Página 9 de 32 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 623

Xtrap

Esta es una discusión para el tema Xtrap en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; :arrow: Hola señores Me gustaria plantear el caso para ver si le encontramos una solucion logica al caso :arrow: 1. ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    :arrow: Hola señores

    Me gustaria plantear el caso para ver si le encontramos una solucion logica al caso

    :arrow: 1. el XTRAP a veces carga y otras, no

    :arrow: 2. Lo del FlushDNS lo que hace es renovar las DNS para resolucion de Nombres en Internet
    (Plastilina para los que no entiendan)

    Lo que hacen las DNS es realizar la traduccion entre el usuario y la pagina solicitada

    Ejemplo:

    Pepito quiere entrar a www.knightonlineworld.com, pero el Internet Explorer no entiende que es eso, alli entra la DNS para traducirle al navegador que la IP del KO es la 207.38.26.83 y asi carga la pagina ok

    ipconfig/flushdsn renueva las DNS

    :arrow: 3. El problema no se presentaba antes, por que el problema es de un BUG del Programa o problema de Direccionamiento cuando el XTRAP va a realizar las actualizaciones antes de ejecutarse.

    :arrow: 4. Alguien Me dijo que Habian unos problemas con unas Direcciones IP ya que estas no permitian ingresar al KO

    Pregunta:Sera que el problema es de el Firewall de Windows Bloquee algun puerto?

    Sera que solo direcciones Ip publicas podran entrar al juego y las 192.168.x.x estaran restringidas de algun modo?


    Otra posible solucion :?

    1. Ejecutas el KO y se queda cargando el XTRAP
    2. Presionas Control+Alt+Suprimir y vas a la pestaña Procesos
    3. A Knight online.exe y a Xtrap.exe le das en TERMINAR PROCESO
    4. Tratas nuevamente y entra el Juego :x
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  2. #162
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    sigo teniendo el problemita este, diganme si alguno de los que tuvo este problema, al dia siguiente de que lo arreglaron siguieron tuviendo el mismo problema o ya su knight corre a la perfeccion?
    en la pag dice que ya no deberiamos tener ningun problema a la hora de entrar :S , por eso quisiera saber si este problema continua con otros usuarios?
    incluso acabo de bajarme nuevamente el instalador y nada de nada, la he reiniciado "n" veces y lo mismo, nisiquiera se actualiza el xtrap cuando, borro la carpeta, y ejecuto el knight, oviamente deberia de actualizarse solo pero solo se crea una carpeta vacia del xtrap y se queda colgado como en todas las ocaciones (no responde) :@:@:@:@:@

    solucion plzzzzz!!!!!!!!!!

  3. #163
    Senior Member Avatar de pankro
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    el problema es lo siguiente si por bien entiendo el IP tambien es uno de los problemas de las komputadoras y wueno en otros kasos solo entra ah sta pagina : http://rapidshare.com/files/23332542/XTrap.rar.html entras y deskargas el xtrap y lo deskomprimes ...

    wueno eso fue lo k hize un kool entro komo sina aunke ah veces me sale el code failed pero es de lo mas normal ya k'' es momentaneo ojala esto resuelva su problema wueno ahy los vidrios ......bb

    pankro
    lvl 5x
    rogue
    clan urukhai
    :evil: :evil: 666 :evil: :evil:

  4. #164
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    a mi me pasa lo mismo ... pero en mi maquina no sale el code filed.... esa tonteria ... sino , demora en cargar y se queda plantado el xtrap... y tengo que intentar ... a veces me liga pero ya estoy cansado ... se me pasa todo el tiempo intentando

  5. #165
    Senior Member Avatar de pankro
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    pos yo me apunto solo kiero ver el % de los perunas k se afilien na mas ojala posteen alguna respuesta par no tar demorando por k ahorita no puedo entrar al KO ta lag kreo no se initializa ojala no sea na grave ...

    aun k' se k es temporal pero por si las moskas

    ARES

    pankro
    lvl : 5x
    rogue
    clan: urukahai
    :evil: :evil: 666 :evil: :evil:

  6. #166
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    SOLUCION

    Salu2.

    Como imagenes









    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  7. #167
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    BUeno yo estoy de acuerdo que se cree un server solo para peruano pues ya plantie la idea, en un post anterior y creo que todos deberiamos seguir posteandompara reforzar la idea ademas reconozcamos quienes han malogrado el juego con la trafa son los malditos turcos asi que vamos todos por un nuevo server.

    PD: Caraj.... sigo sin poder entrar al juego me llega al xopin el XTRAP que no carga si alguien sabe alguna solucion plz pasenla [email protected]

  8. #168
    Member Avatar de minilider
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    ayudenme pasenme el archivo cmopimdo o diganme la direccion mi msn es

    [email protected]

  9. #169
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    bueno yo hice lo que dijo admin k-2 exactamente( gracias por el post) y después lo reinicié y entró, otro jugador me dijo que tenias que reiniciar 20 veces ( que raro )



    Team 8K/Clan Kallpa

  10. #170
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franko1c2 Ver mensaje
    ahora .. sale otra webada.:! --. otro code failed haci no juega peru ps ! :. tmr.. ! ..ahora q hago. .! :(. ia hixe lo . de hace rato.. !...i funciono pero ahroa sale otro CODE ! ps. :tmr :_()
    Sera por esto:
    Service Unavailable
    The requested service is temporarily unavailable. It is either overloaded or under maintenance. Please try later.

  11. #171
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por admin_k-2_ Ver mensaje
    SOLUCION

    Salu2.

    Como imagenes



    Me encanta tu respuesta muy detallada, pero no se si entenderas que error nunca sale, simplemente se cuelga el Xtrap, no carga y cuando presionas Ctr + Alt + Supr dice "No Responde" y asi se queda todo el tiempo.
    En tdo caso a alguien le a funcionado cambiandole las direcciones de IP ?

    El 2do problema que tengo fue mientras hacia lo que algun usuario puso como solucion anterior:
    ejecutar <--- , cmd <---- , ipconfig/flushnds .
    ahora cada vez que reinicio mi pc me sale este error:
    La DLL del sistema User32.dell se ha reasignado. Ocurrio por que la DLL C:\windows\tem32\HHCTRL.OCX ocupa un intervalo de direcciones reservados para las DLL's del sistema de Windows.

    pregunto:
    tiene algo que ver con que haya ejecutado cmd <---- , ipconfig/flushnds . ?
    puede ser el problema por la que mi knight no entra aun?

    que importa que no pueda entrar al knight pero lo de mi pc si me preocupa. help me plzzz!!!

    gracias de antemano
    Última edición por kaworu_sick; 07/04/2007 a las 02:59

  12. #172
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    En efecto el error nunca sale, solo aparece cuando se elimina la carpeta y el KO la crea automaticamente, actualiza algunos ARCHIVOS y luego sale el error, es alli donde se debe pasar el contenido de la carpeta comprimida a la carpeta XTRAP

    el flushdns no hace nada que pueda generar errores en el registro, solo renueva los nomre de resolucion de dominio

    es como si le hicieras al pc un ipconfig/all pero en este caso solo lo hace es a las DNS.

    Lo del "No responde" es normal, pero si sigues el proceso talcual esta en lsa imagenes te deberia funcionar bien.

    Si ese error de dll aparece recien reinicias el PC, no tiene nada que ver con el KO, puede ser un archivo faltante o deteriorado en tu PC, pero te puedo asegurar que no tuvo nada que ver con el ipconfig/flushdns.
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  13. #173
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    para que nuevo server como siempre los peruanos copiamos a todos y por eso nos ven mal copias copias copias mejor hagan un nuevo juego no ? una idea original y vandria mas que copiar un juego

    camiando de tema bueno no me quiero ganar una multa pero bueno es para ayudar bueno hay un programa es turko y creo que biene con el kosp pero el kosp es otra cosa el programa que digo solo buscas el exe de knight y le das y ya no carga el xtrap su ingreso es directo y bueno no te tienes que preocupate por el ingreso cualquier cosa un mensaje bytes

  14. #174
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    ACaba de llegar el server... y ahora ningun cambio o parche lo arregla ... ni el ipconfig/flushdns.. omG!.. si alguien tiene solucion a esto. porfavor posteelo... :roll:

  15. #175
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por minilider Ver mensaje
    :D :D :D ADMIN K-2 PUEDES POSTEAR LA DIRECCION PARA OBTENER EL ARCHIVO DEL X-TRAP POR FAVOR?

    PORQUE SOLO ESO ME FALTA
    AYUDAME PLS:P
    http://rapidshare.com/files/23332542/XTrap.rar.html

    le das donde dice free
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  16. #176
    Senior Member Avatar de CooLTanG
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angeluz Ver mensaje
    Gente, he aqui 2 soluciones, a mi solo me ha funcado la segunda:

    1.- En www.ko4life.com pusieron q se debe hacer:

    Inicio --> Ejecutar --> cmd --> ipconfig /flushdns y el juego corre pero a muchos no les ha funcado (es para WIN Xp pero imagino que quizas sirva para pcs q no esten en red).

    2.- Esta si me funco, si tu KO esta full actualizado a 1.474:

    1. Ten un acceso directo al KO (al launcher, no se emcionen) en el escritorio.
    2. Haz reset a la pc
    3. Ni bien te aparezca el escritorio abre el KO a la velocidad de la luz (xD) antes que cargue cualquier cosa.

    Y listo, estoy jugando en este momento en Diez 1 ID: Gisell ^^
    Eso a mi me funko pero solo x un dia (ayer) ...hoy kiero entrar y mi xtrap se sigue colgando q raro :roll: .
    Xfavor alguien q sepa para arreglar este problema . (Posteelo)
    Thanks !

  17. #177
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Agan eso y de paso reinicien su Pc varias veces asta ke funcione.

  18. #178
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Tengo una manera de saltarse el Xtrap, con la cual puedo entrar al KO de manera normal sin que cargue ese bendito Xtrap, ahora quisiera pedir la ayuda de todos para que me responda una sola cosa, ¿Es ilegal omitir el Xtrap y cargar de frente el programa de KO , osea hay una manera que el KO se de cuenta de eso? ¿te banearian por eso o no ? necesito sus respuestas plz , para poder subir el programa y entrar. O alguien que sepa de programas y pueda exminarlo antes de usarlo y ofrecerlo y nos de una opinion.

  19. #179
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peruano2006 Ver mensaje
    iba a probar lo k dijiste pero en mi carpeta de knight no encuentro el archivo rar de xtrap,solo la carpeta amarilla que dice xtrap
    debes bajarlo

    http://rapidshare.com/files/23332542/XTrap.rar.html
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  20. #180
    Member Avatar de minilider
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    SERA QUE EN ESTE MOMENTO NO HAY SERVER PORQUE ME SALE QUE HE LOGIN CONECTION SERVER HAS FAILED RETRY...
    PERO ESO YA ME HA PASADO ANTES Y NORMAL GRACIAS ADMIN K-2 POR EL PATCH

Página 9 de 32 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manera de saltarse el Xtrap (Necesito Ayuda)
    Por wolfsniper en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2007, 14:34
  2. Xtrap MEMORYCRACK
    Por llJuanMall en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/03/2007, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •