Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 623

Xtrap

Esta es una discusión para el tema Xtrap en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Creo q el problema esta solucionado? ... Eso de q "ya lo postie" o "lo postearon antes" ta de mas ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Post Re: Xtrap

    Creo q el problema esta solucionado? ...

    Eso de q "ya lo postie" o "lo postearon antes" ta de mas creo? , en fin ...

    Veo q ya no todos tienen problemas con el Xtrap, pues si leo bien dicen q ya esta cargando normal.

    Ahora lo q dice nuestro amigo admin_k-2: ser baneados? explicame, como pueden banear al alguien q entra al KO. (si no lo entiendes, k2 banea a las personas q usan hack's en el juego obiamente, o me vas a decir q banea a los q crean los macros, etc ??, los tendrian fichados no? entonces como pueden saber q persona esta usando el ISTIRAP para entrar? tendria q ver su PC la cual no creo tengan makinas suficientes para ver a cada peruano o jugador del mundo q haga esto ...
    _____________________

    El ISTIRAP es un proceso exterior al KO osea noc preocupen es imposible q k2 vea eso ... hasta q sake un nuevo parche para el Xtrap lo cual TENDRIA q solucionar ese salto y tmb la colgada de este.

    Noc preocupen por el ban, no creo q alla eso.
    Última edición por SeTH; 08/04/2007 a las 21:09
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  2. #242
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por Drknow Ver mensaje
    Bueno creo que para que crees tu cuanta tienes que llenar dos veces el mismo fichero y despues haces login en la pagina y ya puedes jugar ^^
    Te equivocaste de post:D pero ya entiendo tu intencion , de todos modos gracias por el dato lo intentare, gracias:cheesy:

    ¿Como se hace para que el avatar se mueva,como un pequeño video?!!!!!!!



    Team 8K/Clan Kallpa

  3. #243
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Xtrap

    bueno yo tengo el poblema que cuando eciendo el launcher se queda congelado en "checking version and preparing to launch te game" esèrp y espero y no pasa nada... a alguien le pasa lo mismo y puede ayudarme?... help pls

  4. #244
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Xtrap

    Drknow ya intente el metodo que me dijiste pero al parecer no funciono, tu has creado una cuenta recientemente y has podido entrar normal?.
    Cuando repito el procedimiento de creacion me sale que esa cuenta ya existe pero en ingles y cuando lo logeo dice que el ID o la combinacion de letras no existe .



    Team 8K/Clan Kallpa

  5. #245
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Ubicación
    Trux
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Xtrap

    tambien estoy teniendo problemas con el Xtrap, acabo de regresar de viaje x semana santa y otra ves me encontre con el problema del Xtrap, la primera vez reemplace archivos, pero ahora no funciono, me pregunto si sera por actualizancion o algo ._.
    NvsfT. spirit
    We are friends we fight together we die together
    vanNst

  6. #246
    Senior Member Avatar de pankro
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Xtrap

    wueno aky tengo una pagina donde los server stan inactivos wueno ojala se pongan online por k estan en offline

    http://www.knightempire.com/server/stats.php

    es konfiable para todos esa pagina te dice si algun server sta en linea o no ?

    ojala los ayude ...:D
    :evil: :evil: 666 :evil: :evil:

  7. #247
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por SeTH Ver mensaje
    Creo q el problema esta solucionado? ...

    Eso de q "ya lo postie" o "lo postearon antes" ta de mas creo? , en fin ...

    Veo q ya no todos tienen problemas con el Xtrap, pues si leo bien dicen q ya esta cargando normal.

    Ahora lo q dice nuestro amigo admin_k-2: ser baneados? explicame, como pueden banear al alguien q entra al KO. (si no lo entiendes, k2 banea a las personas q usan hack's en el juego obiamente, o me vas a decir q banea a los q crean los macros, etc ??, los tendrian fichados no? entonces como pueden saber q persona esta usando el ISTIRAP para entrar? tendria q ver su PC la cual no creo tengan makinas suficientes para ver a cada peruano o jugador del mundo q haga esto ...
    _____________________

    El ISTIRAP es un proceso exterior al KO osea noc preocupen es imposible q k2 vea eso ... hasta q sake un nuevo parche para el Xtrap lo cual TENDRIA q solucionar ese salto y tmb la colgada de este.

    Noc preocupen por el ban, no creo q alla eso.

    Si porque los adm banean alos que ven que hacen cosas extrañas en el juego kosp,3novas,etc ademas el ISTIRAP esta actualizado ala version mas resiente del KO Y PARA SER DETECTADO TENDRIAN QUE SACAR UNA NUEVA VERSION DEL KO EL CUAL COMO DIJE ANTES TENDRIAN QUE VACIAR LOS SERVIDORES Y ESTAR EN MANTENIMIENTO, o un nuevo parche :D

  8. #248
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Xtrap

    aun sigue este problem en algunos , entonces aporto con una solucion q le di :
    Supongo q ya tienen el parche de xtrp1474 pero aun cuando usan el launcher no carga el xtrap o se queda colgado y no pueden entrar a KO .

    soluc 1 :

    - ejecutar
    - escriben " cmd "
    - ipconfig/flushdns

    :cheesy: , de nuevo xtrap y listo ! pero si sucede q en respuesta al usar ipconfig le bota error comoq no se encontro DNS hagan esto primero :

    - ejecutar luego services.msc
    - En la lista de servicios, haga clic en Cliente DNS.
    - Asegúrese de que la columna Estado muestra Iniciado y de que la columna Tipo de inicio muestra Automático.
    - si no esta iniciado :
    a : Haga clic con el botón secundario en Cliente DNS y a continuación, haga clic en Propiedades.
    b : En el cuadro de diálogo DNS Client Properties, haga clic en la ficha General y a continuación, haga clic en Automático en la lista Tipo de inicio.
    - luego vuelvan a ejecurtar solucion 1 .

    bueno eso me funcion y ahora entro normal , pdt tengo q ejecutar solucion 1 casa ves q el xtrap moleste , suerte :D


  9. #249
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Xtrap

    Hola

    Entonces cual seria la funcion del XTRAP? si no les sirve a los de K2 a detectar posibles violaciones de seguridad del juego?

    No necesariamente te tienen que ver, para eso se inventaron los programas, solo basta con una IP, o id, de la cuenta para que te baneen.

    Bueno eso pensando de que ese software es bueno :? :cheesy:

    Si es verdad que solo si te ven te bannean :x ppppfff tonses en el KO KOXPean por que los de K2 les da la gana de permitirlo

    Cuantos N millones de usuarios donde sabemos que mas de la mitad usan KOXP, son vistos 1 x 1 donde hay 12 servers con cada uno tiene 4 servers.

    Seria lo mas estupido tener un negocio donde la gente que hace trampa indispone a los legales, y yo como empresa para controlarlo tengo herremientas de la era de piedra.

    No hay que se programador o Bill gates para que un software tenga ordenes donde X usuario si no cumple con unas normas me mande el login a una BAse de datos para luego sea analizado por el GM o admin o lo que sea y decida si es banneado o no.

    Despues lloran por que hay mucho KOXPER :roll: pero los del KO de cierta forma lo permiten por que talvez no les importa, si quieran podiran quitar los KOSPERS pero no les da la gana
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  10. #250
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Xtrap

    plop ... que insinuas q mi metodo es una violacion al KO y al Xtap ? es eso ? , te pediria q te informes mas sobre el uso del comando Ipconfig antes de comentar ignorando al respecto .


  11. #251
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por admin_k-2_ Ver mensaje
    Hola

    Entonces cual seria la funcion del XTRAP? si no les sirve a los de K2 a detectar posibles violaciones de seguridad del juego?

    No necesariamente te tienen que ver, para eso se inventaron los programas, solo basta con una IP, o id, de la cuenta para que te baneen.

    Bueno eso pensando de que ese software es bueno :? :cheesy:

    Si es verdad que solo si te ven te bannean :x ppppfff tonses en el KO KOXPean por que los de K2 les da la gana de permitirlo

    Cuantos N millones de usuarios donde sabemos que mas de la mitad usan KOXP, son vistos 1 x 1 donde hay 12 servers con cada uno tiene 4 servers.

    Seria lo mas estupido tener un negocio donde la gente que hace trampa indispone a los legales, y yo como empresa para controlarlo tengo herremientas de la era de piedra.

    No hay que se programador o Bill gates para que un software tenga ordenes donde X usuario si no cumple con unas normas me mande el login a una BAse de datos para luego sea analizado por el GM o admin o lo que sea y decida si es banneado o no.

    Despues lloran por que hay mucho KOXPER :roll: pero los del KO de cierta forma lo permiten por que talvez no les importa, si quieran podiran quitar los KOSPERS pero no les da la gana

    no entiendo??? -.-!
    yo no soy usuario premium, pero para los que si son:
    esta mal pasarse por el xtrap para los usuarios legales que pagan premiun por que los bannearian?
    cuando hay un monton de turkos, koxpers, hackers en el server que entrar sin ningun problema y sin embargo no les hacen nada.
    Tal vez no llegariamos a tanto si el server llegaria a una buena solucion.
    por que hasta ahora no se puede arreglar el xtrap, todo los dias es lo mismo.

  12. #252
    Member Avatar de minilider
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Xtrap

    :evil: AMIGOS EL KNIGHT YA NO TIENE SOLUCION QUE ME JALEN LAS BOLAS , HE PROBADO TODAS LAS SOLUCIONES Y ME VALEN PERO SOLO UN DIA DESPUES SALE OTRO PROBLEMA ES UNA CHANFAINA :x EL EJECUTAR TNGAN MUCHO CUIDAD SE PUEDEN QUEDAR SIN INTER

  13. #253
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Xtrap

    Señores no trato de ofender a nadie, antes es lo contrario, solo trato de crearles al duda si los metodos que van a usar no los vayan a causar problemas mas adelante

    Se para que sirve el ipconfig y lo del cliente de las DNS, Sobre tu metodo no he dicho nada, me refiero al metodo de saltarse el XTRAP

    tambien digo que la forma en que se controla el KOXP por parte de los organizadores del KO apesta

    Salu2. :cheesy:
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  14. #254
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Xtrap

    gentita ya les presente una solucion depende de uds de usarla , no es como entendio nosequien atraz , este metodo no se salta el xtrap , lo q hace es limpiar el cache para q el xtrap se pueda ejecutar , ya q el xtrap es un sowtf tan pobre q confunde cualquier temporal q se alamacena en sus temporales al navegar en internt con cualquier archivo no admitido con KO , el flushdns solo limpia esos rezagos y el xtrap se ejecuta .

    Eso es el resumen de lo postee , bueno y a tantas quejas si tanto les jode la corrupcion la forma de administrar el KO , simplemente Dejen de Jugar KO y djen de hacer post incesarios q aqui nadie los toma en cuenta , ya es molesto ver el tema de KnightOnline de quejas y post estupidos q a los q nos interesaen realidad el tema solo hace aburrirnos y nos quita el interes de chekar el tema (FORO KO)..


  15. #255
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Xtrap

    creo que el foro es publico, desde que no digan nada los moderadores o lo que escriba este fuera de las reglas

    si te molestan mis post solo, no los leas
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  16. #256
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Post Re: Xtrap

    En conclucion ... El ISTIRAP es ilegal eso no lo refuto pero lo q digo esq para detertar esto del ISTIRAP es necesario parcher el Xtrap y cambiar la version del game osea 1475, ahora para q salga eso ... hmm esperen px xq los turkos pueden entrar y si ellos entran y nosotros no ... pues a k2 no les importa xq repetidas vences se ah dicho TurKos = Sueldo (k2), si tanto les urge entrar traten los metodos de:

    - INXZOMNIA
    - admin_k-2
    - hasta el mio si tanto les urge (aunq ya saben q no es legal)
    - etc
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  17. #257
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Xtrap

    aunq el istirap si es trampa, por q se usa en conunto con el koxp por ejemplo, es la manera facil q tan encontrando, pos yo entro siempre, aunq no exactamente cuando kiero.

    cuando TRATA de cargar el Xtrap, despues d un rato sale el error del mismo xtrap, pos yo me canso d esperarlo y con Ctrl+alt+spr, lo cierro si veo q no kiere entrar antes q me salga el error lo cierro manulamente otra vez, haciendo eso 4 a 6 veces siempre entra, pero eso es en la mas dificil, ya q normalmente entra al segundo intento, almenos para mi es asi de sencillo.

    cuando espero q salga ese aviso de error, nunka entraba xD. Una solucion algo tonta al parecer, pero a mi me funciona, y siempre uso varias pc's y sistemas operativos distintos y funka =P.
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  18. #258
    Junior Member Avatar de matiosa
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Xtrap

    wenas como veran soy nuevo.
    tengo una pregunta el xtrap ami me anda no se tilda ni nada pero cuando kiero entrar por el launcher se me tilda diciendo "checking version and preparing to launch the game", entonces kise entrar no por el launcher comun digamos y me dice k entre por el launcher "please execute knight online via the launcher!"
    la pregunta puedo cancelar ese kartel y osea entrar no por el launcher ?

    desde ya muchas gracias

  19. #259
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    gentita ya les presente una solucion depende de uds de usarla , no es como entendio nosequien atraz , este metodo no se salta el xtrap , lo q hace es limpiar el cache para q el xtrap se pueda ejecutar , ya q el xtrap es un sowtf tan pobre q confunde cualquier temporal q se alamacena en sus temporales al navegar en internt con cualquier archivo no admitido con KO , el flushdns solo limpia esos rezagos y el xtrap se ejecuta
    Hace rato que veo comentarios asi, si bien tu intencion es ayudar se nota que no sabes para que se usa el flushdns.

    Lo que hace este parametro (del IPCONFIG) es limpiar el cache de resolucion DNS que tienes en tu maquina, NO borra archivos, NO elimina configuraciones, NO manipula servicios, solo limpia los nombres de hosts que puedas tener almacenados en tu cache.

    Es decir, si tienes configurado el servidor DNS A en tu configuracion de TCP/IP y hacen un cambio en un registro HOST en este DNS, si es que quieres estar seguro que estas resolviendo el IP correcto es recomendable realizar up IPCONFIG /flushdns.

    En este caso (para el KO), es muy probable que los IPs de los servidores de validacion o de juegos esten cambiando y es por eso que los hostnames no son resueltos correctamente. Al hacer el flushdns previamente, te aseguras que estas resolviendo el IP segun el registro HOST en el servidor DNS.


    Ejemplo de ejecucion de ipconfig /flushdns, noten el resultado y lo que dice.

    Código:
    C:\Documents and Settings\Luis Miguel>ipconfig /flushdns
    
    Configuración IP de Windows
    
    Se vació con éxito la caché de resolución de DNS.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  20. #260
    Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Xtrap

    ya Hise todo lo que han escrito las posibles soluciones pero igual no puedo entrar, el launch se queda atracado
    estuve viendo los servers y estan online, porque no puedo entrar??
    alguna idea??
    sera que nadie puede entrar?? si es asi espero a que se pueda entrar

    por mi lado ya agote las posibles soluciones nose que mas puedo hacer, todos los problemas con el xtrap los pude solucionar
    por ejemplo:
    cambie el nombre de directorio del xtrap luego ejecutaba el launcher se creaba otro directorio y lo borraba luego volvioa a cambiar de nombre al antiguo y reseteaba la maquina.

    eso me funciono al principio luego ya no entonces hacia ese procedimiento y desconectaba el cable de red, con eso entraba hasta que ya no entraba, luego reseteaba el router, bueno ahora me di por vencido ya no se que hacer ahora si me gano el maldito ko.
    no quiero hacer nada ilegal pero si no entro en las proximas horas estare tentado por ahora me ire a dormir tengo la cabeza inchada de tanto intentar entrar al ko.

Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manera de saltarse el Xtrap (Necesito Ayuda)
    Por wolfsniper en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2007, 14:34
  2. Xtrap MEMORYCRACK
    Por llJuanMall en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/03/2007, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •