Página 14 de 32 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 623

Xtrap

Esta es una discusión para el tema Xtrap en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Yo tambien lo tenia asi, desde la tarde no cargaba mi launch, busque esto por ahi, no se si ya ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Xtrap

    Yo tambien lo tenia asi, desde la tarde no cargaba mi launch, busque esto por ahi, no se si ya lo habran intentado, bueno al menos a mi me funko :D

    http://www.kodb.info/forum/viewtopic.php?t=102

    GL

  2. #262
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Xtrap

    el ko entra cuando quiere, sin hacer nada entra a veces si a veces no. No se molesten porque ya repetidas veces lo han puesto el servicio que da K2 es pesimo:@



    Team 8K/Clan Kallpa

  3. #263
    Member Avatar de asesinodeorco
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por Thalik Ver mensaje
    el ko entra cuando quiere, sin hacer nada entra a veces si a veces no. No se molesten porque ya repetidas veces lo han puesto el servicio que da K2 es pesimo:@
    eso es verdad se arregla solo:D :lol: :( aveces pasa eso de l parche y aveces esta normal:? 8) alguien me puede decrir si hay server , no sale nada :evil: estaba jugando de lo mas normal sali para cambiar,me de server y nada:cheesy: :arrowd: gracias

  4. #264
    Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por luber. Ver mensaje
    Yo tambien lo tenia asi, desde la tarde no cargaba mi launch, busque esto por ahi, no se si ya lo habran intentado, bueno al menos a mi me funko :D

    http://www.kodb.info/forum/viewtopic.php?t=102

    GL
    esta bien interesante esta solucion logre pasar el launcher el problema que que cuando digito mi login y pass se queda pensaaaaando y no entra :(

  5. #265
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Xtrap

    :D si pues me olvidaba :P sigan leyendo en los replies hay uno que pone otra solucion, esa me funco a la perfeccion hasta ahora que se fue el server en logos :cry:

  6. #266
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Hace rato que veo comentarios asi, si bien tu intencion es ayudar se nota que no sabes para que se usa el flushdns.

    Lo que hace este parametro (del IPCONFIG) es limpiar el cache de resolucion DNS que tienes en tu maquina, NO borra archivos, NO elimina configuraciones, NO manipula servicios, solo limpia los nombres de hosts que puedas tener almacenados en tu cache.

    Es decir, si tienes configurado el servidor DNS A en tu configuracion de TCP/IP y hacen un cambio en un registro HOST en este DNS, si es que quieres estar seguro que estas resolviendo el IP correcto es recomendable realizar up IPCONFIG /flushdns.

    En este caso (para el KO), es muy probable que los IPs de los servidores de validacion o de juegos esten cambiando y es por eso que los hostnames no son resueltos correctamente. Al hacer el flushdns previamente, te aseguras que estas resolviendo el IP segun el registro HOST en el servidor DNS.


    Ejemplo de ejecucion de ipconfig /flushdns, noten el resultado y lo que dice.

    Código:
    C:\Documents and Settings\Luis Miguel>ipconfig /flushdns
     
    Configuración IP de Windows
     
    Se vació con éxito la caché de resolución de DNS.
    Siii -.-! se nota q no se lo q hago , solo lo hice por hacer digamos un evento de la nada , pero creo q el tema se trata de dar soluciones RAPIDAS al xtrap de KO q tanto molesta a los q juegan KO y a los q no no juegan, entonces no saben mucho respecto al juego solo dan comentarios q no tienen nada q ver en el tema y solo lo desvian .. " Def Ipconfig/** " . No pongo en duda la capacidad de nadie en respecto a sus conocimientos de informatica xq simplemente no c nada de uds en fin tampoco me interesa :cheesy: , solo trato de ayudar cuando el problem es tan molesto ..

    Bueno gentita ahora el problem no es el Xtrap , no hay Server´s y creo haber leido : "como saber si no hay server ?" rpta : http://www.knightempire.com/server/stats.php

    pagina q testea la actividad de los server del juego ,
    Online : funcionando
    OffLine : NO Func


  7. #267
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Xtrap

    el dia de ayer fue la ultima vez que intente arreglar el knight.
    desinstale el juego y lo instale nuevamente para que se actualize hasta la ultima version.
    luego borre la carpeta del xtrap y probe entrando con el ISITRAP (le dia al client .exe del knight)
    y el xtrap se cargo, se actualizo y desde hasta ahora no he tenido ningun problema.
    O_O omg se pusieron las pilas en ronark, hay cantidad de gente banneada O_O.
    = sux xD.

  8. #268
    Junior Member Avatar de matiosa
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Xtrap

    yo logro entrar al ko les dejos los pasos k hice talvez les sirva

    1 puse el patch del xtrap actualizado (si alguien lo kiere [email protected])
    2 hice esto http://www.kodb.info/forum/viewtopic.php?t=102
    y el juego me anda a la perfeccion.

    solo tengo una pregunta cuando me conecto me dice k no es tiempo de no premium users k intente despues.k kiere decir k hay tiempo para k kada uno juego osea los premium y los no premium?

  9. #269
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Xtrap

    alli entran mayormente los que tienen premium oseas si tienes tarjeta premium entras como si nada pero si no tienes, deberas esperar a que se vacie un poco el server y alla espacio o si tienes suerte entras sin tarjeta( a mi una vez me paso)



    Team 8K/Clan Kallpa

  10. #270
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por jarmagot Ver mensaje
    ya Hise todo lo que han escrito las posibles soluciones pero igual no puedo entrar, el launch se queda atracado
    estuve viendo los servers y estan online, porque no puedo entrar??
    alguna idea??
    sera que nadie puede entrar?? si es asi espero a que se pueda entrar

    por mi lado ya agote las posibles soluciones nose que mas puedo hacer, todos los problemas con el xtrap los pude solucionar
    por ejemplo:
    cambie el nombre de directorio del xtrap luego ejecutaba el launcher se creaba otro directorio y lo borraba luego volvioa a cambiar de nombre al antiguo y reseteaba la maquina.

    eso me funciono al principio luego ya no entonces hacia ese procedimiento y desconectaba el cable de red, con eso entraba hasta que ya no entraba, luego reseteaba el router, bueno ahora me di por vencido ya no se que hacer ahora si me gano el maldito ko.
    no quiero hacer nada ilegal pero si no entro en las proximas horas estare tentado por ahora me ire a dormir tengo la cabeza inchada de tanto intentar entrar al ko.

    no entendi bien tu problema, pero a ver...

    ya solucionastes tus problemas con el Xtrap, osea tu unico problema es ell launcher? es eso? q tiene problema de salir READY??

    pos si es asi entons salta el launcher, y para q no salga ese aviso de ejecutar por launcher, tienes q tener un acceso directo al archivoknightonline.exe y al final en destino, pones USAKNIGHTONLINE

    por ejemplo, en destino de tu acceso directo del Launcher dira algo asi:

    c:\archivos de programa\knightonline\launcher.exe

    solo deberas cambiarlo por :

    c:\archivos de programa\knightonline\knightonline.exe usaknightonline

    otra forma q sale es con comillas:

    "c:\archivos de programa\knightonline\launcher.exe"

    solo deberas cambiarlo por :

    "c:\archivos de programa\knightonline\knightonline.exe" usaknightonline


    Se q muxo deben saberlo ya q esto lo uso desde hace tieeeeeeeeeeeeeeeeempo, pero por si acaso lo dejo, es lo mejor para abrir el knight sin esperar q el launcher te listo -.-.
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  11. #271
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Xtrap

    alguien sabe porq no puedo entrar me carga todo pero cuando esta cargando la barrita de abajo me sale un cuadro de error failed diganme como areglo eso chau amigos

  12. #272
    Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por AmrasE Ver mensaje
    no entendi bien tu problema, pero a ver...

    ya solucionastes tus problemas con el Xtrap, osea tu unico problema es ell launcher? es eso? q tiene problema de salir READY??

    pos si es asi entons salta el launcher, y para q no salga ese aviso de ejecutar por launcher, tienes q tener un acceso directo al archivoknightonline.exe y al final en destino, pones USAKNIGHTONLINE

    por ejemplo, en destino de tu acceso directo del Launcher dira algo asi:

    c:\archivos de programa\knightonline\launcher.exe

    solo deberas cambiarlo por :

    c:\archivos de programa\knightonline\knightonline.exe usaknightonline

    otra forma q sale es con comillas:

    "c:\archivos de programa\knightonline\launcher.exe"

    solo deberas cambiarlo por :

    "c:\archivos de programa\knightonline\knightonline.exe" usaknightonline


    Se q muxo deben saberlo ya q esto lo uso desde hace tieeeeeeeeeeeeeeeeempo, pero por si acaso lo dejo, es lo mejor para abrir el knight sin esperar q el launcher te listo -.-.

    si lo aprendi ayer nose quien mando un link con esa solucion
    pero gracias man de todas maneras

    Al final el xtrap es una cosa de locos a veces entra a veces no entra, reviso siempre el estado de los servers a ver si por si acaso estan caidos pero no es asi y uno se rompe la cabeza tratando de entrar y nose puede luego te vas regresas despues de 2 o 3 horas y entra normal!!!!! uno ya no sabe que sucede!!!!!
    a lo que venga nomas ya solo queda resar un poco

  13. #273
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Xtrap

    Hola manes bueno ya solucione el problema de saltar el launcher para que no se quede trabado pero porfavor alguien me puede decir sobre el estado de los server yo juego en RONARCK y en la pagina que me pasaron para ver los server nunca aparece este solo los server mas antiguos plzz alguien ayudeme y una recomendacion postees aca cuando se hay ido todo el server.

    PD:no hay server en este momento confirmen

  14. #274
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Xtrap

    miren salto el launcher, el XTRAP, y bueno llego la hora de loguearme y me sale esto "Server is undergoing maintenance. Please try again later" traduciendo "El servidor experimenta mantenimiento. Por favor haga un intento otra vez más tarde". ok pero revisando estas 2 paginas para ver el mantenimiento de los servidores http://www.ko4life.com/serverstatus.html y http://www.knightempire.com/server/stats.php SALE QUE TODO ESTA ONLINE por fin que hago alguiene que me una pagina mas certera de los server porque estoy loco y quiero meter a modificar todo.

  15. #275
    Member Avatar de LoopRefleX
    Fecha de ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    13

    Unhappy Re: Xtrap

    Cita Iniciado por kantrel Ver mensaje
    miren salto el launcher, el XTRAP, y bueno llego la hora de loguearme y me sale esto "Server is undergoing maintenance. Please try again later" traduciendo "El servidor experimenta mantenimiento. Por favor haga un intento otra vez más tarde". ok pero revisando estas 2 paginas para ver el mantenimiento de los servidores http://www.ko4life.com/serverstatus.html y http://www.knightempire.com/server/stats.php SALE QUE TODO ESTA ONLINE por fin que hago alguiene que me una pagina mas certera de los server porque estoy loco y quiero meter a modificar todo.
    : ( lo siento amigo pero "Server is undergoing maintenance" significa que te han baneado la cuenta >< lo siento por ti, a mi ya me banearon una.
    We gotta keep this thing goin...

  16. #276
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Xtrap

    como sabes que me han baneado la cuenta si eso no es lo que dice otra y si fuese asi donde puedo serciorarme que fue asi plz ayudenme, y si me banearon fue permanente o por algunos dias como lo se helpmeeee .... plzzz

  17. #277
    Member Avatar de LoopRefleX
    Fecha de ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por kantrel Ver mensaje
    como sabes que me han baneado la cuenta si eso no es lo que dice otra y si fuese asi donde puedo serciorarme que fue asi plz ayudenme, y si me banearon fue permanente o por algunos dias como lo se helpmeeee .... plzzz
    logueate en la pagina con esa cuenta , entras a MyKOL, chekea por ahi si dice Block999 estas baneado y ahi sale la razon (facil k es 3rd party tools :D)
    We gotta keep this thing goin...

  18. #278
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por kantrel Ver mensaje
    miren salto el launcher, el XTRAP, y bueno llego la hora de loguearme y me sale esto "Server is undergoing maintenance. Please try again later" traduciendo "El servidor experimenta mantenimiento. Por favor haga un intento otra vez más tarde". ok pero revisando estas 2 paginas para ver el mantenimiento de los servidores http://www.ko4life.com/serverstatus.html y http://www.knightempire.com/server/stats.php SALE QUE TODO ESTA ONLINE por fin que hago alguiene que me una pagina mas certera de los server porque estoy loco y quiero meter a modificar todo.
    Te lo dije
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  19. #279
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Xtrap

    holas soy nuevo aki ne el foro y tengo el problema del xtrap prove con el ipconfig/flush yban entre pero luego sali y no puede a volver entar :( llevo 3 dias sin jugar el xtrap se cuelga kien me pede dar su xtrap en zip pls mi msn es [email protected]

  20. #280
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por kantrel Ver mensaje
    si me sale eso el blok999 significa baneado pero por cuanto tiempo y la razon sale 3rd party tools eso que significa dime pplz que tengo mucha penita abuuuuu. y para colmo me acabo de crear otra cuenta y ni siquiera puedo entrar porque me sale el error del xtrapese el que no carga que caraj voy a hacer me banean y nisiquiera puedo jugar otra que desgracia este juego ya fueee jugare mi clasico dota no mas tmr grgrgr
    Creo que eso va para los que se saltan el XTrap o el Launcher, por lo que el sistema de KO detecta a todos como posibles cheaters o dupers (equivale a meterse a un concierto sin pagar entrada y ser encontrado dentro del mismo sin tu respectivo boleto). Podrás volver a jugar cuando acabe el ban de tu cuenta... eso es en unos 27 años más o menos.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


Página 14 de 32 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manera de saltarse el Xtrap (Necesito Ayuda)
    Por wolfsniper en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2007, 14:34
  2. Xtrap MEMORYCRACK
    Por llJuanMall en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/03/2007, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •