Página 16 de 32 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 623

Xtrap

Esta es una discusión para el tema Xtrap en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; No creo que baneen por usarlo pero bueno ahora KO estan haciendo lo posible para solucionarlo esperemos buenas nuevas ;D...
Página: 16


  1. #301
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Xtrap

    No creo que baneen por usarlo pero bueno ahora KO estan haciendo lo posible para solucionarlo esperemos buenas nuevas ;D

  2. #302
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Xtrap

    MMM AYAP POR QUE EN LA WEB DE KO SALE ESTO:

    Current Xtrap Related Issues

    Hello Knight Online Players,

    We are aware of the current connectivity issues some of our players are having at this time. Our Network Engineers are investigating the problem and are working to resolve it as quickly as possible. Thank you for your understanding and we'll see you in Knight Online soon.

    -The Knight Online Team

    TRADUCIDO:

    ¡Hola! Arme caballero a Jugadores En línea,
    Somos conscientes de la conectividad corriente emite a algunos de nuestros jugadores tienen en este tiempo. Nuestros Ingenieros de Red investigan el problema y trabajan para resolverlo tan rápidamente como posible. Gracias por su entendimiento y nosotros le veremos en el Caballero En línea pronto. - el Caballero Equipo En línea

    Y QUE RARO ES DESDE AYER 11, YA DEBERIA ESATR SOLUCIONADO

  3. #303
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Xtrap

    Lo que pasa es que los de K2 solo se preocupan por los turcos, si los turcos pueden entrar entonces todo esta "OK" pero no se dan cuenta q los latinos tambien queremos entrar....

  4. #304
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Xtrap

    OSEA AHORITA LOS TURCOS ESTAN JUGANDO???

  5. #305
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Xtrap

    Creo q si.
    Knight Online se ha malogrado mucho,yo me acuerdo cuando jugaba hace 3 años no tenia q apretar en el launcher ni existia el Xtrap

  6. #306
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Xtrap

    ASU DEBI JUAGR DESDE QUE SALIO :(
    PERO ALGUIEN MAS PUEDE ENTRAR O NO?? O ALGUIEN QUE HAYA JUGADO EN LA TARDE!!! SI ANDIE PUDO, ES QUE TIENES RAZON TA KGADO PSS!!

  7. #307
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Xtrap

    ya se me arreglo el launcher pero ahora me esta fallando el Xtrap, pucha q macana

  8. #308
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Xtrap

    MI EL LACUNHER NO ME CARGA AHORA ENTRO SI PONER REDY!!!

  9. #309
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Xtrap

    los servers se estan llenando mas pero = no puedo escoger mi character,a lo mejor lo estan arreglando por zonas

  10. #310
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Xtrap

    yo lo gre entrar pero ala hora uq me logeo pongo start y se queda ahi no mas
    en tu caso ami siempre me pasa eso no me sale el personaje que quiero que salga yo espero un rato y me sale o si no vuelvo a entrar!

  11. #311
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Xtrap

    ahora ya ni puedo entrar a la parte q salen mis personages,cada vez peor u,u o.o
    Última edición por Fraedubru; 15/04/2007 a las 22:13

  12. #312
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por AmrasE Ver mensaje
    no entendi bien tu problema, pero a ver...

    ya solucionastes tus problemas con el Xtrap, osea tu unico problema es ell launcher? es eso? q tiene problema de salir READY??

    pos si es asi entons salta el launcher, y para q no salga ese aviso de ejecutar por launcher, tienes q tener un acceso directo al archivoknightonline.exe y al final en destino, pones USAKNIGHTONLINE

    por ejemplo, en destino de tu acceso directo del Launcher dira algo asi:

    c:\archivos de programa\knightonline\launcher.exe

    solo deberas cambiarlo por :

    c:\archivos de programa\knightonline\knightonline.exe usaknightonline

    otra forma q sale es con comillas:

    "c:\archivos de programa\knightonline\launcher.exe"

    solo deberas cambiarlo por :

    "c:\archivos de programa\knightonline\knightonline.exe" usaknightonline


    Se q muxo deben saberlo ya q esto lo uso desde hace tieeeeeeeeeeeeeeeeempo, pero por si acaso lo dejo, es lo mejor para abrir el knight sin esperar q el launcher te listo -.-.

    Les dejo esto de nuevo -.-U,no es ilegal (el Istirap si lo es ¬¬) es solo un truco para no usar el launcher, ya q el ftp de knight ta cagao... y si alguien necesita los parches porq volvio a instalar el knight o q wuada habra echo.. tendra q entrar en la pag del ftp del knight q ta por ahi posteado y bajarse los parches uno por uno.

    yo recomiendo q por este problema no usen el launcher porq demora mas -.-U
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  13. #313
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Xtrap

    a alguien ya le esta funcionando el KO?o soy el unico q no puede entrar

  14. #314
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por AmrasE Ver mensaje
    Les dejo esto de nuevo -.-U,no es ilegal (el Istirap si lo es ¬¬) es solo un truco para no usar el launcher, ya q el ftp de knight ta cagao... y si alguien necesita los parches porq volvio a instalar el knight o q wuada habra echo.. tendra q entrar en la pag del ftp del knight q ta por ahi posteado y bajarse los parches uno por uno.

    yo recomiendo q por este problema no usen el launcher porq demora mas -.-U
    Deja de spammear, esto ya fue posteado como 4 veces antes de que lo postees tu, ademas es una de las cuantas ayudas que hace dias dejaron de funcionar. En la misma pagina dice que aun tienen los problemas de conectividad asi que no se va a solucionar con nada.

  15. #315
    Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por AmrasE Ver mensaje
    Les dejo esto de nuevo -.-U,no es ilegal (el Istirap si lo es ¬¬) es solo un truco para no usar el launcher, ya q el ftp de knight ta cagao... y si alguien necesita los parches porq volvio a instalar el knight o q wuada habra echo.. tendra q entrar en la pag del ftp del knight q ta por ahi posteado y bajarse los parches uno por uno.

    yo recomiendo q por este problema no usen el launcher porq demora mas -.-U
    man como lo hago simplemente pongo buscar destino y le cambio el nombre o que?
    El problema del hombre no es la tecnologia sino su propio corazon.

  16. #316
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Xtrap

    NO HAy server amigo revisa pues las paginas de estabilidad de servers
    la mas confiable http://www.knightempire.com/server/stats.php solo que no aprecen los server nuevos como ronarck pero mira al principio te dice de LoginServer con eso es suficiente ok by bye

  17. #317
    Member Avatar de minilider
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    20

    Smile Re: Xtrap

    Cita Iniciado por Obdiony Ver mensaje
    ah alguien le falla el xtrap !!!! en las mañanas!!!! esque hace dias que no juego en la mañana???
    Si man el x-trap falla en las mañanas es mas a veces se queda chequeando la version y nada , en las noches corre,8) parece que knight se va a volver un juego nocturno :D

  18. #318
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Xtrap

    hola a todos creo k es normal k falle el xtrap por la mañanas creo el ko se a dibido en horarios para latinos y turkos por se puede enpesar ah entrar apratir de las 3 de la tarde pero no se encuentra turkos solo uno k otro k usan koxp me supon k usaran el istirap !! pero durante las noches si se entra normal sin ninguna problema a exepcion k de sale dc cada 30 o 40minutos :( kro el ko ya jue :(

  19. #319
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por kantrel Ver mensaje
    NO HAy server amigo revisa pues las paginas de estabilidad de servers
    la mas confiable http://www.knightempire.com/server/stats.php solo que no aprecen los server nuevos como ronarck pero mira al principio te dice de LoginServer con eso es suficiente ok by bye
    Pero que terco que eres!!!!!!!!!!
    primero que nada el mismo devil dijo que los ips de knight online los habian cambiado hace mucho tiempo y esa pagina estaba desactualizada por eso siempre te van a salir que estan offline (prueba???? acabo de revisar a tu confible pagina y todo esta offline como siempre, pero sin envargo tambien acabo de entrar al server).

    Ahora espero que dejen de estar hablando de hacks en este foro, vallan a comentar esa clase de cosas a otro foro porque aqui no esta permitido.

    Y no se cuantas veces se les tendra que decir que el server esta pasando por muchos fallos tecnicos con el Xtrap que nos impide la conexion al servidor, pero eso no quiere decir que no hay server y esta lag por que (diske) estan implementando hardware para que se solucionen estos problemas.
    Seria bueno que por lo menos abrieran un ratito la pagina principal y se informaran mas antes de spammear tanto en especial ese patita que todos lados esta posteando: "miren esta pagina es la mas confiable!!!!!!!!!!!!!".

  20. #320
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Xtrap

    Hablas como un administrador jajaja me rio de ti si posteo algo es para ayudar a diferencia tuya que es solamente para joder ademas lo que he posteado y lo que me han manda privados los he ayudado ok pongo soluciones no huevadas como las tuyas ok

    bueno a los que desean saltar xtrap aceptando el riesgo manden privado bye amigos

Página 16 de 32 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manera de saltarse el Xtrap (Necesito Ayuda)
    Por wolfsniper en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2007, 14:34
  2. Xtrap MEMORYCRACK
    Por llJuanMall en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/03/2007, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •