Página 18 de 32 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 623

Xtrap

Esta es una discusión para el tema Xtrap en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; aaaa me pasa lo mismo con el launcher lo k pasa k no puedo entrar es k ayer desintale mi ...
Página: 18


  1. #341
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Xtrap

    aaaa me pasa lo mismo con el launcher lo k pasa k no puedo entrar es k ayer desintale mi knight online y nmo bajaban los parches es mas probable k sea por eso por k saltando e lxtrap carga normal el xtrap y casi logro entrar si no fuera por mis parches :S!!

  2. #342
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Xtrap

    etto... no se dan cuenta q no carga nada de nada porq el knight ta caido desde ayer?

    pero no dan ninguna explicacion en la web
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  3. #343
    Member Avatar de asesinodeorco
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por Wisin Ver mensaje
    wa acba de canbiar el xtrap no sale error ni se cuelga demora como la csm :s wa kiero jugar !! y mi launcher falta cargar kreo k por eso no puedo entrar :S
    help -!!
    Cita Iniciado por Wisin Ver mensaje
    a me pasa lo mismo lo k pasa k no puedo entrar es k ayer desintale mi knight online y nmo bajaban los parches es mas probable k sea por eso por k saltando e lxtrap carga normal el xtrap y casi logro entrar si no fuera por mis parches :S!!
    amigos a varios le pasa q no carga nada tengo amigos en mexico,puerto rico ect a ellos = ahora no carga el xtrap para nada :evil: quiero saber si estan jugando x ayer no cargo para nada y hoy no carga el xtrap.. responder solo las personas que estan con su personaje jugando ok gracias

  4. #344
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Xtrap

    pero el xtrap ya carga normalaso !!

  5. #345
    Member Avatar de asesinodeorco
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por Wisin Ver mensaje
    pero el xtrap ya carga normalaso !!
    oe entendiste dije si estas jugando con tu personaje :x no si cargo el xtrap ok

  6. #346
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Xtrap

    no puedoe entrar a jugar por k ayer desintale el ko y lo instale nueva mente te imagina me faltan los parches desde 1454 hasta el 1474 !!

  7. #347
    Member Avatar de Matuha
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Xtrap

    YO SOY DE ESPAÑA Y ESTOY JUGANDO AHORA MISMO APROBECHEN!!!!

  8. #348
    Senior Member Avatar de pankro
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Xtrap

    en este momento los server stan abajo si no kompruebenlo por ete medio:

    http://www.knightempire.com/server/stats.php

    ojala se ponga online a las 6:00 para entrar por k llevo 2 dias sin jugar
    :evil: :evil: 666 :evil: :evil:

  9. #349
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por Obdiony Ver mensaje
    mm me podrias explicar cuales son los hots, y ,me explicas cond etalle xq nose me bien eso y q probabilidades hay q se me malogre la pc, ono se malogra nada??? porque ya he malogrado varias veces la pc
    Mira mi kerido Obdiony es muy sencillo lo ke te tratan de explicar te voy a señalar los pasos;) :

    1. Entra a inico y escoges la opcion :EJECUTAR
    2. Despues escribes lo sgte C:\windows\system32\drivers\ .
    3. Inmediatmente te van a aparecer varias opciones en la cual vas a entrar a etc.
    4. Al abrir esa carpeta apareceran varias opciones entra a la ke dice hosts activala por block de notas y al final de todo lo escrito la ultima lina la borras y escribes lo sgte. 4.79.218.32 xtrap.knightonlineworld.com
    5. Entraras inmediatamente al juego gracias a ke tu Xtrap cargara :cheesy:
    6. Me daras las gracias por bastante tiempo
    7. Disfruta muxo :cheesy:

  10. #350
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Xtrap

    Que bien ese si que es un trucazo pero dime plz exactamente que es lo que hace esta modificacion del C:\windows\system32\drivers\etc\hosts (PURA CURIOSIDAD) ya lo hice y me salio no cargo el xtrap es genial pero tengo otro problema no me sale el star en el launcher

  11. #351
    Member Avatar de asesinodeorco
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por Obdiony Ver mensaje
    bueno ya lo solucione pero sigo igual :( ala hora de logearme le doy ok y ahi no ams se keda y se cuelga q podria serr???
    ami me pa = no se pero creo q la mayoria e peruanos pasa x eso yo ntre en la tarde u habia server pro habia lgg:evil: q mi....da pasa pensamos q no hay server pero si lo hay . no va llegar la solucion x q los server siguen activos mientras pensamos q no lo hay .

  12. #352
    Senior Member Avatar de pankro
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Xtrap

    pos yo entre ah jugar hace un rato pero el a1 a2 a3 taban vacios keria entrar al a1 pero no me dejo intente al a2 y no me dio respuesta me salio connection wait pos al uniko lugar k pude entrar fue al a3 pero lamentablemente no habia nadie yo keria jugar andream me sali del juego y ya no volvi ah entrar por k kuando kargo el xtrap se me kedo ahy y ya no pude entrar hasta ah0ra ...:(

    wueno ya voy 3 dias intentando entrar para jugar y aun no lo logro ojala k el administrador se enkargue de esto por k ya es demasiado ya van mas de 2 semanas k todo el mundo tiene este problema ojala k no sea algo xerio por k si kreo k rekurire ah otro juego ......:(

    algun juego de rekomendacion .....

    pankro
    lvl 5x
    rogue
    clan urukhai
    100k nps
    :evil: :evil: 666 :evil: :evil:

  13. #353
    Senior Member Avatar de pankro
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Xtrap

    wueno segui algunos pasos k dan uds. komo ayuda aky en el foro pero ninguno me funciono por k sigo intentando ya k ahora no me sale ni el star en luz verde no se a k se debe ...

    las paginas donde se la inestabilidan y la actividad del juego en algunas parece online y en otras offline la verdad no se kual sea la korrecta por k yo no puedo entrar ah jugar ........:(

    es la mentable perder aun amigo pero mas es perder un juego :(
    :evil: :evil: 666 :evil: :evil:

  14. #354
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Xtrap

    eh q es spam i xq no `puedo postear !

  15. #355
    Senior Member Avatar de pankro
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Xtrap

    ah estas horas de la mañana intento ingresar por k kreo k ah sta hora ahy war ª!ª? pero la verdad k no puedo entrar ya voy 3 dias ...

    tome en kuenta la opciones k dan aky en la pagina pero nada todo sigue = ya no se k hacer kreo k volvere ah instalar otro juego ya k este ta por los suelos ..
    ya es demasiado k los GM no puedan resolver esto esperare algunos dias si no le dire adios al KNIGTH ya k esto es una perdida de tiempo .......

    las experanzaz son minimas y ya no puedo mas mi adiccion se desvanece :(

    pankro
    lvl 5x
    rogue
    clan URUKHAI
    :evil: :evil: 666 :evil: :evil:

  16. #356
    Member Avatar de minilider
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Xtrap

    Es verdad:( ya nose puede levelear pero con premium hay iguales opciones? o tambien les pasa lo mismo

  17. #357
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Xtrap

    Ayer yo pude entrar en la noche, cargo todo ok y esto paso en una computadora Xp, pero lo raro es que tengo otra tambien xp pero pentium 2 y no entra, en la barrita de xtrap (donde se debe llenar) se queda por el medio y no puedo entrar , lo raro es que antes si podia entrar como si nada, claro antes de todo esto del xtrap.
    Lo mejor creo que seria que no alteren nada en el juego porque el juego de por si entra pero en la noche, en el dia si es un problema o pueden intentar diversos metodos perosi no les funciona vuelvan a instalar el juego o reseteenlo.



    Team 8K/Clan Kallpa

  18. #358
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Xtrap

    ya hay ko normal !!

  19. #359
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Xtrap

    si, y ya se malogro de nuevo XD!

  20. #360
    Member Avatar de KuSuNaGy
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Xtrap

    holas bueno yo estoy jugando ko:
    agreguenme a CHRISJEAN_1992(HOTMAIL)
    ya ps ya q no se como poner mi xtrap nuevo en el foro
    se los paso por msn

    acales dejo los pasos :
    1. agarra el achivo y remplazalo en la carpeta del ko ( son 3 archivos )
    2. luego reparas tu red ( las dos computadoras en tu barra de herramientas al costado del reloj ) le das click derecho y pones reparar.
    OJO : si no tienes el icono en tu barra de herramientas vas a entorno de red o mis sitios de red /// click derecho i pones propiedades /// luego te sale una carpeta conexiones de red te pa salir un icono en la carpeta son dos computadoras // a este icono le das tambien click derecho/prpiedades luego te sale una ventana PROPIEDADES DE CONEXION DE AREA LOCAL // vas a donde dice(mostrar icono en el area de notificacion al conectarse) le das click en su cuadrado va salir un check y le das aceptar.
    4. entras y te pones a jugar ko todo el dia si es posible
    OJO: esto es para todo si no cargo tu launcher o si tu xtrap no carga.
    al momento de empezar se demora 5seg pa entrar es por q tu xtrap se esta actulizando .
    POR SEACA NO ES HACKER NADA NI NINGUNA MANERA DE SALTAR EL XTRAP.

Página 18 de 32 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manera de saltarse el Xtrap (Necesito Ayuda)
    Por wolfsniper en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2007, 14:34
  2. Xtrap MEMORYCRACK
    Por llJuanMall en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/03/2007, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •