Página 21 de 32 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 623

Xtrap

Esta es una discusión para el tema Xtrap en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; wueno manes en este momento toy intentando entrar al KO pero no puedo .. voya seguir intentando hasta k sea ...
Página: 21


  1. #401
    Senior Member Avatar de pankro
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Xtrap

    wueno manes en este momento toy intentando entrar al KO pero no puedo ..

    voya seguir intentando hasta k sea las 6:00 kreo k ah esa hora se abre pero no importa .....

    ayer tome enkuenta algunas sugerencias, ayudas k dan uds. en este foro pos wueno tuve la suerte de entrar pero kuando tuve ah dentro 8min me desconecto la verdad no se k paso pero despues intente mas de 30min y wueno las esperanzas es lo uniko k pierdes ..pero no lo logre y asi k la unika solucion komo dije en anteriores komentarios ......?

    Es esperar y mantener la kalma ya k es un juego...
    kise entrar ala pagina de KO para saber si ahy alguna respuesta sobre este tema del xtrap pero parece k sta en mantenimiento ....

    wueno eso keria decir gracias de antemano ...

    pankro
    lvl 5x
    class rogue
    clan URUKHAI
    :evil: :evil: 666 :evil: :evil:

  2. #402
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Unhappy Re: Xtrap

    Solo nos quedara esperar, con la lentitud en que se mueven ya habre perdido todo interes en el juego
    AmrasE ese knight no sera el knigh frienz yo tengo una cuenta alli lvl 64(un sueño)y describe todas esas caracteristicas(los deru sueltan iron impact,raptor,jolleria unica,etc)
    Dejanos con nuestra ludopatia:evil: (GroG)



    Team 8K/Clan Kallpa

  3. #403
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por Thalik Ver mensaje
    Dejanos con nuestra ludopatia:evil: (GroG)
    A mi me importa un comino lo que hagan con sus vidas, pero que spameen en el foro si me interesa, es decir, si no pueden jugar tenemos los demas usuarios que soportar la tanda de estupideces que escriben?
    Maynor Freyre

  4. #404
    Senior Member Avatar de Xx_DarkSide_xX
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Xtrap

    Con un poco de suerte mas o menos a partir de las 7 u 8pm en las noches y 6-8am en las mañanas se puede entrar normalmente al server de ko, y con muchisima suerte en el resto del día

  5. #405
    Junior Member Avatar de big.boss
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Xtrap

    q acoso nadie puede entrar esoty creando mi pollo en ronark y solo ahy puro turko )=

  6. #406
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Xtrap

    mmm
    no creo que haya spameado.
    Porque siempre los moderadores escriben con palabras ofensivas?(hasta ahora e visto solo uno que no a escrito asi; un muñeco que se esta quemando de dibujito)
    Ademas hay usuarios que si les importa las soluciones momentaneas que postean aqui ejem: yo.



    Team 8K/Clan Kallpa

  7. #407
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Xtrap

    Discúlpenme el offtopic, pero tenía que decirlo.
    Si te importaran un poco estas soluciones, estarías al menos recomendando o exhortando a los demás a seguir cierto orden, a que dejen el spam o a que se abstengan de comentarios que no aportan en mucho (si no es nada). He visto tus post y la verdad, estás cayendo en el mismo saco que los ludospammers, esa gentita que por no poder jugar empiezan a generar desorden (o canalizan su frustración posteando dos veces o hasta 4 o 5 sin usar el Edit) cuyos originales post son casi siempre los mismos: "ta q feo el ko, no puedo jugar buuu", "ya ps melas ayuden con el xtrap pes", "ahora no se puede entrar, peurebn mas tarde", "ojala los turkos se mueran", "me banearon mi rogue lvl 60 nuuu, no soy koxper melas" y no contentos con ello crean topics con los mismos temas. Nadie quiere ofender aquí a nadie, pero entiende que los moderadores todos los días, a toda hora, minuto a minuto tienen que tragarse post como los descritos arriba y repetir lo mismo, que lean las reglas, que no se pueden vender items, que usen el search, que usen el edit, piensa, nadie aquí tiene la paciencia de un santo para estarlo escribiendo día a día, hora a hora, minuto a minuto sin cansarse. En el caso de la palabra "estúpido", viene de stúpeo, de quedar anodadado, maravillado, pero en un sentido amplio, designa a un necio, insensato, inculto y no siempre tiene que ser tomado despectivamente (Fuente: www.elalmanaque.com).
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  8. #408
    Senior Member Avatar de [ Tony Bl@d€s ]
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por Thalik Ver mensaje
    AmrasE ese knight no sera el knigh frienz yo tengo una cuenta alli lvl 64(un sueño)y describe todas esas caracteristicas(los deru sueltan iron impact,raptor,jolleria unica,etc)
    Si... y al igual que los demas KO's que existen, esta infestado de turcos... ya estoy cansado del slm, aga clan verblysým, satan y otras tonterias...
     
    :cry: ... Para poder entrar a mi cuenta tengo que copiar el nick completo... para que le puse el €...?

  9. #409
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Xtrap

    Bueno ps io soy nuevo aki y la verdad q solo kise postear esto para ver si les ayuda en algo... lamentablemente esto solo se puede en algunos internets no en todos... mi segurencia es CAMBIAR DE IP CONSTANTEMENTE si el local usa mas de un router asi como en el centro y en arenales por lo q se asi hacen alla y se les facilita mucho entrar...cuando no pueden con uno cambian de ip y entran :D bueno ps ojala les sirva de algo

  10. #410
    Member Avatar de minilider
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por x3mhunter2 Ver mensaje
    Bueno ps io soy nuevo aki y la verdad q solo kise postear esto para ver si les ayuda en algo... lamentablemente esto solo se puede en algunos internets no en todos... mi segurencia es CAMBIAR DE IP CONSTANTEMENTE si el local usa mas de un router asi como en el centro y en arenales por lo q se asi hacen alla y se les facilita mucho entrar...cuando no pueden con uno cambian de ip y entran :D bueno ps ojala les sirva de algo
    Buena tu sugerencia pero esa es para cabina , y los que tenemos inter en casa que? bueno parece que me volvere cabinero ;)

  11. #411
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Xtrap

    Lo mejor seria que cambiaran de software, algo como el gameguard el que usa gunbound :). a todo esto yo espero que los turkos se queden en KO Puede que el 80% de los turkos seas Cheater+Kosp+duper... pero si no estan ellos tenemos liberada la entrada a KO a la hora que quisieramos y si eso llegara a pasar nos volveriamos Cagados de la Mente imaginate jugar 24/7 sin parar, no haces nada mas que KO te vuelves enfermo como los Chinos. Gracias a los Turkos no jugamos 24/7 :D osea gracias a los turkos tenemos "algunos" salud mental XD

  12. #412
    Member Avatar de asesinodeorco
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por Thes Ver mensaje
    Lo mejor seria que cambiaran de software, algo como el gameguard el que usa gunbound :). a todo esto yo espero que los turkos se queden en KO Puede que el 80% de los turkos seas Cheater+Kosp+duper... pero si no estan ellos tenemos liberada la entrada a KO a la hora que quisieramos y si eso llegara a pasar nos volveriamos Cagados de la Mente imaginate jugar 24/7 sin parar, no haces nada mas que KO te vuelves enfermo como los Chinos. Gracias a los Turkos no jugamos 24/7 :D osea gracias a los turkos tenemos "algunos" salud mental XD
    ahora el problema no es xtrap si no que no puedes entrar hasta las 4 pm ah esa hora si `puedes sin ningun problema y si tienes suerte entras temprano, si te disconect server ya fuiste ya no vulves entrar hasta las 4 pm:D :P .
    siempre sale un problema en en ko csm ya ta llegando:evil: :evil: y cuando entro al ko entro con furia lo primero que hago es matar a todos los koxp turkos q estan ahi :D :D con eso me relajo :D con un troll warior y si es duro con gigante golem :D soy warior no me pasa nada :D

  13. #413
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por big.boss Ver mensaje
    q acoso nadie puede entrar esoty creando mi pollo en ronark y solo ahy puro turko )=
    jajajja ese server no vale hay full KOSP PERO FULLLLL KOSP YO ME CREE UN ASESINO Y NO PODIA HACER NADA VEO GENTE ESPAÑOL PERO MUY POCA HAY COMO MELA DE TURKOS Y TODOS SON ROGUES ARCHER Y EN TODOS LADOS KOSPEAN Y PA COLMO NO VEO QUE BANEEN EN ESE SERVER =( POR ESO YA NO JUEGO KO ABUUU Sera espear otro juego MMORPG :D

  14. #414
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Xtrap

    Buena tu sugerencia pero esa es para cabina , y los que tenemos inter en casa que? bueno parece que me volvere cabinero
    Es cierto q esa sugerencia es solamente para cabina... pero los q tenemos en casa la unica forma es reseteando el router a cada rato no crees? ia q por cada reset de router el ip cambia.

    Es menos problema para uno q esta en Cabina.

  15. #415
    Junior Member Avatar de xJeanx
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Xtrap

    hola soy nuevo en el foro.
    Pero voy a aportar xD.
    Para hoy miecoles 18/04/2007, 12:09 de la madrugada.
    Aporto el nuevo xtrap del KO.
    Tomen::D
    http://rapidshare.com/files/26586521/XTrap.zip





    Por siaca el 19 de abril es mi cumple . 8)

    _____________________________________________
    soy peruano
    server: pathos
    nick : Titann
    lvl : 60
    nick : xJeanx
    server : Pathos :D

  16. #416
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por [ Tony Bl@d€s ] Ver mensaje
    Y casi siempre ni se puede entrar asi tengas gold premium, platinum premium, thorium, adamantium, khorium... en fin cualquier tipo de premium...:cheesy:

    Parece que en Turquia el KO es deporte nacional... :x


    Ya dejen de decir esas cosas, ahora la pagina de server stats ya esta actualizada, y sale cuando el server esta offline y cuando se cae el server se cae para todos, mientras jugaba hoy en pleno juego hubo un pekeño DC, e intente entrar lo mas rapido posible y asi fue, no tube ningun problema en entrar denuevo, y como estoy en un clan de turkos vi como tambien se conectaban ellos (como 7 de ellos).
    Entoces lo que yo pienso es que cuando hay un dc y el server se cae es para todos, y nos da la impresion que los turkos son los que nunca se desconectan pero no es asi, sino que ellos entran mas rapido (quiero decir extremadamente rapido), no se como lo haran pero me supongo que como buenos lupodatas que son estaran pegados ala pc todo el rato hasta que puedan dar star al launcher xD.

  17. #417
    Member Avatar de Matuha
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por kaworu_sick Ver mensaje
    Ya dejen de decir esas cosas, ahora la pagina de server stats ya esta actualizada, y sale cuando el server esta offline y cuando se cae el server se cae para todos, mientras jugaba hoy en pleno juego hubo un pekeño DC, e intente entrar lo mas rapido posible y asi fue, no tube ningun problema en entrar denuevo, y como estoy en un clan de turkos vi como tambien se conectaban ellos (como 7 de ellos).
    Entoces lo que yo pienso es que cuando hay un dc y el server se cae es para todos, y nos da la impresion que los turkos son los que nunca se desconectan pero no es asi, sino que ellos entran mas rapido (quiero decir extremadamente rapido), no se como lo haran pero me supongo que como buenos lupodatas que son estaran pegados ala pc todo el rato hasta que puedan dar star al launcher xD.
    Estas poco informado... Incluso en las noticias de knight ponia que tienen problemas de conectividad con muchas zonas del mundo y eso quiere decir que hay gente que juega y gente que no. Casi siempre en el momento que ati no te carga el launcher o el xtrap hay gente jugando y todos o casi todos son turcos...

    Tu cuando puedes entrar no es que los servidores hallan vuelto a la normalidad si no que tubieste suerte...

    Hoy mismo mande un mensaje al soporte de knight y me han dicho que paciencia que lo estan solucionaando lo mas rapido posible y asi lleban desde el 12 de este mes

    Y yo tengo el poder de entrar cuando me de la gana pq tengo premium pero no es asi...

    Sabes lo que hacen cuando vuelve el problema de conectividad con peru x ejemplo? Se echan una siesta luego meriendan y luego se lo miran lo arreglan (Por eso aveces podemos entrar) y luego vuelve el problema de conectividad y asi siempre...

    Y cuando hay cualquier problema con turcos... (Es una urgencia para ellos) se pegan en la pantalla hasta q lo solucionan no paran.. hay un 80% de turcos y el 20% son gente de otros paises... los turcos son los que mas se dejan dinero en el juego asi que son el futuro de knight y por lo tanto el brazo derecho de knight.
    Última edición por Matuha; 18/04/2007 a las 11:26

  18. #418
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Xtrap

    KO da prioridad a los Turkos porque son quienes sustentan la existencia del server, si cualquiera de nosotros tuviese una empresa de cualquier tipo, dariamos preferencia a nuestros mejores clientes, es una conducta de lo mas obvia, pero KO al dar preferencia a sus usuarios Premium de turquía indirectamnente favorece a los usuaros no premium de ese país; por desgracia Perú no puede competir en volumen de usuarios premium, por eso que los jugadores no premium no pueden sacar partido de esta política...
    En fin, en mi caso ayer por la noche actualizó el xtrap como 2 o 3 parches y después pude entrar sin mayores problemas al Knight, pero continuan momentos de LAG, por lo que no se puede aun jugar con normalidad... como todos creo que me queda seguir esperando a que se solucione y pese a que también me molesta ser relegado por no ser turko, creo que no soluciono nada quejándome, mejor hago como dice Matuha y me compro premium...:cheesy::cheesy:, además son $25 mas o menos una unidad de sangre que tendré que vender.... buuuuuuu:cry::cry:
    Nunca olvides que cuando miras dentro de una abismo... el abismo tambien mira dentro de ti...

  19. #419
    Member Avatar de Matuha
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Xtrap

    No recomiendo que compreis premium... Porque como he dicho tengo premium pero aun asi tengo los mismo problemas q un no premium tengo el mismo problema que todos... Knight da prioridad a los premium pero de turquia.. yo soy de españa y eso no es justo deberian dar prioridad a todos los premiums sean del pais que sean...

    Ahora mismo un premium no va a solucionar estos problemas...

  20. #420
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Xtrap

    No soy premium, y desde hace casi 1 semana que ya no tengo problemas con el xtrap, salvo sirtas veces con el launcher, pero cuando tengo problemas con el launcher reinicio y ya esta, y cuando me desconectan reviso lo pag y esta offline.
    Bueno es cierto que ese problema de la conectividad persiste en algunos paises, pense que en le peru ya no persistia, pero parece que no es asi.

Página 21 de 32 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manera de saltarse el Xtrap (Necesito Ayuda)
    Por wolfsniper en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2007, 14:34
  2. Xtrap MEMORYCRACK
    Por llJuanMall en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/03/2007, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •