Página 1 de 32 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 623

Xtrap

Esta es una discusión para el tema Xtrap en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno despues de descargar el nuevo parche 1329 intente entrar al KO y cuando kiero logearme en un server me ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Ventanilla-Peru
    Mensajes
    58

    Predeterminado Xtrap

    Bueno despues de descargar el nuevo parche 1329 intente entrar al KO y cuando kiero logearme en un server me desconecta, lei la pagina del KO y habla acerca del Xtrap (anticheat) pero no entiendo muy bien espero ke me ayuden plz ......... no tiro mucho ingles :D

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    esto dice en ingles:Dear Knight Online Players,

    Recently, Xtrap was implemented with the most current patch. If Xtrap detects any unauthorized third party tools, it will close the Knight Online client without any message or warning.

    Please remove and uninstall any unauthorized third party tools in your computer. In addition, please remove them from the Registry as well.

    (Frapping programs are not considered third party programs)

    Thank you,

    Knight Online Staff

    esto significa en español:Queridos Jugadores en linea, Recientemente, Xtrap fue puesto en ejecucion con el remiendo más actual. Si Xtrap detecta algunas herramientas desautorizadas de los terceros, cerrará a cliente en knight online sin ningún mensaje o advertencia. Quite por favor y uninstall cualquier herramienta desautorizada de los terceros en su computadora. Además, quítela por favor del registro también. (los programas frapping no se consideran los programas de los terceros) Gracias, Knight Staff.
    .... Sin Comentarios

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Ventanilla-Peru
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    bueno se ke usar herramientas de idiomas en google no es trabajoso ya lo hice pero no entiendo a ke se refiere con herramientas desautorizadas de los terceros ...... la traduccion de google no es buena y la verdad de mi barra cerre todo tipo de programa ke habia y aun asi no entra la verdad no se a ke programa se refiere .....

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    supongo que terceras herramientas son... porgramas como koxp o asi .... aunque pienso que el msn se puede tener abierto... terceros es como otros programas aparte de knight como cuando juegas dejas cosas abiertas ya no puedes esperemos que el msn si :roll:
    .... Sin Comentarios

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Ventanilla-Peru
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    ya lo arregle me olvide cerrar mi msn :D

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SniperGibson
    ya lo arregle me olvide cerrar mi msn :D
    hay que cerrar el msn? :o :o :evil: :cry:

    Offtopic:
    ahora es peor Yo que hablava con la gente mientras jugava y con mi flaca :cry:
    .... Sin Comentarios

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Ni mis amigos ni yo he tenido problema con el msn que raro, porfavor antes de afirmar, pruebenlo ustedes mismos.

    :arrowd: :arrowd:
    Dont Worry I know también lo decia por tu amigo xD

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por :::Asuknamun:::
    Ni mis amigos ni yo he tenido problema con el msn que raro, porfavor antes de afirmar, pruebenlo ustedes mismos.
    yo no afirme solo dije "ya no se puede habrir el msn? :cry: lo dije segun lo que escribio mi amigo de arriva :arrowu:
    .... Sin Comentarios

  9. #9
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Esto aclara muchas dudas: Todo lo que tengo abierto con el KO :)


  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    mmmm..

    Pues miren esto, hasta ayer fuí gold e ingrese sin problemas.
    Esta mañana trate de ingresar y me dio DC todo el tiempo con tan solo elegir el server, creo que la premium si afecta.

    Ahora que me coloque la premium de nuevo confirmaré esto.

  11. #11
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Rofl. Yo apenas descarge el parche me puse a jugar sin ningun problema. Y eso que tenia abierto el msgr, el win.media, el firefox y el iexplorer.
    No creo que eso sea un problema como para cerrar el ke.
    fn.Seth :p
    Sounds
    suicide.brotherhood

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    pues yo dskrgue ayer el pacth y pude jugarlo sin ningun problema... pero hoy trato d entrar y me salen con "Disconect Server" ya e tratado d todas las maneras posibles pero nada. Por favor si saben q hacer respondan.

    Atentamente Tsunan. :(

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Parece que cada vez estan empujando a la gente que se compre premium card si bien es cierto aveces puedes entrar a la primera, algo que esta pasando es que ya no te permite ni siquiera intentar probar otro servers, con el disconect from server.

    PD. El juego no deja de gustarme pero cada vez me la ponen mas dificil y no estoy dispuesto a usar premium.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Simplemente cierren todo si quieren jugar ps si no quieren comprar premiund no la compren es F2P lo que passa es que le dan muchisimasss pero muchisimas mas ventajas a los usuarios premiund
    .... Sin Comentarios

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    La verdad es q volvi a intentarlo a la hora a la q usualmente juego y pude jugar :) :) . Lo q pienso es q esto a fecta a los usuarios no premiun :-( :-( una lastima porke no estoy dispuesto a pagar.

  16. #16
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    una lastima, bueno yo finalmente tuve que usar premiun (mi 2do mes) porque levelear cada ves es mas dificil, supongo que por eso no he tenido ningun problema ni al tener cosas abiertas

  17. #17
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    yo eh intentado varias veces apretando conect y nurmalon entra, weno solo aveces como a las 10-12 d la mañana xq despues el server me patea

    PD: ayer o hoy dia 2 de junio a las 12:00 de la noche habia guerra en ares, primero pense q era d pollos pero despues hubo invasio :-o :-o :-o :-o , habian pocos humanos pero muxos orcos :cry: :cry:
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    En La Casa De Tu Hermana
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Es Solo para usuarios premiun ?
    ......................

  19. #19
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HA_D_ES
    PD: ayer o hoy dia 2 de junio a las 12:00 de la noche habia guerra en ares, primero pense q era d pollos pero despues hubo invasio :-o :-o :-o :-o , habian pocos humanos pero muxos orcos :cry: :cry:
    si que lo hubo; otros amigos y yo tabamos en cz y de la nada nos voto; luego todos wtf y hubo war en otro mapa en la cual invadimos

  20. #20
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Bueno creo q a menos de una semana creo q xtrap empezo a mostrar sus "grandes bondades"
    1ero Ahora solo se puede intentar entrar una vez a los server (si no tienes premiun fuiste dc)
    2do Eres de los tercos q intento mas de 3 veces (y te boto dc en las 3 ocaciones) y vas por una cuarta ia no puedes porq te sale un error de knightonline.exe
    3ro Tuviste la suerte de entrar (si fue porq te levantaste a las 4 de la mañana) y estas leveleando de lo mas trankilo en uno de tus mejores partys pues mala suerte es hora punta y hora q te vallas asi q lagean tu makina como kien no kieren la cosa y ups dc server claro intentas como loco entrar de nuevo pero claro solo entraras si tienes premiun o sino en la puerta del server te sale el odioso DESCONECT SERVER

    Grande K2 cuando creiamos q el juego no iba a ser peor tu nos mandas una luz reveladora diciendonos MENTIRA y aplicas la ley de MURPHY Si algo anda mal ten por seguro q ira peor

    PD: Si ven a un rogue orc Cefiro (en bera) por favor no lo maten es solo level 64 = )

Página 1 de 32 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manera de saltarse el Xtrap (Necesito Ayuda)
    Por wolfsniper en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2007, 14:34
  2. Xtrap MEMORYCRACK
    Por llJuanMall en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/03/2007, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •