Página 11 de 32 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 623

Xtrap

Esta es una discusión para el tema Xtrap en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; no es por nada pero los comentarios como ..." me avisas si te resulta o mi amigo ya entro etc ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Ventanilla-Peru
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    no es por nada pero los comentarios como ..." me avisas si te resulta o mi amigo ya entro etc etc para eso esta el pm, no busquemos a que los moderadores cierren el topic ... por otro lado el procedimiento de admin k-2 tampoco me resulto trato de updatear el xtrap y no se puede, solo se que los server estan online ..... este problema del xtrap no es de hoy ya tiene creo dias espero de k2 haga algo. salu2

  2. #202
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Post

    Justo llego de viaje x semana santa :lol: y kiero entrar al KO para ver en q kedo px y me doy con la sorpresa q se puede entrar normal :D . Entro al foro y veo a algunos no pueden entrar? intenten denuevo ahora sic puede entrar.
    A jugar se ah dicho :)

    Salu2
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  3. #203
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Me gustaria mucho que K2 nos diga si tiene instalado su KO en su disco C o D, o si tiene deepfreeze, porque al igual que los demas , no comprendo como algunos entrar y otros no, no creo que sea solo suerte.

  4. #204
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    EL MIO ESTA EN EL DISCO D, SI TIENE DEEPFREEZE, TENGO WINDOWS XP, Y AUN ASI NADA DE NADA :( , ME GUSTARIA POSTEAR ESTO EN EL MISMO FORO DE KO , PERO DUDO QUE SE PUEDA HACER ESO, KO ESTA MALTRATANDO A TODA LA COMUNIDAD LATINA , PAGAMOS PERO POR LAS PURAS EL SERVICIO NO SIRVE , NO TIENE EXPERIENCIA NI RESPONSABILIDAD PARA DIRIGIR UN SERVIDOR.

  5. #205
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    si alguien deberia sacar cara por la comunidad, pero que se podria hacer estamos incapaces de cambiar a una empresa mala como k2, eso es lo que me molesta, le dan muchos beneficios a los turcos >:@



    Team 8K/Clan Kallpa

  6. #206
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Post

    Yo no tuve necesidad de ningun programa, otro, noc xq varias personas reinstalaron su KO ese no es el problema supongo q su desesperacion.

    la verdad esq n eh probado esto pero haber:

    - En su launcher debe estar en 1474 (la version del juego)
    - Ponganle una version anterior 1473 o para tal caso q baje desde 1470, graban los cambios y abren el launcher (si esq no se habre solo claro) y solito ba a comenzar a descargar los parches.
    - Esto hace q baje denuevo los parches, si hay un error simplemente, los remplazara.

    OJO: No les comfirmo nada, no lo eh hecho xq mi KO entra normal, pero si han reinstalado y too eso y naa traten esto no? :D

    Salu2
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  7. #207
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Post

    Cita Iniciado por wolfsniper Ver mensaje
    man cuando haces eso, simplemente te sale "version invalida", asi que no es solucion
    Version invalida?? , le digo q prueben xq yo lo eh hecho anteriormente cuando estaba en patch 1473 creo? no creo q te salga Version invalida, has hecho mal.
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  8. #208
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Post

    Cita Iniciado por returpriest Ver mensaje
    ya tengo el nuevo xtrap : pero cuesta :P:P:P

    es legal.y no te desconectan
    lo paso por el msn...
    :D
    El foro es para ayudarnos, no para cobrar x una ayuda no?

    Creo q seria mejor q ayudes a los q no pueden entrar y no estar "cobrando?"
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  9. #209
    Member Avatar de asesinodeorco
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Obdiony Ver mensaje
    Y COMO ELIMINO EL PACTH 1474 TENDRIA Q INSTALAR DE NEUVO EL KO
    oe men no hay server no te desesperes haslo bien si resulta entra x el launcher del la carpeta de ko:lol: sigue los pasos de admis_ko:cheesy: con calma

  10. #210
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    returpriest, puedes entrar de manera normal al KO, mediante eso que te enviaron, o solo te dijeron que si puedes entrar normal y aun no lo pruebas, en caso puedas entrar normal podrias mandarnos el parche ese para poder entrar todos. gracias

  11. #211
    returpriest
    Guest

    Predeterminado

    claro si ya entramos en mi internet px ya lo prebamos :D es full legal

  12. #212
    returpriest
    Guest

    Predeterminado

    mi amigo kiero IronImpac y el les pasa el pach tiene su priest lvl 66 paper
    y si kieren kosp abisenme :@

  13. #213
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    returpriest, podrias facilitarnos el parche porfavor, todo el foro te agradeceria, espero que puedas hacerlo man, si no sabes subirlo te puedo ayudar a hacerlo, en caso lo hagas tu , seria perfecto. gracias man

  14. #214
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    sobre eso del xtrap actualizado man, tu mismo no los podrias dar, solamente subiendo tu xtrap que segun tu es el actualizado, no es necesario hablar con terceros , pero bueno solamente a esperar otra cosa , y ver como se soluciona todo esto, sigo pensando que el servicio KO apesta, deberia aprender de otros servidores, (muonline, wow, etc)

  15. #215
    Junior Member Avatar de brayan80
    Fecha de ingreso
    22 ene, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    El que desea ayudar con alguna solucion al problema del Xtrap simplemente postea su solucion, como lo hizo Admin K-2, y no condicionar a la gente de este Foro.

  16. #216
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    returpriest, dile a tu amigo que te de el xtrap actualizado ps para que lo subas y soluciones el problema de toda la comunidad de ko , aca yo estoy desesperado por entrar y creo que algunas cuantas personas tambien . Ya que tu eres su amigo haz que te pase el Xtrap porfavor, toda la comunidad te lo agradeceria.



    Team 8K/Clan Kallpa

  17. #217
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Thumbs down

    Ahorita esta server esta down noc preocupen.

    Veo q la gente se pone sabrosa al ayudar ... q Bad!
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  18. #218
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    obdiony tienes el xtrap actualizado, si lo tienes podrias subirlo porfavor?



    Team 8K/Clan Kallpa

  19. #219
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Señores, en efecto el proceso que coloque ya no funciona

    no quiero instalar maricadas raras por lo del Bann o por tirarme el PC, si el XTRAP esta ahi es por algo, si se lo saltan talez el serer los bote y por ahi derecho queden banneados

    TODOS: ¿que service Pack tienen en el WIN XP? si no saben>>incio>>ejecutar>>>winer

    el mio es SP2 (Service Pack 2)
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  20. #220
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Bueno io solamente hize esto:
    - Reinicie mi modem D:
    ... Me sirvio en cabinas y mi pc =') ...

Página 11 de 32 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manera de saltarse el Xtrap (Necesito Ayuda)
    Por wolfsniper en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2007, 14:34
  2. Xtrap MEMORYCRACK
    Por llJuanMall en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/03/2007, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •