Página 12 de 32 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 623

Xtrap

Esta es una discusión para el tema Xtrap en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por admin_k-2_ Señores, en efecto el proceso que coloque ya no funciona no quiero instalar maricadas raras por lo ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por admin_k-2_ Ver mensaje
    Señores, en efecto el proceso que coloque ya no funciona

    no quiero instalar maricadas raras por lo del Bann o por tirarme el PC, si el XTRAP esta ahi es por algo, si se lo saltan talez el serer los bote y por ahi derecho queden banneados

    TODOS: ¿que service Pack tienen en el WIN XP? si no saben>>incio>>ejecutar>>>winer

    el mio es SP2 (Service Pack 2)
    no me acuerdo cual es el mio :$ , ejecutando el "winer" sale que no pude ejecutar el archivo :P . que cargosa mi makina, pero creo que es windows XP media Center Edition compatible con windows vista (es original oviamente).
    haber amiguito si se pude solucionar, en los ultimos 2 dias he podido entrar solo 2 veces y en las 2 tuve que reloguearme por el insoportable lag y fuentes!!!!!! xD . incluso en la 2da me desconectaron!! :@ y luego muerto el knight ahora simplemente no responde con nada

  2. #222
    Senior Member Avatar de minet
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado solo en las noches nos dejan entrar >.<

    el xtrap anda (de noche), pero se bugea seguido , si tienen problemas como el mio q se quedaba ahi detenido , pues ctrl + alt + supr y si dice q el xtrap no responde cancelarlo y volverlo hacer andar , hasta q entre el juego , si sirve bien si no , q se le va hacer ^^" ( se hace mas accesible conforme entra la noche " conforme los turos se duermes " extrano? no creo )
    Ayudame a ganar con un like en cibertec :P http://on.fb.me/RkSAqj Busca mi comentario Felix Apaza, y dale like. Es el numero 100 aprox

  3. #223
    Senior Member Avatar de pankro
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    saben es mejor k lo pongas aky en el foro si kieres ayudaar a la gente kon ese problema por k todos kieren una solucion para ete problema

    weno ojala lo postees pes por somos comunidad ...:D
    :evil: :evil: 666 :evil: :evil:

  4. #224
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Sorry lo del conmando era WINVER

    Lo de esa cosa Ipass o como se llamame si te bannean ya que ayer estuve en el foro del KO y la persona que posteo esa solucion, le editaron el post y decia que podria ser banneado al hacer eso.

    Es mucha la gente que tiene ese problema

    No creo que sea por problemas de rangos de Ip, o la version del service pack de windows, el problema es del KO y ya solo hay que esperar a que arreglen esa cosa.

    Ayer gaste mucho rato tratando de ingresar, bajando firewall, acivando DEP, activando el puerto 2000 para lo del XTRAP

    Solo es cuestion de que los de el KO saquen parche, hasta gente con PREMIUM tiene problemas.
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  5. #225
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Señores Traten esto
    Disculpen, no me encuentro en mi casa,estoy en mi trabajo :roll:

    por eso les pido a ustedes que intenten ya que Me pasaron este dato

    http://www.blue-m.sk/XTrap.rar

    Borran la carpeta Xtrap y la remplazan por la que esta en este archivo

    SAlu2. :cheesy:
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  6. #226
    Junior Member Avatar de sonic17
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    mmmm a mi no me funcion a lo q has mandado man y bueno por otra parte yo tengo el kosp XD pero no se como funciona por q esta en turko y no entiendo nimela ... como lo consegui XD me lo envio mi master en ronark orcos .. que es turko y bueno ps la verda nose como usarlo pero si alguien lo kiere me avisa ok q yo si les doy sin nada acambio solo q me ayuden a levear XD creo q dentro de esokosp esta el programa para saltarsse el xtrap XD asi q yya saben cualkier cosa mi msn es [email protected] no me agregen muchos q ya no tengo espacio XD

  7. #227
    Junior Member Avatar de sonic17
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    ya tengo el xtrap actualizado el q lo kiera agrgarme okok no pido nada ...sera su voluntad XD mi msn es [email protected]

  8. #228
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Creo que ya esta bien el KO PORQUE YA ENTRO NORMAL ahora veo que estan baneando desde muy temprano ojala hagan algo

  9. #229
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Yo he estado combinando todas las soluciones posibles que se han posteado en el foro, hasta ahora e utilizado de admin k-2 y de no se quien, no me acuerdo su nombre (tienes un perro bulldog en dibujo de avatar)(gracias de antemano) . El de admin k-2 me ha funcionado un dia, al dia siguiente ya no funcionaba y del perro bulldog lo he estado utilizando y entra normal a cualquier hora( espero que esto dure por un largo tiempo), perdon si es que no me acuerdo tu nombre.:D



    Team 8K/Clan Kallpa

  10. #230
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    si no carga aque reiniciar la maquina, es otro metodo

  11. #231
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    parece que ya se arreglo porque esta entrando de lo mas nomal



    Team 8K/Clan Kallpa

  12. #232
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Seria este?

    Cita Iniciado por SeTH Ver mensaje
    Yo no tuve necesidad de ningun programa, otro, noc xq varias personas reinstalaron su KO ese no es el problema supongo q su desesperacion.

    la verdad esq n eh probado esto pero haber:

    - En su launcher debe estar en 1474 (la version del juego)
    - Ponganle una version anterior 1473 o para tal caso q baje desde 1470, graban los cambios y abren el launcher (si esq no se habre solo claro) y solito ba a comenzar a descargar los parches.
    - Esto hace q baje denuevo los parches, si hay un error simplemente, los remplazara.

    OJO: No les comfirmo nada, no lo eh hecho xq mi KO entra normal, pero si han reinstalado y too eso y naa traten esto no? :D

    Salu2
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  13. #233
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Rayos!! otravez ya no entra parece que estono tiene solucion, cuando quiere el ko entra y cuando no quiere , no entra. Tendremos que esperar por es problema del ko.



    Team 8K/Clan Kallpa

  14. #234
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Post

    este programa q mensionaron antes el ISTIRAP, es como dijeron un ByPass osea crea un puente entre el "launcher" y el KO, osea omite el Xtrap, esto hace q Xtrap no carge y x consiguiente noc se "cuelgue" el Xtrap.

    Lo encontre desde de una ardua buskeda x el internet y una innumerable traducida de paginas xD, lo compartiria con ustedes pero eh ahy el meollo del asunto.

    El ISTIRAP esta creado para omitir el Xtrap y poder usar hack's en el KO, en conclucion es ilegal, por lo tanto no puedo proporcionarlo.
    A menos q se haga presente un moderador o un adm y me de el permiso respectivo.

    Espero q no me tilden de ILEGAL x buskar este programa, lo hago para ayudar mas no para beneficios entre otros.
    Última edición por SeTH; 08/04/2007 a las 14:37
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  15. #235
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Xtrap

    Lo que dire en este post no lo aseguro, solo lo concluyo sacandolo logica al asunto:

    De todas formas planteesen la duda ya que el XTRAP es un software de seguridad que detecta KOXP o porgramas que violen la seguridad lo los TOS (Terminos de servicio)

    Las irregularidades que detecte el programa, los mas seguro es q es indexado a una base de datos con los ID de las cuentas que presenten irregularides o comportamientos sospechosos

    asi que luego no se extrañen si son Banneados, aunque tambien es probable que no pase nada

    Ahi les dejo la duda
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  16. #236
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Xtrap

    Bueno ya no tenia problemas con el Xtrap, ahora el problema es que se queda en el mensaje "Cheking version an preparing to launch game".....
    Alguien sabe como se soluciona esto??????

  17. #237
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por kaworu_sick Ver mensaje
    ya antes lo habian posteado pero lo raro fue que cuando lo descargue, ni el ISITRAP me permitia pasarme sobre el Xtrap T_T , de alguna manera cuando ejecutaba el ISITRAP tal como lo comentaron, de todas maneras tambien se ejecuataba mi xtrap osea que no funciinaba tal como deberia ser.
    en otro caso podrias dejar tu msn para que me pases el link de la pag ? :D:D:D
    te lo agradeceria :D

    pd.- Esta terrible el knight cada dia solo llego a loguearme 1 sola vez y eso despues de tantos intentos y luego por tanto lag me sale el fuking DISCONECT y luego no llego a entrar nuevamente ¬.¬

    thanks
    NO pero tienes que darle en el icono que contenga .EXE que es normalmente el ejecutable si le das en el otro icono obio que ejecutara el XTRAP PERO BUENO HOY el adm habra estado paseando porque a estado baneando, y creo que tambien ya no molesta el XTRAP ASI QUE ENTRO NORMAL :D pero bueno si quieren me agregan px para ayduarles [email protected]

  18. #238
    Junior Member Avatar de cs-pi3r-0
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Villa salvaje ='D
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Xtrap

    bueno ya no tengo ese problema del Xtrap , ahora entro normal mientras que esta cargando como sale normalmente se para en Loading Object 57% y siempre se keda en 57% =S y sale esto (knight a detectado un error debe cerrarse :S)


    Alguien sabe como se soluciona esto??????

    hace 2semanas qe no entro a k.o waaa
    Última edición por cs-pi3r-0; 08/04/2007 a las 19:33
    FsL|pierinhozoR

  19. #239
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por Thalik Ver mensaje
    Rayos!! otravez ya no entra parece que estono tiene solucion, cuando quiere el ko entra y cuando no quiere , no entra. Tendremos que esperar por es problema del ko.
    Bueno creo que para que crees tu cuanta tienes que llenar dos veces el mismo fichero y despues haces login en la pagina y ya puedes jugar ^^

  20. #240
    Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Xtrap

    mmm hola desde ayer que no entro en la noche me dijieron que ya estaba bien pero no veo nada -.-! sigue colgado returpriest ... antes de seguir hablando feliz cumple ... y cual es el parche que dices que puede pasar tu amigo ???
    El problema del hombre no es la tecnologia sino su propio corazon.

Página 12 de 32 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manera de saltarse el Xtrap (Necesito Ayuda)
    Por wolfsniper en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2007, 14:34
  2. Xtrap MEMORYCRACK
    Por llJuanMall en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/03/2007, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •