Página 15 de 32 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 623

Xtrap

Esta es una discusión para el tema Xtrap en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Levonys Creo que eso va para los que se saltan el XTrap o el Launcher, por lo que ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Creo que eso va para los que se saltan el XTrap o el Launcher, por lo que el sistema de KO detecta a todos como posibles cheaters o dupers (equivale a meterse a un concierto sin pagar entrada y ser encontrado dentro del mismo sin tu respectivo boleto). Podrás volver a jugar cuando acabe el ban de tu cuenta... eso es en unos 27 años más o menos.

    etto... llevo muuuxo tiempo usando el truco del salto del LAUNCHER y normal, y es q eso no se detecta, es lo mismo q hacer klik en launcher, esperar q se este ready y q se abra solo el juego, ya q al hacer eso... estas dando el mismo comando de Usaknightonline solo q haciendolo con un acceso directo, los de k2 pusieron eso para meter una traba al koxp y asi no funcione, pero rapidamente se puede dar uno cuenta de eso si abre el launcher y cheka la serie de comandos q manda para abrir el knight normalmente.

    en resumen, ni por mas q el Gm te en la makina de tu lado, se dara cuenta q hicistes eso, porq no es ninguna falta ni trampa.

    y ahora los programas koxp usan eso para abrir directamente el juego y con otro comando para no abrir el xtrap, pero al no abrir el xtrap, supongo q si se podria detectar, me imagino q ahi si, y ademas q eso si es trampa.
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  2. #282
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Xtrap

    ahh.. y otra cosa es q...

    klaramente lo han dicho, a veces entra a veces no, si kieren entrar tienen q intentarla... almenos repito lo q yo hago y sieeeeempre entro.

    cuando TRATA de cargar el Xtrap, despues d un rato sale el error del mismo xtrap, pos yo me canso d esperarlo y con Ctrl+alt+spr, lo cierro si veo q no kiere entrar antes q me salga el error lo cierro manulamente otra vez, haciendo eso 4 a 6 veces siempre entra, pero eso es en la mas dificil, ya q normalmente entra al segundo intento, almenos para mi es asi de sencillo.



    tienen q estar intentandolo, y almenos para mi, esperar q me diga q hay un error, nunka entraba.. hasta q yo mismo lo cerraba y volvia a abrirlo... aparte q es mas rapido ;).
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  3. #283
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por pringles Ver mensaje
    Hola estoy intentando todos los modos casi, pero solo espero y espero
    alguien porfis me da alguna otra solucion

    gracias de antemano

    la unica solucion que todos te pueden dar y que los mismos "miembros del k.o"
    es...................ESPERAR.

  4. #284
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Xtrap

    UNA PREGUNTA DESDE SEMANA SANTA QUE NO TENGO PROBLEMAS CON EL XTRAP Y ME DOY CON LA SORPRESA QUE SE CUELGA
    BUENO ENTRE ALA CARPETA DE KO Y ENTRE ALA DE XTRAP HABIAN 4 ARCHIVOS NOMAS, COMO YO TENGO GUARDADO APARTE EN UNA CARPETA LOS ARCHIVOS DEL XTRAP LOS PEGUE Y APARTE PEGUE ENCIMA LOS ARCHIVOS QUE DIERON A BAJAR DE UNA WEB QUE NO ME ACUERDO, BUENO LA COSA ES QUE EL XTRAP CARGA NORMAL Y SALEEN LA APRTE DE ABAJO AL COSTADO DEL ICONO DEL MSN DONDE SE ENCUENTRA EL ANTIVIRUS EL RELOJ ESAS COSAS!!, PERO NO ENTRA A KO :s, LO HAGO DE NUEVO YSE CUELGA INTENTO VARIAS VECES Y NADA :(,

    ENTONCES PROBE EL METODO K-2 Q BORRO LA CARPETA XTRAP DE KO, BUENO LA COSA ES QUE COMIENSA ACTULIZAR VEO Y SALEN TRES ARCHIVOS Y PEGO LA ACTULIZACION Y PONGO REDY Y NADA!!!!!!! :( QUE MIERDA ESTA PASANDO!!! QUIERO JUAGAR!!! BUENO VOY A SEGUIR INTENTANDO!!! ALGUIEN EM DA UNA SOLUCION!!! YA HICE TODAS MENOS EN SALTARME EL XTRAP PORQUE ME BAJE EL PROGRAMA PERO NOSE UTILISARLO SI ALGUIEN ME ENSEÑARA A PASOS SE LOS AGRADECERIA!!!!!!

  5. #285
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Xtrap

    Eso de Xtrap entra cuando quiere no es problema de tu compu( creo) para mi tengo que esperar hasta que se pueda entrar a knight sin utilizar algun metodo a veces entra, a veces no o talvez puedes utilizar el metodo de AmrazE, yo no lo he probado pero lo intentare cuando no entre al xtrap y este a punto de estallar.
    Última edición por Thalik; 11/04/2007 a las 17:42



    Team 8K/Clan Kallpa

  6. #286
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Xtrap

    ese metodo es para saltarse el launcher, para entrar de modo mas rapido, pero no te ayuda con eso del xtrap ahora carga el xtrap para mi pero se queda como en la mitad de esa barrita(177kb/334kb) y depues se paraliza y sale: "code_field(10-0300-00000-031)the game security module update has failed"



    Team 8K/Clan Kallpa

  7. #287
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Xtrap

    Ese metodo es para saltarse el launcher, para entrar de modo mas rapido, pero no te ayuda con eso del xtrap ahora carga el xtrap para mi pero se queda como en la mitad de esa barrita(177kb/334kb) y depues se paraliza y sale: "code_field(10-0300-00000-031)the game security module update has failed"



    Team 8K/Clan Kallpa

  8. #288
    Junior Member Avatar de tupapichulo
    Fecha de ingreso
    11 abr, 07
    Ubicación
    MADE IN PERU
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Xtrap

    E_S_T_A_M_O_S_ E_N_L_O_M_I_S_M_O CON ESA TONTERIA DE DEL X TRAP PERO YA TENGO LA SOLUCION ENTRAR A JUGAR SIN SALTANDO EL X TRAP
    ES FACIL LO VOY HA PROBAR Y LES TOQUEO A TODOS

  9. #289
    Member Avatar de asesinodeorco
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por tupapichulo Ver mensaje
    E_S_T_A_M_O_S_ E_N_L_O_M_I_S_M_O CON ESA TONTERIA DE DEL X TRAP PERO YA TENGO LA SOLUCION ENTRAR A JUGAR SIN SALTANDO EL X TRAP
    ES FACIL LO VOY HA PROBAR Y LES TOQUEO A TODOS
    te quedaste dormido :D

  10. #290
    Member Avatar de asesinodeorco
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Xtrap

    buenos amigos el problema no es su pc :P la cosa es el xtrap :D entra mejor dicho cuando le da la gana :evil: si se disconecta tambien se cuelga otra vez:P
    si sale error codigo 0030 xxxxxxx31 y lo arreglas sale otro problema que se se te cuelga el xtrap:evil: bueno :D y el la noche corre de la ptm no se atraca nada :P bueno mi solucion les intentar varias veces y entra y usar un metodo de q esta en el for del kinifgt online usen la version traducida ojo pero aveces resulta a veces no como las soluciones q dan aqui .:P admis_ko q me resulta aveces.

  11. #291
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Xtrap

    JAJAJA buena esa, pero en serio seria bueno que lo pasaras para todos porque ya estamos que estallamos con ese xtrap que nos aleja mas del knight y sobre los 2 post iguales que puse es que mi compu se lageo y se quedaba cargando 2 seg y no pasaba nada y asi aprete varias veces hasta que dje:"que raro" atualize y estaban 2 posts casi iguales(en la primera letra la diferencia)(lo digo por si alguien me dice porque estas posteando por las puras)
    AAA que alegria ya soy miembro oficial de Bloodzone :D



    Team 8K/Clan Kallpa

  12. #292
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Xtrap

    Si, es raro que entre en la noche como si nada que que es influencia de los turcos porque tienes razon asesinodeorco no tienes que hacer nada para que se solucione:?



    Team 8K/Clan Kallpa

  13. #293
    Member Avatar de minilider
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por asesinodeorco Ver mensaje
    buenos amigos el problema no es su pc :P la cosa es el xtrap :D entra mejor dicho cuando le da la gana :evil: si se disconecta tambien se cuelga otra vez:P
    si sale error codigo 0030 xxxxxxx31 y lo arreglas sale otro problema que se se te cuelga el xtrap:evil: bueno :D y el la noche corre de la ptm no se atraca nada :P bueno mi solucion les intentar varias veces y entra y usar un metodo de q esta en el for del kinifgt online usen la version traducida ojo pero aveces resulta a veces no como las soluciones q dan aqui .:P admis_ko q me resulta aveces.
    Lo que dice esta bien a mi tmb me pasa eso en el dia no entra pero en la noche si menos mal no tengo premium, pero no encuentro la opcion que dices pon una pagina concreta:D ya he intentado toods los metodos :evil:

  14. #294
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Xtrap

    :( en el KOXPNIGHTOFFLINE los unicos que pueden entrar son los que usan KOXP.

    Ahora las pocas veces que logre entrar, como a los 30 min me desconecta del server.
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  15. #295
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por admin_k-2_ Ver mensaje
    :( en el KOXPNIGHTOFFLINE los unicos que pueden entrar son los que usan KOXP.

    Ahora las pocas veces que logre entrar, como a los 30 min me desconecta del server.
    pos eso es cierto, ya q los koxp no abren el xtrap, una forma usando esta idea seria usar la mie**da del koxp pero no puedo dar detalles d como hacerlo, y es arriesgado ya q si te ven te banean xD.


    ayer fui a otra cabina en la tarde y no entraba, intentaba con mi metodo y naaa..

    cuando TRATA de cargar el Xtrap, despues d un rato sale el error del mismo xtrap, pos yo me canso d esperarlo y con Ctrl+alt+spr, lo cierro si veo q no kiere entrar antes q me salga el error lo cierro manulamente otra vez, haciendo eso 4 a 6 veces siempre entra, pero eso es en la mas dificil, ya q normalmente entra al segundo intento, almenos para mi es asi de sencillo.
    pero no desisti y seguia en lo mismo, y decidi sakar un promedio...

    cada 15 a 18 veces entraba... habia unas veces q pasaba el xtrap, pero no llegaba a abrir el knight, asiq lo hacia nuevamente... -.-, pero... como no se pierde tiempo cerrandolo apenas veas q no entra, esas 15 a 18 veces solo eran 4 a 6 min de intento y entraba ;)
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  16. #296
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Talking Re: Xtrap

    Hasta ahora que yo sepa solo pueden etrarse en la noche con relativa facilidad, pero por ratos se pone re lag y en mi caso (paper mage) es un riesgo... asi que hasta que se solucione todo esto creo que estaré offline...
    En cuanto a los otros métodos para entrar durante el resto del día, cada quien hace lo que puede para poder entrar (porque no todos los métodos funcionan para todos o funcionan igual en distintas horas del día) y cada cual pone un método mas simple o más complicado según le funcionó o no.... dentro de poco van a decir que pongas un gato negro sobre tu pc o que si quieres jugar tienes que estar vestido de negro para que sincronice con el xtrap... :D ... en fin...

  17. #297
    Senior Member Avatar de Annatar85
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Locombia
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Xtrap

    Bueno en la pagina oficial sale la noticia de problemas actuales con el x trap, al parecer le pasa a los turcos tambien y por eso si se mosquearon...en fin dice que estan trabajando para reparar el problema.

    Por mi parte entre hace 10 min pero me desconectaron enseguida, eso si era normal, toca esperar a la noche. ahh acá dejo lo que dice en la pagina


    Hello Knight Online Players,

    We are aware of the current connectivity issues some of our players are having at this time. Our Network Engineers are investigating the problem and are working to resolve it as quickly as possible. Thank you for your understanding and we'll see you in Knight Online soon.

    -The Knight Online Team

  18. #298
    Member Avatar de asesinodeorco
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por Annatar85 Ver mensaje
    Bueno en la pagina oficial sale la noticia de problemas actuales con el x trap, al parecer le pasa a los turcos tambien y por eso si se mosquearon...en fin dice que estan trabajando para reparar el problema.

    Por mi parte entre hace 10 min pero me desconectaron enseguida, eso si era normal, toca esperar a la noche. ahh acá dejo lo que dice en la pagina


    Hello Knight Online Players,

    We are aware of the current connectivity issues some of our players are having at this time. Our Network Engineers are investigating the problem and are working to resolve it as quickly as possible. Thank you for your understanding and we'll see you in Knight Online soon.

    -The Knight Online Team
    saben cual es la pag oficial del server una dice offline otra online se contra :evil: dicen

  19. #299
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Xtrap

    ese istirap es legal o ilegal?

  20. #300
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Xtrap

    ES ILEGAL!!
    LA OTRA VES O INSTALE XQ YA ME TENIA INCHADO EL XTRAP QUE NO CARGABA, PERO LO DESISNTALE PORQUE NOSE UTILISARLO, ALGUIEN ME DICE QUE TENGO QUE HACER PA SALTARME EL XTRAP???? YA LO TENGO INSTALADO

Página 15 de 32 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manera de saltarse el Xtrap (Necesito Ayuda)
    Por wolfsniper en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2007, 14:34
  2. Xtrap MEMORYCRACK
    Por llJuanMall en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/03/2007, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •