Página 17 de 32 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 623

Xtrap

Esta es una discusión para el tema Xtrap en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por kaworu_sick Pero que terco que eres!!!!!!!!!! primero que nada el mismo devil dijo que los ips de knight ...
Página: 17


  1. #321
    Member Avatar de minilider
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por kaworu_sick Ver mensaje
    Pero que terco que eres!!!!!!!!!!
    primero que nada el mismo devil dijo que los ips de knight online los habian cambiado hace mucho tiempo y esa pagina estaba desactualizada por eso siempre te van a salir que estan offline (prueba???? acabo de revisar a tu confible pagina y todo esta offline como siempre, pero sin envargo tambien acabo de entrar al server).

    Ahora espero que dejen de estar hablando de hacks en este foro, vallan a comentar esa clase de cosas a otro foro porque aqui no esta permitido.

    Y no se cuantas veces se les tendra que decir que el server esta pasando por muchos fallos tecnicos con el Xtrap que nos impide la conexion al servidor, pero eso no quiere decir que no hay server y esta lag por que (diske) estan implementando hardware para que se solucionen estos problemas.
    Seria bueno que por lo menos abrieran un ratito la pagina principal y se informaran mas antes de spammear tanto en especial ese patita que todos lados esta posteando: "miren esta pagina es la mas confiable!!!!!!!!!!!!!".
    Nada man esa pagina si funciona pero no tiene ronark lcuando yo vi habiaon line y luego cayo

  2. #322
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Xtrap

    hola, hagan esto a ver si les funciona, abran el explorador vayan a:

    C:\windows\system32\drivers\etc, abren hosts como bloc de notas y al final de lo escrito le das enter y colocas esto:

    4.79.218.32 xtrap.knightonlineworld.com

    Al terminar lo grabas y ejecutas ko.
    Fuente forum ko.
    Espero q solucionen sus problemas, al estar adentro seguro los server estan abajo pero ya es asunto del ko. Suerte

  3. #323
    Member Avatar de minilider
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por SoulAsylum Ver mensaje
    hola, hagan esto a ver si les funciona, abran el explorador vayan a:

    C:\windows\system32\drivers\etc, abren hosts como bloc de notas y al final de lo escrito le das enter y colocas esto:

    4.79.218.32 xtrap.knightonlineworld.com

    Al terminar lo grabas y ejecutas ko.
    Fuente forum ko.
    Espero q solucionen sus problemas, al estar adentro seguro los server estan abajo pero ya es asunto del ko. Suerte

    Estas seguro que esa es una solucion :roll: bueno no se de repente malogro algo

  4. #324
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Xtrap

    Eso tambien lo habia intentado, ya que en los foros de ko les habia funcionado a la perfeccion y ami tambien por algunos dias, pero tambien dejo de funcionar, aunque no te custa nada intentando.
    Hace pocos minutos que me desconecto el server, cuando logre entar habia mucho lag... y pocos usuarios en cada server. Supongo que para mas tarde las cosas estaran como de costumbre: lleno de koxpers -.-! .
    PD.- Cuando abro el launcher y me sale el conction falied, simplemete reinicio la maquina y normal. el server y la pag. funcionan mas no el xtrap hasta la hora que se normalisa todo claro.

  5. #325
    Member Avatar de asesinodeorco
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por kaworu_sick Ver mensaje
    Eso tambien lo habia intentado, ya que en los foros de ko les habia funcionado a la perfeccion y ami tambien por algunos dias, pero tambien dejo de funcionar, aunque no te custa nada intentando.
    Hace pocos minutos que me desconecto el server, cuando logre entar habia mucho lag... y pocos usuarios en cada server. Supongo que para mas tarde las cosas estaran como de costumbre: lleno de koxpers -.-! .
    PD.- Cuando abro el launcher y me sale el conction falied, simplemete reinicio la maquina y normal. el server y la pag. funcionan mas no el xtrap hasta la hora que se normalisa todo claro.
    ptm broder tu eres el unico q puede entrar :evil: :evil: no veo otro q entre als erver

  6. #326
    Senior Member Avatar de pankro
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Xtrap

    lo k amy me parece es k el administrador sta dmente y kiere jodernos ..aun k algunos ya se volvieron lokos sobre este tema ....?

    asi uno te dea el xtrap actualizado vas ah seguir kon el mismo problem al dia siguiente .. la unika solucion es ...ahy k esperar k se arregle todo aunk'' llevo dias sin jugar sobre ese maldito xtrap no ahy otra solucion ...=?

    asi k pazzz NO ALA KORRIDA DE TOROS ?

    PANKRO
    LVL 5x
    CLAN URUKHAI
    ROGUE
    :evil: :evil: 666 :evil: :evil:

  7. #327
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    63

    Smile Re: Xtrap

    Cita Iniciado por pankro Ver mensaje
    lo k amy me parece es k el administrador sta dmente y kiere jodernos ..aun k algunos ya se volvieron lokos sobre este tema ....?

    asi uno te dea el xtrap actualizado vas ah seguir kon el mismo problem al dia siguiente .. la unika solucion es ...ahy k esperar k se arregle todo aunk'' llevo dias sin jugar sobre ese maldito xtrap no ahy otra solucion ...=?

    asi k pazzz NO ALA KORRIDA DE TOROS ?

    PANKRO
    LVL 5x
    CLAN URUKHAI
    ROGUE

    Bueno totalmente deacuerdo hay que esperar a que el XTRAP ya no sea un dolor de cabeza este problema depende de k2 ellos han de solucionarlo si no lean la posteada del creador del KO esta colgado en la pagina principal de KO ahi se pide disculpas y se alega que hay demasia de jugadores. yo hasta que llegue ese dia entro saltando el xtrap con el Istirap (mas informacion de Istirap manden privado). Por otra parte gracias al men que apoyo que esta pagina es mas confiable para ver el tema del status server lo es aunque le moleste a ese que se cree admin aca va http://www.knightempire.com/server/stats.php

    PD: no j o d a s con eso de no a las corridas no pareces hombre no lo veas como un acto sangriento y noscivo miralo como parte de una tradicion que historicamente es una costumbre y que forma parte de una cultura heredada de nuestros antepasados, asi que madura y no des este tema que es de figuretis decirlo

    bye bye adicto al KO tb los soy xD

  8. #328
    Senior Member Avatar de Pumacayo
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Xtrap

    por favor solo posteen si alguien tiene la solucion ... renegando no llegamos a nada ... ^^
    ID= HakunaMatata / Lvl:7X
    Char: Kassa Hood / Clan: ImPerioInca
    Server:Beramus / Lima-Peru
    Movie : http://www.youtube.com/watch?v=71s9M_ppnpM

  9. #329
    Senior Member Avatar de Annatar85
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Locombia
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por Wisin Ver mensaje
    hola a todos creo k es normal k falle el xtrap por la mañanas creo el ko se a dibido en horarios para latinos y turkos por se puede enpesar ah entrar apratir de las 3 de la tarde pero no se encuentra turkos solo uno k otro k usan koxp me supon k usaran el istirap !! pero durante las noches si se entra normal sin ninguna problema a exepcion k de sale dc cada 30 o 40minutos :( kro el ko ya jue :(

    Los turcos tambien tienen el problema, yo hable con uno por messenger y ellos tambien andan con problemas de x trap y de la inestabilidad de los server, muchos se estan pasando al TWKO o a TRKO que es el de ellos, pero al parecer no es lo mismo y por eso se meten al USKO que esta mejor (digamos menos peor) trabajado.
    Entre ellos corre el rumor de que lo van a quitar o que a ellos los van a sacar, bueno eso dicen ellos.Que se vayan pal suyo!!

    Ademas hoy salio un comunicado del productor de Knight Online pidiendo disculpas a todos y que el problema es mundial, supuestamente por falta de preparacion de los servidores y los GMs y los ingenieros (no esperaban tanta demanda) y por eso colapso todo. Pues el man promete mejorar el serviicio, meter mas GMs para banneas Cheaters y dice que le estan trabajando a eso dia y noche.

  10. #330
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Xtrap

    Bueno es cierto que solo algunos peruanos pueden entrar ayer en la noche un amigo en lima se conecto y pudo jugar pero con un lag asqueroso yo soy de arequipa y no pude entrar nunca no me carga el launcher y bueno luego me salte el launcher y bueno se trababa el xtrap y nada luego me salte el xtrap con el IStirap entre a loguearme pero cuando hay que conectarse ya no se puede se cuelga ahi es que los server estan full asi me dijo mi amigo de lima bye bye

  11. #331
    Junior Member Avatar de sonic17
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Xtrap

    XD respecto a a todo lo q dicen es verda estan haceindo mejoras pero q para un nuevo servidor.. ya q si se peude jugar ko todo el tiempo XD y a la otra q pueden jugar los latinos es apartir de las 11 pm para arriba ya q lo compprobe por q entre a esa hoa y luego a la 1 de la mañna y jugue normal solo q aveces se pone lag .. pero los servidores estaban todos vacios exepcion ares q esta mas o menos XD

  12. #332
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Unhappy Re: Xtrap

    En las noches se puede entrar pero como dice Kantrel con un lag asqueroso... yo soy de Huancayo y sep uede entrar con relativa facilidad pero por horas, hay horas que el launcher no funciona, horas donde el xtrap no funciona y horas donde si puedes entrar, varía, pero cuando al fin puedes entrar está recontra lag... por culpa de eso me morí 3 veces y por eso no quiero seguir arriesgandome...:? :?
    Nunca olvides que cuando miras dentro de una abismo... el abismo tambien mira dentro de ti...

  13. #333
    Junior Member Avatar de sonic17
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Xtrap

    XD 10:20 y funciona los server XD solo q tu xtrap no carga solucion utilicen istirap q es con lo unico con lo q te peudes logear XD saludos y espero q no me banen a mi priest pollo

  14. #334
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Mensajes
    5

    Smile Re: Xtrap

    Cita Iniciado por sonic17 Ver mensaje
    XD 10:20 y funciona los server XD solo q tu xtrap no carga solucion utilicen istirap q es con lo unico con lo q te peudes logear XD saludos y espero q no me banen a mi priest pollo
    Bueno men la verda es que ahora no puedo logear al ko debido a ke el launcher no me carga y queria saber si tu todavia sigues en el ko o tienes problemas :roll:

  15. #335
    Senior Member Avatar de pankro
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Xtrap

    wuau todos hacen wuenos komentarios y kreo k todos tienen razon problemas de ip xtrap y muhcas otras kosas ...

    la solucion xeria k konfiemos en el %&$& administrador .
    por k otra solucion no lo veo y si van ah krear un server pa turko kreo k seria lo mejor y podriamos jugar toda lamaldita mañana ,tarde y noche y asi no habria ningun problema en komprarse premium y muchas otras kosas mas ..?

    saludos ..

    pankro
    lvl 5x
    rogue
    clan urukhai
    :evil: :evil: 666 :evil: :evil:

  16. #336
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por pankro Ver mensaje
    wuau todos hacen wuenos komentarios y kreo k todos tienen razon problemas de ip xtrap y muhcas otras kosas ...

    la solucion xeria k konfiemos en el %&$& administrador .
    por k otra solucion no lo veo y si van ah krear un server pa turko kreo k seria lo mejor y podriamos jugar toda lamaldita mañana ,tarde y noche y asi no habria ningun problema en komprarse premium y muchas otras kosas mas ..?

    saludos ..

    pankro
    lvl 5x
    rogue
    clan urukhai
    Hay alguna noticia oficial al respecto? Y si la gente de Estambul creara su propio server, tú crees que dejarían de jugar en USKO, teniendo sus cuentas de High Level? Piénsalo.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  17. #337
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Xtrap

    El ko se esta llendo en picada( al infierno) y es por culpa de los gms y toda la corrupcion que hay en la empresa (Devil posteo algo de eso, muy interesante) solo nos quedaria esperar hasta volvernos viejos.
    pd: no apoyo la corrida de toros>:(



    Team 8K/Clan Kallpa

  18. #338
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Xtrap

    Una pregunta, cuando fue la ultima vez que KO se a puesto asi de mal?

  19. #339
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Xtrap

    waaa ni a esas horas se puede con el ISTIRAP e utilizado de todo hasta el xtrap de algunos turkos k tengo en mi msn k juegan como las wevas !!
    e intalado 20 veses el kinght online y na :(

  20. #340
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por SoulAsylum Ver mensaje
    hola, hagan esto a ver si les funciona, abran el explorador vayan a:

    C:\windows\system32\drivers\etc, abren hosts como bloc de notas y al final de lo escrito le das enter y colocas esto:

    4.79.218.32 xtrap.knightonlineworld.com

    Al terminar lo grabas y ejecutas ko.
    Fuente forum ko.
    Espero q solucionen sus problemas, al estar adentro seguro los server estan abajo pero ya es asunto del ko. Suerte


    mm me podrias explicar cuales son los hots, y ,me explicas cond etalle xq nose me bien eso y q probabilidades hay q se me malogre la pc, ono se malogra nada??? porque ya he malogrado varias veces la pc :(

Página 17 de 32 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manera de saltarse el Xtrap (Necesito Ayuda)
    Por wolfsniper en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2007, 14:34
  2. Xtrap MEMORYCRACK
    Por llJuanMall en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/03/2007, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •