Página 2 de 32 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 623

Xtrap

Esta es una discusión para el tema Xtrap en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; bueno leer este tipo de post me calman un poco pues yo pense q era al unico q le pasaba ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    bueno leer este tipo de post me calman un poco pues yo pense q era al unico q le pasaba es realmente dessepsionante saber q usko es cada vez mas miserable con los nom premium users comensando xq nos restringen cada vez mas el ingreso al juego y no olvidemos el constante dc q en el mejor de los casos dura 5m dentro y luego una patada en el cu.. y adios haver si intetntas entrar denuevo es horrbile intentar si quiera jugar asi y pensar q el xtrap parecia traernos ciertos beneficios a los no premium :roll:
    la moraleja es mudate al jako oh busca otra cosa q hacer si ers de los q no piensa comprar preium
    (yo lo haria pero no puedo jugar jako dam) :cry:
    go go go Counter :D

  2. #22
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    si hay muxo lagg, a pesar d q mi pata es premium tmbn
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    reservado
    Mensajes
    13

    Predeterminado ES TRISTE PERO ES UNA REALIDAD!

    Saludos KOfilos, pero despues de tantos botes y rebotes (DC) e intentos de querer seguir jugando, quitando todo lo que se podia, y dandole mas que ganas pa volver a cagar despues de un DC, informo q no sirve nada, es simplemente, no se si aleatorio o dirigido pero como dicen en lo mejor de tu leveleo, o en un buen party Pk plop Dc y punto. Es una tristeza para los que no usamos primiun pero creo que es injusto y no se si legal pero le quita lo bonito del juego, y estoy seguro que muchos de nosotros ya hemos pensado en migrar a otro juego.
    Esperemos se corrija, por que dicen que lo ultimo que se pierde son las esperanzas.
    Ta Chevere Pasar el Tiempo Asi pero hasta cuanDOOO.....SEEEEEEEEEEEEEEEEE SIEMPRE

  4. #24
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    see laggg y dc a cada rato, ayer en un par de horas me dio como 4 veces y a la quinta (eso de la medianoche) ya no se pudo volver a entrar :oops:

  5. #25
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Este nuevo sistema de proteccion ah traido muchos problemas :S
    Demasiado lagg... freezy..... dc!!!!!!!!!!!!!!
    Y esto les digo yo que juego todos los dias entre las 8 y 12 de la noche, creo que a esta hora ya no hay mucha gente.

    He leido el tema en otros foros y la mayoria de los afectados somos los sudamericanos :cry: , no te salva ni tener gold premiun xD :roll: que estara pasando?

  6. #26
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    El problema del lag y las continuas desconexiones del server es un problema que ya tiene tiempo. Y si al parecer los mas afectados son en sudamerica, si no fuera que juego con algunos belgas y españoles habria muerto muchas veces en trolls o golems. Pero por ahi al parecer el problema es Telefonica, porque algunos argentinos que usan otras compañias no tienen ese problema.

    Otra cosa que he notado es que cuando veo el servidor lleno ya no me sale el mensaje de premium sino que de frente me desconecta. No queda de otra que comprar premium y mudarse a turquia.

  7. #27
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Lol. ¿De verdad creen que a USKO le importa mucho lo que los turkos opinen de una empresa con fines de lucro en otro continente? Es un hecho, casi todos lo son.
    fn.Seth :p
    Sounds
    suicide.brotherhood

  8. #28
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Deberia...por que la mayor parte de sus ganancias(y problemas :roll: ) vienen de ellos :x
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  9. #29
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Lamentablemente asi es, deberian.
    Aun asi no les importa mucho.
    Creo que todo el mundo ya noto que intentan hasta lo imposible para que les compres premium, solo les falta que hagan un upgrade y el juego se haga pagado :-?
    fn.Seth :p
    Sounds
    suicide.brotherhood

  10. #30
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    :arrowu: la verdad no me sorprenderia ya q si mal no recuerdo e-game fue la empresa q volvio pagare a myko y bueno segun pasa el tiempo el rumor de q usko paso a manos de e game es cada vez mas fuerte claro q no me e dado tiempo de buscarlo pero en fin suerte psh a los q siguen en usko
    go go go Counter :D

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Ventanilla-Peru
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    esto del dc a cada rato o el tremendo lag casi por mas de 20 seg. no me gusta para nada .... como dicen ustedes es una señal a usar premiun ... yo tengo entendido ke este nuevo anticheat ( Xtrap) no es muy efectivo ya ke por ahi veo a varios ke usan un hack de doble swiff, hace 2 dias vi ke un holy lo usaba, lo mataban y en 1 segundo estaba en el bowl :-? y ayer vi como se movia como loco suferboy .....lag? lo dudo por ke ni sikiera un rogue ke hacia glitch lo alcanzaba hmmm..... :D :-? pero bueno asi sera ya ke como dicen ... los turkos es su mayor fuentes de ingresos e igual su mayor fuente de hack da lo mismo para ellos con tal de ke ganen su dinero asi ke a nosotros lo unico ke keda es jugar numas si nos gusta ps no hay de otra :oops:

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    suferboy
    lol...es más que sabido que es un cheater el hp este tipo. De hecho entre 5 le pegan y no le hacen daño.

  13. #33
    Member Avatar de PICHICHO
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Workshop
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Recuerdo esos tiempos cuando jugaba en Ares, cuando era el único server, cuando podias entrar en cualquier momento del día, cuando no habia gente duper, ni macros, cuando todos casi eran del mismo lvl, no existia casi items +7 y que decir de los +8 como de los accesorios +1, +2 y +3 que existe ahora, fue por esas razones y muchas más que me comenzo a gustar el juego, pero ahora todos los server llenos de turkos, y podria decir que ellos fueron los que comenzaron a CAGAR el game, ahora juego en beramus y solo lag y lag en todo momento, dc frecuentemente, turkos en todo lado con sus items de buen ugrade, me da mucha pena pero, como dicen todo lo que comienza termina, si hubiera una forma de forma de hacer una protesta contra todo esto estaria dispuesto a colaborar, esa es mi opinión. :(

  14. #34
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PICHICHO
    Recuerdo esos tiempos cuando jugaba en Ares, cuando era el único server, cuando podias entrar en cualquier momento del día, cuando no habia gente duper, ni macros, cuando todos casi eran del mismo lvl, no existia casi items +7 y que decir de los +8 como de los accesorios +1, +2 y +3 que existe ahora, fue por esas razones y muchas más que me comenzo a gustar el juego, pero ahora todos los server llenos de turkos, y podria decir que ellos fueron los que comenzaron a CAGAR el game, ahora juego en beramus y solo lag y lag en todo momento, dc frecuentemente, turkos en todo lado con sus items de buen ugrade, me da mucha pena pero, como dicen todo lo que comienza termina, si hubiera una forma de forma de hacer una protesta contra todo esto estaria dispuesto a colaborar, esa es mi opinión. :(
    Algo que ver con el tema principal?

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 04
    Ubicación
    al lado de mi vecino
    Mensajes
    26

    Predeterminado xtrap apesta

    siempre q entro al knight me sale un error ciendo algo sobre un MALHACK y me llega porque no soy cheater ni nada. juego en una cabinas q tiene deepfreeze osea cada vez q se apaga la compu se retrocede en el tiempo. no entiendo como puede haber un programa asi pero KIEOR JUGARN KNIGHT!!!!

  16. #36
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: xtrap apesta

    Cita Iniciado por BARDARIETHJ
    cabinas q tiene deepfreeze osea cada vez q se apaga la compu se retrocede en el tiempo
    OMFG! :lol: Que buenaaaa xD!
    Espero que lo hayas dicho como algun sarcasmo no? Ese programa lo que hace es guardar cierta configuracion de la PC para no poder ser manipulada por segundas personas ^^

    Lo mejor que podrias hacer es quitar los programitas que se ejecutan a lado del deep freeze tal vez uno de ellos sea detectado como hacker, porque el msn no es, yo juego con el msn abierto

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 04
    Ubicación
    al lado de mi vecino
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    :roll: Brother, ni yo ni los patas q jugamos sabenmos como kitar el deep frezze, de echo, tenermos q bajarnos desde el parche 1129 para poder jugar un eso nos j0d3 un webo. ahora estoy jugando en otras cabinas pero q las pc tran kagasdas y de ves en caundo sale un error parecido pero q se llama hook no se que. pero enfin, se juega. :lol: PD: NUNKA HABLO EN SARCASMO :evil:

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BARDARIETHJ
    :roll: Brother, ni yo ni los patas q jugamos sabenmos como kitar el deep frezze, de echo, tenermos q bajarnos desde el parche 1129 para poder jugar un eso nos j0d3 un webo. ahora estoy jugando en otras cabinas pero q las pc tran kagasdas y de ves en caundo sale un error parecido pero q se llama hook no se que. pero enfin, se juega. :lol: PD: NUNKA HABLO EN SARCASMO :evil:
    Entonces lo que tienes que hacer es conversar con el administrador o con el dueño, de preferencia con el dueño, y decirle que mantenga actualizado el juego es su obligación, explicale bien los motivos no puedes desinstalar el deep frezze por que??... por que es una medida de seguridad del dueño o administrador y este debe tener un password para poder modificar cualquier cosa.

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 04
    Ubicación
    al lado de mi vecino
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por :::Asuknamun:::
    Cita Iniciado por BARDARIETHJ
    :roll: Brother, ni yo ni los patas q jugamos sabenmos como kitar el deep frezze, de echo, tenermos q bajarnos desde el parche 1129 para poder jugar un eso nos j0d3 un webo. ahora estoy jugando en otras cabinas pero q las pc tran kagasdas y de ves en caundo sale un error parecido pero q se llama hook no se que. pero enfin, se juega. :lol: PD: NUNKA HABLO EN SARCASMO :evil:
    Entonces lo que tienes que hacer es conversar con el administrador o con el dueño, de preferencia con el dueño, y decirle que mantenga actualizado el juego es su obligación, explicale bien los motivos no puedes desinstalar el deep frezze por que??... por que es una medida de seguridad del dueño o administrador y este debe tener un password para poder modificar cualquier cosa.
    gracias, pero el problema radica q el dueño SOLO es dueño y de vez en cuando viene los de manteniemiento y a ellos les importa unn bledo los juahos... es q se la maman a los gringos q usan el internet (sorry si suena ofencivo pero es sierto xD) pues estamos alado delarcomar y aca la hora de INTERNET cuesta 3 lukas y GAMES custa 4 lukas pero jugas todolo que kieras hasta la 1:30 o 5 lukas de 1;30 a6:00 y de 6 a 1030... weono retomando el tema no hay alguna manera de borrar ese MALHACk o esos programas ilegales, o lo q sean cada ves q entre en Alguna PC??????

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 04
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cuando entro al KE aveces sale un aviso de "programa detectado: ...HACK" o algo asi, ese aviso me sale cuando estoy jugando en mi casa, obviamente nunca uso ni use ningun tipo de hack, pero en otros foros dicen que bannearon a varios xq le salio ese mensaje y la gnt de k2 lo vio como intnto de usar hack y blokearon sus cuentas. Espero que se arregle pronto.

    Ahora no se si es x el mismo problema del Xpatch xq ahora cuando kiero entrar al KE tngo que cerrar mi antivirus Kaspersky :roll:.

    off topic: al final nos obligan a comprar Premium xq solo en las tardes y en las noches el server esta relativamente vacio y se puede entrar, pero en otras horas del dia no. Cuando salga de vacaciones me compraré la Bronze para poder entrar trankilo al juego y levelear mas rapido y no cuesta mucho :lol:
    <B.Rabbit - PaperMage lvl64.01> (Vendido)
    <c0nexit0 - BP lvl70.50> (New Acc)

Página 2 de 32 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manera de saltarse el Xtrap (Necesito Ayuda)
    Por wolfsniper en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2007, 14:34
  2. Xtrap MEMORYCRACK
    Por llJuanMall en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/03/2007, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •