Página 22 de 32 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 623

Xtrap

Esta es una discusión para el tema Xtrap en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Parece que la cosa ya esta solucionada y parece que han cumplido con lo que prometieron que los servidores serian ...
Página: 22


  1. #421
    Member Avatar de Matuha
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Xtrap

    Parece que la cosa ya esta solucionada y parece que han cumplido con lo que prometieron que los servidores serian mucho mas estables he dejado el juego abierto toda la noche vendiendo y he mirado hoy y no esta desconectado :)

  2. #422
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Thumbs up Re: Xtrap

    Ayer entré en la noche todo está mucho mejor, ya no hay lag y no hubo problemas de desconexión, esperemos todo se mantenga igual... lo que si es cierto es que nohubo evento de pascuas... :(, pero bueno la estabilidad del server es mejor...:P
    Nunca olvides que cuando miras dentro de una abismo... el abismo tambien mira dentro de ti...

  3. #423
    Senior Member Avatar de Skalariak
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Xtrap

    Hoy en la mañana estaba estable el server todo normal sin lag ni dc parecia una utopia todos los servers casi llenos de pronto a las 10:15 am se cayo de nuevo el server me dio DC cuando quise entrar de nuevo A1 estaba caido y todos los servers estaban medio llenos full lag y dcs despues de unos minutos.

    Al parecer los servers solo funcionan bien en la noche y en las tardes.
    Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout

  4. #424
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Xtrap

    pero lo fregado es hoy.. q no entran los servers.. ta en mantenimiento medio knight -.- y el xtrap almenos ya se soluciono.
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  5. #425
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Xtrap

    ojala que ko se mantenga igual, pero aun sigo teniendo el problema de xtrap.... bueno de algun modo lo conseguire.
    Y sobre lo de spammer debe ser cierto ya que he estado posteando por las puras.
    Aun importar un comino la vida de las personas sigue siendo una expresion fuerte:(



    Team 8K/Clan Kallpa

  6. #426
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    6

    Post Re: Xtrap

    trate de ingresa al KO y me sale esto---> the game security module update has failed--->parece q es un error del X-trap. Weno esta es la segunda ves q me pasa...la primera lo solucione descargandome un parche y reemplace la carpeta x-trap x el parche q habia bajado...pero un mes despues me vuelve a salir este error...hice lo mismo de la primera vez pero ya no carga,sigue saliendo error,tbn probe lo del archivo host q esta en c/ windows/system32/etc/host...pero tampoco nadaaaa...alguna solucionnnnn...haganla saber pesssss

  7. #427
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Xtrap

    como eres nuevo trata de ver en todo este topic seguro que encuentras respuestas, por que el xtrap ya se solucionó:) solo descargate el xtrap mas actualizado.



    Team 8K/Clan Kallpa

  8. #428
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Ubicación
    Trux
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Xtrap

    Bueno no si esto le pasa a todos, pero tengo a un amigo aparte de mi que tambien le sucede, se trata de que nosotros entramos al server normal pero luego de jugar entre 30m - 1h la PC se reinicia por un error del xtrap, segun me comento mi amigo es xq el ko en estos momentos es incompatible con el windows xp con service pack 2?, nose hasta que punto esto sea cierto.
    Por favor si alguien conoce algo del tema favor de postear lo que sepa :D gracias.
    NvsfT. spirit
    We are friends we fight together we die together
    vanNst

  9. #429
    Member Avatar de minilider
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por -SpiRit Ver mensaje
    Bueno no si esto le pasa a todos, pero tengo a un amigo aparte de mi que tambien le sucede, se trata de que nosotros entramos al server normal pero luego de jugar entre 30m - 1h la PC se reinicia por un error del xtrap, segun me comento mi amigo es xq el ko en estos momentos es incompatible con el windows xp con service pack 2?, nose hasta que punto esto sea cierto.
    Por favor si alguien conoce algo del tema favor de postear lo que sepa :D gracias.
    eso es falso porque yo trabajo con el xp service pack 2 y no he tenido problemas ahora, trata de scanear tu pc con un buen antivirus

  10. #430
    Senior Member Avatar de tuterror
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Xtrap

    me sale el error del xtrap T__T
    >.<

  11. #431
    Member Avatar de asesinodeorco
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Xtrap

    :D :D :D
    Cita Iniciado por tuterror Ver mensaje
    me sale el error del xtrap T__T
    no hay server :roll: :P y del xtrap esta arriba :D ya no hay prblema del xtrap:D x ahora no hay server ayer jugue hasta las 1am a esa hora se cayo el server todabia salio el aviso :D gracias x usar el server :? . si o entra el xtrap vuelve instalar el ko

  12. #432
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Xtrap

    Efectivamente el Xtrap ha se arreglo solo que ahora lo servidores se han establizado por fin solo que no han mejorado en su capacidad para mantener mas jugadores online, asi que habra que luchar par entrar y si entran ya no salgan. a las 7 am hasta las 8am se puede entrar yo lo hice ayer pero hoy me quede dormido y se me paso pero no hay server, asi que no se preocupen

  13. #433
    Member Avatar de minilider
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Xtrap

    El server volvio a la 1pm y se ha vuelto a ir a la 1:45 no he podido jugar mucho alguien sabe porque pasa esto?:evil:

  14. #434
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Xtrap

    manes por favor mandenme el xtrap mas actualizado, pero no en la pagina rapidshare.... no se como bajarlo, o sino enseñenme como se baja

  15. #435
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Xtrap

    miren... mi problemas es que mi xtrap corre solo hasta 189 o hasta 200 y hasta mas llega.... y asi como 1/2 hora... pero hoy me pase 1 hora parece que tengo el antiguo ... por eso mandenme la actualizacion urgente.. por favor

  16. #436
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Xtrap

    Amigo tendras que bajarte por el rapidshare porque no conozco otra forma.
    Ademas es algo facil, parce dificil al principio pero no es asi, hazle click a free y despues intentas las opciones para bajar hasta que en una de ellas ya te salga la ventana de windows donde te dice si quieres guardar el archivo y ya sabes lo demas.



    Team 8K/Clan Kallpa

  17. #437
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Xtrap

    Manden el CODE de rapid sahre para descargar l XTRAP actualizado byebye

  18. #438
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 abr, 07
    Mensajes
    2

    Unhappy Re: Xtrap

    puxa q tamos en el mismo problen ..broxis...yo tampoco puedo entrar me sale esa waa
    ches nu se q hacer bro

  19. #439
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 abr, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Xtrap

    plss manes ayudenme ha descargar esto del Xtranp...nu se muxo sobre esto
    pls envienme la pag. mas actuliza para descargarlo porfa manes ayudenme ...soy del KO

  20. #440
    Member Avatar de KuSuNaGy
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Xtrap

    holas
    bueno antes yo era el q podia entrar normalazo ayude a varios pátas pera ahora salio un problem el momento q el xtrap ha sido arreglado a mi se me ha caido bueno necesito ayuda sobre el xtrap nuevo porfavor si podrian postear
    la pag del xtrap y como se descarga de rapidshare ........ :=)

Página 22 de 32 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manera de saltarse el Xtrap (Necesito Ayuda)
    Por wolfsniper en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2007, 14:34
  2. Xtrap MEMORYCRACK
    Por llJuanMall en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/03/2007, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •