Página 24 de 32 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 623

Xtrap

Esta es una discusión para el tema Xtrap en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Pumacayo bueno lo que hice fue facil , fui a las cabinas de mi pata y busque en ...
Página: 24


  1. #461
    Regular Member Avatar de rubencinho
    Fecha de ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    ???
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por Pumacayo Ver mensaje
    bueno lo que hice fue facil , fui a las cabinas de mi pata y busque en su pc la carpeta " Xtrap" y la comprimi y la mande a mi correo y en mi casa lo descaguer y entre normalzo.

    ... pero ahora el k.o pide primiun Y_Y malaso....

    eso lo del xtrap creo ya esta arreglado solo te lo bajas de ciertas direcciones que postean aqui los otros players y ya
    En cuanto a eso de que el KO pide premium es normal, solo inetentas unas cuantas veces y ya entras de lo mas normal

  2. #462
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por M4-MuT Ver mensaje
    tengO un probLEm me baje el nuevo xtrap todo chete .. puedo entrar pero pasa 30minutos y luego me sale ILEGAL PROGRAM DETECTED(Memory HACK) y m bota del juego T_T alguien sabe a qe se debe eso ??
    pd: gracIas .
    Puede ser por:q Estas usando un hack, o sino es asi.. limpia la memoria de tu Caché o reinstala el ko o haz los 2 :D.

  3. #463
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por lvlaverick Ver mensaje
    Puede ser por:q Estas usando un hack, o sino es asi.. limpia la memoria de tu Caché o reinstala el ko o haz los 2 :D.
    Nada..aveces eso sale por gusto solo una buena reinicida de tu Pc y se arregla.

  4. #464
    Senior Member Avatar de satanas[A]
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por M4-MuT Ver mensaje
    tengO un probLEm me baje el nuevo xtrap todo chete .. puedo entrar pero pasa 30minutos y luego me sale ILEGAL PROGRAM DETECTED(Memory HACK) y m bota del juego T_T alguien sabe a qe se debe eso ??
    pd: gracIas .
    a mi me pasa exactamente lo mismo , alguien con alguna solucion q no sea reinstalar.
    sattw <3 i.squad sat1ta[c]


  5. #465
    Member Avatar de Matuha
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Xtrap

    Para los que no se les descarge bien el nuevo x-trap entrar en modo a prueba de fallos con funciones de red y halla lo intentan varias veces ami me lo descargo bien al tercer intento..

    Yo ni de coña bajaria el x-trap en un sitio no oficial del juego... como dicen en la pagina web oficial este tipo de cosas las utilizan para robaros las cuentas yo no me fiaria halla vosotros

    Antes de bajaros nada intentas lo que digo varias veces y si no lo soluciona entonces arriesgaros a bajaros un x-trap...

  6. #466
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Xtrap

    manes han entrado al knight??
    he escuchado que hay un programa para saltar el xtrap .. para no pasar por el xtrap.. si fueran tan amables de pasarmelo o darme la pagina para descargarlo

  7. #467
    Senior Member Avatar de MrWankle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Xtrap

    :? Amigo mediocre, saltarse el Xtrap es ILEGAL, trata de ser un gamer legal y no buscar soluciones mediocres al juego ok:evil:


  8. #468
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por kevin Ver mensaje
    manes han entrado al knight??
    he escuchado que hay un programa para saltar el xtrap .. para no pasar por el xtrap.. si fueran tan amables de pasarmelo o darme la pagina para descargarlo
    A lo que se refería es que si usas programas para saltarte el XTrap corres un riego altísimo de ser baneado. El server de KO detecta todo usuario que no haya pasado por Launcher ni XTrap, la única razón que conocen ellos para que alguien se haya saltado estos dos seguros es para usar KOXP, y si te saltas esto, sin importar si usas KOXP o no, te banean por 9999 días.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  9. #469
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Mensajes
    1

    Unhappy Re: Xtrap code field 100300-000000000-031

    GENTE COMO STAN MIREN ME BAJE EL KOL PERO AL EJECUTARLO MESALE ESTE ERROR EN EL G-TRAP:
    >>>>>>>code field 100300-000000000-031 <<<<<<< Y PASAN COMO DIEZ SEG Y SE CIERRA
    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO POR FAVOR...IO TAMBEN KIERO JUGAR:?

  10. #470
    Senior Member Avatar de Misterio29
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Xtrap

    G-TRAP??-no querras decir: X-TRAP

    Parche 1474

    usa el search antes de postear:)

  11. #471
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Xtrap

    #### el xtrap que trabaja ####

    Step 1: Go to ftp://download.knightonlineworld.com/knight/upgrade/ and download patch 1.472
    Step 2: Replace the file: KnightOnline.exe in your folder and launch the game, let XTrap do the update
    Step 3: Go again to: ftp://download.knightonlineworld.com/knight/upgrade/ and get patch 1.474
    Step 4: Extract the files from 1.474 and run the game

  12. #472
    Senior Member Avatar de tuterror
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Xtrap

    me vuelve a salir el problema del xtrap T__T a alguien mas le ah vuelto a pasaR?
    >.<

  13. #473
    Member Avatar de Matuha
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Xtrap

    Hace como dos semanas que va perfecto...
    Nombre : Milanesa
    Level : 57
    Raza : Human Mage Flame/Ice
    Server : Dies

  14. #474
    Senior Member Avatar de Annatar85
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Locombia
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Xtrap

    hola, tengo un problem, a los 5 min de estar jugando ko se me reinicia el pc, ya busque en otros lados y me mandan a este foro, no se por que se reiniia, ya reinstale el juego varias veces, hasta formatee el computador y volvi a instalar y actualizar el juego, no tengo el problema del xtrap, aunque se alcanza a ver un mensaje antes de que se reinicie pero no puedo hacer el screenshot para mostrarlo, tengo instaldos los programas basicos, nose que será lo que afecta al juego , por fa alguien que tengo alguna idea de la solucion o si les ha pasado que han echo, aparte de reinstalar.

    graxias

  15. #475
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Xtrap

    Hola a todos, tengo ese mismo problema... hace como 3 semanas q se me reinicia la cpu como a los 30 min de estar en el juego:cry: , ya formatie el computador, lo volvi a instalar, a actualizar y nada....... el xtrap me funciona perfectamente... por fa si alguien tuvo el mismo problema q me ayude para ver q hizo...

    P.D eso de reinstalar el juego lo e hecho varias veces y nada :(

  16. #476
    Senior Member Avatar de Alucard
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Transilvania
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Xtrap

    Bueno yo tengo un problema , desde el dia 1 de mayo ke no puedo entar por ke me sale la falla numero ke termina en 021 , la cosa es ke tiene el ultimo parche , y eh reinstalado de nuevo el knight online y sigue el mismo problema con la falla 021 ya con el nuevo xtra`p ke eh bajkado de aka y de otros lados y lo mismo , alguien tiene una explikacion porke eso sucede en otros jugadores en sus makina no en todos , pero hay falla . si tienes una explikacion y una solucion perfecta se los agradecere nos vemos.
    Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito


    Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.

  17. #477
    Senior Member Avatar de tuterror
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Xtrap

    me pasa lo mismo q ah alucard :( alguien q tenga una solucion para esto??
    >.<

  18. #478
    Junior Member Avatar de KaKaShi
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Xtrap

    tengo exactamente le problema del xtrap kisiera pedirle a devil ke nos ayude en ese problema pero aveces entra de la nada el ko y aveces sale el error devil por favor explicanos proke sucede esto ..
    gracias
    KaKaShi:D

  19. #479
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Xtrap

    señores tengo la solucion al problema tienen k bajar la nueva version de x trap en el forum de USKO es la unica forma

  20. #480
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Unhappy Re: Xtrap

    [/url]


    Reinstale todo y me sale este error .busq las soluciones en todo el foro pero lamentablemente no ahi solucion ,cargando el xtrap siempre siempre me sale ese error.
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

Página 24 de 32 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manera de saltarse el Xtrap (Necesito Ayuda)
    Por wolfsniper en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2007, 14:34
  2. Xtrap MEMORYCRACK
    Por llJuanMall en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/03/2007, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •