Página 26 de 32 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 623

Xtrap

Esta es una discusión para el tema Xtrap en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola, tengo un problema, ojala aca, me ayuden con eso... lo que masa es que entro normal al ko pero ...
Página: 26


  1. #501
    Senior Member Avatar de Annatar85
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Locombia
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Xtrap

    Hola, tengo un problema, ojala aca, me ayuden con eso...
    lo que masa es que entro normal al ko pero a los 20 min o a veces menos me desconectan, a cualquier hora asi el servidor este vacio, vuelvo a entrar normal pero otra vez Disconnect of Server.
    por fa ayuda...gracias

  2. #502
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Xtrap

    bueno bro q bueno q dices xq io pensaba q era el unico q tenia ese problema cada dia q entro no `puedo ni lvlear x el temor de q me maten y cada 5-10m se para desconectanto nmo se q alguien nos ayudeee:cry:

  3. #503
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por Annatar85 Ver mensaje
    Hola, tengo un problema, ojala aca, me ayuden con eso...
    lo que masa es que entro normal al ko pero a los 20 min o a veces menos me desconectan, a cualquier hora asi el servidor este vacio, vuelvo a entrar normal pero otra vez Disconnect of Server.
    por fa ayuda...gracias
    Cita Iniciado por xxfenixrbxx Ver mensaje
    bueno bro q bueno q dices xq io pensaba q era el unico q tenia ese problema cada dia q entro no `puedo ni lvlear x el temor de q me maten y cada 5-10m se para desconectanto nmo se q alguien nos ayudeee:cry:
    Y esto que tiene que ver con el xtrap ?, acaso el titulo del tema dice "pidan ayuda para todo?", este tema es referente a los problemas con el xtrap, si tienen otro tipo de error preguntenlo en el lugar adecuado, si no saben cual es, lean el foro de Knight Online y lo encontraran.
    Maynor Freyre

  4. #504
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Mensajes
    7

    Angry Re: Xtrap

    OIGAN SIGO CON EL MISMO PROBLEMA... SERA Q ALGUIEN TIENE POR AHI UNA SOLUCION... YA HE REINSTALADO EL JUEGO VARIAS VECES Y NADA... SE ME SIGUE REINICIANDO EL COMPUTADOR COMO A LOS 20 MIN DE HABER ENTRADO!!! POR FAVOR ALGUIEN Q SEA BONDADOSO Y ME ECHE UNA MANO...

  5. #505
    Senior Member Avatar de Skalariak
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Xtrap

    No creo que eso tenga que ver con el juego el problema esta en tu compu instala los drivers de tu tarjeta de video en el ultimo de los casos los de sonido tmb.

    PD esto lo deberias postear en ayuda tecnica.
    Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout

  6. #506
    Junior Member Avatar de EniGmA
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Xtrap

    Bueno tienen razon en decir k no es el tema indicado ya k el post habla del Xtrap .... y como dijo GroG busken el tema debe de estar por ahi a lo mejor encuentran algo como solucionar dicho problema ....
    pero creo k no es problema del ko sino de sus respectivos ordenadores ... o la linea con la k cuentan ... les digo eso por k no tengo el mismo problema ... y creo k el problema es interno .
    Ljubim te Anja Spasojevic ;)

  7. #507
    Member Avatar de minilider
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Xtrap

    El knight no me funciona desde ayer :cry: en la mañana entre cargo, pero ahora el x-trap ya no carga alguien me podria decir por que? creo que tendre que instalarlo o si alguien tiene una mejor solucion manden privados por favor

  8. #508
    Member Avatar de saosin_
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    37

    Question Re: Xtrap

    Prueba lo que alguien posteo e paginas anteriores.

    Step 1: Go to ftp://download.knightonlineworld.com/knight/upgrade/ and download patch 1.472
    Step 2: Replace the file: KnightOnline.exe in your folder and launch the game, let XTrap do the update
    Step 3: Go again to: ftp://download.knightonlineworld.com/knight/upgrade/ and get patch 1.474
    Step 4: Extract the files from 1.474 and run the game

    Pero trata de ejecutar el launcher inmediatamente despues de descomprimir el parche 72. Luego siges los demas pasos.

    PD.
    Eso de modificar el archivo ...etc\hosts no creo que sirva de mucho, solo minimiza la busqueda del sitio Xtrap.
    Y ese ipcon /flushdns para que es ah? limpiar la cache del servidor DNS ? si es asi cual servidor es el que limpias ? el de Telefonica ?? No lo creo. O_o

    Disculpa lo pregunton pero en realidad quiero entender. xD!

  9. #509
    Junior Member Avatar de krakatoa87
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    1

    Predeterminado aqui descarge el xtrap

    en sta pagian descarge el xtrap ahora puedo entrar tranquilo todos los dias ^^

    http://forum.exbilgi.com/
    name :::A:::
    server :ares
    lvl:74
    rogue:assin
    :lol:

  10. #510
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Xtrap

    Parece ser q el problema con el xtrap ya se soluciono totalmente ya q siempre tenia q ver cuanto tengo de linea ya q comparto con mi prima la linea y vi q ella estaba descargando y dije chuta ya no carga el ko pero entro como si nada ya no cargo mas siempre cargaba la tontera creo q era problema se solucino esto me paso hace 2 semanas y lo uniko q hago en la noche es entrar al ko y ya no hay mas problema con el xtrap si el problema creian q era la linea ya no lo es puede q sea el tcpi o como dice PreZZ:

    Bueno io solamente hize esto:
    - Reinicie mi modem D:
    ... Me sirvio en cabinas y mi pc =') ...

    o si no lo q dice Krakatoa87:

    en sta pagian descarge el xtrap ahora puedo entrar tranquilo todos los dias ^^

    http://forum.exbilgi.com/


  11. #511
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Xtrap

    estoi con el parche 1476 ... i ahora me sale el problema con el XTRAP .. alguien ayudeme plz... primera vez q me sale esto :S
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  12. #512
    Senior Member Avatar de satanas[A]
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Xtrap

    Me sigue saliendo el error de Ilegal Program Detected pero ahora a los 10minutos de haber entrado y se me reinicia T_T alguien que tenga alguna solucion?
    sattw <3 i.squad sat1ta[c]


  13. #513
    Senior Member Avatar de pankro
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Xtrap

    komo se baja e l parche 1475 alguien sabe komo hacerlo se los agradeceria
    :evil: :evil: 666 :evil: :evil:

  14. #514
    Senior Member Avatar de CryFactioN
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Xtrap

    Hola a todos bueno este problema q tengo creo que ya lo hablaron antes . y bueno espero que me ayuden . Bueno como se sabe casi la mayoria de personas q juegan ko la mayoria no pudieron descargar el parchar 1472 y bueno lo digo xq yo veia a la mayoria de gente que entraba atraves del ISTIRAP . y bueno ahora la cosa se complica mas xq ahora salio el otro patch 1476 y bueno ahora ya no nos funciona eso usando el ISTIRAP. y kisiera saber por favor si alguien me podria ayudar alguien muy paciente para que me explicara como solucionar esto . se los agradeceria mucho. les dejo mi correo [email protected] . gracias de antemano.
    No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber.

  15. #515
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado PATCH 1476

    AYUDENME PLS ME BAJA LAS VERSIONES 1475 Y 1476 PERO ME SALE CODEFIELD CUANDO CARGA EL XTRAP :( AYUDENME PLS KELO JUGAR^^

  16. #516
    Junior Member Avatar de Metall213
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Xtrap

    hola cuando kiero inicicioar ko me aparese el siguiente error
    10-0300-00000000-031
    the game segurity module update as falied y puedo iniciar

  17. #517
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Xtrap

    Necesitoel XTrap patch urgente plssno puedo entrar

  18. #518
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Xtrap

    http://files.filefront.com/XTrap0509.../fileinfo.html

    Está actualizado al 9 de mayo, que fue la última vez que le hicieron un update al Xtrap si más no me equivoco.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  19. #519
    Senior Member Avatar de LorDFaitH
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    mi cuarto ><
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Xtrap

    no el xtrap0509 no sirve ese fue el anterior
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450

  20. #520
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Xtrap

    Los 2 últimos parches sólo actualizan el launcher y otro archivo. Mi Xtrap sigue con la última fecha de modificación que fue el 09/05.

    Si no funca, gg pue.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

Página 26 de 32 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manera de saltarse el Xtrap (Necesito Ayuda)
    Por wolfsniper en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2007, 14:34
  2. Xtrap MEMORYCRACK
    Por llJuanMall en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/03/2007, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •