Página 28 de 32 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 623

Xtrap

Esta es una discusión para el tema Xtrap en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; baje manualmente el parche 1476 alguien me podria decir como se le hace para usarlo . lo descomprimi y pegue ...
Página: 28


  1. #541
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Xtrap

    baje manualmente el parche 1476 alguien me podria decir como se le hace para usarlo .
    lo descomprimi y pegue los archivos q salieron el la carpeta de knight online pero ejecute el launcher y sale "downloading patch 1476" quiero aprender a instalarlos manualmente

  2. #542
    Member Avatar de kivitox
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Xtrap

    Ayuden ps hasta ahora toy buscando q es lo q puedo hacer y naa necesito ayuda ps!!!

  3. #543
    Senior Member Avatar de pankro
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Xtrap

    hola manes saben si ahy unanueva actualizacion del xtrap por k me empieza ah kargar y sale el code failed ...espero rewspuestas


    necesito saber kon urgencia si ahy una xtrap`actualizado necesito respuesta alguien sabe de eso :(
    :evil: :evil: 666 :evil: :evil:

  4. #544
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Xtrap

    Parece que si lo llegue a bajar pero ahora nace otro problema aparte del famoso codigo 10 ahora me sale codigo 30 O.o an abnormal process me parece raro q salga eso no tngo nada fuera de lo normal acabo de correr los antovirus y no encontraron nada.

  5. #545
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Xtrap

    eh probado esto en al rededor de 4 LanCenteer aprox en 20 maquinas y los q c conectan despues de las 8pm no les carga el Xtrap , bueno parece un nuevo bug .

    En mi casa no podia cargar por eso recurri a los cyber y habia gente jugando pero cuando salian no podian logear de nuevo no carga el xtrap .

    parche 76 sus problemas y el cuento de nunca acabar.......


  6. #546
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Xtrap

    hola amigos

    q tal oigan si tienen problemas con el ultimo x trap otro con gusto le s ayudare :D solo agreguenme mi msn es richi [email protected] :D

  7. #547
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Xtrap


  8. #548
    Junior Member Avatar de TheSonOfSam
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Xtrap

    gente alguien q me ayude con el juego...sali para loguear con otro caracter y d ahi ya no me dejo entrar...y como siempre el xtrap es el responsable, carga y c keda colgado, luego sale el mensaje d error "031". Gracias
    TheSonOfSam

  9. #549
    Junior Member Avatar de Emperador
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Xtrap

    hola amigos me acabo de inscribir al foro hace dias tenia un probema con el x-trap y aqui encontre la solucion tube q formater la pc por que el x-trap me reiniciaba la PC.... bueno en fin intale de nuevo Knight en mi PC y estaba contento por que al fin iva poder jugar bien......;) ...pero no fue asi...:evil: :evil: ahora me encuentro con la sorpresita de que el xtrap de nuevo esta jodiendo........ :evil: sera que algun dia jugare Knight sin problemas :roll: :evil: .... espero que aya una solucion a tantos problemas....

  10. #550
    Member Avatar de asesinodeorco
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Xtrap

    hola gente veo q siguen teniendo problema del xtrap bueno la solucion ya esta dada x q no buscan y leen :P la mas eficaz es de descarga el parche 1472 ejecutarlo copiar el knight.exe ejecurtarlo q carge .
    despues bajar el 1476 ejecurlo copiar los archivos al ko y el ko corre de maravilla:D .
    esa solucion ya tiene tiempo no se x q son flojos en hacerlo y en buscar. no tengo el problemas del xtrap hace un mes y medio :D

  11. #551
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Xtrap

    ayer podia jugar normalazo osea entraba en one, pero, hoy trate de entrar y el xtrap empieza a cargar y de ahi sale error -.- CODE_FIELD T_T
    Id: aLuk4rD
    lvl: 65+
    clan: Sacred
    server: Ares
    clase: shadow vain
    nps : 400k
    hacked :(

  12. #552
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Xtrap

    hablen gente ya ps si tienen un problema econ el xtrap ya les dige solo agregenme :D yo ya les paso el xtrap con gusto se slos pasare mi msn es

    [email protected]

    y leveleen :D

  13. #553
    Senior Member Avatar de pankro
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Xtrap

    alguien me puede ayudar necesito el xtrap actualizado por k nopuedo entrar ah jugar ayer me pase komo 2.00 hrs. intentado entran y wueno no es asi

    primero: era el xtrap k empezaba ah kargar y me salia el code failed 031

    segundo: ahora es el launcher k no me deja entrar ah jugar me sale LOGIN SERVER CONNECTION FAILED!PLEASE RETRY CONNECTION!

    asesinodeorco yo inetente varias veces ese metodo pero = no puedo entrar la verdad no se k sea pero ojal k me ayuden

    rogue
    lvl 5x
    clan urukhai
    pankro
    nps 700k
    :evil: :evil: 666 :evil: :evil:

  14. #554
    Junior Member Avatar de Jurianu
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Xtrap

    oigan pero q gente por q no leen bien las cosas en este foto ya hay soluciones para arreglar el x trap solo lean creo q eso no es difil, y en cambio si siguen y siguen llenando el foro de post siendo q ya hay soluciones LEAN manes LEAN

  15. #555
    Member Avatar de IIansiosoII
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    29

  16. #556
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Xtrap

    holas, ayer me alegre al bajar los parches de IIansiosoII lo copie y los pege en el xtrap y normal entre. me puse ah jugar como hasta las 3 am y note q cuando mataba cualquier tipo de mostruo osea queria leviar los mataba normal pero no me daban exp,pregunte a unos amigos q estaban jugando y me dijieron q no tenian ese problema, bueno me desconecte pensando q mas rato se solucionaria entro como a las 8 am y nada no puedo entar no me carga el x trap se queda ah medias o me sale code faile 000 21 o me sale cannot connect, un cuadro q dice download.knightword.com tmr solo tuve unas horas de felicidad ahora no puedo entar algun me puede ayudar si tiene el xtrap actualizado o algo para solucionar de antemano gracias.

  17. #557
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Xtrap

    holasa todos , io tmb tuve ese problema saul jugue bien de todo hasta las 12 am pero no perdia nada d exp derrepente es el problem en tu propio juego ... pero oi dia trato d entrar al ko denuevo y no puedo ntrar la launcher no se activa .. creo q esto no es un problema del xtrap creo q tiene q ver con el nuevo parche para el launcher si alguien tiene otra solucio por favor postee y o traten d xplicar lo q te esta pasando d todo ante mano gracias :D !

  18. #558
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Xtrap

    si loco tamos igulaes oi estuve jugando normalon y pucha derepente ya nu podia entrar quien puede pasar su parche nu se

  19. #559
    Junior Member Avatar de LuisElias
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    :S
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Xtrap

    Ami me esto: entre hoy en la mañana pero estaba demasiado lento, hasta en el momento enq aparece la figura de mi rogue, y hasta ponerle entrar era demasiado lento, asi q me sali y quise pobrar otra vez pero esta vez ya no me dejo entrar solo me salia CODE_FAILED....t_t y esta cosas q pasan a cada rato con el ko ya jode demasiado necesitamos ayuda asi no se pude jugar ni m.....
    Buscando una Manera de Volver a jugar Sur vival Project :D aunq sea Koreano :S

  20. #560
    Junior Member Avatar de LuisElias
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    :S
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Xtrap

    Bueno creo q solo era un pequeño problema de Lag, aca ya tengo ko normal aunq demora un poco el ingreso pero el resto esta bien si alguien quiero el pacth solo aviseme a mi msn [email protected] xD
    Buscando una Manera de Volver a jugar Sur vival Project :D aunq sea Koreano :S

Página 28 de 32 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manera de saltarse el Xtrap (Necesito Ayuda)
    Por wolfsniper en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2007, 14:34
  2. Xtrap MEMORYCRACK
    Por llJuanMall en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/03/2007, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •