Página 3 de 32 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 623

Xtrap

Esta es una discusión para el tema Xtrap en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Mira.. si lees mas arriba yo dije lo mismo. PEro he averiguado sobre el xtrap en otros foros y no ...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 04
    Ubicación
    al lado de mi vecino
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Mira.. si lees mas arriba yo dije lo mismo. PEro he averiguado sobre el xtrap en otros foros y no es q t banneen, sino q no t dejan jugar al menos q kites todos tus programas "ilegales" q realmente son los q al xtrap leparacen hacks. T bannean cuando usas bugs abuse, uso de macros etc. Pero no t bannean si ante de entar al KOL t vota el xtrap. no hay manera q los de KOL tbaneen xq el xtrap no les manad tu informacion a los del servidor, sino q JODE en tu makina :)

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 04
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Revisa el www.ko4life.com y ahi hay varios a los que les salio ese aviso de "ilegal program.... " y dicen que les blokearon sus cuentas.

    http://www.ko4life.com/forums/viewtopic.php?t=20374

    off topic: Y eso de que banean x usas macros y bug abusers... no se da para todos. Espero que con los nuevos GMs que entran todo sea un pokito mas limpio. :roll:
    <B.Rabbit - PaperMage lvl64.01> (Vendido)
    <c0nexit0 - BP lvl70.50> (New Acc)

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 04
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Una consulta cuando kiero entrar al KE me sale : ApiHack detected, a otros le sale lo mismo ? o es un error momentaneo ?

    http://img481.imageshack.us/img481/8956/apihack3dc.jpg

    Editado por Mega_Maniac
    Lee las reglas acerca de las imágenes.
    <B.Rabbit - PaperMage lvl64.01> (Vendido)
    <c0nexit0 - BP lvl70.50> (New Acc)

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Noc ah pero ami tmb me sale ... esq mi hermano a instalado un juego y kuando elimino ese juego ya puedo jugar knight online trankilo ya no me sale ese mensaje ...Kreo que el knight lo toma a ese juego de naves de mi hermano komo un programa hack NOS si me entiendes :-?
    And I can't stop pretending,That you're forever mine...

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunny
    Una consulta cuando kiero entrar al KE me sale : ApiHack detected, a otros le sale lo mismo ? o es un error momentaneo ?

    http://img481.imageshack.us/img481/8956/apihack3dc.jpg

    Editado por Mega_Maniac
    Lee las reglas acerca de las imágenes.

    jajajaja eso no es nada a mi me ha tocado una ves un x100 de troll warrior y me dio 1.6 millones exp :P = 1600000
    UnameD*

  6. #46
    Senior Member Avatar de Causita
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    Urb. Las Flores
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Saludos, sabios del K.O., quisiera saber si alguno ah tenido problemas con el xtrap, hace como un poco mas de una hora esta que me sale un mensaje el cual dice code_field(02-0300-00000000-44) some functions provided by the operating system are not working properly....., ese mensaje me sale justo cuando escogo mi respectivo server, a alguien mas le sale eso??, Saludos y gracias por sus respuestas.

  7. #47
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    hola..hoy entre al ko y me salio este problema.... :-?

    CODE_FIELD (10-0300-00002EE2-001)
    The game security module update has failed.

    probe desabilitando todo y nada :x ... no tengo instalado el deep freeze y ningun programa desconocido... solo los iconos de la tarjeta de video y sonido nada mas....
    necesito ayudaaa en este problema ... q no se como solucionarlo :cry:
    eso es todo ..gracias...
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  8. #48
    Senior Member Avatar de noob71
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    ami tbm me salio lo mismo no se q hacer desinstale volvi a instalar el ko pero nada ahora encima no me carga ni los parches -.-
    ahora no puedo jugar chamare me sudan las manos help =(
    No se puede amar a 2 bien sabes ...

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado lo mismo

    es lo mismo de hace un tiempo atras sl no estar activado el laucher de las actualizaciones sucede esto con el xtrap en algunas pcs

    aqui ta el link pa los pachres:

    ftp://download.knightonlineworld.com/knight/upgrade

  10. #50
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    man llego al link de los parches pero me slae un anuncio, si tengo permiso para entrar, de titulo sale error de carpeta FPT, WINDOWS NO TIENE ACCESO A ESA CARPETA :( ASEGURESE DE HABER ESCRITO CORRECTAMENTE ELK NOMBRE Y DE TENER PERMISO :evil: y lo intenta de nuevo pero nada no sale naa :(, es cierot los parches no puedo actualizarlos, me da pena no poder jugar KO
    SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SUGERENCIA PLS ENVIELA URGENTE :roll:

  11. #51
    Senior Member Avatar de noob71
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    me sale igual no puedo entrar a ese link pense q era la solucion a todo pero nada sigo igual con el ko reinstalado y sin poder jugar ;( help plz neceisto lvear :lol:
    No se puede amar a 2 bien sabes ...

  12. #52
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    weno la solucion para el xtrap es esta, y me parece q ya lo pusieron antes

    lo q tiene q hacer es esto:
    inicio-->ejecutar-->cmd-->ipconfig /flush dns--> enter

    y listo, si les sale login failed, solo tienen q reiniciar la makina

  13. #53
    Senior Member Avatar de noob71
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    puxa gracias brother tenias razon muxas gracias ahora si puedo ludopatiar tranquilo =) tyttytyty :D :D :D
    No se puede amar a 2 bien sabes ...

  14. #54
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado x-trap

    Mi problema lo solucione el mismo dia...debi de postear antes. :D ... creo q el x-trap .... como comentaban anteriormente en este foro.. no permite inicios de programas ... no relacionados al juego... o desconocidos :evil:
    le pase un limpiador de registros (el smconfig hace el mismo trabajo )y borre todos los programas de inico inservibles como el inicio del nero,actualizaciones windows, de antivirus,y demas inicios q no son utilies (por el momento)y al final levanto el juego 8)
    Pasale un detector de Spyware y Adware ... para limpiar un poco tu SO ... no arriesgarse con cualquiera q ofrece en la web.. ya q hay foros especializados en el tema **** y publican cada mes una lista actualizada de los programas AntiSpywares sospechosos o no confiables , muchos de ellos agregan programas espías o realizan modificaciones en el sistema que se supone deberían limpiar.
    Ojala ayude algo mi aporte... y tocare mas a fondo este tema del Spyware q incunbe a todos :o
    PD. No tengo problemas con mi antivirus y no creo q sea ese el problema
    SO XP Profesional SP2
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  15. #55
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Estoy al borde de la locura, use el cccleaner, cancele todos los programas que arrancan con la maquina, /flushdns, borre la carpeta de xtrap, reinstale, hice TODO y nada aun me sigue saliendo el mismo error, no se que hacer estoy al borde de la locura plz!!!!!! ayuuuuuda, le puse Nod32 y kaspersky, no encuentran ni un solo virus


  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    En el caso de que uses nod32 , prueba adesactivar los distintos componentes del antivirus , el amon , etc , no basta con apagar el antivirus , a mi siempre me sale el mensaje error de vez en cuando , reinicio y por lo general se arregla , a veces se pone porfiado , pero siempre al final logro pasar el maldito xtrap.

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    tengo el mismo problema con el xtrap me sale code ..... noc q puedo hacer eh reinstalado KO 2 Veces y nada :s sigue asi :x alguna sugerencia porfavor
    KebZ lvl 1 Logos ..

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado s

    Que se supone ke es esto:

    Ya me acavo de perder una war =/.

  19. #59
    Member Avatar de dkardkar
    Fecha de ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    frente a mi pc
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    ayuda me sale error de (MEMORYHACK) o algo asi nuse q rayos es esto y me sale error de Xtrap si alguien save porfa ayudenme nose por q me sale esta wada tmr quiero jugar KO waaaaa =( .

  20. #60
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dkardkar Ver mensaje
    ayuda me sale error de (MEMORYHACK) o algo asi nuse q rayos es esto y me sale error de Xtrap si alguien save porfa ayudenme nose por q me sale esta wada tmr quiero jugar KO waaaaa =( .
    Borra kompletemente el ko de tu pc no solo el cliente sino tbm los archivos del registro y vuelvelo a instalar..mi pata hizo eso y juega normal

Página 3 de 32 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manera de saltarse el Xtrap (Necesito Ayuda)
    Por wolfsniper en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2007, 14:34
  2. Xtrap MEMORYCRACK
    Por llJuanMall en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/03/2007, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •