Página 31 de 32 PrimerPrimer ... 2129303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 623

Xtrap

Esta es una discusión para el tema Xtrap en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; :D Hola! Pues mira la verdad yo copie los pasos de la pagina de kol y me sirvieron, lo que ...
Página: 31


  1. #601
    Junior Member Avatar de Lucesita_81
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Ubicación
    Cancun
    Mensajes
    6

    Wink Re: Xtrap

    :D Hola!

    Pues mira la verdad yo copie los pasos de la pagina de kol y me sirvieron, lo que puedes hacer es meterte a la pagina de kol y buscar si alguien tiene un problema parecido, la verdad es q xtrap tiene millones de problemas y somos muchos los q estamos batallando.

    Otra cosa, ya checaste tu antivirus? Puede ser que tenga un firewall y por eso te bota, lo q necesitas hacer es meterte a tu antivirus y ejecutar la opcion de los programas permitidos y seleccionar launcher de kol para q puedas jugar sin ningun problema. Yo tambien voy a investigar a ver q encuentro en el forum para ayudarte amix.

    Suerte!

    Nos vemos en kol :)

  2. #602
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Xtrap

    Hola amigos...soy nuevo en el foro y en este juego...la verdad q despues de pasar un rato leyendo los post de este tread porque tengo el problema de que yo juego sin problemas...pero en un momento me salta un error del X-trap y no lo llego a leer porque se me reinicia la PC...tengo el msn abierto...pero...al final...con todo eso que ponen de que uno lo usa y otro no...que pasa??? se puede usar o no??? y porque razon habran puesto eso si no tiene nada de malo utilizar el msn mientras uno juega tranquilamente... :?

  3. #603
    Junior Member Avatar de joson!!!
    Fecha de ingreso
    21 abr, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Xtrap

    hola
    tengo un problema con el laucher cuando pongo el juego dice cheking and y blablabla.............. y no me carga el juego y se keda hay todo el rato no se ke hacer porfa ayudenme plizzz

    ShaO

  4. #604
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Xtrap

    Hola Porfavor Ayudenme.. porque Cada ves que entro al knight Online Se reinicia Mi maquina.. Sé que es un problem con el Xtrap porque cuando entro como administrador no se reinicia sino que sale el problema del x Trap... y ya e desintalado e instalado el juego como 4 veces y Sigue reiniciandoce... e borrado el x Trap de la carpeta de Knght Onlien Para que se vuelva a vajar pero Sigue reiniciandoce Igual.. porfavor Alguien q me tenga consideración ayudeme... plis plis plisss.....

    plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:o

  5. #605
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Xtrap

    naide ayuda... =(

  6. #606
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Xtrap

    cuando termina de cargar el Xtrap no pasa nada no inicia el juego -.

    como puedo soluionar esto T_T

  7. #607
    Senior Member Avatar de Nukleaaaaar
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Xtrap

    tngo un problema, hace tiempo q no juego y a la hora de abrir el KO se descarga un parche del xtrap pero mi computadora detecta virus, ya intente cerrando el antivirus pero nada, el parche carga, pero no abre el juego, alguna ayuda?
    aka NukinG

    http://oasisko.no-ip.org/ come join the best pk server :P

  8. #608
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Xtrap

    lo ignore pero pase el antivirus x mi maquina y detecto 3 virus con el nombre Xtrap , uno en la carpeta del Ko y los otros dos en diferentes carpetas :S

    Pd:si tienes avg desactivas el resident shield nada +

  9. #609
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2

    Smile Re: Xtrap

    Hi con todos weno yo soy nuevo el foro pero al leer los problemas de algunos de este post me percate q es similar al q tiene miguel y nuclear
    Ya q cuando pulso star comienza a cargar el xtrap..(por lo menos carga unos 425kb) y de ahi no pasa nada... ni entro al juego ni nada
    como si todo se anulara... por favor ayudenme q ya tengo como 1 mes q no juego kol plz

  10. #610
    Senior Member Avatar de Nukleaaaaar
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Mensajes
    180

    Exclamation Re: Xtrap

    Cita Iniciado por -orFeO Ver mensaje
    Hi con todos weno yo soy nuevo el foro pero al leer los problemas de algunos de este post me percate q es similar al q tiene miguel y nuclear
    Ya q cuando pulso star comienza a cargar el xtrap..(por lo menos carga unos 425kb) y de ahi no pasa nada... ni entro al juego ni nada
    como si todo se anulara... por favor ayudenme q ya tengo como 1 mes q no juego kol plz
    que antivirus usas? si es avg desactiva el resident shield, cosa que no me parece la solucion ya q estas desactivando el antivirus.

    alguien conoce otra solucion? u otro antivirus bueno y gratis?
    aka NukinG

    http://oasisko.no-ip.org/ come join the best pk server :P

  11. #611
    Member Avatar de 4HotSauce
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    En Casa
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Xtrap

    Al parecer nadie da una solucion con respecto al Xtrap , bueno dejenme decirles que en mi caso era algo similar , hasta que logre darme cuenta que lo que no me dejaba entrar era el antivirus.

    pdt:desactivenlo para entrar a ver si les funciona :)
    Hoy en día; no se sabe si la persona que lleva una mochila en la espalda.... es un estudiante... o un LUDOPATA ! xDº!

  12. #612
    Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Xtrap

    amigos amigas tengo un p.t. problema no puedo entraral knight online por que en el xtrap me sale un problema de code field 30-0400-00000000-236 the game execute fiel is not normal .....

    quisiera saber como puedo solucionar este problema porfavor contestar lo antes posibles plzzzzzzzzzz quiero jugar hoy si pude jugar xD
    Última edición por Santos; 02/06/2008 a las 18:20

  13. #613
    Member Avatar de xSaintslayerx
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Xtrap

    si tienen AVG antivirus saquenlo y consiganse otro como por ejemplo avast antivirus (consejo que viene de ko4life.com). luego borra todo lo que tengas del k.o y lo vuelves a resintalar . ojala les funcione.
    No me gusta estudiar lo comun ;)

  14. #614
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 08
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Xtrap

    manes tengo un problema esque cuando el primer parche lo descara y lo va a descomprimir y me sale un error me dice asi extract failed y sme cierra el server

  15. #615
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Xtrap

    hola gente espero esten bien acudo al foro urgido por la necesidad de poder jugar en las 2 horas libres q tengo en el trabajo he intentado de todo para ver como hago para q el x-trap deje terminar de correr el programa, en el trabajo creo q las maquinas tienen sesion de administradores porq me permite ver todo documento y dispositivo e instalar casi todo, instale y actualice el juego pero a la hora de abrirlo el xtrap me da este mensaje:

    CODE_FIELD 02-0300-00000005-017
    system is not in admid account or some funtions of the aperating system are not working properly

    Deceando ansiosamente q me puedan ayudar, muchos saludos...

    ...sh1nob1...

  16. #616
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Xtrap

    hola, tengo ya varios dias esperando respuesta por alguna de las pregutas referidas al tema del xtrap y veo q nadie responde nada, sera q alguien tiene la caridad de tomar en cuenta los foros relacionados a problemas con el sistema, po eso luego uno abre un nuevo post en base a n tema ya tratado y preuntan q porq no usas el navegador q ya hay un tema relacionado (q nadie le para media ....). por favor hay gente necesitada de respuiestas y acuden al foro para ver si alguien se las puede aclarar, sin mas q decir me despido.
    Cordiales saludos....

    ...sh1nob1...

  17. #617
    Senior Member Avatar de lllaeskina
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Xtrap

    Bueno bro aca esta tu solucion reinstala tu knight y borra la carpeta Xtrap luego intenta entrar asi y ya!! yo juego sin la carpeta Xtrap :D

    lllaeskinaPriestWarriorRogueMage!!

  18. #618
    Senior Member Avatar de lllaeskina
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Xtrap

    Ahora necesito su ayuda por favor :
    Hola a todos me acabo de bajar en instalador del usko y ya me lo instale y bajo todos los parches pero cuando entro no me sale letras ni numeros ni nombre de mi jugador ni los servers miren aca:

    http://img19.imageshack.us/my.php?image=nome.jpg

    espero que me puedan ayudar y dar una solucion no se por que me pasa eso si recien acabo de instalarlo y antes no me pasaba eso!!

  19. #619
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Talking Re: Xtrap

    Buenas a todos... tengo un problema y no encontré otro lugar donde postearlo, asi que espero disculpen si no pertenece del todo a este topìc.

    El problema es el siguiente: Estoy retomando el KO despues de casi 1 año y cuando lo instalo todo está bien pero cuando lo actualiza al 1709 me sale error al extraer el archivo, he probado varias veces y siempre me sale igual.
    Estoy usando el nod 32
    Mi sistema operativo es windows vista.

    Agradeceré cualquier sugerencia porque como supondrán despues de taanto tiempo estoy como loco por crear un nuevo personaaje y levelear con furia....:cheesy:

    Gracias de antemano
    Nunca olvides que cuando miras dentro de una abismo... el abismo tambien mira dentro de ti...

  20. #620
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Xtrap

    has probado bajar el archivo del ftp de usko, y xtraerlo tu mismo?

Página 31 de 32 PrimerPrimer ... 2129303132 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manera de saltarse el Xtrap (Necesito Ayuda)
    Por wolfsniper en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2007, 14:34
  2. Xtrap MEMORYCRACK
    Por llJuanMall en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/03/2007, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •