Página 4 de 32 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 623

Xtrap

Esta es una discusión para el tema Xtrap en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Wenas.. hoy quize volver a ponerme Ko y resulta que sale esto.. y no me deja descargar el parche Nº ...
Página: 4


  1. #61
    Member Avatar de Loveoftwo
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Wenas.. hoy quize volver a ponerme Ko y resulta que sale esto.. y no me deja descargar el parche Nº 1472 .. alguna ayuda? se los agradecere de corazón...
    La Vida es un lamento que como el infierno arde pero acuerdate .. que no esta hecho pa cobardes - Solo se tu mismo :arrow:

    DEvon :arrowl:

  2. #62
    Member Avatar de Loveoftwo
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Olvidenlo ya lo hize ahora si carga el launcher .. gracias tumeodar x los parches ya me carga el Star ... weno ahora resulta q logeo normalmente y me sale falied y no puedo logear a los servers .. ^^ ..
    La Vida es un lamento que como el infierno arde pero acuerdate .. que no esta hecho pa cobardes - Solo se tu mismo :arrow:

    DEvon :arrowl:

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Hoy por la madrugada salio un nuevo patch el 1474 y too chvr pero luego de q corra el patch comenzo al correr el X-Trap y noc q pasa em sale esto

    CODE_FAILED (1-0300-00000000-031)
    The game security module update has failed

    y noc q hacer para arreglar kisiera saber si alguien puede ayudarme y muchas gracias de antemano.

  4. #64
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Busca aquí: Parche 1474
    Ya tienen una solución.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  5. #65
    Senior Member Avatar de pankro
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    pos soy nuevo en esto pero ya me toy volviendo loko me sale el mismo mensaje k todos pero no se k pasa ya hize algunos pasos k uds. dan pero nada code-failed [10-0300-00000000-031]
    the game security module updatehas failed

    pos es ese el mensaje k me sale ojala me puedan ayudar toy komo loko nunka eh dejado de jugar KO pero ahora me aturde

    PANKRO
    LVL 5x
    rogue

  6. #66
    Senior Member Avatar de CryFactioN
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Disculpen pero aun asi cerrado todo los demas programas sigue saliendome ese error >< . Bueno no se a que se debe esto pero. si ah alguien le pasa esto y lo soluciono plz posteen .
    No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber.

  7. #67
    Senior Member Avatar de pankro
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    kreo k enkontre la solucion al problema en la pagina de KO dice k el KO sta afiliado o algo asi al windows vista asi k amigos kreo k tienen kambiarse de windows wueno eso es lo k pienso yo ojala este en lo cierto por k toy..

    harto k me salga ese maldito mensaje asi k me kambio al windows vista por k habla de algo asi en la pagina de KO

    OJALA LES AYUDE EL MENSAJE ....:D

  8. #68
    Senior Member Avatar de pankro
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    saliendome del tema alguien me puede dar unos tips para sakar item komo k los keilan botas dex.y str. +7 algo por el stilo no se si me pueden ayudar es k necesito money

    ojala me den una ayudita kon ete tema :D

  9. #69
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Post

    Cita Iniciado por pankro Ver mensaje
    kreo k enkontre la solucion al problema en la pagina de KO dice k el KO sta afiliado o algo asi al windows vista asi k amigos kreo k tienen kambiarse de windows wueno eso es lo k pienso yo ojala este en lo cierto por k toy..

    harto k me salga ese maldito mensaje asi k me kambio al windows vista por k habla de algo asi en la pagina de KO

    OJALA LES AYUDE EL MENSAJE ....:D
    Cambiarse de windows? q .... hablas?? ahy dice q el KO YA ES COMPATIBLE CON WINDOWS VISTA, mas, NO!! Q ES SOLO COMPATIBLE CON ESTE ... lee bien antes de postear y a tu problema, ya se encontro una solución solo busca.

    Si kieres money tmb hay topic de eso ... al menos lo q yo hago es conseguir wenos items (uniques), venderlos a un presio moderado, de ahy comprar mas items (uniques) mas baratos obio, y 100pre hay un porcentage q ganas, llama a eso tu Ganancia y asi sucesivamente, si essq tienes wenos items sino sacalos, sino para tal caso upgrada armaduras y vendelas.
    OJO: Esto tmb depende tmb mucho del job q eres, creo q eres rogue asi q mejor has lo q te dije sino busk el topic sobre este tema.
    Suerte
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  10. #70
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    como hago para q me funcione el ex.trp?? es q con este nuevo parche no me da y no se q hacer

  11. #71
    Senior Member Avatar de pankro
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    si es kompatible enton por k no entra el KO

    pos yo lo veo de ese modo no lo digo de mala onda

    y gracias por los tipc xuerte ah todos ....:D

  12. #72
    Senior Member Avatar de pankro
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    wueno kreo k kuando dice k kompatible al windows vista kreo k se refiere a k' uno tiene k tener instalado el windows vista por k el windows xp k tengo toy k intento komo loko todo lo k uds.. dicen pero ni uno es la solucion la verdad no se kual sea ojala esto se arregle por k ya no resisto mas

    ademas tenia un quest de exp.. y kreo k no lo voya hacer hoy pos la verdad no se k hacer ojala alguien me ayude y ah todos :D

  13. #73
    Member Avatar de Loveoftwo
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Lean y no se desesperen la ayuda esta aqui :

    Parche 1474

    ya habia un tema con este problema...
    La Vida es un lamento que como el infierno arde pero acuerdate .. que no esta hecho pa cobardes - Solo se tu mismo :arrow:

    DEvon :arrowl:

  14. #74
    Senior Member Avatar de pankro
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    alguien me puede ayudar no enkuentro la solucion a ete problema por favor ayudenme

    espero respuestas ojala me ayuden por el link dan no enkuentro el xtrap ojala me ayuden manes gracias :D

  15. #75
    Senior Member Avatar de pankro
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    wueno kreo k la pagina de hunter es wuena si no k ahy un problema k la pagina tiene k actualizarce kreo o algo por el stilo por k te tiene k aparecer unos digitos para k recien puedas bajar el parche...

    por aky enkontre la solucion ojala les sirva por k yo recien lo voya hacer

    xuerteeeeeeeee.... ah todos ?

  16. #76
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    pankro, si tienes algo que añadir a tus posts usa el boton editar, no postees varias veces seguidas.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  17. #77
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    que esta pasando con KO se lagea mucho y me paran desconectando!!!!! :( no puedo juagar bien!!! ys algo del juego apra entrar de nuevo ya no puedo entrar!! tengo que esperar unr ato auqe me salga el boton start!!!
    hay alguna solucion!!!! o ya el juegoe sta kgado!!!

  18. #78
    Junior Member Avatar de rubora
    Fecha de ingreso
    03 jul, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola a todos, bueno espero k me ouedan ayudar cone ste problem k tengo, desde hace 2 dias exactamente cuando salio el ulitmo parch1474, al terminar de descargarse el parch y tratar de ingresar me slia el sgt mensaje: code_field[10-0300-00000000-031], nose si alguienme pueda ayudar con este maldito incoveniente k me esta sacando de kisio
    a toda la gente maniaca del knight

  19. #79
    Junior Member Avatar de rubora
    Fecha de ingreso
    03 jul, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado Kien me ayuda con el Xtrap

    Hola a todos, bueno espero k me ouedan ayudar cone ste problem k tengo, desde hace 2 dias exactamente cuando salio el ulitmo parch1474, al terminar de descargarse el parch y tratar de ingresar me slia el sgt mensaje: code_field[10-0300-00000000-031], nose si alguienme pueda ayudar con este maldito incoveniente k me esta sacando de kisio
    a toda la gente maniaca del knight

  20. #80
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Lee estas dos cosas ciego :lol: :
    Parche 1474

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    si tienes algo que añadir a tus posts usa el boton editar, no postees varias veces seguidas.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


Página 4 de 32 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manera de saltarse el Xtrap (Necesito Ayuda)
    Por wolfsniper en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2007, 14:34
  2. Xtrap MEMORYCRACK
    Por llJuanMall en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/03/2007, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •