Página 7 de 32 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 623

Xtrap

Esta es una discusión para el tema Xtrap en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; waaa . teng un problema . no puedo ! .. .. entrar.. " al KO .. tmr.. i no se ...
Página: 7


  1. #121
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    5

    Thumbs down el KO TA KAGADO KIERO SOLUCION ! ! !plizzzz

    waaa . teng un problema . no puedo ! .. .. entrar.. " al KO .. tmr.. i no se q hacer me sale esto "CODE FIELD 10-0300-00002EE2-021" i he tratado de too . i nadie me da respuesta q hago ! kelo jugar :'(:evil: :oops:

  2. #122
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Si tienes razon cuando elimino la carpeta del xtrap y pongo launcher y start, empieza a cargar el xtrap y aparce denuevo la carpeta, despues carga hasta la mitad la ventana del xtrap y me sale un error 10-0300-00000000-031. Tambien me baje ese xtrap actualizado, lo extraje en la carpeta de ko( previamente borre el xtrap que ya estaba alli) y cando pongo start me sale lo mismo >:(
    Si alguien que va a postear respuestas quesean definitivaas a pruba de todo pls:'(
    quuiero saber que es y logear(esque soynuevo recien)



    Team 8K/Clan Kallpa

  3. #123
    Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Donde no me jodan !!!!!!!!
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    yo tengo otro problema :S entro y a la hora de cargar el x-trap se queda en initializing....no carga, borre la carpeta y pasa lo mismo se queda en initializing ...... a alguien mas le pasa lo mismo ?? ayuda por favor
    t(°.°t)

  4. #124
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    si tiene razon tmr.. a mi sale el mismo problema kiero solucion ! .. sii. no se q hacer borro la carpèta del xtrap i nada. vuelve. :!

  5. #125
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    oie ia ps kie nes el tigre q va a respondernos ps .. q hago ??? si me sale el error "CODE FIELD 10-0300-00002EE2-021"

  6. #126
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Se no ta que estan desesperados, como quitarle un chupetin a un niño :lol: .
    Bueno pues nada si fue un problema como el que tuvieron los turcos a esperar nomas y asi fue, se arreglo solito, a partir de hoy ya puedo entrar todo normal.
    Que cosas abran echo intentando arreglar el problema, facil prueben reinstalando.

  7. #127
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    hola shadai o alguien q este jugando ahora creo q la solucion esta en q nos envien esa carpeta actualizada de xtrap del q esta jugando ahora por favor copiala y enviala por msn mi msn es [email protected] pls shadai

  8. #128
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Oe la verdad, vi en la pagina del ko mismo, que estan tratando de resolver los inconvenientes, en la parte de updates, bueno espero tb que se arregle pronto, yo tb quiero jugar y mis patas tambien

  9. #129
    Senior Member Avatar de pankro
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    pos yo tengo una rekomendacion para uds.. aquellos k le sale el code failed y ya tiene el parche 1474 y no pueden entrar pues es facil..

    no se angustien y mantengan el KOOOONNNTROOOOLLLLLLLLLL....?

    es momentaneo si no entran ah la ora deseada esperen komo yo alas 9:00 k kreo k ah esa hora se kalma todo y entro ah levelear jejej :D

    PANKRO
    LVL 5x
    ROGUE
    CLAN : URUKHAI
    :evil: :evil: 666 :evil: :evil:

  10. #130
    Member Avatar de asesinodeorco
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luber. Ver mensaje
    Se no ta que estan desesperados, como quitarle un chupetin a un niño :lol: .
    Bueno pues nada si fue un problema como el que tuvieron los turcos a esperar nomas y asi fue, se arreglo solito, a partir de hoy ya puedo entrar todo normal.
    Que cosas abran echo intentando arreglar el problema, facil prueben reinstalando.
    habla men tu que hiciste para entrar ahora , x q se cuelga el xtrap ,y ahi queda:evil:
    q solucion das o que cosa hiciste

  11. #131
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Bueno muchachos .. alos que se les queda pegado el XTRAP, yo tambien he estado con ese problema desde ayer alas 10pm, hoy intente y los mismo, pero en una de esas vuelvo abrir el ko .. se queda pegado el xtrap lo deje ahi por 20 minutos mas o menos y cuando regrese a ver mi pc .. ya estaba en el juego ya habia entrado .. creo que es cosa de esperar nada mas .. dejen que el xtrap se quede hasta que cargue el ko .. bueno asi me salio ami .. Suerte guys :D

  12. #132
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    6

    Thumbs down envien la carpeta

    :cheesy: creo q la solucion esta en q el q esta jugando ahora nos envie esa carpeta actualizada de x trap por msn por favor el q estre jugando enviemela mi msn es [email protected]

  13. #133
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asesinodeorco Ver mensaje
    habla men tu que hiciste para entrar ahora , x q se cuelga el xtrap ,y ahi queda:evil:
    q solucion das o que cosa hiciste
    Pues ya dije, lo que hice fue: no hacer nada ¬¬
    Se arreglo solo, cuando probe logear hoy temprano en la mañana ya funcaba el xtrap :>

  14. #134
    Member Avatar de minilider
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    20

    Smile

    Cita Iniciado por SniperGibson Ver mensaje
    Bueno despues de descargar el nuevo parche 1329 intente entrar al KO y cuando kiero logearme en un server me desconecta, lei la pagina del KO y habla acerca del Xtrap (anticheat) pero no entiendo muy bien espero ke me ayuden plz ......... no tiro mucho ingles :D
    bueno no se que pasa cuando quiero entrar al knight el xtrap no carga y cuando veo el administrador me dice que no responde alguien me puede decir si hay algun parche p algo?

  15. #135
    Member Avatar de minilider
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    :evil: oigannnnnnnnnnnnnnnnn YO TENGO WINDOW VISTA MANES NO SE DESESPEREN LO QUE HE HECHO ES DESFREEZEAR MI COMPU Y HA EMPEZADO A DESCARGAR YA ENTRE EUREKA!

  16. #136
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    creo q esos q dicen q estan jugando son pura boca

  17. #137
    Member Avatar de asesinodeorco
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ministro Ver mensaje
    pasa la carpeta de xtrap ps no seas sobrado tamos desesperados mi corro es [email protected] toy en linea
    hoLAS amigos un men dijo q dejo cargando el xtrap 20 A 25M X AHI minutos pues lo intente y entro al baina :D X AHORA ES LA UNICA SOILUCION ESPERO QUE LES SIRVA. AHHH Y LOS OTROS SON PURA BOCA NO APORTAN NADA

  18. #138
    Senior Member Avatar de Shadai
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lvlaverick Ver mensaje
    NO c puede T_T.. cada vez q lo elimino la carpeta vuelve a parecer el mismo... T_T_T_T_T HEeelp me !!!
    La carpeta Xtrap q borras la estas remplazando por el actualizado es obvio que va a crearse una nueva carpeta :cheesy:

    Cita Iniciado por Shadai Ver mensaje
    La Ultima del dia :cheesy: ... sino les funciona vayan a dormir que mañana es otro dia ...

    Eliminen el Xtrap de C - Archivos de Programa - KO, luego extraen ahi el Xtrap y entren ... ya todos mis amigos entraron hasi suerte ;)
    Si ahun hasi no pueden entrar reinicien la pc y vuelan a intentarlo

    PD: Si no pueden entrar hasi ...es porque lo estan haciendo MAL


  19. #139
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Ya les envie un mail con mi xtrap comprimido a miniitro y asesino, sino no se los envie antes es porque estaba ocupado pues ¬¬

    Ojala les funke.

    Y para los que hablan por desesperacion :arrowd: :lol:


    PD: ya uds manden a los que quieran.

  20. #140
    Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    panama
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    bueno por lo menos a mi me funciono ayer y hoy intente pero bn tempranito y tambien podia entrar, pero ahora mismo se me cuelga el xtrap como a todos... pero eso es cuestion de esperar pienso yo, como dicen mucho es problema del juego y si le sucedio asi a los turco a nosotro tambien... nomas es cuestion de esperar... pienso yo aunke no se la verdad...

Página 7 de 32 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manera de saltarse el Xtrap (Necesito Ayuda)
    Por wolfsniper en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2007, 14:34
  2. Xtrap MEMORYCRACK
    Por llJuanMall en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/03/2007, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •