Resultados 1 al 14 de 14

Y luego nos kejamos de los turkos ¬¬

Esta es una discusión para el tema Y luego nos kejamos de los turkos ¬¬ en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; He aquí q me encuentro posteando algo bastante triste, algo q realmente nos deja muy mal parados a nosotros, como ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado Y luego nos kejamos de los turkos ¬¬

    He aquí q me encuentro posteando algo bastante triste, algo q realmente nos deja muy mal parados a nosotros, como comunidad latinoamericana jugadora de KO. Me encontraba en party con algunos de los jugadores de una de las alianzas de mi clan; suelo ayudarlos a lvlear ya q soy lvl 62 y ellos 50 -
    Resulta q le pedí a éste tal xXMaGeMeRlInXx q x favor hablara en ingles (sabiendo hacerlo muy bien) x party chat, ya q mis clannies hablan inglés, y les resultaba molesto q tanto él como ::Super_Mago:: spameaban español x party chat pidiendo cosas q mis compañeros no entendían... algo parecido a cuando a nosotros nos hablan todo el tiempo en turko como si nosotros lo fuéramos. Ambos podían hablar ingles trankilamente, ya q durante el rato de party q estubimos lo hicieron sin problemas. Bofandose de mí empezaron a insultarme y a burlarse (siempre en español), haciendo oídos sordos a mi pedido de q x favor volvieran a hablar en ingles para q todos pudieramos entendernos sin problemas y pudieramos tener una noche de buen lvleo.
    A ésta actitud vuelvo a pedir x favor q hablaran inglés, a lo q volvieron a burlarse y mis compañeros a enojarse ya q no podian entender absolutamente nada de lo q hablaban (mas alla, repito, de spammear).
    Respondí de la manera q cualkiera lo hubiera hecho:
    sacarlos de la party x el bien de todos
    Como respondieron ? KSEANDO a mi party indiscriminadamente...
    Es ésta la actitud q queremos de nuestros compatriotas latinoamericanos ? es ésta la manera en la q nos gusta jugar unidos, tratando de ser una comunidad cada vez mas grande y unida? Luego TODOS (y me incluyo) nos kejamos de q los turkos nos ksean las partys...
    No busco nada con éste post, solamente mostrarles la actitud con la q juega alguna de "nuestra" gente.
    Les dejo screenshots (podran apreciar como pueden hablar ingles cuando les conviene, pero no cuando uno se los pide de buena manera, buscando la mejor manera de lvlear)











    Saludos y abrazos a todos
    (Hecho sucedido en Ares3 hace unos instantes atras)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    bienvenido al siglo 21 <3 lastimosamente esta es la realidad conosco a uno q es tan pero tan sonso q lurea moustros cuando una persona campea attila y dice q es su pasa tiempo (MsJohana De MAnes Leader de un clan FromTheHeaven ) asi como el hay muchos pero no podemos hacer nada ya q cada uno tiene su froma de ser :) algun dia se daran cuenta y maduraran

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    miren. juego hace bastante. no tengo un buen level por otras razones.. pero como persona adulta que juega ko.
    puedo decir sobre las dos comunidades, siendo Argentino puedo ver desde afuera..
    es que los turcos tendran sus cosas. pero entre ellos no se cagan. ademas muchos de ellos parecen tontos pero simplemente no entienden lo que decimos.
    con respecto a los latinos. la verdad a veces prefiero no entender.. hay cada noob, hay cada persona que no respeta a otra. gente muy falsa. solo te prestan atencion cuando les servis en la party o en el clan.
    DICEN SER AMIGOS.
    las dos comunidades no buscan amigos.. solo un buen item que poner en su char o alardear cuando pkean.
    una vez una persona me dijo.. "podes tener muchos amigos... pero los que realmente importan.. los contas con los dedos de la mano"

    lo que hizo el muchacho arriba estubo correcto.
    su falta de educacion no tiene excusa. asi somos
    id:Mekare
    job: Priest
    lvl:6x
    Diez.
    ^^
    clan:Pisco_sour

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    concuerdo con vos... yo tambien soy argentino, de Mar del Plata...
    y si, la falta de respeto es una de las cosas q menos tolero, y la tolero menos aún cuando yo me dirijo con respeto y no me responden de la misma manera...
    Para los q jueguen en Ares... ya saben a quienes NO dales party...
    De hecho podriamos dejar este post con ese fin, para postear los latinos q hacen q se cague nuestro esfuerzo de unidad

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Yo conozco a los 2 lamentablemnte uno de ellos lo metieron a mi clan, Pero lo solucionaré cuanto antes me sa posible uno como lider sab de quien se trata pero avces los asist no son tan sabios en elegir a quien meten..... :evil:
    Pero bueno tienen mucha razón, yo tengo muchos amigos turcos que son muy buena gente y muchos latinos se las dan de pendencieros con ellos.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Asu, de hecho soy yo, Lucille... nos conocemos bien... sabes como me manejo y sabes q la falta de respeto no la tolero... pero bueh... allá ellos...
    Y te entiendo perfectamente lo del mago q metieron a tu clan... son cosas q pasan :)

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    ahh que bueno.. yo de temperley.. debes conocer a patriciporey-
    el warrior lvl 70 de pardel.. aca en dies
    es amigo..
    preguntale por Mekare
    ^^
    eh notado lo educados que son los turcos.
    me enseñaron algunas palabras.. y si le dices buen dia. todos absolutamente todos responden
    en cambio lationos. si no te conocen no dan bola
    jajaja
    id:Mekare
    job: Priest
    lvl:6x
    Diez.
    ^^
    clan:Pisco_sour

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado s

    Eso pasa continuamente en los servers en realidad ya no ay de ke sorprenderse.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Hay gente tonta y mala gente en todo el mundo. Eso es evidente. Los turcos tienen mala fama en KO porque para empezar son la gran mayoría en el juego. Si por ejemplo hay 1000 turcos jugando a diario, siempre encontraremos al menos 50 que molestan, ksean, te tepean para que mueras, etc. La comunidad hispana es mucho menor, pero igual encuentras gente que te da vergüenza que hable tu lengua.

    Yo personalmente prefiero muchas partys de turcos donde no entiendo que se están diciendo y me hablan en inglés cuando hace falta. En muchas partys de hispanohablantes es horrible porque no hacen más que insultarse, leechear, etc. Seguramente muchas partys con turcos serán igual pero al menos no paso el mal rato de entender las tonterias que están diciendo ;).

    Animo a todos a intentar hacer una mejor comunidad hispana
    El único orco bueno es el orco que me da National Points

  10. #10
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Bueno a lo que dicen que comunidad latina o turka o inglesa o venusina, da lo mismo, ya hace mucho tiempo juego mmorpgs y de las cosas que he concluido es que encontraras tal como en el mundo real personas de todo tipo, no por el hecho de que hable tu idioma significa que es bueno, es necesario que conozcas a la persona que esta detras de los poligonos. Solo asi tendras confianza, y podras hacer una buena party.

    A demás es parte de lo interesante de este tipo de juegos, lo mas peligroso no son los mobs sino los jugadores.

    Yo conosco muchos turkos, ingleses, latinos y solo con algunos tengo la confianza de poder prestarles unos millones, algun item o hasta hacer party para farmear troll warrior. Mucho hace que se puedan entender. Sino simplemente "Hola... mi party esta full... en otra oportunidad".

  11. #11
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Esa es la realidad del ko turkos,peruanos,estaudinenses,argenitnos,etc etc etc siempre van a tener su gente q ksea y usa sus hacks, es lo normal , a mi ya no me sorprende esos casos
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  12. #12
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MoRiAnN_
    bienvenido al siglo 21 <3 lastimosamente esta es la realidad conosco a uno q es tan pero tan sonso q lurea moustros cuando una persona campea attila y dice q es su pasa tiempo (MsJohana De MAnes Leader de un clan FromTheHeaven ) asi como el hay muchos pero no podemos hacer nada ya q cada uno tiene su froma de ser :) algun dia se daran cuenta y maduraran
    Cierto, esos FromTheHeaven son el clan mas noob q he visto en Manes, son una verguenza para todos los de habla Hispana
    Chascas

  13. #13
    Member Avatar de YeltsiN
    Fecha de ingreso
    18 sep, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Y luego nos kejamos de los turkos ¬¬

    lol -.-"

  14. #14
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Y luego nos kejamos de los turkos ¬¬

    Cita Iniciado por YeltsiN Ver mensaje
    lol -.-"
    Esta discusion tiene mas de un año sin ser tratada y para colmo posteas algo que no tiene sentido cierren esto

Temas similares

  1. Problema luego de usar RegCleaner
    Por kamikaze en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/02/2008, 17:20
  2. Buscar Ayuda de Parche 1474 en foros Turkos.
    Por julfitus en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/05/2007, 18:40
  3. Ko sin turkos
    Por cesar123 en el foro Knight Online
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/05/2007, 20:53
  4. Partir files y luego integrarlos
    Por Locutus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/12/2005, 21:58
  5. Cruzada anti-turkos
    Por De_Piere en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/06/2005, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •