Resultados 1 al 3 de 3

Me da DC :(

Esta es una discusión para el tema Me da DC :( en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Reinstale el KO nuevo moradan, formatie pc tengo speedy 600, una PC P4, 3.0, 512 ram video 128, weno se ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Me da DC :(

    Reinstale el KO nuevo moradan, formatie pc tengo speedy 600, una PC P4, 3.0, 512 ram video 128, weno se siente el lag en el juego pero lo mas curioso es k me da DC error 26 mail to, y me reinicia la pc :( no puedo mostrar el error por k en 2 segundos la pc se reinicia y no puedo copiar ese error amenos k le tome foto con una cam =( k feo siempre me pasa en lvl buu k podra ser o necesitare reinstalar el KO, sugerencias :$

    Catmalita(Priest) lvl 61 Clan - Stigma
    Chacaloncita(Warrior) lvl 58 Clan - ClubArdream

    Ares - Humana

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Me da DC :(

    Cita Iniciado por Catmalita Ver mensaje
    Reinstale el KO nuevo moradan, formatie pc tengo speedy 600, una PC P4, 3.0, 512 ram video 128, weno se siente el lag en el juego pero lo mas curioso es k me da DC error 26 mail to, y me reinicia la pc :( no puedo mostrar el error por k en 2 segundos la pc se reinicia y no puedo copiar ese error amenos k le tome foto con una cam =( k feo siempre me pasa en lvl buu k podra ser o necesitare reinstalar el KO, sugerencias :$

    Catmalita(Priest) lvl 61 Clan - Stigma
    Chacaloncita(Warrior) lvl 58 Clan - ClubArdream

    Ares - Humana
    Si tienes XP solo le tienes que dar Control + C al mensaje, luego abres un notepad y lo pegas ahi saldra el mensaje, claro si lo logras hacer antes que se reinicie.
    Por otra parte ese error no se me hace conocido, ojala te de el tiempo necesario para que lo puedas poner.

  3. #3
    Member Avatar de Loveoftwo
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Me da DC :(

    derrepente no es problema del ko sino de tu maquina :S .. al reiniciarse la Pc puede que tu disco te mal .. o quizas que tu fuente no adiminstre bien la energia y se reinicie
    La Vida es un lamento que como el infierno arde pero acuerdate .. que no esta hecho pa cobardes - Solo se tu mismo :arrow:

    DEvon :arrowl:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •