Resultados 1 al 18 de 18

Yo creo que ya es demasiado.

Esta es una discusión para el tema Yo creo que ya es demasiado. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno, les cuento que llevo jugando KO mas de 3 años. Tengo varias cuentas que juego (todas en diez), orcas ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4

    Predeterminado Yo creo que ya es demasiado.

    Bueno, les cuento que llevo jugando KO mas de 3 años. Tengo varias cuentas que juego (todas en diez), orcas y humanas. Nunca me han hackeado o me han vendido cosas dupeadas (he tenido suerte yo creo). Pero esa suerte ya se fue, porque siento que KO me hackeo, engaño y me robo.
    He sido premium user mucho tiempo, y he gastado plata por un juego que solia ser entretenido, en el cual hize amigos de todas partes, algunos que apenas nos podemos comunicar por el idioma, pero todo es se nubla con la impotencia de no poder ser echuchado y de reclamar por un servicio que estoy (estamos) pagando.
    Estas ultimas semanas he perdido tantos items por causales de KO, experiencia y nps por el famosisimo xtrap, que empece a mandar tickets.
    Y para mi mayor sorpresa me responden de una manera que solo me queda una imagen tan pobre de la gente que trabaja y administra KO.
    Voy a pedir permiso para mostrarselas.
    Esto fue lo que escribi:

    Hello.
    I have lost 2 kekurys(the things that u mail, they doesnt come back in 7 days if they r not openned), 3 MD rebirth and chitin pads warrior rebirth (that i gave to a clanmate that is a gold premium user and he change his password and now u can enter with both password, and got hacked), nps and exp (couse u excelent xtrap that dc me all the time), Ko creability(dont need to explain), and robbed couse im a premium user. I think that i deserve a solution.
    Goldensunshine - I_Creed_I

    Un ticket con desason y cansancio, como creo que varios estamos. Y me responden esto:

    KnightOnlineWorld.com has detected the use of scripting and/or data that it did not like. This may have terminated any processes you were currently involved in while on this site.

    Saquen sus propias conlcusiones.

    Gracias por leerme.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Yo creo que ya es demasiado.

    Para qué creas un Topic quejándote de tus buenas experiencias con K2? Créelo, aquí todos tenemos razones para quejarnos por la pobre administración de Knight Online por parte de K2 (algunos con igual o mayor razón que tú) pero no por ello andamos creando Topics... razón? sencillo, salvo de quejarnos no lograremos nada. Checa en esta página la calificación de K2 Network por Better Business Bureau, aunque no es sorpresa para nadie:

    http://www.labbb.org/BBBWeb/Forms/Bu...D=100018034&sm=

    Lock please.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Yo creo que ya es demasiado.

    a mi me salio ese mensaje,es automatico, significa que estas usando caracteres que no valen ,yo le quite las comillas,2 puntos llaves y recien ahi pude enviar el mensaje intentalo de nuevo y veras que si logras enviarlo

  4. #4
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Yo creo que ya es demasiado.

    y de paso sugeriria una revision al mensaje que has escrito, ademas de tener un tono malcriado es algo dificil de entender a mi parecer.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Yo creo que ya es demasiado.

    Gracias por los replys.
    Si...lo mas probable es que sea producto de caracteres. Pero es ese un motivo para decir: "This may have terminated any processes you were currently involved in".

    Lo que pregunta Levonys...paso semana santa y si lees los diarios o vez los noticiales vas a ver mensajes diciendo que el señor llama al indigente a levantarse ybla bla bla... con eso se mejorara algun 0.00001% de la indigencia. No creo, pero se hace, porque sencillamente uno necesita expresar lo que siente.

    Aun asi... cuando compro la premium ahi dice....30 dias, no 28. El mes pasado que pude ser activo, porque me tome vacaciones, pude jugar bastante menos que eso.

    Javier Wilde.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Yo creo que ya es demasiado.

    Bueno, K2 no es paradigma de bondad por donde se mire precisamente y ustedes los usuarios no son indigentes como para buscar migajas de eso que llaman servicio al cliente. Yo también juego KO y se me borró un II +7 al pasarlo a un amigo por trade, estábamos en máquinas contiguas y pude ver con impotencia cómo desaparecía, ese II fue un drop, ni para decir que fué dupeado. Si deseas expresar lo que sientes crea o busca un Topic que exprese el sentimiento colectivo de rechazo, considero incorrecto crear a partir de un hecho particular (aunque precisamente estos hechos particulares - personales son los que nos importan más al final); todos los problemas que hemos tenido con K2 nos hacen odiar el juego, sin embargo hay gente pegada a él que no se atiene a razones (como esos locos del topic de Xtrap que han llenado 12 páginas con 87% de spam quejándose :) ). Fuera de ello, el mensaje que les mandaste es ambiguo. Recuerda, nadie te obliga a retirarte después de tan malos tratos, pero siempre es una opción (yo me lo estoy pensando), aunque los usuarios premium sufren de masoquismo deberían ver la verdad siquiera una vez.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    7

    Red face Acotando

    he leido lo que dice esta pagina (The Better Business Bureau of the Southland)
    y en resumen (el link esta dañado) dice:

    la calificacion es F..... y que quiere decir eso:

    -We strongly question the company’s reliability for reasons such as that they have failed to respond to complaints, their advertising is grossly misleading, they are not in compliance with the law’s licensing or registration requirements, their complaints contain especially serious allegations, or the company’s industry is known for its fraudulent business practices.

    Segun babelfish:

    -Preguntamos fuertemente la confiabilidad de la compañía por razones tales como eso que no han podido responder a las quejas, su publicidad es grueso engañosa, no están en conformidad con los requisitos el licenciar o del registro de la ley, sus quejas contienen especialmente alegaciones serias, o la industria de la compañía se sabe para sus prácticas de negocio fraudulentas.

    en conclusion: quejarse... es solo eso quejarse y naa mas... hay opciones legales... pero eso significa adios al ko que todos queremos y odiamos a la vez... asi quehay que darle duro .... y al que no le guste.... que se compre premiun o que se aguante....
    LadyDark_jl
    Priest 6x / Ares
    La antigua Guardia sin premiun :D
    The Hunos ???????

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Yo creo que ya es demasiado.

    Bueno esto ya esta demas no le veo el chiste estar prestando cuentas a gente ke uno no conoce o dejarse hackear por otras personas o ser descuidado..todo esto pasa por descuido y si saben como funciona k2 porke se dejan hackear? Si tu hackeo fue por un motivo x dudo ke K2 haga algo al respecto.

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Yo creo que ya es demasiado.

    Hola. No se a que viene lo del hackeo, pero opino los mismo que tu.
    Yo estoy reclamando por el no servicio de Ko.
    Por ej. mandas un mail ingame y te dice que si no se abre en 7 dias se devolvera...eso es mentira; compras premium para 30 dias, y si logras pasar el xtrap los server estan abajo la mayoria del tiempo. Cuando logras jugar....dc y pierdes o exp o nps. Y lo mejor de todo es que cuando legitimamente mandas un ticket, te responden cariñosamente que lo sentimos mucho pero donde mandaste el ticket no es el departamento, o que ellos no tienen registro de los que mailiaste, o cualquier cosa, cuando realmente estas reclamando por que los mails no se devuelven y punto. Independiente de lo que hallas mandado.



    Javier Wilde.
    Última edición por I_Creed_I; 10/04/2007 a las 13:28

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Yo creo que ya es demasiado.

    Asi es el servicio ke da K2 a sus Usuarios es Pesimo...Tambien me parece injusto ke muchos Usuarios paguen por su Premiun para ke luego no puedan jugar por culpa de K2. No les recomiendo ke compren Premiun ahora.
    Un amigo perdio Items por culpa del mismo K2 y lo unico ke hacen ellos es Disculparse.

  11. #11
    Member Avatar de Fc_DaddyYankee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    rimac
    Mensajes
    36

    Angry Re: Yo creo que ya es demasiado.

    Al ko Le llego la hora ... Simplemente su mala administracion y su pobre atencion al cliente ah llebado q muchas personas dejen el juego..Si tu item a sido robado mejor dale por perdido por que la administracion del ko no hace nada por ti a ellos no les importa nada solo buscan q la gente siga y siga compando mas premium .. y nunca arreglan los multiples problemas q hay en sus server's es por eso que yo y muchas personas han dejado el ko :S

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Yo creo que ya es demasiado.

    Es que amigos... bueno esto es a mi parecer Son crolitos pue ... Si vas a escribir a knight le tienes que dar toda TODA la informacion ejem: El dia que pusiste la premiun, con que cuenta pusiste premiun (Pagum), el dia y hora que te hackearon y muchos otros detalles .. aparte que tu ingles no es tan bueno ^^, io (Cuando jugaba knight y era premiun user) se demoraron 2 dias en responderme con un rollback, claro que di todo TODOS mis datos para que esto fuera posible (Me devolvieron items, lvl, nps y respuesta secreta que perdi... ) .. Asi que no sean crolos pes amix

  13. #13
    Senior Member Avatar de Enishi
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Surco, san roque
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Yo creo que ya es demasiado.

    Y no comprendo por que el topic. Siempre veo que se quejan y requejan.
    simple y sencillo si no les gusta no lo jueguen, no veo el por que lloran que me robaron, que me hackearon ( esta parte es muy delicada ya que la mayoria de veces es el mismo usuario el culpable) ,que no funciona el xtrap, que mucho macro etc etc.

    Simple no te gusta juega otra cosa. ya aburre ver topics quejandose sobre k2 en bloodzone.
    Specs: AlienWare M17x.


  14. #14
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Yo creo que ya es demasiado.

    Me parece que todos somos concientes de los problemas de K2 como empresa y de los malos tratos que reciben los premium y los no premium users (losers?...)... pero es en estos momentos donde la frustración de no poder entrar, perder días valiosos de premium, perder items, nps o exp donde todo junto hace que queramos levantar nuestra voz de protesta muy a sabiendas que no nos van a escuchar... y que nuevamente nuestras quejas quedarán como palabras sueltas perdidas en el viento... pero para muchos de nosotros es lo único que podemos hacer... y si este post empezo como una queja personal refleja lo que muchos sienten y no es cuestion de decir si sabe o no inglés, es cuestion de escuchar a un usuario como muchos que invierte su dinero en algo que juzga importante y aun así es atropellado

  15. #15
    Senior Member Avatar de Enishi
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Surco, san roque
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Yo creo que ya es demasiado.

    Cita Iniciado por 4everkamui Ver mensaje
    Me parece que todos somos concientes de los problemas de K2 como empresa y de los malos tratos que reciben los premium y los no premium users (losers?...)... pero es en estos momentos donde la frustración de no poder entrar, perder días valiosos de premium, perder items, nps o exp donde todo junto hace que queramos levantar nuestra voz de protesta muy a sabiendas que no nos van a escuchar... y que nuevamente nuestras quejas quedarán como palabras sueltas perdidas en el viento... pero para muchos de nosotros es lo único que podemos hacer... y si este post empezo como una queja personal refleja lo que muchos sienten y no es cuestion de decir si sabe o no inglés, es cuestion de escuchar a un usuario como muchos que invierte su dinero en algo que juzga importante y aun así es atropellado

    y siguo sin entender si quieres quejarte postea en su foro oficial, aqui las palabras se las lleva el viento ya aburre ver como lloran y patalean todos los non-premiun y premiun.
    Ahora eso de levantar voz de protesta k2 lee este foro? , algu gm lee este foro? y si lo lee entiende?. esta demas te recomiendo ir a los foros oficiales y gritar ahi para que veas que ni caso te van hacer.
    Specs: AlienWare M17x.


  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Yo creo que ya es demasiado.

    Einishi....disculpa que te diga, pero eres bastante mediocre y conformista.
    Les cuento que finalmente me devolvieron mis items y me compensaron por la perdida de nps y exp.
    Desde el momento que uno paga, uno tiene un lazo contractural y tiene que ser respetado. Asi que, reclamen todo lo que los atropelle.
    Y al parecer, si efectivamente GMs leen este foro y si lo entienden.
    Aqui ya no importan los premium y no premium, si no que el servicio que entrega KO. Pesimo...., pero si se puede lograr algo cuando se levantan las voces.


    Javier Wilde.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Yo creo que ya es demasiado.

    Y así, tu cuento termina en un final feliz, este topic empezó siendo la historia de cómo perdiste items, exp y nps, y acabó con la devolución de tus items, exp y nps. Colorín colorado.

    Cerramos página ya?

    P.S: Los GM's leen este foro? Ojalá no me baneen por haberles llamado inútiles.
    P.S2: Mándale un pm a Enishi si quieres decirle algo, no insultes a nadie que nadie te ha faltado el respeto.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  18. #18
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Yo creo que ya es demasiado.

    Vamos GM baneame, opino que son unos inutiles, que su juego apesta, el juego mas fraudulento que existe.

    Si ,cerramos esta pagina, aca no sirve de nada quejarse, es tirar piedras a la luna, vayan al foro oficial y quejense que igual ni van a hacerte caso como aqui.
    Maynor Freyre

Temas similares

  1. Password demasiado largo
    Por WarEduar en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/01/2007, 21:06
  2. conexion cs no steam demasiado lag
    Por Psycobyte en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/11/2006, 21:07
  3. Letras demasiado chiquitas en el IE
    Por ScoreR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/11/2006, 23:09
  4. Demasiado bueno para creer... rogue 1.12
    Por Turalyon en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/07/2006, 17:54
  5. io creo
    Por ZedK[!]Ller en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2004, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •