Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 125

[Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

Esta es una discusión para el tema [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; seria mejor que le digan a los q juegan knight xD xq sino todos tendrian q ser warrior dps xD. ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    seria mejor que le digan a los q juegan knight xD xq sino todos tendrian q ser warrior dps xD. Lo digo xq jugando vs que me lleva un par de levels (soy shaman) y a todos los warriors q les he ganado dicen q les meche cuerpo a cuerpo y q no me cure xq segun ellos es muy gay :lol:

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  2. #62
    Member Avatar de heerog
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    se agradece los comentarios. Como saben este tipo de server tiene sus limitaciones, seria imposible compararlo con el server oficial (lo digo por q lo juego ^^) pero dentro de esas limitaciones estamos trabajando para reducir todo los bug, xq hay cosas q si nunka van a funcionar. Somos un servers justo con los jugadores, aca no damos favoritismo a nadie, los admin nos limitamos a nuestra labor de ayudarlos con algun problema del juego o hacer eventos, etc.
    vemos hay varios lvls altos y la poblacion ha crecido bastante, asi q preparense porque van haber novedades, revisen el foro.

  3. #63
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    shi shi en mi opinion es el mejor server privado peruanos q hay hasta ahora.
    Animence todos los q todavia no lo prueban ya q es un alternativa para los q no tienen con que pagar 15 kokos mensuales T_T

  4. #64
    Member Avatar de [Dj]-As^^
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    ola a todos, ayudenme por favor... tngo instalado wow y tambien tbc y m e bajado casi todos los parxe, solo m falta 1 q vaya dsd 2.0.0.5610 a 2.0.0.6080 alguien ayudeme x lo q mas qiera =S
    gracias xD
    As^^×! ™
    [N1c3]-As ... n bnet
    PD. es As^^×! no Ass ¬¬, tmr xtremo
    http://www.pokeyplay.com/imagenes/ad...Q9MTUxOTMy.png

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    han reseteado todos los personajes??? felizmente q no jugue mucho x motivos de estudio >.< para la proxima avisen cuando el server esta en modo prueba asi mucha gente no se dedicaria a levear -.- tengo varios amigos no creo q vuelvan a jugar ya que le dedicaron muchas horas al dia al server

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  6. #66
    Member Avatar de heerog
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    tienen todo el derecho de no jugar, el administrador principal (AldoAdmin) no solo se burlo de los jugadores sino de todos los admins. Realizo reset sin aviso alguno, simplemente xq no legustaba ciertos jugadores -.-, creo q este tipo de personas no son confiable y no tienen la mas minima consideracion con los demas. Todos los admins q trabajabamos ya renunciamos. Si yo fuera uds no jugaria nunka un server q se burla de los jugadores, encima justificando q se termino la fase test -.- cuando se anuncio hace tiempo q se termino eso. Bueno no todo esta perdido. el hecho q haya reset no implica q las cuentas se hayan borrado, hay la posibilidad que lleve este proyecto a otro server q si sea serio con su trabajo y piense en los jugadores sobre todo.

    Por el momento me despido de wow san luis.

    Kira.

  7. #67
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    Yo tenía varios amigos en Ica que jugaban, una pena la verdad.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #68
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    la verdad q ...... lo q hisieron el wow sanluis.por mas bueno q vuelva el san luis nimas entro a ese server.
    alguien conoce otro server bueno?

  9. #69
    Member Avatar de SaPiToxP
    Fecha de ingreso
    14 sep, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    aki encontre un wow peruaano ! hay regular gnt gogogo apoyemos !

    Homepage: http://wowperuano.losforos.es/
    AccountSignupPage: http://wowperuano.servegame.com/
    ServerAdress wowperuano.servegame.com

  10. #70
    Member Avatar de SaPiToxP
    Fecha de ingreso
    14 sep, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    Cita Iniciado por SaPiToxP Ver mensaje
    aki encontre un wow peruaano ! hay regular gnt gogogo apoyemos !

    Homepage: http://wowperuano.losforos.es/
    AccountSignupPage: http://wowperuano.servegame.com/
    ServerAdress wowperuano.servegame.com
    aki un excelente server dedicado ! muxos players animenc ! el mejor a mi parecer nada d lag !

    Homepage: http://www.radicalserver.com/foros
    AccountSignupPage: http://radical.nls.es
    ServerAdress radical.no-ip.biz

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    si kieren un buen server entren a esta pagina www.wowscape.net jueguen en el server wowcrack o wowlegion (osea en wowscape son 3 servidores) xq el wowscape se para callendo y es demasiado rapido y no se disfruta el juego

    los 3 servers tienen espacio para mas de 1000 es lo mas parecido a un server oficial ademas es 0 lag 110 de latency todo el dia

    me veo obligado a hacer esto mas que nada x la indignacion que me causo el reset
    Última edición por H3LL-S1NG; 14/09/2007 a las 21:50

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  12. #72
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    Parece que se van a mudar todos a magdalena. Fea huevada, yo no juego mucho el wow, pero por mis patas que jugaban que hasta el culo que un día el admin salga y diga FIN DE TEST XD. Pendejito.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #73
    Senior Member Avatar de Th3Cr0w
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Los Olivos - Lima
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    Solo por curiosidad entre a la mayoria de todos los servidores que se postean aqui y saben seria bueno que si tienen esa buena idea de crear un server privado primero piensen en un buen servidor porque la verdad en casi todos se producen reseteos y desconexiones continuas las cuales producen rollbacks y dejan a la mayoria de la gente sin los items que les costo sacar.

    Antes de crear un server lo primero... pensar en los usuarios que le dedican tiempo.

    Saludos.

    D3: Demon Hunter/Monk

  14. #74
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    Q pena de verdad... ni siquiera pense q este servidor haria algo asi :s... q mal... ni modo les llego a lo mas profundo
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  15. #75
    Senior Member Avatar de xXjimyXx
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    aki les dejo este server q recien ha abierto (sera alo mucho 1semana y media)
    se trata de wow Magdalena:
    http://magdalenaservers.com/forums/f...splay.php?f=44
    espero se animen .byes

  16. #76
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    han reseteado todos los personajes??? felizmente q no jugue mucho x motivos de estudio >.< para la proxima avisen cuando el server esta en modo prueba asi mucha gente no se dedicaria a levear -.- tengo varios amigos no creo q vuelvan a jugar ya que le dedicaron muchas horas al dia al server
    Espero que esto les sirva de leccion a todos los que ponen posts de servers privados "buenazos" o "bravazos". Si no pagas por un servicio no tienes derecho a reclamar nada, lo mismo puede pasar en cualquier momento en cualquier servidor privado a voluntad de los administradores, que en buenas cuentas son Dios en lo que respecta a sus servidores.

    Hay muchas opciones, tanto el servidor Original, compartir cuentas en cabinas o servidores privados, pero al momento de elegir hay que hacerlo siendo consciente del riesgo que cada una implica, sin caer en facilismos de "uuuyyy siii no pago, la hice lolol".

  17. #77
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    se incluso hay quienes piden "Donaciones" y a cambio te dan Armaduras,Armas o items unique :S osea nu hay seriedad por el momneto tambien deberina cerrar este topic para no hace mas spam :p
    Memento Mori - RahxephoN





  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    no es la primera ni la ultima vez que pasa solo que esta vez fue sin explicacion y por capricho del admin conozco servers que anque vendan items son mucho mejores el problema es q no es lo mismo jugar con gente q no conoces en la vida real (al menos para mi) y la mayoria de mis amigos jugaban en san luis

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  19. #79
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    Del primer post del topic

    Cita Iniciado por heerog Ver mensaje

    Originalmente posteado por heerog
    tienen todo el derecho de no jugar, el administrador principal (AldoAdmin) no solo se burlo de los jugadores sino de todos los admins. Realizo reset sin aviso alguno, simplemente xq no legustaba ciertos jugadores -.-, creo q este tipo de personas no son confiable y no tienen la mas minima consideracion con los demas. Todos los admins q trabajabamos ya renunciamos. Si yo fuera uds no jugaria nunka un server q se burla de los jugadores, encima justificando q se termino la fase test -.- cuando se anuncio hace tiempo q se termino eso. Bueno no todo esta perdido. el hecho q haya reset no implica q las cuentas se hayan borrado, hay la posibilidad que lleve este proyecto a otro server q si sea serio con su trabajo y piense en los jugadores sobre todo.

    Por el momento me despido de wow san luis.

    Kira
    Creo que eso resume todo lo que paso a los de wow san luis.
    PD: Kira si lees esto creeme que la gente debe saber que diste lo mejor por tu server.
    .
    Y que se debe saber que tu y los admin antiguos no tuvieron nada que ver con el ultimo reset.
    Un aplauso para ti y para los que sacaron al server adelante.



    x mi san luis ni masss.... ni la agua mineral ...
    Última edición por Joviluis; 15/09/2007 a las 04:10
    .
    .

  20. #80
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    Off-Topic:
    Bueno H3ll-S1ng algun dia habra un server donde casi todos sean bloodzonianos :p¿¿¿???
    me pregunto si algun dia este foro tenga servers de cada juego , ya que aun en peru algunos juegos buenos no son conocidos o difundidos como se debe,la mayoria solo conoce warcraft y counter y nada mas..
    Si hubiera un server de bloodzone asi sea de mario entraria =D,y sorry por el off topic
    Memento Mori - RahxephoN





Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Server Privado]BATTLEZONEPeru
    Por dark_donald en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2007, 15:51
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/2007, 12:55
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/07/2007, 19:55
  4. Vzl@W@rcr@ft Server privado
    Por VRchaos en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/08/2005, 12:21
  5. Cs San Luis server
    Por jonathan en el foro Discusión General
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 15/09/2003, 11:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •