Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 125

[Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

Esta es una discusión para el tema [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por DrKsGa el radical si hizo reset, dejo los lvl pero sin ningun item.. otro server inestable.. luego un ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    Cita Iniciado por DrKsGa Ver mensaje
    el radical si hizo reset, dejo los lvl pero sin ningun item.. otro server inestable.. luego un gm comenzo a decir q habria reset completo, se fue el server y hasta ahora no se puede loggear.. a juntar pa el original xD!!
    Un comentario : NO EXISTE SERVER PIRATA ESTABLE :roll: , los resets se producen algunas veces por negligencia de los gms o tambien por fallos del emulador ke ahora mismo no recuerdo, pero por ejemplo cuando se cae hay un 30% de ke se pierdan datos XD

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    PLOP! paso del servidor radical creo q mejor sigo jugando con mi xbox que no creo q me hagan reset de disco duro xD

    insisto wowscape es el unico server que conzco, que con un año y 2 meses no ha sufrido ningún tipo de reset
    Última edición por H3LL-S1NG; 20/09/2007 a las 10:23

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #103
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    Cita Iniciado por chr2004aqp Ver mensaje
    No creo, yo he jugado el MU Magdalena y el MU San Luis y eran 2 cosas totalmente distintas, me imagino q en WOW tb.
    Bueno no me refiero a que era el mismo Server, si no que los que la manejan son los mismos, ni mal recuerdo cuando jugaba mu sanluis ellos actualizaban a otra version inmediatamente o a los dias magdalena actualizaba a la misma version, y ahora que dicen wow y el otro lo anuncia al poco tiempo lo mismo, es como que los dos son la misma empresa. Solo que uno hacen las pruebas.

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    pues parece que si xq antes en wow san luis, la pagina tenia un diseño parecido al wow oficial y luego pasaron a uno generico de mangos y me doy con la sorpresa que esta igual que el wow magdalena quien sabe tal ves algo hubo x alli y el reset fue para q ambos servers esten a la par =S xq el san luis tenia el triple de gente q el magdalena

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #105
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    mmm

    como dijo juan los piratas nunca van a ser estables, el emulador necesita como dice la palabra "Server", no una maquinita de tu cabina en la cual bajas tus mp3 o peliculas, no la maquinita que juegas tu dota o tu cs, "te pide un server" si no sabes que es vas a google y buscas "Server".

    En una maquina normal como la que tenemos la mayoria de los peruanos para jugar, el emulador simplemente aguantara un tiempo y de ahi juaz!, se satura y como nuestra maquina no puede soportar tanta carga de memoria, procesador, etc pues se cuelga, no arranca el emulador, se pierden datos y por consecuencia viene el dichozo Reset, no hay otro motivo por el cual una persona haga un reset a estos emuladores si es que ve que bastantes personas entran, juegan, lvlean, sacan su gear, etc.. si no seria ilogico hacer un reset no ?.

    Ahora, el jugar en un servidor original pues es totalmente diferente, quest, xp, fantasia, vivir la historia, compartir, hacer amigos, conversar por ventrilo, partys pvp, partys pve, farmear, poblacion, caracteristicas del propio sistema, pagina de soporte, no hay resets :D, forums, ayudas, cientos de GMd que con tan solo un par de clicks y palabras te responden las inquietudes o reportes que tengas, servers PvE, PvP, RP.. osea compara todo eso que te ofrece el wow original con el wow pirata xD. Ahora que si piensas que el wow original es muy caro pues puedes juntar de parte en parte diariamente 2 soles por dia para tu mensualidad, o como muchas personas farmeas gold y lo vendes o sino lo cambias por una prepaid.. un panorama mas claro en mi server hay personas que venden 100g a 20 soles, 100g te lo farmeas en media hora, osea en 2 horas y media de farmeo en 1 solo dia pagas la mensualidad de tu wow y gg.

    salu2
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    Lo q me gustaría saber es cuanto tiempo de queue tiene un server pirata para jugar Alterac Valley o cualquier otro battleground a la hora que te de la gana.

    Tengo la impresion de que los que jugan el WoW pirata juegan un juego muy diferente a los que jugamos el original. Alguien se acuerda los raids en Ashenvale a la ciudad de los elfos, o las batallas en Tarren Mill y afuera de Molten Core, o en Silithus y Plaguelands? O cuando a alguien se le ocurrió hacerle /dismiss a su pet en medio de la mecha con Hakkar y luego lo sumoneó en Orgrimmar, creando así la primera epidemia en la historia de un MMORPG? Eso hay en servers piratas? Es decir a esa escala?
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    lo q pasa es q la mayoria de los que juegan WoW (pirata) piensan que estan jugando Mu y gran parte de ellos no saben ingles asi que se limitan a hacer las quests de matar a X mobs, recoletacr X items y nada mas de ahi a hacer party y levear esa es una de las desventajas.

    Respecto a los q dice Artyk_New tiene razon en parte de lo que dice pero yo he jugado en servers (WoW Scape) que no tiene mucho q enviarle a los servidores de oficiales (claro q WoW scape solo tiene 3 realms y el retail.. uff) el problema de los emuladores son los bugs y los exploits yo jugaba en WoW Scape hasta que descubrieron un bug con el que lo hacian caer cada 5 minutos y eso en parte me kito las ganas de jugar en ese server, por mi parte seguire jugando en WoW Scape hasta que salga Warhammer y Hellgate: London para decidir cual jugar a fondo.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  8. #108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    eee si pes no hay pirata estable por mas buenas intenciones que tengan siempre hay trabas que hacen que todo se malogre por ahi site unas cuantas que solamente incluian al factor humano, a eso le sumamos el factor tecnico y da como resultado una malisima calidad en lo que al wow se refiere...

    los servers piratas solo te sirven para aprender a jugar... o a provar el juego un toke para que veas los graficos los movimientos las razas... esto es clave en nuestra realidad ... que como peruanos no estamos para tirar la plata en algo que no nos puede gustar. asi qe en ese caso si considero sano provar la interface del juego en un emulador privado... yo, por otra parte, jugue en server privados hasta ostigarme... aprendi a golpes que si queria sentir la emocion del wow tendria que jugar el original.

    y de verdad es otro juego.... bueno y si no quieres pagar ... les recomiendo que jueguen diablo 2 ... por que al final es lo mismo el wow en servers privadosque el diablo ... hasta diria que el 2do es mas chere
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  9. #109
    Member Avatar de SaPiToxP
    Fecha de ingreso
    14 sep, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    bueno ya m canse de tanto reset en tan poco tiempo d los 2 servers , m pueden decir donde o kien vende y a cuanto m pueden dejar el wow normal y el bc ... kiero tener esa sensacion d la q estan hablando =D thx

    pd. ni + con estos servers `piratas ... hacen perder el time Y.Y

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    Para los ke se cansaron de los wow piratas, blizzard les da la oportunidad de juagar el wow original gratis por 10 dias, supongo ke la mayoria ya lo tiene instalado hasta la ultima version, asi solo creense una cuenta trial en la pag de blizzard y prueben lo ke es jugar el wow original, apuesto ke mas de uno lo va a comprar al final
    la pag es https://signup.worldofwarcraft.com/t...yfreetrial.htm

    enjoy , nos vemos online
    Kazzer's Games
    CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
    Raideando en Ragnaros

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    si, yo llegue a jugar x un mes pero me kite ya que pagar mensualmente me da una sancion de obligacion a enviciarme y eso afecto mis notas en la u >.< , para los que vayan a probar el trial no se olvide poner el realmlist: us.logon.worldofwarcraft.com

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  12. #112
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    el wow original lo compras en www.worldofwarcraft.com ahi tambien compras el burning crusade. (via online y te dan un enlace para descargar el juego)

    Para probarlo tienes una opcion de jugar por 10 dias gratis, si te gusta pues te dan aparte una opcion de hacer un upgrade de la cuenta a una normal (cdkey incluido) por 19.99$, el cual te da 1 mes gratis.. aparte tambien puedes probar el trial del burning crusader una vez que ya seas lvl 60 y tengas tu cuentita, asi como la version normal tambien puedes hacer el upgrade por 40$ pero ya no te dan el mes gratis.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    eee... creo que esta demas que lo diga pero en estos momentos se ha complicado un poco la situcaion del upgrate de cuentas online. esto es por que blizz no esta aceptando para tales tramites tarjetas que sean foraneas al territorio americano, koreano y australiano creo... esto es, si intentas pagar con tu tarjeta de credito te saldra un mensaje de error de verificacion de tarjeta, el caso mas critico (y es aqui donde se han sucitado mas incomodidades) es cuando pagas con tu tarjeta virtual (pagum) porque (y aun blizz no explica esto) se pierden los fondos depositados. osea se realiza el pago pero segun blizz no se hizo nada. asi que si quiren jugarl wow original prueven sus 10 dias gratis y comprense el juego en fisico... en dereamte hay una tienda que te lo compra y te manda una foto con el cdkey asi puedes acticvar tu cuenta.

    mucho ojo
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  14. #114
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 sep, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    bueno, recien entro a este foro... la verdad que buscando uno encuentra.
    yo tuve tambien problemas con mi cuenta, pero al parecer encontre un server que parece bastante estable. y lo bueno es q es del Peru, no de la capital, sino del Cusco.

    aqui les dejo el link: Joyano Server
    entren para probarlo, y si les gusta como a mi, pues seria bueno recomendarlo a mas personas...

  15. #115
    Senior Member Avatar de Th3Cr0w
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Los Olivos - Lima
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    Creo en si que el problema esta en que utilizan un emulador y hardware muy inestables, si pusieran mas empeño lograrian la estabilidad como los servers españoles o argentinos ya casi nadie usa mucho el software mangos la cosa esta en investigar mas, jugue el oficial por 1 año y de ahi me pase a uno europeo muy estable por cierto, ahora estoy retirado (demasiado vicio) esos servidores se preocupan mas en sus usuarios, aceptan todo pedido y criticas algo que deberian hacer muchos por aqui.

    Saludos.

    D3: Demon Hunter/Monk

  16. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    al menos de mi experiencia con lineage, ningun server se salva, casi todos los argentinos tambien hacen reset con cada chronicles nuevo, y cuando un server estable internacional se vuelve muy conocido.. pues le cae el FBI como en el caso del L2X.
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  17. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    y ahora.. a todo esto.. es posible piratear Guild Wars?
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  18. #118
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    Cita Iniciado por luchifer Ver mensaje
    al menos de mi experiencia con lineage, ningun server se salva, casi todos los argentinos tambien hacen reset con cada chronicles nuevo, y cuando un server estable internacional se vuelve muy conocido.. pues le cae el FBI como en el caso del L2X.
    LOL? el FBI? juas como no pasa eso con los servers piratas del wow...:roll:

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    Cita Iniciado por luchifer Ver mensaje
    y ahora.. a todo esto.. es posible piratear Guild Wars?
    parece que hasta ahora no se puede pero no le veo mucho sentido el juego es p2p luego f2p (osea b2p) y cuesta poco en cambio jugando wow x un año gastas mas algo de 180, claro que no son lo mismo pero igual la diferencia es abismal

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  20. #120
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    Lean gente en uno de los off topic hay un post que dice que los precios para tener tu cuenta original de wow a disminuido D: asi que gente olvidense de los servers pirata ya que le dan mucho pero mucho tiempo para que lo pierdan todo en un 2 x 3 D: plop ! <------- es la verdad t_T
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Server Privado]BATTLEZONEPeru
    Por dark_donald en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2007, 15:51
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/2007, 12:55
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/07/2007, 19:55
  4. Vzl@W@rcr@ft Server privado
    Por VRchaos en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/08/2005, 12:21
  5. Cs San Luis server
    Por jonathan en el foro Discusión General
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 15/09/2003, 11:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •