Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 121 al 125 de 125

[Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

Esta es una discusión para el tema [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por juankal LOL? el FBI? juas como no pasa eso con los servers piratas del wow...:roll: si, el FBI ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    LOL? el FBI? juas como no pasa eso con los servers piratas del wow...:roll:
    si, el FBI

    http://www.vidaextra.com/2006/11/22-...ca-fraudulenta


    Y a lo del wow q cuesta 180.. el lineage con sus 2 "addons" y su 1ra "expa oficial" te saldria 160 dolares.
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  2. #122
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    4

    Wink Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    JOjojo q triste es la historia de los wow emu T_T , jeje el problema de wow san luis es q usaron mangos , cuando debieron poner el antrix o ascent , pues por eso resetearon ... supusestamente pondrian antrix pero volvieron a poner mangos ( q burrada) jojojo , y ahora como mangos es un projecto q esta muriendo , pues es la de todos los server s migrar a ascent , pues pa esto otro reset :D! , jaja aunk los avances y pjs se pueden pasar , jeje no es nesesario el reset , si wow magdalena q es muy buen servidor por en cuanto al mu , pone wow magdalena en mangos.. pues esta de mas q jueguen ahi es perder el tiempo , ese proyecto esta muriendo .... busken un server con antrix , q tiene mas aguante y se actuliza casi diariamente :P ...

    O si no juente sus 20 $ y ya tienen su cuenta en el ofi sin bc :D! asi de facil _:^p.

    Bueno piensenlo jeje yo se q es feo q juegues mucho tiempo , y de la noche a la mañana , por el capricho o inectitud de un GM venga y haga reset :P

    Bye con todo :P Manu del Wow Peru Server ^^

  3. #123
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    me quedo con radical server , de españa 1000 users 0 lag =)

  4. #124
    Senior Member Avatar de WhiskeyAGoGo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    Posteo x q realmente no se si este servidor es tan maravilloso como dicen, francamente a mi han pasado cosas q dejan mucho q desear con respecto al wow san luis, primero cuando el server tenia un par de dias creado comenze a jugar en un dia de full leveo mas 1 amanecida logre llegar a lvl 28, al dia siguiente entro y no tenia cuenta, alguien me dijo q x un apagon el server borro las cuentas y cambios producidos en las ultimas 24 horas... y me kede sin cuenta... vovi a crearmela, levee llegue a lvl 28 en un par de semanas x q tenia q estudiar y cosas asi... y todo normal, luego x examenes no me conecte 1 semana y cuando vuelvo a hacerlo... no tengo cuenta... trato de comunicarme con los admis y estos jamas estan, en el foro no puedo ni activar la cuenta, francamente no se q pensar de este servidor... espero q algum admi me explike si es q se puede recuperar aun mi cuenta o no.

    x siak mi id era Talena
    Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru

    El San Luis ya fue, ahora todos juegan en el Radical Server


    Nueso server Radical Server =) by sCr34m3r


    Para evitar confusiones deberian dejar de postear sobre el server Radical en este topic

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. [Server Privado]BATTLEZONEPeru
    Por dark_donald en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2007, 15:51
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/2007, 12:55
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/07/2007, 19:55
  4. Vzl@W@rcr@ft Server privado
    Por VRchaos en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/08/2005, 12:21
  5. Cs San Luis server
    Por jonathan en el foro Discusión General
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 15/09/2003, 11:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •