Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 47

Illidan down!

Esta es una discusión para el tema Illidan down! en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Nihilum acaba de matar a illidan, con esto ya tienen Black Temple en farm status. Their drops: [Bulwark of Azzinoth] ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Illidan down!

    Nihilum acaba de matar a illidan, con esto ya tienen Black Temple en farm status.

    Their drops:
    [Bulwark of Azzinoth]
    [Zhar'doom, Greatstaff of the Devourer]
    [Chestguard of the Forgotten Conqueror]
    [Chestguard of the Forgotten Protector]

    Nihilum interview with Nessaj is available on SK-Gaming, below is a sample of it.

    Q: What do you think about clearing the instance in almost a week? Shouldn't the encounters be harder than that?
    A: Well, given that TBC is 25 man, you can really form and shape your raids with the best skilled players, before with 40 people it was more a zerg, and your raids had a bigger chance to wipe (more to screw up). The encounters we've met so far, are indeed MUCH harder than those we did previous TBC.
    It feels weird that we cleared it all within 1 week, all World Firsts in whole of Black Temple, some of the encounters are really easy, but some of them are hard to. I would prefer some bosses to be harder though, but in the end, I'm sure Blizzard would nerf anyway to let lesser skilled people get through.

  2. #2
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Illidan down!

    O lo han hecho muy facil o ya la gente esta muy hardcore. (al decir facil me refiero dentro de los limites de un jugador experimentado)
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  3. #3
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Illidan down!

    Hardcore... Facil NO es :(

    INCREIBLE, eso si, perdieron progreso en Hyjal, al parecer estaban buscando tier 6 drops en vez del Hyjal set.

    Curse les sigue la huella! y forte ya va con muy buen progreso en Hyjal! :)

    Ademas el reto no acaba, Kael no "muere" en The Eye
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  4. #4
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Illidan down!

    Kael ya cayo http://silence-guild.eu/ hace rato.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  5. #5
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Illidan down!

    No, a lo que me refiero, es que una vez que matas a Kael, en realidad no lo matas El queda vivo.

    el world first de kael tambien fue de nihilum hace unas 2 semanas jeje... (hardcores)
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  6. #6
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Illidan down!

    con unos amigos de los servers españoles nos creamos unos pjs en el server magtheridon, nos metieron al clan Nihilum FanClub xD, y estavan linkeando los items y derrepente entro un raider de nihilum y comenso a contar de ke los trys comensaron a las 2am de la madrugada del martes hasta las 4pm ke fue la hora del deseso del parrokiano este llamado ilidan , tb linkeo una espada gemela de azzinoth( la derecha ) ke la pongo por aki http://img473.imageshack.us/img473/6...7172737kv9.jpg

  7. #7
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Illidan down!

    No ha caido ninguno de los twin blades aun...

    DnT ya fue? :S

  8. #8
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Illidan down!

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    No ha caido ninguno de los twin blades aun...

    DnT ya fue? :S

    Eso no se, pero por ahi vi la foto de una de ellas...que bonita espada >< legendaria, claro.


  9. #9
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Illidan down!

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    ... los trys comensaron a las 2am de la madrugada del martes hasta las 4pm...
    Como alguien dijo: facil no, Hardcore

    Ojo que estos tipos deben tener un team muy bien gereado, lo cual podria "facilitarles" la chamba, pero que sigue siendo el resultado de ser hardcore.
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  10. #10
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Illidan down!

    Sus healers: 4 pallys 2 shammys 1 priest (ojo que 1 solo shammy y 1 solo pally son los que estan full tier 5)

    Dps: 3 rogues, 2 Feral druid, 3 shadow priest, 3 locks, 2 mages, 2 hunters

    Y dos tanks.

    El tank tiene un gear de otro mundo, Kungen. Lider de nihilum.
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  11. #11
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Illidan down!

    ese staff se ve de la refurinfunflai.

    lastima que nunca tendre tiempo para ser tan hardcore como ellos :(

  12. #12
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Illidan down!

    Cita Iniciado por !.Odix.! Ver mensaje
    Sus healers: 4 pallys 2 shammys 1 priest (ojo que 1 solo shammy y 1 solo pally son los que estan full tier 5)

    Dps: 3 rogues, 2 Feral druid, 3 shadow priest, 3 locks, 2 mages, 2 hunters

    Y dos tanks.

    El tank tiene un gear de otro mundo, Kungen. Lider de nihilum.

    buff priests :(

    Hacerlo con hunters es como hacerlo en modo heroico. Y pensar que hay gente que para karazhan se aniña stackeando magos :P

  13. #13
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Illidan down!

    Wow y yo que me alucine hace un rato al visitar dnd murio Grom xD recien soy lvl 30 >_<

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Illidan down!

    -Ala csm tan rapido se lo han bajado y io pense que la virginidad de illidian duraria unos 5 meses o mas >.<. G_G
    Todo y Nada

  15. #15
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Illidan down!

    Parece ser que todo gira alrededor de Essence of Souls, el 4 Horseman de Black Temple. Tambien ayuda la experiencia en el PTR. Pero no se hagan ilusiones, Blizzard ya anuncio que hará mas dificiles varios de los encuentros en BT.

  16. #16
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Illidan down!

    Incluyendo nuevas habilidades para illidan
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  17. #17
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Illidan down!

    Cita Iniciado por L1nko Ver mensaje
    -Ala csm tan rapido se lo han bajado y io pense que la virginidad de illidian duraria unos 5 meses o mas >.<. G_G
    Pues no creas que ha sido tan rapido.

    Piensa que los servidores de pruebas han estado abiertos por algo mas de un mes y han tenido tiempo para concoer los encuentros.

    Además, algunos bosses ya los habian matado en el server de prueba asi que se puede decir que les ha tomado unos 3 meses matar todos los bosses.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Illidan down!

    Yo digo q ha sido algo rapido.. debieron hacer q para poder entrar a donde esta Illidan tuvieran q matar al ultimo boss de Hyjal.. si se dan cuenta en el SS solo unos cuantos estan BIEN equipados, los otros se les ve con gear d kara/gruul /mag , pensaba q almenos la mitad del raid tuviera sus varias partes d tier5.
    /BlizzardDissapoints me.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  19. #19
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Illidan down!

    Cita Iniciado por Tyrage Ver mensaje
    .. si se dan cuenta en el SS solo unos cuantos estan BIEN equipados, los otros se les ve con gear d kara/gruul /mag , pensaba q almenos la mitad del raid tuviera sus varias partes d tier5.
    /BlizzardDissapoints me.

    (Skills + startegy) > gear ??
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  20. #20
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Illidan down!

    Cita Iniciado por Tyrage Ver mensaje
    Yo digo q ha sido algo rapido.. debieron hacer q para poder entrar a donde esta Illidan tuvieran q matar al ultimo boss de Hyjal.. si se dan cuenta en el SS solo unos cuantos estan BIEN equipados, los otros se les ve con gear d kara/gruul /mag , pensaba q almenos la mitad del raid tuviera sus varias partes d tier5.
    /BlizzardDissapoints me.
    Pues piensa en esto :

    Uno: Mira los sets. Mira los items y compara la diferencia entre tier 4 y tier 5. La diferencia es realmente abismal? no creo. Comparalo con los drops de esos bosses: hay realmente una diferencia enorme ? NO. Existen diferencias eso si, pero no son tan grandes.

    La Blizzard ya aprendió que cada clase es distinta y que necesita items apropiados para cada clase. Recuerdas como era el dungeon azul pre BC ? Cuanto de espiritu tenia el set de rogue, el de warrior? Le servia para algo? para nada.

    Dos: Si bien cuando se estaba probando el parche del Black Temple avanzaron bastante, no se llego a limpiar todo, por lo que quedó una buena parte sin ser debidamente probado.

    Tres: En cuanto a lo de bien equipados, ten presente que los items epicos han sido bufeados para compensar el cambio en alquimia y además han avanzado tan rapido que no se han detenido a farmear las instancias.

    Limpiaron un dungeon de raid y se fueron por el siguiente.

    Cuatro: No se si habras leido las declaraciones de uno de los miembros del guild. Creo que se le subieron los humos a la cabeza y dijo que no habia sido tan dificil pero el esperaba que la Blizzard lo iba a nerfear para que aquellos que no tengan tanto talento como ellos lo puedan pasar.

    Respuesta de la Blizzard: Parche 2.12. Incrementa la dificultad en la mayoria de los bosses en BT. :cheesy:

    Cinco: Finalmente ten presente lo siguiente: que clase de guild es ese? uno superhardcore que empiezan un raid a las 2 de la mañana y no se mueven hasta matar el boss hasta las 4 de la tarde del dia siguiente (eso lo lei por alli en los foros).

    Dicho de otro modo, gran parte de su vida es el WOW en estos momentos. No todos estan en condición de hacer eso. ;)
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •