Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 280

[Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

Esta es una discusión para el tema [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Kayri'saN hahahah, raro en lans que escriba esto. Lo deben haber hecho volar feo. PD: Gente jueguen el ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por Kayri'saN Ver mensaje
    hahahah, raro en lans que escriba esto. Lo deben haber hecho volar feo.

    PD: Gente jueguen el original, no estan jugando WoW si siguen en esos servidores.
    Desde el primer build del beta hay dozenas de servidores piratas que usan WotLK. El problema es que el emulador que existe ahora, hasta donde sé, explota bieeeen feo con la nueva tecnologia de rendering dinámico, además de que todas las nuevas zonas son mas intensas en gráficos y sobretodo AI de los personajes. Espero, creo, que con WotLK van a morir muchos de los servidores privados, o al menos va a crecer enormemente la diferencia. Los que estén jugando el Beta pueden corroborar lo que digo, el phasing, las escenas, los quests con siege vehicles, etc... perder eso en Wrath sería practicamente imperdonable.

  2. #142
    Senior Member Avatar de Gzaap
    Fecha de ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    [ Peru ]
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    denuncien meirda mientra blizzar no arregle los hsmanes no jugaran mejor aunq comenxaremos enotro online o pirata me da = ya no le voya pagar pore darme unpj malisimo... y nome vengan conq create otro pj de df raza ok!!!!! ojala nerfeen a los aplys retri aver q dicen !!!! por un shmay mejor y un play sin burbuja
    Gocer<shammy>:arrowl:
    matando allys hasta que me escupan honor!


  3. #143
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Haz jugado el WoW oficial? o te estas quejando de los bugs del wow pirata con blizzard? xDDD

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  4. #144
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por Gzaap Ver mensaje
    denuncien meirda mientra blizzar no arregle los hsmanes no jugaran mejor aunq comenxaremos enotro online o pirata me da = ya no le voya pagar pore darme unpj malisimo... y nome vengan conq create otro pj de df raza ok!!!!! ojala nerfeen a los aplys retri aver q dicen !!!! por un shmay mejor y un play sin burbuja
    Y este? Mucho Cucú... :cheesy:

    :roll: Y despues las vacas no se acuerdan cuando fueron terneras...

    Lo único que espero es que al menos faciliten la adquisición de una cuenta retail acá en Perú. Sinó a seguir comprando en "lleva 1 por el precio de 3" Ripley.
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  5. #145
    Senior Member Avatar de Mlrk
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    :S naaa no paga ese wow mejor jueguen un server donde casi todos sean pros y hablen español (peru) aunque no tengo ningun vinculo con ellos se los recomiendo inmortalserver v 2.4

  6. #146
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por Mlrk Ver mensaje
    :S naaa no paga ese wow mejor jueguen un server donde casi todos sean pros y hablen español (peru) aunque no tengo ningun vinculo con ellos se los recomiendo inmortalserver v 2.4
    PROS en que?? en esa mazamorra q juegan?? Pq, WoW no es.
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  7. #147
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por dousan Ver mensaje
    PROS en que?? en esa mazamorra q juegan?? Pq, WoW no es.
    Pr0s p3x m3n le invitaron un cevichito al admin para tener tier 15 pex sino no cae jilidan ni que decir de gruul que es mas dificl xq tiene menos bugs

    u.u

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  8. #148
    Senior Member Avatar de ape2
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Ubicación
    Venta de Computadora
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por -- VladiMaster -- Ver mensaje
    Y este? Mucho Cucú... :cheesy:

    :roll: Y despues las vacas no se acuerdan cuando fueron terneras...

    Lo único que espero es que al menos faciliten la adquisición de una cuenta retail acá en Perú. Sinó a seguir comprando en "lleva 1 por el precio de 3" Ripley.
    En ripley son muy caros

  9. #149
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    aun hay incautos que compran software en ripley y saga?

  10. #150
    Senior Member Avatar de Gzaap
    Fecha de ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    [ Peru ]
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    me refiero aq si tengo unshamy 50 orda en el ragnaros ,,, y tbn juego los beta pero nomegusta lapuñetera forma encomodeja ami pj con talentos inutiles..yetc quisiera ver alos palas sinburbujita!!XD ahora juego pirata!! yla rompo! en pvp
    Gocer<shammy>:arrowl:
    matando allys hasta que me escupan honor!


  11. #151
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Subelo a 70 y aprende a usarlo porque malo no es y no c que tiene de sorprendente la "burbuja" del pally en arenas son como cualkier otra clase :S

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  12. #152
    Senior Member Avatar de Gzaap
    Fecha de ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    [ Peru ]
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    pero tien supervivencia el shaman no.XD
    y no digo qmishaman sea malopero la supervivenca es misera cadavez que entroa pvp rezo para qmesalven los critikosdel WF yes q es urgenteq dejemosdesertanflanes sinser lospapis enpvp por q en pve yalo somosXD
    Gocer<shammy>:arrowl:
    matando allys hasta que me escupan honor!


  13. #153
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Bueno Aki Mi Humilde Opinion ( zi...¬¬ )
    Ezte Server ez una muy buena opcion para...
    1 . Los q no tienen los recursos necesarios o simplemente no gastarian su dinero por un simple juego
    2. A veces no hay tiempo ia sea por los eztudios trabajo Etc... Y por lo tanto no pueden quedarse TODO el dia jugando como otros lo hacen ( bueno no TODO el dia pero la mayor parte si )
    3 . q lo hacen por simple diversion - no conocen el juego y quieren testearlo - etc etc etc
    Por ezo me llega( da colera ) q algunoz digan q los servers piratas suks apestan etc etc - bueno esta bien q es ilegal (¿?) y todo lo demas pero..cada quien a sus azuntos no? osea si a mi no me gusta algo puez lo evito y azi queda no le afectan en nada - diria yo- ponganse a pensar un poco en la gente q no tiene recursos y quiere jugar solo para divertirse ( tambien q no tenga el tiempo para estar absorto todo el dia como otros...)
    Ahi ezta :D
    (PD : me reservo los comentarios :D )

  14. #154
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    1.- Pues a ese simple juego le dedican muchas simples horas (pirata o no xq jugando media hora no haces nada util sea pirata o oficial)
    2.- En mi clan la mayoria de gente trabaja y le dedica las noches a raidear(aunq ahora se fue a la mela gracias a warhammer), con eso te digo todo
    3.- https://signup.worldofwarcraft.com/trial/index.html

    PD: Servers privados sux x10000000000

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  15. #155
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    1.- Pues a ese simple juego le dedican muchas simples horas (pirata o no xq jugando media hora no haces nada util sea pirata o oficial)
    2.- En mi clan la mayoria de gente trabaja y le dedica las noches a raidear(aunq ahora se fue a la mela gracias a warhammer), con eso te digo todo
    3.- https://signup.worldofwarcraft.com/trial/index.html

    PD: Servers privados sux x10000000000
    (no q me reservaba los comentarios? Xd)
    Weno
    1. Comprobado ... Wow Es xvere todo lo demas .. pero puede llegar al vicio?
    conozco personas q dejan plantados a sus amigos y demas por irze a Karazam y otros quest ( no digo nicks ni nombres XD ) y.. pudiera afectar tu vida social?
    2. trabajar de dia ... jugar una amanecida.... wow! super cuerpo! me imagino hasta cuando duraran .... ( ezta bien ezo? zi ia me az dicho todo.. vicio... XD )
    3. Hasta lvl 20 ? bueno io juge ese trial y tu sabes q se pierden muchas cozaz .. no puedes guerrear con los orcos no llegas al "climax" del juego 8)

    weno Me gustaria Subrayarte No estoy Defendiendo ningun server pirate :?
    Solo e dicho q bueno trae ( zi ez q lo trae ) y zi me da colera algo ez mi opinion .. o acazo me vas a hacer amar a todo el mundo? ( si puedez go ahead :D ) Bye!
    PD : Era necesario 1xxxx? XD weno... suerte con tu vida ( zi..... XD )

  16. #156
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por Kurama Ver mensaje
    Bueno Aki Mi Humilde Opinion ( zi...¬¬ )
    Ezte Server ez una muy buena opcion para...
    3 . q lo hacen por simple diversion - no conocen el juego y quieren testearlo - etc etc etc
    Por ezo me llega( da colera ) q algunoz digan q los servers piratas suks apestan etc etc - bueno esta bien q es ilegal (¿?) y todo lo demas pero..cada quien a sus azuntos no? osea si a mi no me gusta algo puez lo evito y azi queda no le afectan en nada - diria yo- ponganse a pensar un poco en la gente q no tiene recursos y quiere jugar solo para divertirse ( tambien q no tenga el tiempo para estar absorto todo el dia como otros...)
    Ahi ezta :D
    (PD : me reservo los comentarios :D )


    1.- Que para algunos sea vicio y para otros no, estas haciendo algo ilegal. Ya es debilidad de cada uno o tal vez ya eran poco sociables antes de jugar wow.

    2.- 8-12 no es amanecida y nadie te obliga a hacerlo tampoco

    3.. Leer lo q esta en negrita. Los servers piratas apestan le duela a kien le duela preguntale a cualkiera que haya jugado en oficial y le haya dado una probada a los realms piratas.

    PD: Hay algo llamado libertad de expresion eso si,si quieres no respondas nadie te obliga

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  17. #157
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Talking Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    1.- Que para algunos sea vicio y para otros no, estas haciendo algo ilegal. Ya es debilidad de cada uno o tal vez ya eran poco sociables antes de jugar wow.

    2.- 8-12 no es amanecida y nadie te obliga a hacerlo tampoco

    3.. Leer lo q esta en negrita. Los servers piratas apestan le duela a kien le duela preguntale a cualkiera que haya jugado en oficial y le haya dado una probada a los realms piratas.

    PD: Hay algo llamado libertad de expresion eso si,si quieres no respondas nadie te obliga
    Mi sincera opinión es que Walben debería jugar pirata, da lo mismo teniendo este druida:

    http://www.wowarmory.com/character-s...naros&n=Walben JAJA!

    Pd.- Para todos aquellos amantes de la legalidad y fieles combatientes de la piratería, la P.N.P. tiene sus puertas abiertas.

  18. #158
    Senior Member Avatar de [ Tony Bl@d€s ]
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por Sarloc Ver mensaje
    Mi sincera opinión es que Walben debería jugar pirata, da lo mismo teniendo este druida:

    http://www.wowarmory.com/character-s...naros&n=Walben JAJA!

    Pd.- Para todos aquellos amantes de la legalidad y fieles combatientes de la piratería, la P.N.P. tiene sus puertas abiertas.
    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    PD: Servers privados sux x10000000000
    :roll: Y despues las vacas no se acuerdan cuando fueron terneras...
    :roll: despues las vacas no se acuerdan cuando fueron terneras...
    :roll: las vacas no se acuerdan cuando fueron terneras...
    :roll: no se acuerdan cuando fueron terneras...
    :roll: cuando fueron terneras......

     
    Menos mal pasado mañana ya estaremos en version 3.0.2

  19. #159
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    H3LL-S1NG A sido una ternera y ahora quiere olvidar su pasado terneroso? o-o
    Mi pregunta es si este server es ilegal y todo lo demas ( bla bla bla bla )porque blizard ia no a tomado cartas en el asunto? o es que lo esta haciendo y demora? bye!

  20. #160
    Senior Member Avatar de dSt.riCHie
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por Sarloc Ver mensaje
    Pd.- Para todos aquellos amantes de la legalidad y fieles combatientes de la piratería, la P.N.P. tiene sus puertas abiertas.
    Y para los que no aman la legalidad postulen a la escuela de Derecho de su preferencia =D.

    WTB Abogado para que me defienda de las vivezas de otro abogado? :O

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WOWTX Servidor Privado de WOW TBC
    Por wbeando en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2007, 02:42
  2. rune scape
    Por spurs en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/07/2007, 16:32
  3. Respuestas: 32
    Último mensaje: 13/05/2005, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •