Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 280

[Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

Esta es una discusión para el tema [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Si quieren decirme algo A MI haganlo por mp y con gusto les respondo yo no estoy atacando a nadie ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Si quieren decirme algo A MI haganlo por mp y con gusto les respondo yo no estoy atacando a nadie :)

    PD: Yo comence a raidaer en ragnaros antes fui a unos cuantos kara`s y mi guild (CREO que ahi estaba sarloc pero nunca lo vi en un raid :S asi que supongo que estoy equivocado...) se fue a la mela (thx warhammer) y no raideo hace semanas ;)

    PD2: Como voy a "olvidar mi pasado" si el topic lo cree yo u.u solo digo q es una porqueria comparado con el oficial...

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  2. #162
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por Kurama Ver mensaje
    Bueno Aki Mi Humilde Opinion ( zi...¬¬ )
    Ezte Server ez una muy buena opcion para...
    1 . Los q no tienen los recursos necesarios o simplemente no gastarian su dinero por un simple juego
    2. A veces no hay tiempo ia sea por los eztudios trabajo Etc... Y por lo tanto no pueden quedarse TODO el dia jugando como otros lo hacen ( bueno no TODO el dia pero la mayor parte si )
    3 . q lo hacen por simple diversion - no conocen el juego y quieren testearlo - etc etc etc
    Por ezo me llega( da colera ) q algunoz digan q los servers piratas suks apestan etc etc - bueno esta bien q es ilegal (¿?) y todo lo demas pero..cada quien a sus azuntos no? osea si a mi no me gusta algo puez lo evito y azi queda no le afectan en nada - diria yo- ponganse a pensar un poco en la gente q no tiene recursos y quiere jugar solo para divertirse ( tambien q no tenga el tiempo para estar absorto todo el dia como otros...)
    Ahi ezta :D
    (PD : me reservo los comentarios :D )
    Sever pirata SUX, las cosas como son. Y sí, en Scape testie el juego y astalculo; pero me di cuenta de que el wow era más que lag, bugs y donadores full legendarios en la puerta de shattrah, sugiero pensar en ello.

    No sé qué puede hacer la gente para jugar todo el día o.O! Bueno, al menos en esta etapa del juego, no hay nada más que hacer que jugar algún alt, aunque con el patch de mañana, 3.0.2, y la reducción del hp de todos los boss, creo que habrán mejores ánimos para terminar algo de PvE ;D! Aunque yo ya no le veo sentido, pienso más en wotlk.

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    1.- Pues a ese simple juego le dedican muchas simples horas (pirata o no xq jugando media hora no haces nada util sea pirata o oficial)
    2.- En mi clan la mayoria de gente trabaja y le dedica las noches a raidear(aunq ahora se fue a la mela gracias a warhammer), con eso te digo todo
    3.- https://signup.worldofwarcraft.com/trial/index.html

    PD: Servers privados sux x10000000000
    En realidad es la falta de parches y la inminente llegada de Wotlk, ahora mismo no hay nada para hacer u.u!

    De cualquier manera WAR se cae a pedazos, debieron mantenerlo un par de meses más en beta.

    Cita Iniciado por Kurama Ver mensaje
    (no q me reservaba los comentarios? Xd)
    Weno
    1. Comprobado ... Wow Es xvere todo lo demas .. pero puede llegar al vicio?
    conozco personas q dejan plantados a sus amigos y demas por irze a Karazam y otros quest ( no digo nicks ni nombres XD ) y.. pudiera afectar tu vida social?
    2. trabajar de dia ... jugar una amanecida.... wow! super cuerpo! me imagino hasta cuando duraran .... ( ezta bien ezo? zi ia me az dicho todo.. vicio... XD )
    3. Hasta lvl 20 ? bueno io juge ese trial y tu sabes q se pierden muchas cozaz .. no puedes guerrear con los orcos no llegas al "climax" del juego 8)

    weno Me gustaria Subrayarte No estoy Defendiendo ningun server pirate :?
    Solo e dicho q bueno trae ( zi ez q lo trae ) y zi me da colera algo ez mi opinion .. o acazo me vas a hacer amar a todo el mundo? ( si puedez go ahead :D ) Bye!
    PD : Era necesario 1xxxx? XD weno... suerte con tu vida ( zi..... XD )
    1. Cualquier cosa que hagas desplaza a otra, por ejemplo yo salgo a jugar un partido; pero mi hermana quería que jugaramos scrabble por la tarde; pero tengo que jugar partido, analizo mis prioridas y decido. Pasa lo mismo con WoW, como cualquier otro pasatiempo, queda al libre albedrío de cada uno la cantidad de tiempo que le dará y las cosas por sobre las que estará, en su orden de prioridades. Y por cierto, para algunos "WoW is serious business" y en cierto modo tienen facts para tomarlo así, yo respeto esa postura, y claro, esos "facts" nunca los notarás en WoW Eskeip.

    2. Una persona común mira a 22 giles correr detrás de un balón, y luego salió a tomar. Una persona común coordina un encuentro raid, y lo lleva a cabo, tratando de respetar un horario y la disponibilidad (antes señalada) de los otros miembros del guild. No hay mucha diferencia, y por cierto, no creo que se necesite "una amanecida" para hacer un raid. Aunque bueno, mi experiencia termina con HKM - Gruul - Magtheridon (Run de 2 horas aprox; eso en tu server pirata, no existe, metafóricamente hablando, NO EXISTE).

    3. Es trial pues, sólo una probadita, y no sé a que te referiras con guerrear con los orcos. lol


    Cita Iniciado por Sarloc Ver mensaje
    Mi sincera opinión es que Walben debería jugar pirata, da lo mismo teniendo este druida:

    http://www.wowarmory.com/character-s...naros&n=Walben JAJA!

    Pd.- Para todos aquellos amantes de la legalidad y fieles combatientes de la piratería, la P.N.P. tiene sus puertas abiertas.
    Hay muchas personas con pjs inferiores, deberian jugar pirata tambien?

    Ahí se nota el resentimiento. Qué le habrás hecho pues walben.

    /summon Conjured Cookies <3
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  3. #163
    Senior Member Avatar de Gzaap
    Fecha de ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    [ Peru ]
    Mensajes
    73

    Red face Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    1.- Que para algunos sea vicio y para otros no, estas haciendo algo ilegal. Ya es debilidad de cada uno o tal vez ya eran poco sociables antes de jugar wow.

    2.- 8-12 no es amanecida y nadie te obliga a hacerlo tampoco

    3.. Leer lo q esta en negrita. Los servers piratas apestan le duela a kien le duela preguntale a cualkiera que haya jugado en oficial y le haya dado una probada a los realms piratas.

    PD: Hay algo llamado libertad de expresion eso si,si quieres no respondas nadie te obliga
    PUES SI HELLTU ABRIST EL TOPIC CREO ASIQ PUCHA MIRA YOE JUGADO EL ORIGNAL DEPELOS MUCHAS COSA AMS ..PERO NO PAGARE UNTIEMPO PORQNOSTOYDEACUERDO CONAUNOS CAMBIOS..! BUENOEL WOW PIRATA ENEL QUE AHORA JUEGONOES TAN MALO TAMPOCO NOESLOMAAXIMOPERO PARAPASRLABIEN SI.:D LA HACE:D YONO NIEGOMIPASDODETERNERA:D
    Gocer<shammy>:arrowl:
    matando allys hasta que me escupan honor!


  4. #164
    Senior Member Avatar de [ Tony Bl@d€s ]
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Es que H3LL-S1NG es el Darth Vader del Wow pero a la inversa pues... :cheesy:

    El truco esta en que los servers truchos siempre van a ser EPIC FAIL por lo mismo que mencionan: El Wow es un negocio (alguien dijo juego?... ahí ves las cuchucientas páginas que venden oro). Lo bueno es que estas pagando por un juego de calidad, te brindan soporte y si te "hackean" te restauran o al menos logran recuperar algo de lo perdido. Además estamos hablando de una gran empresa como ACTIVISION (alguien dijo Blizzard? lol) y detrás de todo eso hay profesionales (no hablamos de 5 y tus vecinos) los que se dedican a mantener estables los mas de 70 realms (aproximado) y controlar los servidores (no PCChips de 1.5 Ghz con 256 Mb px m4n). Eso por nunca se va a comparar a un servidor que corre bajo un emulador que está hecho bajo Ingeniería inversa. Además cualquiera de estos "servers" tienen tanta corrupción como el PJ, la PNP, y el SAT juntos.

    Ahora mas bien preocúpense en la forma de conseguir el WotLK luego.
     
    :cry: ... Para poder entrar a mi cuenta tengo que copiar el nick completo... para que le puse el €...?

  5. #165
    Senior Member Avatar de Gzaap
    Fecha de ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    [ Peru ]
    Mensajes
    73

    Post Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por [ Tony Bl@d€s ] Ver mensaje
    Además cualquiera de estos "servers" tienen tanta corrupción como el PJ, la PNP, y el SAT juntos.
    Cita Iniciado por [ Tony Bl@d€s ] Ver mensaje

    Ahora mas bien preocúpense en la forma de conseguir el WotLK luego.


    jaja q wena :D
    Gocer<shammy>:arrowl:
    matando allys hasta que me escupan honor!


  6. #166
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por Gzaap Ver mensaje
    NO PAGARE UNTIEMPO PORQNOSTOYDEACUERDO CONAUNOS CAMBIOS..!
    Bien, aprovecha ese tiempo en aprender a escribir.

  7. #167
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Yo también estoy de acuerdo con que los servers pirata son basura, eso es una realidad.

    Con lo que no estoy de acuerdo, es que con jodan (sorry pero no hay otra palabra) a aquellos que no pueden pagar su cuenta y tienen que jugarlo si quieren al menos ver que cosa es el WoW.

    Pd.- Tío Walben, no es raro que no me hayas visto en raids. Buen tiempo antes de que saliera Ragnaros dejé de raidear seguido, sobre todo porque seguían en Gruul, VR, Lurker, blablablabla.....armando gente una y otra vez para nada....como ciertos druids :D

  8. #168
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Jaja con esas "indirectas", con razón q cerraron el hilo de tu guild :lol:


    PD: Este es mi ultimo post en este topic no es que no quiera que lo cierren pero si lo hacen, los que juegan aqui comenzarian a crear un topic tras otro G_G

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  9. #169
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    jajaja primera vez q me meto para porbar este server privado x asi decirlo cuadno vivia en usa y no hcia nada mas q trabajar y ir al gym jugaba wow ahora q estudio y voy al gym tengo q ver a mi flaca no me sobra mucho tiempo la verdad x eso voy a probar este server pero no enteindo xke tantos pensamientos negativos y xke discuten tanto x un juego

    bueno ya cree mi character tuve algunos problemas a la hora de crear un en la alinza creo cree un troll en la orda asi le dicen creo y normal altoke bueno talvez ese nombre ya exisita y x eso cargaba tanto... quisiera pedirles ayuda

    Bueno mi hermnao jugaba esto en usa pero el original y me dijo q habia un programa para q te ayude en las quest coordenadas o en el mapa te salian los patas q tenias q ir y los q ya habias ido nose algo x el estilo alguien me podria brindar esos tips? y si ay mas sean bienvenidos ... muchas graicas de antemano si alguien quiere ayudarme aun mas estoy en el server Wowcrack mi nick es Verija bueno espero qme ayuden T_T

    [email protected]
    Última edición por ramini; 14/10/2008 a las 00:59

  10. #170
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por ramini Ver mensaje
    jajaja primera vez q me meto para porbar este server privado x asi decirlo cuadno vivia en usa y no hcia nada mas q trabajar y ir al gym jugaba wow ahora q estudio y voy al gym tengo q ver a mi flaca no me sobra mucho tiempo la verdad x eso voy a probar este server pero no enteindo xke tantos pensamientos negativos y xke discuten tanto x un juego


    [email protected]
    Es mas de lo queremos saber, creo yo.
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  11. #171
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    queremos ?? a tu hablas x la gente y digo eso porque arriba vi q discutian q xke todos no pagan q nose q y bueno este es mi caso x las cosas q hago ahora no quiero perder x asi decirlo 15 dolares al mes no enteindo escribi algo malo? o simplemente tu no tienes vida y te da envidia :S q tenga cosas q hacer


    **EDITADO**
    Última edición por lmchv; 14/10/2008 a las 16:04 Razón: pedido pirata

  12. #172
    Senior Member Avatar de Skyline
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por ramini Ver mensaje
    queremos ?? a tu hablas x la gente y digo eso porque arriba vi q discutian q xke todos no pagan q nose q y bueno este es mi caso x las cosas q hago ahora no quiero perder x asi decirlo 15 dolares al mes no enteindo escribi algo malo? o simplemente tu no tienes vida y te da envidia :S q tenga cosas q hacer
    si quieres ver la diferencia sin tener que pagar anda a worldofwarcraft.com y dale a trial por 10 dias y enviciate hasta lvl 20 (para un trial es un nivel mas o menos alto, aunque no puedes tradear con nadie ni chatear x general chat)... o sino anda donde algun conocido que juegue el original y mira como juega... luego anda a una de esas huevaditas a las q llaman servers privados y sabras por que pagamos ^^.
    Intel Core i7 3770K @3.9 GHz | Motherboard Asus ROG Maximus V Formula | Nvidia GeForce 780 DirectCU II 3072 MB DDR5 | RAM 16GB @1600 MHz DDR3 | PSU Corsair HX850 Silver

  13. #173
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    se nota q no sabes leer .. lee un poco antes de postear =)

  14. #174
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Ala, más de 2 páginas de full Off-topic.

    El server es una porquería, acabo de probarlo mientras bajo el parche, y es horrible.

    Jajaja, pota chars con casi 45000 de HP xD.

  15. #175
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    bueno alguien me puede dar guild? estoy en el server Crack mi nickname es Verija ... la gente siempre buscando lo negativo y nunca lo positivo en fin eso jamas va a cambiar y menos en este pais denme guild q no tengo banco Y_Y

    ps . alguien sabe lo del progrmaa de las coordenadas?
    ps. alguien me puede decir si el juego se peude bajar x internet? unamigo quiere jugar U_U gracias ...

  16. #176
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Ese programa es un addon, hay muchos, está cartographer, questhelper y otros que no recuerdo.

    El juego se puede bajar por internet, desde la página oficial de blizzard.

  17. #177
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por Sarloc Ver mensaje
    Yo también estoy de acuerdo con que los servers pirata son basura, eso es una realidad.

    Con lo que no estoy de acuerdo, es que con jodan (sorry pero no hay otra palabra) a aquellos que no pueden pagar su cuenta y tienen que jugarlo si quieren al menos ver que cosa es el WoW.

    Pd.- Tío Walben, no es raro que no me hayas visto en raids. Buen tiempo antes de que saliera Ragnaros dejé de raidear seguido, sobre todo porque seguían en Gruul, VR, Lurker, blablablabla.....armando gente una y otra vez para nada....como ciertos druids :D
    eze era el punto q queria llegar simplemente ezo - no ze porq tanto "paginaz de off-topic" ( q por sierto es una pavada--q ezte no ez el topic de wow scape? ozea ze dizcute todo lo referente a ezo ! Graciaz Sarloc Por llegar al punto
    Bye!

  18. #178
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    muchas gracias jonathax :) le meter google a quest helper

  19. #179
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    hola nose peude bajar wow de la pagina oficial almenos la primera version en burning crusade le di click y habria otor link en la primera caduca ay alguna otra pagina para bajar wow?

  20. #180
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Claro que se puede; le das a la opción de 10 días de prueba, luego te registras y empiezas a descargar.

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WOWTX Servidor Privado de WOW TBC
    Por wbeando en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2007, 02:42
  2. rune scape
    Por spurs en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/07/2007, 16:32
  3. Respuestas: 32
    Último mensaje: 13/05/2005, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •