Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 280

[Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

Esta es una discusión para el tema [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por elverx Hola Amigos Gamers, siento contradecirte RAD, pero ya hay servers WOW con la ultima Actualizacion 3.0.2.....asi que ...
Página: 12


  1. #221
    RAD
    RAD está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por elverx Ver mensaje
    Hola Amigos Gamers, siento contradecirte RAD, pero ya hay servers WOW con la ultima Actualizacion 3.0.2.....asi que gamers reyturi no tendras que esperar mas si es que ya has actualizado tu wow al version 3.0.2 ya puedes jugar tranquilo, si te fijas en este post muy criticado por algunos Gamers espero des tu comentario Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1.

    Pos Data: tienes que poner el bien el "set patchlist" yo lo he provado y corre bien
    recomiendo A [Servidor Privado] WoW Scape QUE ACTUALICEN su server ala ultima version 3.0.2 y mejoren la linea
    Plop! el tema es sobre WoWScape, hace RATO q hay servers con la 3.02, pero nadie hablaba de ellos, sino del Scape especificamente, y mas alla de tu recomendacion q el Scape ACTUALICE su server, pues, es un server privado, y el manager posteo hara 3 meses atras aclarando q el server no cambiaria de version justo despues q el retail estrene The Lich King, osea va a tomar unos meses x lo menos, y sobre el lag, hmmm, no se q linea tendras man, yo entro y juego tranqilisimo.

  2. #222
    Senior Member Avatar de [ Tony Bl@d€s ]
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Comparar WoW original y pirata es como comparar por ejm, unas Nike con unas Super Reno... las 2 son zapatillas, las 2 sirven para hacer deportes pero veamos más a fondo esto: Las Nike están mejor hechas, resalta su calidad (aunque ultimamente ha ido bajando), buen diseño, comodidad... a diferencia de las Super Reno que son más chusconas, calidad media (algun detalle malo), no tiene buen diseño, la mayoría de veces te terminan doliendo las patas después de un uso prolongado. Esto se ve reflejado también en el precio: por un producto bueno (Nike) pagas más. Además mira a los mercados que apuntan. Los pitucos y alienados suelen comprar estas zapatillas, mientras que la gente de barrio (la que no puede pagar por las Nike) se conformará con sus Super Reno. Pero existen casos puntuales que esforzándose un poco, se comprarán las Nike. Esta analogía también es aplicable al WoW (retail vs pirata), claro está decir, cambian ciertas cosas, pero la idea es la misma. No se ofendan.
     
    :cry: ... Para poder entrar a mi cuenta tengo que copiar el nick completo... para que le puse el €...?

  3. #223
    RAD
    RAD está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por [ Tony Bl@d€s ] Ver mensaje
    Comparar WoW original y pirata es como comparar por ejm, unas Nike con unas Super Reno... las 2 son zapatillas, las 2 sirven para hacer deportes pero veamos más a fondo esto: Las Nike están mejor hechas, resalta su calidad (aunque ultimamente ha ido bajando), buen diseño, comodidad... a diferencia de las Super Reno que son más chusconas, calidad media (algun detalle malo), no tiene buen diseño, la mayoría de veces te terminan doliendo las patas después de un uso prolongado. Esto se ve reflejado también en el precio: por un producto bueno (Nike) pagas más. Además mira a los mercados que apuntan. Los pitucos y alienados suelen comprar estas zapatillas, mientras que la gente de barrio (la que no puede pagar por las Nike) se conformará con sus Super Reno. Pero existen casos puntuales que esforzándose un poco, se comprarán las Nike. Esta analogía también es aplicable al WoW (retail vs pirata), claro está decir, cambian ciertas cosas, pero la idea es la misma. No se ofendan.
    Otro mas q habla x ignorar ^^ (x no llamarlo otra cosa), la comparacion del retail vs privado, tipico de las personas q ignoran, apostaria a q nunca ha jugado el WoWScape, de otro modo no andaria posteando sandeces en un topic q ni siqiera es el apropiado, ya q el post es sobre WoWScape y no sobre las diferencias entre retail y privados, pero asi son, es tipico!!

    Por otra parte, yo he jugado ambos, el retail lo jugaba desde el 2005, cuando el lvl max era 60, y las diferencias a lo mucho son un par de talentos q no funcionan como deben, q yo haya visto solo hay uno; en cuestiones de lag, es lo mismo, se juega de lo mas tranqilo.

    Comparando unas zapatillas con un juego ^^, hasta donde llegan los haters por Dios!! Por ultimo comparamos polos, unos A&F tienen buena calidad y cuestan una cantidad considerable de dinero, en el Peru se hacen polos con la misma o qizas mejor calidad pero a un precio menor, la comparacion te hace recordar algun otro ejemplo?? OBVIAMENTE no voy a pretender comparar unos polos con los servers de WoW, seria simplemente una SANDEZ.

    Sin animos de ofender ^^

    No es el server ni el PJ, sino el operador q lo maneja xD
    Última edición por RAD; 30/10/2008 a las 19:18

  4. #224
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por RAD Ver mensaje
    Otro mas q habla x ignorar ^^ (x no llamarlo otra cosa), la comparacion del retail vs privado, tipico de las personas q ignoran, apostaria a q nunca ha jugado el WoWScape, de otro modo no andaria posteando sandeces en un topic q ni siqiera es el apropiado, ya q el post es sobre WoWScape y no sobre las diferencias entre retail y privados, pero asi son, es tipico!!

    Por otra parte, yo he jugado ambos, el retail lo jugaba desde el 2005, cuando el lvl max era 50, y las diferencias a lo mucho son un par de talentos q no funcionan como deben, q yo haya visto solo hay uno; en cuestiones de lag, es lo mismo, se juega de lo mas tranqilo.

    Comparando unas zapatillas con un juego ^^, hasta donde llegan los haters por Dios!! Por ultimo comparamos polos, unos A&F tienen buena calidad y cuestan una cantidad considerable de dinero, en el Peru se hacen polos con la misma o qizas mejor calidad pero a un precio menor, la comparacion te hace recordar algun otro ejemplo?? OBVIAMENTE no voy a pretender comparar unos polos con los servers de WoW, seria simplemente una SANDEZ.

    Sin animos de ofender ^^

    No es el server ni el PJ, sino el operador q lo maneja xD
    El Level maximo nunca ha sido 50 en retail.

  5. #225
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    "Después de mucho trabajo, porfin lo hemos logrado, un servidor parecido 100% al oficial"

    Por citar nomás, a uno de tantos GMs de server trucho.

    Level 50 pe, el m3n jugó con Leroy y estuvo en la party donde se grabó el audio del famoso Onyxia Wipe.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #226
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Thumbs down Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por [ Tony Bl@d€s ] Ver mensaje
    Comparar WoW original y pirata es como comparar por ejm, unas Nike con unas Super Reno... las 2 son zapatillas, las 2 sirven para hacer deportes pero veamos más a fondo esto: Las Nike están mejor hechas, resalta su calidad (aunque ultimamente ha ido bajando), buen diseño, comodidad... a diferencia de las Super Reno que son más chusconas, calidad media (algun detalle malo), no tiene buen diseño, la mayoría de veces te terminan doliendo las patas después de un uso prolongado. Esto se ve reflejado también en el precio: por un producto bueno (Nike) pagas más. Además mira a los mercados que apuntan. Los pitucos y alienados suelen comprar estas zapatillas, mientras que la gente de barrio (la que no puede pagar por las Nike) se conformará con sus Super Reno. Pero existen casos puntuales que esforzándose un poco, se comprarán las Nike. Esta analogía también es aplicable al WoW (retail vs pirata), claro está decir, cambian ciertas cosas, pero la idea es la misma. No se ofendan.
    Tu ejemplo de las nike apesta -.- pagar el mes en wow cualquiera lo puede hacer en el servidor wowscape empeze a jugar despueso en original gastaba mas que en original ya que no tenia tiempo suficiente para conseguir items y eso mas que todo pvp era mi enfoke me compre unos 4 sets cada uno de 100 dolares en menos de 2 meses asi que eso de que el original es para los que son pitucos o tienen plata es por las puras te jactas por un toke de dolares -.-
    League of Legends player!

  7. #227
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por Piraña Gorda Ver mensaje
    Tu ejemplo de las nike apesta -.- pagar el mes en wow cualquiera lo puede hacer en el servidor wowscape empeze a jugar despueso en original gastaba mas que en original ya que no tenia tiempo suficiente para conseguir items y eso mas que todo pvp era mi enfoke me compre unos 4 sets cada uno de 100 dolares en menos de 2 meses asi que eso de que el original es para los que son pitucos o tienen plata es por las puras te jactas por un toke de dolares -.-
    Yo no me jactaria de pagar 100 dolares por sets en un servidor privado, a decir verdad =(

  8. #228
    Senior Member Avatar de [ Tony Bl@d€s ]
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Yo no me jactaria de pagar 100 dolares por sets en un servidor privado, a decir verdad =(


    No son 100... son 300. Además si cualquiera lo puede hacer, porqué no lo hacen?. O acaso no les gusta la calidad?. No por las puras pongo que los que realmente quieren jugar y vivir el juego se esforzarán un poco y pagarán el retail. Además, que chiste le encuentran comprar un set que te da 100% dodge (o hasta más), te eleva la vida al nivel de un Heroic Boss y pegas como uno de ellos también.



    Cita Iniciado por RAD Ver mensaje
    No es el server ni el PJ, sino el operador q lo maneja xD


    Veamos algunos de los bugs de su emulador Summit (si... hasta le cambiaron de nombre ).



    - Los BE y Draenei pueden hablar todos los idiomas (incluyendo entre facción).

    - Igualmente pueden tener TODAS las profesiones (Todo el mundo es BE allí por esas 2 razones).

    - Trinkets PVPeros no sirven.

    - Trinkets de Ingeniería no sirven.

    - Mecanismos de resistencia de stun (parálisis) no sirve

    - Mecanismo de Ignorar armadura (Ignore Armor) no sirve.

    - Resilience, Hit Rating, Expertise no sirven.

    - Si casteas Intercept, Charge, Feral Charge en un terreno que no es llano, simplemente caes al vacío y mueres.

    - Puedes castear estando entre diferentes habitaciones.


    Hunter:



    - Rama Beast Mastery totalmente inservible.

    - Pets inservibles.

    - Muchas trampas no sirven.

    - Varias habilidades inservibles.



    Druida:



    - Swiftmend, Tree of Life, Force of Nature bugeados.



    Warlock:



    - Ritual of Doom, Inferno buggeados.

    - Enslave Demon buggeado y deshabilitado.

    - Algunos Dots Bugeados

    - Rama Demonology inservible.

    - Curse of Weakness buggeado y deshabilitado.

    - Fear buggeado.



    Paladin



    - Algunas burbujas bugeadas.

    - Seal of Righteousness buggeado.

    - Seal of Vengeance, buggeado y deshabilitado.

    - Seal of Crusader, aumenta la velocidad de ataque, pero no da la reducción de daño.

    - Eye for an eye, buggeado (cualquier mago que te lance un critico, con este talento le vas a retornar su daño por 5).



    Rogue



    -Stealth buggeado (multi-stun infinito).

    -Riposte buggeado y deshabilitado.

    -No hay penalidad de fallo al usar dual wield.



    Priest



    - Mind Control buggeado y deshabilitado. (Casos en el cual un grupo de 10 priest se tiraba todo Sunwell, solo esclavizando trash).

    - Clearcasting buggeado (curas y curas sin gastar una gota de maná por 15 secs.)

    - Shadowfiend buggeado.



    Mejor ni sigo... asi que 2 talentos nomas? Si, como no.

    Y eso que dicen 2.4.3 pero no existen un monton de cosas, busca alguien que te haga un bolso para LW, los nuevos recipes para JC, paseate nomás por Outland aver si consigues Fel Iron... solo 5 minas en todo HFP, el Khorium no existe!!!... mira en Nagrand, Blades Edge, Netherstorm, Terrokar, Shadowmoon a ver si encuentras mineral o hierbas... la respuesta es NO. Pero como no les gusta el PVE y solo hacen PVP entonces veamos: El unico BG que funciona bien es Warsong Gulch, a quienes encuentras allí: si, donadores 100% crítico, 100% haste, 100% dodge, holy priests donadores que con solo castear Holy Nova te corren 15k y curan 15k de yapita a todo el party, rogues que al meterte Ambush es como si te metieran una patada en los guevos, Locks y 80k por Soulfire, Warriors que parecen rogues, Magos = que los locks. Si no te gustó, nos metemos a Arathi para intentar subir algo; que encontramos??? (mirar 3 líneas arriba), no nos gustó, vamos entonces a otro (EotS en este caso), nos quedamos en queue, ingresamos, que encontramos??? (es necesario repetir?).

    Por esto y muchas cosas mas... deja el privado esta Navidad....

    :arrowd: E'te cun.... anda juega DotA nomás...
    Como dice Lansxero... hay que informar bien a la gente. Y 80% me parece una cifra elevada, tomando en cuenta que lo juegan en zonas céntricas de Lima...
    Última edición por [ Tony Bl@d€s ]; 30/10/2008 a las 16:21
     
    :cry: ... Para poder entrar a mi cuenta tengo que copiar el nick completo... para que le puse el €...?

  9. #229
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Oigan por qué tanta agresión con los servers pirata? Que yo sepa, casi el 80% de los woweros peruanos empezaron en un server trucho. No veo porque tengan que ofenderse entre los dos bandos :s.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #230
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Oigan por qué tanta agresión con los servers pirata? Que yo sepa, casi el 80% de los woweros peruanos empezaron en un server trucho. No veo porque tengan que ofenderse entre los dos bandos :s.
    no creo q estamos ofendiendo a nadie, solo establecemos las diferencias acerca de la calidad del juego original con el pirata

    PD - Soy parte del 20% ;)
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  11. #231
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Es probable que tú no, pero si lees los demás posts te das cuenta que sí. Fíjate por ejemplo a Tony Blades que ya me mandó a jugar Dota por opinar; yo me pregunto por qué mejor él no regresa a jugar su Gunz o Ko pirata y deja de molestarme.

    Que yo sepa, varios integrantes del ÚNICO CLAN en su server que ha TERMINADO el contenido PvE del juego han empezado en servers pirata. Por el lado del PvP, casi todas las personas que veo que tengan un rating alto y buen pvp también han empezado igual. Los que han empezado desde el Vainilla Wow son poquísimos y ahora quieren venir a sorprender a la gente. Y precisamente esas personas ni pierden el tiempo posteando e insultando a los demás.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #232
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Es probable que tú no, pero si lees los demás posts te das cuenta que sí. Fíjate por ejemplo a Tony Blades que ya me mandó a jugar Dota por opinar; yo me pregunto por qué mejor él no regresa a jugar su Gunz o Ko pirata y deja de molestarme.

    Que yo sepa, varios integrantes del ÚNICO CLAN en su server que ha TERMINADO el contenido PvE del juego han empezado en servers pirata. Por el lado del PvP, casi todas las personas que veo que tengan un rating alto y buen pvp también han empezado igual. Los que han empezado desde el Vainilla Wow son poquísimos y ahora quieren venir a sorprender a la gente. Y precisamente esas personas ni pierden el tiempo posteando e insultando a los demás.
    Bueno insultar si es un poco exagerado pero cada uno con lo suyo. Los que juegan en servers piratas estan en su derecho de hacerlo pero eso no quita el hecho de que estan colaborando con una accion ilegal y merecen ser humillados por no dejar avanzar a nuestra sociedad!!! ( broma )
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  13. #233
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    ¿Y los que usan software pirata no?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #234
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    ¿Y los que usan software pirata no?
    si pues, por eso por lo menos yo no insulto; solo establezco las diferencias entre el original y el "bamba". Además, si alguien viniera y me dijera: "Oe usa el windows original porque tiene tales ventajas bla bla... " yo diria " ok " lo acepto usar un software original tiene sus ventajas. Sin embargo, el problema es que, creo yo, la gente se enfada porque los igualan.
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  15. #235
    RAD
    RAD está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    lolz! Veo q siguen posteando asuntos q no van al tema, es necesario repetirlo?? parece q si, ESTE TOPIC NO ES SOBRE DIFERENCIAS ENTRE RETAIL Y PRIVADO!! Hasta ahora me pregunto cual es el motivo de seguir posteando con tanto empeño, o acaso necesitan subirse el auto estima a costas de otras personas pretendiendo ser "mejores" pq juegan el retail?? ajajajajaja q risa!! como se diria en ingles: GET A LIFE!!

    Y sobre los "bugs" del server, jaja, da risa como la gente googlea y x eso ya cree saber algo, en mi caso propio, como lo dije antes yo juego en el TestRealm, en el cual yo puedo afirmar q NO existen dichos bugs, pero bue, es tipico de los ignorantes, hablar sobre algo q desconocen. Ah, otra cosa mas, en el TestRealm no existen los donantes, osea nada de sets con vida y daño de un boss. Sobre los BG's, ajajaja, TODOS los BG's funcionan de manera normal, la proxima vez q qieras seguir con el flaming, mejor entra y averigua bien, sal de la ignorancia.

    PQ hay gente q prefiere jugar en servers privados y no en retail?? pues cada persona tienes sus motivos, aqi no hay razones absolutas como todos estos Haters afirman, en mi caso personal hay otras cosas q tengo q hacer, osea no soy un enfermito metido en una pc 7 dias a la semana, asi q pagar mensualmente 15 dolares cuando semanalmente solo podre jugar unas 6-8 horas max no me parece a MI una buena idea, por ende, opte x la opcion de jugar en un server privado, y estoy seguro q cada persona debe tener sus razones validas x las cuales prefieren jugar en los privados, y a las finales, si la razon es una situacion economica q puedan tener, no me parece q eso sea motivo de burla o humillacion, alla el mongolito q crea ser mejor pq tiene dinero.

    Empeze a jugar en retail alrededor de marzo del 2005, y el lvl era 60 (error al tipear)

    No es el server ni el PJ, sino el operador q lo maneja ^^
    Última edición por RAD; 30/10/2008 a las 19:17 Razón: lvl 60

  16. #236
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    ¿Y los que usan software pirata no?
    Obvio que sí!!! Descuento Corporativo FTW!
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  17. #237
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por RAD Ver mensaje
    lolz! Veo q siguen posteando asuntos q no van al tema, es necesario repetirlo?? parece q si, ESTE TOPIC NO ES SOBRE DIFERENCIAS ENTRE RETAIL Y PRIVADO!! Hasta ahora me pregunto cual es el motivo de seguir posteando con tanto empeño, o acaso necesitan subirse el auto estima a costas de otras personas pretendiendo ser "mejores" pq juegan el retail?? ajajajajaja q risa!! como se diria en ingles: GET A LIFE!!

    Y sobre los "bugs" del server, jaja, da risa como la gente googlea y x eso ya cree saber algo, en mi caso propio, como lo dije antes yo juego en el TestRealm, en el cual yo puedo afirmar q NO existen dichos bugs, pero bue, es tipico de los ignorantes, hablar sobre algo q desconocen. Ah, otra cosa mas, en el TestRealm no existen los donantes, osea nada de sets con vida y daño de un boss. Sobre los BG's, ajajaja, TODOS los BG's funcionan de manera normal, la proxima vez q qieras seguir con el flaming, mejor entra y averigua bien, sal de la ignorancia.

    PQ hay gente q prefiere jugar en servers privados y no en retail?? pues cada persona tienes sus motivos, aqi no hay razones absolutas como todos estos Haters afirman, en mi caso personal hay otras cosas q tengo q hacer, osea no soy un enfermito metido en una pc 7 dias a la semana, asi q pagar mensualmente 15 dolares cuando semanalmente solo podre jugar unas 6-8 horas max no me parece a MI una buena idea, por ende, opte x la opcion de jugar en un server privado, y estoy seguro q cada persona debe tener sus razones validas x las cuales prefieren jugar en los privados, y a las finales, si la razon es una situacion economica q puedan tener, no me parece q eso sea motivo de burla o humillacion, alla el mongolito q crea ser mejor pq tiene dinero.

    Empeze a jugar en retail alrededor de marzo del 2005, y el lvl era 60 (error al tipear)

    No es el server ni el PJ, sino el operador q lo maneja ^^
    No tiene nada que ver ni la situación económica, ni si juegas 10 minutos cada 3 meses, ni si tienes mas jermas que badani, etc etc. El tema aqui es que están usando un servicio ILEGAL, un producto PIRATA. Es su derecho hacerlo, y es el derecho de los demás escupirles en el ojo por eso.

  18. #238
    Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    seria chevere q ponga actualizaciones a la version 3 para todos asi vamos actualizar todos poco a poco , o sino esperar unica cosa no mas queda para todos digo yo mismo es mi upinion

  19. #239
    Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Rad tu trabajas para el server wowscape y los otros para la blizzard es lo qeu entiendo

  20. #240
    RAD
    RAD está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    No tiene nada que ver ni la situación económica, ni si juegas 10 minutos cada 3 meses, ni si tienes mas jermas que badani, etc etc. El tema aqui es que están usando un servicio ILEGAL, un producto PIRATA. Es su derecho hacerlo, y es el derecho de los demás escupirles en el ojo por eso.
    Supongo q la ignorancia es motivo de orgullo para algunas personas, y bue, honestamente ya me canse de responder posts inutiles y sin sentido, en fin, para aclarar algunas peqeñas cosas:

    servicio ilegal??? loqito, aqi nadie esta jugando en los servidores de blizzard por lo bajo, no es q alguien este hackeando cuentas o metiendose en la base de datos del retail para asi poder jugar en esos servidores ilegalmente, la gente esta usando un servicio alternativo gratuito y a la vista de todo el mundo, por algo es un server PRIVADO, si estuviesemos jugando el retail sin pagar la cuota mensual de 15 dolares ahi si tendrias todo el derecho de llamar esa accion ilegal.

    producto pirata??? loqito, a mi ese producto me costo 80 dolares cuando lo compre 3 años atras, y estoy CASI seguro q muchos de uds solo pagan su cuenta, jugando un WoW q fue instalado x un disco pirateado en wilson, el producto q yo uso es completamente legitimo, informate bien antes de postear, DEJA LA IGNORANCIA!!

    Por ultimo, repetire una vez mas lo anterior posteado, espero q esta vez si se entienda, ya q no volvere a postear respondiendo a las sandeces q se escriben, especialmente si son OFF TOPIC

    lolz! Veo q siguen posteando asuntos q no van al tema, es necesario repetirlo?? parece q si, ESTE TOPIC NO ES SOBRE DIFERENCIAS ENTRE RETAIL Y PRIVADO!! Hasta ahora me pregunto cual es el motivo de seguir posteando con tanto empeño, o acaso necesitan subirse el auto estima a costas de otras personas pretendiendo ser "mejores" pq juegan el retail?? ajajajajaja q risa!! como se diria en ingles: G E T A L I F E!!

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WOWTX Servidor Privado de WOW TBC
    Por wbeando en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2007, 02:42
  2. rune scape
    Por spurs en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/07/2007, 16:32
  3. Respuestas: 32
    Último mensaje: 13/05/2005, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •