Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 280

[Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

Esta es una discusión para el tema [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por RAD Y sobre los "bugs" del server, jaja, da risa como la gente googlea y x eso ya ...
Página: 13


  1. #241
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por RAD Ver mensaje

    Y sobre los "bugs" del server, jaja, da risa como la gente googlea y x eso ya cree saber algo, en mi caso propio, como lo dije antes yo juego en el TestRealm, en el cual yo puedo afirmar q NO existen dichos bugs, pero bue, es tipico de los ignorantes, hablar sobre algo q desconocen. Ah, otra cosa mas, en el TestRealm no existen los donantes, osea nada de sets con vida y daño de un boss. Sobre los BG's, ajajaja, TODOS los BG's funcionan de manera normal, la proxima vez q qieras seguir con el flaming, mejor entra y averigua bien, sal de la ignorancia.

    Tu puedes afirmar que no hay bugs en el PTR? Yo he jugado cada PTR desde que empeze a jugar wow hace ya casi 3 años, y en cada uno han habido unos bugs ASQUEROSOS, recuerda el ultimo PTR el bug de las armas de 2 manos...
    50 millones de daño con un solo hit, te acuerdas? que habian exploiters todavia que te compraban cualquier arma de 2 manos a 10k gold? La gente farmeaba black temple y sunwell de 3 personas. O si no, el presence of mind que no se consumia? Miles de PYROBLAST volando por todos los battlegrounds, o el stealth del rogue que no se rompia con dots ni con bleeds? etc etc

    Los PTR sirven para eso, para que la gente pruebe el nuevo parche y que reporte los bugs que encuentra.

    PD. Averigua bien y sal de tu ignorancia.

  2. #242
    Senior Member Avatar de [ Tony Bl@d€s ]
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Es su derecho hacerlo, y es el derecho de los demás escupirles en el ojo por eso.
    Creo que aqui si se te fué la mano un poco Lans.

    Cita Iniciado por RAD Ver mensaje
    producto pirata??? loqito, a mi ese producto me costo 80 dolares cuando lo compre 3 años atras, y estoy CASI seguro q muchos de uds solo pagan su cuenta, jugando un WoW q fue instalado x un disco pirateado en wilson, el producto q yo uso es completamente legitimo, informate bien antes de postear, DEJA LA IGNORANCIA!!

    Por ultimo, repetire una vez mas lo anterior posteado, espero q esta vez si se entienda, ya q no volvere a postear respondiendo a las sandeces q se escriben, especialmente si son OFF TOPIC
    Has leido el TOS de Activision cuando instalas el WoW alguna vez?
    Ah... cada vez que escucho o veo esta palabra (Test) siento que lo que se hace es un experimento, como una especie de prueba efímera que tarde o temprano va a desaparecer.
    Dejanos con nuestras Nike y los dejamos con sus Athletic ok?
    Y como eres buen tester, anda reporta tus bugs a Peyton y Burlex para ver si se los arreglan.

    P.D. Tanto Hellsing como el tacneño y yo hemos pasado por allí y va a venir alguien a llamarnos ignorantes.
    Última edición por [ Tony Bl@d€s ]; 31/10/2008 a las 13:36 Razón: Fin del asunto... ahora si rajen
     
    :cry: ... Para poder entrar a mi cuenta tengo que copiar el nick completo... para que le puse el €...?

  3. #243
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    No creí que fuera a escribir en este tema. A decir verdad, ni siquiera tenía interés en leerlo, pero me mandaron un link y a ahora me es dificil evitar responder.


    ¿Será por leer a alguien haciendo gala de ignorancia extrema llamando a todos los demás ignorantes?

    Cita Iniciado por RAD Ver mensaje
    Supongo q la ignorancia es motivo de orgullo para algunas personas, y bue, honestamente ya me canse de responder posts inutiles y sin sentido, en fin, para aclarar algunas peqeñas cosas:
    Dices que compraste World of Warcraft originalmente hace 3 años, y no tengo ninguna razón para dudar de eso. ¿Leíste el Acuerdo de Licencia para usuario final? posiblemente. ¿Lo recuerdas? definitivamente no.

    Aquí te mando un link para refrescar tu memoria:
    http://www.worldofwarcraft.com/legal/eula.html

    Pasemos al Punto 4.B.iv dónde claramente dice:

    You agree that you shall not, under any circumstances: create ... any connection to any unauthorized server that emulates, or attempts to emulate, the Service.

    En español: Tú acuerdas que bajo ninguna circunstancia crearás conexión alguna a servidores no autorizados que emulen o intenten emular el servicio.

    Es decir, lo cuarto que se te dice que nunca deberás hacer bajo ninguna circunstancia, y lo haces. ¿y qué pasa si lo haces?

    Failure to comply with the restrictions and limitations contained in this Section 4 shall result in the immediate, automatic termination of the license granted hereunder and may subject you to civil and/or criminal liability.

    ¿y qué significa eso? Que tu licencia ya no es válida, la garantía cancelada, la plata que pagaste la perdiste y ahora te encuentras sujeto a una posible demanda civil o penal por violar los términos de un contrato legal.

    Bueno, ahora ya lo sabes. Ya no deberías ser ignorante. Y supongo no seguirás llamando ignorantes a las personas que te dicen las cosas como son. Entiendo que te enoje que otras personas te molesten en este thread, pero hay personas que les incomoda bastante la ilegalidad.
    Última edición por paladinsama; 31/10/2008 a las 15:35

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  4. #244
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Este thread ya murió, ¿algún moderador acaba con esto?

  5. #245
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    No creí que fuera a escribir en este tema. A decir verdad, ni siquiera tenía interés en leerlo, pero me mandaron un link y a ahora me es dificil evitar responder.


    ¿Será por leer a alguien haciendo gala de ignorancia extrema llamando a todos los demás ignorantes?



    Dices que compraste World of Warcraft originalmente hace 3 años, y no tengo ninguna razón para dudar de eso. ¿Leíste el Acuerdo de Licencia para usuario final? posiblemente. ¿Lo recuerdas? definitivamente no.

    Aquí te mando un link para refrescar tu memoria:
    http://www.worldofwarcraft.com/legal/eula.html

    Pasemos al Punto 4.B.iv dónde claramente dice:

    You agree that you shall not, under any circumstances: create ... any connection to any unauthorized server that emulates, or attempts to emulate, the Service.

    En español: Tú acuerdas que bajo ninguna circunstancia crearás conexión alguna a servidores no autorizados que emulen o intenten emular el servicio.

    Es decir, lo cuarto que se te dice que nunca deberás hacer bajo ninguna circunstancia, y lo haces. ¿y qué pasa si lo haces?

    Failure to comply with the restrictions and limitations contained in this Section 4 shall result in the immediate, automatic termination of the license granted hereunder and may subject you to civil and/or criminal liability.

    ¿y qué significa eso? Que tu licencia ya no es válida, la garantía cancelada, la plata que pagaste la perdiste y ahora te encuentras sujeto a una posible demanda civil o penal por violar los términos de un contrato legal.

    Bueno, ahora ya lo sabes. Ya no deberías ser ignorante. Y supongo no seguirás llamando ignorantes a las personas que te dicen las cosas como son. Entiendo que te enoje que otras personas te molesten en este thread, pero hay personas que les incomoda bastante la ilegalidad.


    Después de tantas paginas de ignorancia se hizo la luz, ahora falta que prohíban los posts de servers piratas pa un final feliz :cheesy:

  6. #246
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje


    Después de tantas paginas de ignorancia se hizo la luz, ahora falta que prohíban los posts de servers piratas pa un final feliz :cheesy:

    No creo que queden muchos defensores de los servers piratas (las cosas como son) después de esto, así que me parece que los moderadores deberían actuar sí, pero para cerrar todos los posts de servers "privados" que se han empezado a reprocir como conejos

    Slds,

  7. #247
    Senior Member Avatar de sczor
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    Orgrimmar
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    <3 paladinsama

    Ojala con esto prohiban y cierren todos los post de server "piratas" para asi los jugadores de wow retail podamos vivir tranquilos :lol:
    Lky.shot | sczor
    spe sczor


  8. #248
    Senior Member Avatar de [ Tony Bl@d€s ]
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por sczor Ver mensaje
    <3 paladinsama

    Ojala con esto prohiban y cierren todos los post de server "piratas" para asi los jugadores de wow retail podamos vivir tranquilos :lol:
    Ojalá... mientras tanto, que sigan con su MU y nos dejan tranquilos :cheesy:
    Por lo pronto, vamonos a Eisha tesoro, no te juntes con esa chusma.:P
     
    :cry: ... Para poder entrar a mi cuenta tengo que copiar el nick completo... para que le puse el €...?

  9. #249
    RAD
    RAD está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    No creí que fuera a escribir en este tema. A decir verdad, ni siquiera tenía interés en leerlo, pero me mandaron un link y a ahora me es dificil evitar responder.


    ¿Será por leer a alguien haciendo gala de ignorancia extrema llamando a todos los demás ignorantes?



    Dices que compraste World of Warcraft originalmente hace 3 años, y no tengo ninguna razón para dudar de eso. ¿Leíste el Acuerdo de Licencia para usuario final? posiblemente. ¿Lo recuerdas? definitivamente no.

    Aquí te mando un link para refrescar tu memoria:
    http://www.worldofwarcraft.com/legal/eula.html

    Pasemos al Punto 4.B.iv dónde claramente dice:

    You agree that you shall not, under any circumstances: create ... any connection to any unauthorized server that emulates, or attempts to emulate, the Service.

    En español: Tú acuerdas que bajo ninguna circunstancia crearás conexión alguna a servidores no autorizados que emulen o intenten emular el servicio.

    Es decir, lo cuarto que se te dice que nunca deberás hacer bajo ninguna circunstancia, y lo haces. ¿y qué pasa si lo haces?

    Failure to comply with the restrictions and limitations contained in this Section 4 shall result in the immediate, automatic termination of the license granted hereunder and may subject you to civil and/or criminal liability.

    ¿y qué significa eso? Que tu licencia ya no es válida, la garantía cancelada, la plata que pagaste la perdiste y ahora te encuentras sujeto a una posible demanda civil o penal por violar los términos de un contrato legal.

    Bueno, ahora ya lo sabes. Ya no deberías ser ignorante. Y supongo no seguirás llamando ignorantes a las personas que te dicen las cosas como son. Entiendo que te enoje que otras personas te molesten en este thread, pero hay personas que les incomoda bastante la ilegalidad.
    OH POR DIOS, LA IGNORANCIA LLEGO A SU PUNTO MAXIMO, JURO POR SARITA COLONIA Q EL SIGUIENTE SERA MI ULTIMO POST EN LO Q ESTE TEMA RESPECTA, YA Q HONESTAMENTE ME CANSO EN EL INTENTO POR HACER ENTENDER A LA GENTE Q ANTES DE POSTEAR DEBEN INFORMARSE!!

  10. #250
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por RAD Ver mensaje
    OH POR DIOS, LA IGNORANCIA LLEGO A SU PUNTO MAXIMO, JURO POR SARITA COLONIA Q EL SIGUIENTE SERA MI ULTIMO POST EN LO Q ESTE TEMA RESPECTA, YA Q HONESTAMENTE ME CANSO EN EL INTENTO POR HACER ENTENDER A LA GENTE Q ANTES DE POSTEAR DEBEN INFORMARSE!!
    Paladinsama te lo explicó con propiedad y fundamentos reales, y tu refutas como en el estadio. Espero que puedas informarnos que es lo que Paladinsama esta obviando o transgiversando, que lo hace ignorante.
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  11. #251
    RAD
    RAD está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    1º WoWScape es el MEJOR server privado q existe, y esto no es reciente, ya q el server tienes años ofreciendo a las personas un servicio excelente en todos los aspectos del juego en si, con un staff q trabaja arduamente por brindar a sus miembros la mejor experiencia, incluso en muchos casos por encima del retail, para los q no lo sepan, pueden gratuitamente ingresar al juego y averiguarlo, es FACIL tener una idea predeterminada sobre un servidor privado y hablar cuanta sandez se le ocurra a uno, PERO la diferencia esta en q uno mismo ingrese y se de cuenta de todo, por ende, puede dar una apreciacion valida, y no hablar por ignorancia.

    2º Me parece de muy mala onda ver q personas opinan abiertamente sobre la legalidad o no de los servidores privados sin tener la minima informacion de COMO estos son hechos, es basicamente la razon por la cual en posts anteriores decidi comentar al respecto aun cuando esos post eran OFF TOPICS, y yo me albergaba en la idea de andar defendiendo al SP WoWScape, y por lo tanto, yo no entraba en off topics, finalmente voy a informar a las personas de una manera un poco mas detallada para q asi puedan entender (alla ellos si no qieren hacerlo) y al fin dejen este thread en paz, asi como a la comunidad de personas q son parte de este servidor (WoWScape).

    3º Como ya plantee en el 1er punto, WoWScape ha sido por varios años el mejor servidor privado, algo q no paso desapercibido para la Blizzard, acto siguiente, la Blizzard tomo acciones legales directas y llevo a WoWScape a juicio, para resumir los detalles, WoWScape gano el caso, y la ley reconocio a WoWScape como un servidor legitimo y LEGAL, y q por lo tanto tienen todo el derecho de mantenerse OnLine y continuar con el muy buen servicio q brindan gratuitamente.

    Para entender un poco la razon del "outcome" en este juicio, les informo de los siguientes puntos:

    WoWScape es legal pq NO rompe las reglas ya q esta hecho con un emulador a base de una codificacion diferente a la q Blizzard usa, basicamente es el ArcEmu, codificacion q usa el lenguaje C++ (les suena?)

    WoWScape es un servidor gratuito, el cual no cobra a ninguna persona por jugar en dicho server, y el modus operandi es a base de donaciones voluntarias por parte de la gente, los cuales son dirigidos para el desarrollo y mantenimiento del servidor, mas no para las personas q en el trabajan.

    Todo eso en cuanto a la legalidad del servidor, el otro punto es la legalidad de qienes lo juegan, las personas compran el producto q tiene un costo considerable (aunq ahora ya ha recontra bajado, creo q WotLK costara solo 30 dolares), pero OH SORPRESA no pueden hacer uso del mismo a MENOS q paguen la cuota mensual de 15 dolares, por lo tanto, si no pagan, no podran en ninguna manera hacer uso del producto por el cual han pagado, en este caso, las personas tienen todo el derecho a acceder a cualqier otro servidor LEGAL y jugar en el, lo unico q Blizzard puede hacer al respecto es banear tu cuenta en retail a traves de tu IP, algo q no hara ya q esto podria ocasionarles una demanda q facilmente perderian por falta de pruebas, a menos q satelitalmente te graben dentro de tu casa entrando al servidor privado, lo cual es ridiculo. Si la blizzard por A o B toma acciones legales en contra tuya, despues de un largo proceso la ley votaria a favor tuyo, Blizzard perderia y ellos lo saben, daria mas detalles al respecto pero qiero evitar la fatiga ^^.

    La unica forma de q los usuarios q disfrutamos del WoWScape estemos dentro de una accion ilegal es, como dije anteriormente, ingresar al retail de manera clandestina modificando la base de datos, O q este usando un juego q fue instalado a traves de un cd PIRATA comprado en wilson (realidad de muchas personas q juegan en el retail, no hablo por ignorancia pq yo mismo lo he visto en varias ocasiones).

    Hay MUCHAS cosas q puedo refutar a las personas q citaron lo q dije en posts anterioes, pero la verdad, ya estoy cansado de hacerlo, por lo tanto, en este post simplemente me remiti a informar a la comunidad. Buen dia con todos, espero dejen de molestar este topic.

    NO ES EL SERVER NI EL PJ, SINO EL OPERADOR Q LO MANEJA.

    PD: sry Zurdock, me tomo cierto tiempo en hacer el post, aqi la informacion.

  12. #252
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por RAD Ver mensaje
    Todo eso en cuanto a la legalidad del servidor, el otro punto es la legalidad de qienes lo juegan, las personas compran el producto q tiene un costo considerable (aunq ahora ya ha recontra bajado, creo q WotLK costara solo 30 dolares), pero OH SORPRESA no pueden hacer uso del mismo a MENOS q paguen la cuota mensual de 15 dolares, por lo tanto, si no pagan, (...) tienen todo el derecho a acceder a cualqier otro servidor LEGAL y jugar en el, lo unico q Blizzard puede hacer al respecto es banear tu cuenta en retail a traves de tu IP, algo q no hara ya q esto podria ocasionarles una demanda q facilmente perderian por falta de pruebas, a menos q satelitalmente te graben dentro de tu casa entrando al servidor privado, lo cual es ridiculo. Si la blizzard por A o B toma acciones legales en contra tuya, despues de un largo proceso la ley votaria a favor tuyo, Blizzard perderia y ellos lo saben, daria mas detalles al respecto pero qiero evitar la fatiga ^^.
    NO

    PD: Facil el 95% de los q postean aca y actualmente juegan en scape, no han llegado a jugar el retail (por lo tanto no compraron ni el cdkey basico y por lo que lei tu no compraste la expansion y la usas en wowscape)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  13. #253
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    - Numero de caso en el que WoWScape le ganó a Blizzard? En que corte / circuit? Me gustaria saber cómo sucedió, porque la defensa legal de Activision - Vivendi - Blizzard no va a perder asi porque si.

    - Blizzard no te vende el juego. Blizzard te vende el derecho de acceso a sus servidores. Por eso puedes descargar el cliente entero gratuitamente. Además, desde los iconos hasta los nombres de los personajes son propiedad intelectual de Blizzard, con uso restringido. Realmente tendria que ver quien diablos le dio a WoWScape la razón en un caso como éste, y de que manera que Blizzard no apeló a una instancia superior.

  14. #254
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Comienzo admitiendo que soy un ignorante. Ignoro cosas que incluso debería conocer, como muchas leyes vigentes del país. Ignoro los nombres de muchos presidentes y primeros ministros del mundo, incluso de países en Sudamérica. Ignoro muchas cosas, también ignoro el por qué algunos jueces pueden aparentar ser incapaces de comprender conceptos de propiedad digital y den veredictos a favor de personas cuya tecnología fue creada exclusivamente para abusar de la creación de otras personas.

    Pero lo que no ignoro es lo dice ese contrato de licencia.
    Yo no estoy hablando de que si el WoWScape es legal o no, o si algún juez dictaminó en su favor (y si fue así por favor, quiero la fuente. He visto en algunos foros gente que anda diciendo que el proyecto de WoWScape es legal porqué así alguna vez lo dijo un juez, pero ninguna fuente del caso), estoy hablando del uso que le estás dando al cliente del juego, está en contra de la licencia de uso, y por lo tanto ya perdiste la licencia.

    Tampoco importa que el servidor esté hecho en C++, java, perl, basic, cobol o pseudocódigo. Los nombres de personajes, lugares y quests también son propiedad intelectual de Blizzard, y están siendo explotados indebidamente.

    Y sí, la compra del producto incluye el pago de un servicio mensual. Si yo me compro un decodificador de cable que vale un precio considerable no significa que voy a tener cable gratis por siempre, significa que voy a usarlo pagando un servicio mensual. Si no te gustan los términos, entonces no uses el servicio, busca otra alternativa legal ofrecida por otra compañía que sea dueña de su propiedad intelectual.

    A final de cuentas, Blizzard que ahora cuenta con 11 millones de suscriptores, aparentemente no está persiguiendo a aquellos que roban su propiedad porque su negocio sigue siendo rentable y supongo podrán tolerar la circunstancia. Pero eso no lo hace legal, ni correcto. Y no importa cuanto te guste hacerlo o cuantas veces te digas a ti mismo que no estás haciendo nada malo; eso no es verdad.

    Si por alguna razón no se cierra este thread, espero que tus próximos mensajes sólo sean sobre el avance tu personaje y las actualizaciones que hayan en el servidor. Y no que estés llamando ignorantes a las personas que te dicen las cosas como son.

    No me tientes, ¿quieres que busque la manera de conseguir que Blizzard te mande un correo de "Cease and Desist" firmado por Robert Kotick (C.E.O. de Activision-Blizzard) con dedicatoria para ti? ¿O es que a él también lo llamarás ignorante.?
    Última edición por paladinsama; 31/10/2008 a las 22:48

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  15. #255
    RAD
    RAD está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Pobre de mi, Sarita facil q va a qitarme su bendicion x lo menos un mes, lastima q pida q dejen en paz este thread y no puedan entenderlo.

    Ninguna persona en este mundo goza de omnisapiensia, y es OBVIO q todos tenemos diferentes grados de ignorancia en diferentes aspectos, el problema esta en "brindar" tan deportivamente una informacion sin tener el conocimiento suficiente en el tema, afirmando tener la verdad absoluta universal, en fin, no qiero alargar esto...

    En cuanto a la informacion del caso, ^^, estamos hablando de un proceso legal, no de un programa de television de Laura Bozzo, al cual todo el mundo tiene acceso y qedan posibles "reportajes" de lo acontecido en algun foro, google o wikipedia, no, estamos hablando de un proceso judicial, y q yo sepa las cortes no van reportando sus casos en google de modo q todo el mundo tenga acceso a la "verdad", asi q informarles qien fue el juez, los abogados y q se dijo con punto y coma es imposible para mi, lo q yo SI SE es lo q he informado y algunas cosas mas, COMO lo se? pasa q vengo jugando en ese server desde hace mucho tiempo y tengo una buena amistad con varios de los admins ahi, en todo caso, qizas podrias contactarte con algun admin de WoWScape, q yo sepa, ellos jamas se han negado a informar a los demas sobre ese asunto, ni la legalidad del server.

    Entre los asuntos q se, y q me dan pereza informar, pq tampoco soy profesor ni reporterito de nadie para andar informando/esclareciendo dudas, estan los asuntos del WoW client y de la propiedad intelectual de Blizzard, solo te digo q en esos asuntos estas eqivocado, si por ahi navegando encuentres las respuestas, bacan.

    Sobre el uso del ArcEmu en la codificacion del servidor, nuevamente, te eqivocas, SI tiene q ver, seria bueno q te informes de q se trata todo esto y en q afecta al asunto Blizzard/WoWScape.

    En este asunto NADA tiene q ver los valores cultivados en la formacion de su persona, o las opiniones q puedan tener respecto al tema ya q estamos tocando un asunto de legalibildad, y la LEY dice q WoWScape es un servidor legal, no me remito a mi simple opinion amparandome en algunos puntos legales q si bien es cierto, SON VALIDOS, pero q tmb tienen ciertos limites en cuanto al rango legal sobre todo el tema, nuevamente repito, no se trata de nuestras opiniones, sino de lo q la LEY dice, ahora, si todos creemos ser dueños de la verdad y por ende postear dejando de lado la capacidad para dictaminar un juicio a personas profesionales y enteramente entendidos en el tema, pues entonces todos somos dueños de la verdad y a la vez estamos locos.

    Es comprensible tmb el tipico dicho "SUPONGO q Blizzard tiene hartas ganancias y por eso los servidores privados no les importa", creeme, eso lo escuche un MONTON de veces justo despues q WoWScape ganara el juicio, pero bue, una vez mas, aqi no hay suposicion q valga, espero q no vaya a haber algun despistado por ahi q se le ocurra decir q perdieron el juicio de champa, o q la corte se eqivoco pq si, o q Blizzard con todo el dineral q tiene no pudo contratar buenos abogados, para suposiciones mejor no posteamos nada.

    Sobre el email de la Blizzard, ^^!!!! no se pq tenia q venir al caso =X, pero en fin, si eso te alegra, hazlo, ese dia me cagar... de risa!

    NO ES EL SERVER NI EL PJ, ES EL OPERADOR Q LO MANEJA!

  16. #256
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    GG thread.

    Quien diría que el thread de Walben terminaría así xD

    Y sí, Blizzard tiene un MONTÓN DE BILLETE, más de 11 millones de suscripciones pagantes (cash), aportando cada mes y eso que aún no sale Wotlk, saca tus cuentas. No creo que por un server trucho todo astalculo se arañen.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  17. #257
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por RAD Ver mensaje
    En cuanto a la informacion del caso, ^^, estamos hablando de un proceso legal, no de un programa de television de Laura Bozzo, al cual todo el mundo tiene acceso y qedan posibles "reportajes" de lo acontecido en algun foro, google o wikipedia, no, estamos hablando de un proceso judicial, y q yo sepa las cortes no van reportando sus casos en google de modo q todo el mundo tenga acceso a la "verdad", asi q informarles qien fue el juez, los abogados y q se dijo con punto y coma es imposible para mi
    O sea, no tienes fuente, y sólo sabes lo que te dijeron. Además, lo que afirmas no es cierto. Por citar un ejemplo:

    http://virtuallyblind.com/files/mdy/07-14-08_Order.pdf
    La orden firmada por el juez para el caso de Blizzard vs MYN (los creadores del bot WoWGlider)

    Ese caso fue visto en el Noveno Circuito de Cortes para Apelaciones (traducir los terminos legales al inglés es complicado, su sistema es enteramente distinto), cuyos archivos pueden ser revisados aqui, previo registro.

    http://www.findlaw.com/casecode/courts/9th.html

    Entonces, SI existen formas de ver los casos y tramites legales, es lo que se llama transparencia. Tu "ignorancia" en el tema no significa que sea misterioso o imposible, simplemente estás basandote en terceras personas.

    Si NO fuese un caso que se resolvió en USA, es probable que sea en algun pais surrealista-irreal, una especie de "paraiso juridico" similar a los "paraisos financieros", ya que no tiene mayor explicación que se apruebe el funcionamiento de un "emulador". El caso de Blizzard vs PvPGN es enteramente distinto, ya que lo que pagas al comprar Warcraft III es lo que tu dices, el derecho a usar el producto, mientras que cuando compras World of Warcraft lo único a lo que tienes derecho es a conectarte a sus servidores, todo lo demás siempre ha sido y es propiedad de Blizzard. Tus 40$ son la tarifa INICIAL de conección, y los 15$ son la tarifa MENSUAL de conección, en ningún momento adquieres nada fuera de eso.

  18. #258
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    GG thread.

    Quien diría que el thread de Walben terminaría así xD

    Y sí, Blizzard tiene un MONTÓN DE BILLETE, más de 11 millones de suscripciones pagantes (cash), aportando cada mes y eso que aún no sale Wotlk, saca tus cuentas. No creo que por un server trucho todo astalculo se arañen.
    Y no creo que un server trucho pueda contratar una firma legal mejor que la que pueda contratar Vivendi-Activision-Blizzard, o peor aun, competir en un proceso largo de recurso tras recurso contra ellos. Entonces la pregunta aqui es: Si existio ese proceso, porque Blizzard no apeló? Podian haberlos tenido en juicio hasta la segunda venida de Jesucito, pero no es asi. Ahi hay algo extraño.

  19. #259
    Senior Member Avatar de Skyline
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por RAD Ver mensaje
    1º WoWScape es el MEJOR server privado q existe, y esto no es reciente, ya q el server tienes años ofreciendo a las personas un servicio excelente en todos los aspectos del juego en si, con un staff q trabaja arduamente por brindar a sus miembros la mejor experiencia, incluso en muchos casos por encima del retail, para los q no lo sepan, pueden gratuitamente ingresar al juego y averiguarlo, es FACIL tener una idea predeterminada sobre un servidor privado y hablar cuanta sandez se le ocurra a uno, PERO la diferencia esta en q uno mismo ingrese y se de cuenta de todo, por ende, puede dar una apreciacion valida, y no hablar por ignorancia.
    Bueno hasta donde tengo entendido wowscape es el server 'privado' mas popular... pero sinceramente eso de "mejor" no me lo trago. Lo digo por que jugue en wowscape (si, empece en servidores piratas, lo admito) y despues de aguantar durante un mes los bugs de mount hyjal, black temple, los bosses extremadamente faciles (no contar a illidan ni mother aca) hasta me quede dormido (es en serio) en media 'pelea' contra kael en tempest keep. Sobre los mobs, desde nivel 1 hasta el 70 no encontre a ninguno que no haga otra cosa que pegarte tontamente... hasta el servidor 'guerreros por la paz' tiene scripts en sus mobs :roll:

    Yo no tengo 'ideas predeterminadas' sobre los servers privados, ya me forme mi propia opinion. alguien (no recuerdo quien ahorita) posteo parte de los muchos bugs y habilidades/talentos que no funcionan, y podras pasarlo por alto pero realmente afectan mucho la experiencia del juego. y estoy hablando del realm de wowlegion, en donde la gente hace pve, quests y sube de nivel, no del test realm donde solo hay arenas y battlegrounds. Es cierto que hay gente que trabaja para mejorar el servicio (desde que abandone el wowscape hasta ahora algunas cosas mejoraron), pero seamos francos... jamas llegaran a igualar al retail (y si, el retail tambien tiene sus cosillas, como todo software... pero encontrar un bug serio?)

    Ahora esos temas de legalidad.... a mi tambien me huele raro que blizzard se 'haya dejado ganar' asi como asi...

    Cita Iniciado por RAD Ver mensaje
    la mejor experiencia, incluso en muchos casos por encima del retail
    Un ejemplo, por favor.... aunque sea solo uno.
    Intel Core i7 3770K @3.9 GHz | Motherboard Asus ROG Maximus V Formula | Nvidia GeForce 780 DirectCU II 3072 MB DDR5 | RAM 16GB @1600 MHz DDR3 | PSU Corsair HX850 Silver

  20. #260
    RAD
    RAD está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Ala..., loco, pq no te informas?? ese caso del WoWGlider es MUY PERO MUY diferente por Dios!!! siqiera sabes de QUE se trato la demanda???, por otro lado, aqi se esta hablando un caso puntual, Blizzard vs WoWScape, y NO es una mentira, alla tu si qieres lanzar tus opiniones al aire, pero decir q es una mentira?? WoWScape lo gano, te guste o no, y NADA tiene q ver si pagaron mejores abogados o no, son cosas puntuales, yo no estoy dando opiniones, estoy informando. PQ Blizzard no apelo?? leiste los motivos por los cuales perdieron el caso?? no es dificil entenderlo, y si para ti no tiene explicacion pq perdieron el caso, ese NO es problema mio, yo puedo dar muchos puntos de vista, pero mi opinion NO importa en nada si la LEY dice lo contrario, WoWScape es LEGAL y punto, lo dice la ley, no yo, en todo caso averigua sobre el asunto.

    Sobre "la mejor experiencia, incluso en muchos casos por encima del retail", loco qizas puedas googlear, sry pero me canso dandomela de reporterito, espero sepas comprender.

    NO ES EL SERVER NI EL PJ, ES EL OPERADOR Q LO MANEJA!

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WOWTX Servidor Privado de WOW TBC
    Por wbeando en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2007, 02:42
  2. rune scape
    Por spurs en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/07/2007, 16:32
  3. Respuestas: 32
    Último mensaje: 13/05/2005, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •