Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 280

[Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

Esta es una discusión para el tema [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; estoy jugando en el wowcrack ... bueno si pero e notado que el lagg solo se produce cuando hay demasiada ...
Página: 6


  1. #101
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    estoy jugando en el wowcrack ... bueno si pero e notado que el lagg solo se produce cuando hay demasiada concurrencia de personajes ,... bueno .como digo en storwind ... no se puede ni andar .. bueno yo no puedo al rato se estabiliza pero ... con lag aun .. se pone entrecortado ... bueno ...

    otro punto no se si les ha pasado ... pero ayer quize entrar al servidor ....y cuando me logeo ....se queda cargando .... intente de nuevo .... entre ..elegi personaje ..y se volvio a colgar ..... intente de nuevo .... entre .. estoy jugando y minimize como normalmente lo hacia y la pantalla se pone negra ....no me funciona niun comando me .. cuelga la pc ...pucha ...que esta pasando ... creo que se ca... mi wow no? .... porque ... corro otros juegos y normal ..... el problem es con el wow .... le doy repair .. no se por siacaso .... peor no nada .. no hay solucion ...creo me conseguire los cds de nuevo ..... e instalare de cero ...
    pero .. a alguien le ha pasado esto que digo ..... ? no ha habido actualizaciones no? ... jugaba normalmente hasta el domingo pasado ... desde ayer no tengo idea de lo que pasa ---- si me entienden no puedo minimizar ya que se cuelgaaa ....y eso ..si esque me deja entrarr tambien ... como les digo que hago :(

  2. #102
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Empecé a probar WoW en este server desde hace dos días, el primer día malogré el pj en el server x10 (Blizzlike High-Rate) y el segundo día hice el mismo pj siguiendo una guía de talentos; pero en el x50. Ahora bien, no sé si sea yo; pero el server se cae mucho y a veces te kickea o se zarpa en lag por momentos, cosa que no pasaba tanto en el x10. Pues eso.

    Practicamente no sé nada del juego así que estoy parchando de a pocos mi conocimiento, je. Aún no entro a ninguna instancia, estando en el x50; pero aún así el juego está bastante divertido, es muy variado y me encanta porque favorece bastante el rol de cada pj (y es lo que más busco de un juego) y las profesiones son de lo más versátiles que he visto. Además de la guerra de facciones, aún estoy descubriendo, ahora mismo tengo muchas cosas para decir; pero me da flojera...

    Pues nada, intentaré curtirme un poco en el x50 y luego me busco un buen server x1 o x2. ¿Me recomiendan alguno? También tenía en mente pagar por el juego, ¿cuánto cuesta la mensualidad y existe alguna forma de pago sencilla para provincia?

    Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Te recomiendo que jugues en el oficial pero si deseas juega un poco mas en los servers piratas aunque cuando pruebes el original te vas a dar cuenta que perdiste tu tiempo jugando en esos servidores ^^, para pagar solo necesitas pagum (se paga a través de scotia bank).

    Lo mejor seria que juegues unos dias mas en el server x50, luego que pruebes el trial y lueeeego de todo eso te crees otra cuenta trial y pagues desde el primer dia para que no tengas las restricciones del trial.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  4. #104
    Senior Member Avatar de [ Tony Bl@d€s ]
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Y cuando estes llegando por lv 5x anda pensando en importar el BC para actualizar tu cuenta :P. Porque la verdad, ya no hay chiste en quedarse en el classic, a puertas de una nueva expansion.
     
    :cry: ... Para poder entrar a mi cuenta tengo que copiar el nick completo... para que le puse el €...?

  5. #105
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Definitivamente, si voy a jugar WoW va ser en el oficial. Todos los privados son malísimos, llenos de bugs, cheats y lag.

    WoW es un juegazo y quiero disfrutarlo. Dejé algunas dudas en el sticky "Formas de pagar WoW", si desean pasen a ayudar. :-)

    Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #106
    Member Avatar de YuZo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    hola, llevo un tiempo en el wowscape (wowcrack) alguien sabe de alguna guild latina? gracias
    omg el sexo no es tabu

  7. #107
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Wink Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    yuzo eres horda o alianza ?
    League of Legends player!

  8. #108
    Member Avatar de YuZo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    era horda, pero estoy pensando en pasarme a la alianza :D
    omg el sexo no es tabu

  9. #109
    Senior Member Avatar de HellFire
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Japón
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    En este server la horda para matando a los que te dan las quest, cuando comense en el principio ya estavan esperandote los de la horda para matarte y siempre encuentro a los de los que te dan las quest muertos.

  10. #110
    Senior Member Avatar de Kristof
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Yo no confio mucho en los emus Ascent ya que es mas facil de explotear , hackear , etc, ademas de bugs en spells o por ejemplo en BG´s donde ves lvls 20, lvls 40 con lvls 70 todos juntos en un mismo BG lol....... el mas estable y mas "seguro" de jugar en servers piratas ( mejor dicho "mas dificil de hackear o explotiear" si se puede llamar asi :lol: ) es en los servers que tengan su emu basado en Mangos, ya que puedes hacer parches con mayor facilidad si hay bugs y mas rapido de detectar hackers, y ahora con las ultimas revisiones hay pocos bugs en comparacion del ascent pero el incoveniente en servidores mangos es que hay muy pocos servers que sean "serios" y de esos servers el maximo de usuarios online no pasa de 1k :lol: .... esto debido a problemas con el script del codigo de conexcion del mangos..... bueno no se con que emu se trabaja el Wow Scape pero creo que es Ascent lol

  11. #111
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Asi es trabaja con al version "Ascent 4.4-TRUNK r4516/FreeBSD-X86"

    You don’t need anything

  12. #112
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Wink Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    nah el server es bien tranqui salvo algunos dc cada 2horas y media asi pero ni de un mim =P cualquier cosa
    Bitosam
    Tosimoga
    Archimagex
    strikesta
    noxa
    masick

    en uno de esos me encuentran soy ally todos full level 70 solo 3 con full tier 6
    League of Legends player!

  13. #113
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    bueno es el mejor server privado q hay creo yo juego el crack chebre hay varios latinos en ese server

    mage lvl 50

  14. #114
    Member Avatar de un1c022
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Holas busco clan en Legion

    Wenas recien me llego a enterar del server wowscape y me parece muy bueno 0 lag y superan los 6000 players online.
    Quisiera saber si se ha creado ya un clan Peruano en WowLegion si es asi porfavor agregenme mi nick es : Degoliador
    soy paladin ELf sangriento ,Horda lvl 30
    :D

  15. #115
    Senior Member Avatar de Revenge95
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Chorrillos Shity
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Hola, quisiera saber si el WowScape corre con la version 2.4.3? mi nick es Runallyrun en WoWLegion soy horda /w Tauren Warrior ..gracias!

  16. #116
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    yo voy a empezar :D asi que me ire a wilson a comprarme el wow.
    No me complico ya que no me gusta pagar para jugar online =D
    estoy seguro que comprarás algo que se parece al wow, instalaras en tu computadora, algo q se asemeja al wow, jugaras un juego con cierto aire al wow.... pero NO estarás jugando WOW!!
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  17. #117
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cual es la version actual de este server?
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  18. #118
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    severs piratas SUX!
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    es la 2.43
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  20. #120
    Senior Member Avatar de tSud
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    como es el unico sitio donde pusieron un server privado bue.. yo juego en toxic wow, no se si alguien juege ahi o conozca alguna guild latina o algo para hacer algun raid toy q me aburro con mi pj lvl 70, y ta lleno de rusos y polacos que ni ingles hablan

    druida lvl 70
    shaman lvl 66
    mago lvl 66

    todo alianza

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WOWTX Servidor Privado de WOW TBC
    Por wbeando en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2007, 02:42
  2. rune scape
    Por spurs en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/07/2007, 16:32
  3. Respuestas: 32
    Último mensaje: 13/05/2005, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •