Resultados 1 al 18 de 18

¿Como empezaste a jugar wow?

Esta es una discusión para el tema ¿Como empezaste a jugar wow? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; ¿Que te animo a jugar wow? Yo recuerdo hace varios años cuando junto con unos amigos de la academia jugabamos ...
Página: 1


  1. #1
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado ¿Como empezaste a jugar wow?

    ¿Que te animo a jugar wow?

    Yo recuerdo hace varios años cuando junto con unos amigos de la academia jugabamos starcraft y warcraft III en lan y eramos recontra hinchas, nos quedamos de amanecida los sabados en el lan center magdalena.

    Siempre me habia gustado la historia o lore de warcraft la cual comparaba bastante con la del señor de los anillos de alguna manera. Un dia a comienzos del 2005 fui a la casa de mi pata y me enseño un video de un juego que habia salido hace unos meses, World of warcraft.

    El video era un kill de onyxia de 40 personas, no recuerdo bien la guild era algo asi como empaty o envy pero el protagonista era un warrior tanke, nos quedamos alucionados. Numero uno por que nunca habiamos visto tanta gente juntarse para matar un dragon gigante, a lo mucho habiamos visto a la gente de mu online juntarse para matar un dragon dorado, pero la pelea tiene un abismo de diferencia.

    En mi mente pense, "yo voy a tener un warrior tauren asi de sexy" y en realidad lo subi pero ese es otro tema. Pasaron los años y solo me contentaba con ver videos o probar algun pirata malaso (WoW moyobamba, alguien?) no podia jugar oficial por dinero y por tiempo. Ya cuando tuve las cosas mas estables con la universidad un amigo que tambien es moderador de este foro, me dejo usar su cuenta para probar el juego.

    Mi primer personaje iba a ser un mago que habia visto en el video de intro, un mago calavera que caminaba y dejaba fuego e invocaba un infernal!!!! OMG. Si pero no era mago pe, era un warlock, en fin, eran comienzos de 2007 y ya la nueva expa habia salido, deje de usar una cuenta prestada para comprar la mia.

    Decidi irme por lo seguro con lo que habia aprendido y me cree un warlock orco. Desde ese entonces empeze a jugar con propia cuenta, siempre dejandolo cuando estoy ocupado y enviciandome mal cuando estoy de vacaciones de la chamba =D

    Algo que siempre me ha gustado del wow a diferencia de CUALQUIER otro mmo-rpg es que aca necesitas skill para ser bueno y no como en MU o Maplestory u otro donde ser 'pro' requeria enviciarte todo el dia leveleando.

    Saludos a todos!

  2. #2
    Member Avatar de balmer
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    tacna-peru
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: ¿Como empezaste a jugar wow?

    Hmmm como empeze a jugar wow >.<... igual hace ya varios años cuando dejaba las consolas y empezaba a usar la pc, el primer juego que probe fue diablo 2, luego segui con sc y warcraft... asi andube un tiempo y probando juegos hasta q vi el wow, tmb me gustaba el lore, luego unos años despues empeze a jugar en bc pero server piratas malisimos, (wowmx), mi primer pj fue un rogue aunque en ese tiempo no me gusto mucho, luego cuando empezo mi vicio fue un druid siempre horde... hasta que un amigo me presto su cuenta y empeze a jugar con su warrior... luego de un tiempo cuando tube la estabilidad economica, y me habia pagado la mia gracias a lo q farmee con la cuenta de mi amigo , empeze con mi cuenta me cree un rogue... y bueno ahora juego cuando tengo tiempo y me enfermo con el wow cuando ando de vaciones ^^'

  3. #3
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: ¿Como empezaste a jugar wow?

    Yo también empece por el Warcraft III cuando me di cuenta que había un mmo de warcraft lo probé era el 2008 y desde ahí no paro =)
    Deku #1791

  4. #4
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: ¿Como empezaste a jugar wow?

    Viniendo de jugar Warcraft III (y fascinado por el lore también), un amigo me enseñó a jugar en un server privado por allá en el 2006, siendo mi primer personaje un troll hunter. Ni que decir, mi toon suckeaba hard, peleaba de melee hasta lvl 20 porque no sabía donde comprar flechas (lol). Lo dejé unos años, al regresar y estar andando de servidor en servidor, decidí jugar el oficial el año pasado. De pura nostalgia me creé un troll hunter y ha sido mi main desde entonces.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: ¿Como empezaste a jugar wow?

    Empeze en el 2004, en esos dias me iba a jugar CS a magdalena lan center a pesar de que vivo en surco, supongo que era porque tenia un servidor de cs con un ranking muy competitivo, uno de esos dias de vicio vi a unos brothers jugando algo que parecia ser un elfo matando una araña de inmediato lo reconoci y me puse a ver un rato, me encanto, al poco tiempo me cree una cuenta en ese servidor que era pirata dicho sea de paso pero lo probe solo unos dias, no fue hasta que vi a gente en dragonet jugando wow oficial que me dicidi a comprar una cuenta y desde entonces casi no he dejado de jugar, lo deje por 4 meses en una ocasion pero es un juego al que siempre regresas.

    Firelord Nakaleftz :P
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  6. #6
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: ¿Como empezaste a jugar wow?

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Viniendo de jugar Warcraft III (y fascinado por el lore también), un amigo me enseñó a jugar en un server privado por allá en el 2006, siendo mi primer personaje un troll hunter. Ni que decir, mi toon suckeaba hard, peleaba de melee hasta lvl 20 porque no sabía donde comprar flechas (lol). Lo dejé unos años, al regresar y estar andando de servidor en servidor, decidí jugar el oficial el año pasado. De pura nostalgia me creé un troll hunter y ha sido mi main desde entonces.
    LOL!!! yo tenia un warrior con staff! fue el unico verde que me cayo en el server donde jugaba y era la mejor arma disponible :'(

    Cita Iniciado por Kayri'saN Ver mensaje
    Empeze en el 2004, en esos dias me iba a jugar CS a magdalena lan center a pesar de que vivo en surco, supongo que era porque tenia un servidor de cs con un ranking muy competitivo, uno de esos dias de vicio vi a unos brothers jugando algo que parecia ser un elfo matando una araña de inmediato lo reconoci y me puse a ver un rato, me encanto, al poco tiempo me cree una cuenta en ese servidor que era pirata dicho sea de paso pero lo probe solo unos dias, no fue hasta que vi a gente en dragonet jugando wow oficial que me dicidi a comprar una cuenta y desde entonces casi no he dejado de jugar, lo deje por 4 meses en una ocasion pero es un juego al que siempre regresas.

    Firelord Nakaleftz :P
    Mi pata fue el que trajo el wow a magdalena, le pedimos permiso a Rusito para instalarlo y luego se animaron varios a probarlo, seguro algun dia nos habremos cruzado por ahi :P

    Recuerdo que el mayor logro fue juntar 5 personas para hacer wailling caverns, instancias de mas level estaban vacias o bugeadas.

    Alguien mas tomaba fotos como loco cuando era noob? Yo tengo fotos casi en todos lados cuando iba subiendo mi primer pj, decia "alaaaaa mira esa vaina" -screenshot- Recuerdo cuando vi al gigante de Arathi Highlands, esa montaña de piedra, le tome como 30 screenshots. LOL

  7. #7
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: ¿Como empezaste a jugar wow?

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Alguien mas tomaba fotos como loco cuando era noob? Yo tengo fotos casi en todos lados cuando iba subiendo mi primer pj, decia "alaaaaa mira esa vaina" -screenshot- Recuerdo cuando vi al gigante de Arathi Highlands, esa montaña de piedra, le tome como 30 screenshots. LOL
    Lol, me has hecho recordar, aún tengo como 100 fotos sólo de mis primeros 2 toons en magdalena!

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: ¿Como empezaste a jugar wow?

    Cuando me di cuenta que los 15 dolares mensuales podían ser pagados con simplemente dejar de comprar tonterías en la tienda de mi cole, ahí empece a jugar. Siempre me gusto el lore.

    Y ahora? Ahora tengo 6 personajes nivel 85 en Executus - US.

    Ahorita no estoy jugando, pero probablemente me suscriba usando la oferta que anunciaron en Blizzcon.

  9. #9
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: ¿Como empezaste a jugar wow?

    Bueno mis inicios en wow fueron muy erraticos ya que en un principio no me gusto pero para nada, en esos tiempos hace ya mas de 4 años jugaba lineage 2 en un servidor venezolano y la mayoria se empezo a mudar a un servidor privado de wow de la misma comunidad, en realidad no me gusto y segui jugando pero cada vez habia menos gente.

    Hasta que un amigo trajo WoW a la cabina recien actualizadito a Wotlk. Fue una gran experiencia de casi 6 meses jugando Wow of curse, un servidor de mucho mucho latino, que no tenia tantos bugs como otros servers que probe despues, el GM era bastante dedicado hasta que se consiguio chamba y lo cerro :(.

    Y como en L2 era support, me cree un sacerdote elfo de sangre porque decian que era el mejor que curaba, que hiba a saber yo, solo lo cree y lo empeze a levear, los talentos y skills eran demasiado complicados, y la verdad no entendia (aun) los porcentajes y puntos, yo decia muy poquito aumenta.. para que lo voy a poner.

    Levee mi sacerdote holy (alucina) hasta nivel 70 en rates x10 y me demore un egg. repito no sabia sobre skill y mucho menos talentos, hasta que empeze a ver sacers sombras, descubri ques me podia resetear los talentos, que existian glifos, una barbaridad de mundo que no sabia :). por cierto odiaba a los palas a.k.a. mancodines y no hace mucho despues de rebotar por mucho server pirata, me compraron por error mi battlechest :D (gracias dios!).

    Y como soy fan de las aventuras de Perle me cree un pala en drakkari, invite a 3 amigos que tambien jugaban conmigo desde hace mucho
    y bueno ahora andamos subiendo de niveles y esperando al panda :D

    Saludos!
    :!: Momotank - Drakkari

  10. #10
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: ¿Como empezaste a jugar wow?

    4 cajas o 7 meses.... 4 cajas o 7 meses...!! ta tranca de verdad :P

  11. #11
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: ¿Como empezaste a jugar wow?

    Tenìa meses que LEGIÓN el servidor pirata que jugaba habìa caìdo. Un dìa decidì preguntar por el WOW original, luego de 2 intentos fallidos a traves del msn, le preguntè a mi amigo INXZOMNIA. Me diò algunos detalles y me dijo justo estoy buscando a alguien para empezar a jugar Hard.

    Una semana de espera y le comprè lo necesario a Lanxero (dicho sea de paso me explico de forma genial que hacer y donde entrar), cargué el wow y jurò me demorè 30 min pensando que crearme. Rogue undead (ya le pague el cambio a Gobling) empezamos a levelear y cuando eramos lvl 10 apareciò Aena (pala 80) nos llevò a todas las instancias y como estabamos linked, subimos excesivamente rapido de lvl.

    Lo triste fue llegara a 80 y dos semanas despuès saliò el CATA, imaginense volver a levelear..... en el camino quedaron mis amigos que me invitaron a jugar wow. Ahora raideo en el core 1 del guild Dmg Control, con gente de 5 paises distintos en Fire land, y proximamente en la 4.3 =D

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  12. #12
    Senior Member Avatar de plastilina
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    107

    Talking Re: ¿Como empezaste a jugar wow?

    Me acuerdo que jugaba dota y habia jugado ciertas campañas de wc3, me gusto mucho las historias que contaban y un día un amigo me hablo algo del wow, yo normal como no sabia solo lo escuchaba...(al poco tiempo de hablarme del wow, pude ver un video de southpark sobre wow jaja, eso me hizo que me interesara un poco más) hasta me dijo que iba a crear su propio servidor y así fue , 2 amigos y yo eramos los únicos que jugabamos su servidor jajaja pero lo dio de baja porque dice que esa pc su hermana lo usaba para chatear y ver youtube xD!

    Busque servidores y estube en varios GPLP, Wow magdalena, etc... Estube en GPLP y conoci gente peruana que jugaba ese server y también estaban aburridos de las caidas de gplp y que no habrian raids ( Makaru, elementori, akotsu, no recuerdo muy bien los demás, etc). Aveces nos poniamos hacer duelos afuera de ventormenta hablando como seria jugar en el oficial jajaja. Hablando y hablando nos animamos, lo genial fue que cuando ya estabamos animados sale el anuncio de los servidores Latinos, asi que ese día 8:00am parado en las cabinas de mi pata :cheesy: listo para crear mi cuenta, mi cuenta fue creada el mismo día que abrieron los servers latinos xD!.

    PD: Compro stack de mena de elementium, /w gnomesaurus :lol:, drakkari xD!

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: ¿Como empezaste a jugar wow?

    bueno yo empeze a jugar wow por un amigo q jugaba dota por vivia por san juan de lurigancho yo soy de villa el salvador osea un egg de viaje jeje y jugaban dota maple story pero fui a jugar maple io y vi como jugaban wow en ese tiempo el wow estava en la pre burning y me cree una cuenta ps como todo en el hachas y dados q era el mas estable de casi todos los server q conosco y ahi me quede mi primer personaje fue un paladin igual q el maple y asi emepze a jugar no sabia de como poner puntos de talento ni nada en esos tiempos no sabiamos de rollback caidas bug y eso y lo trajimos a villa el salvador y emepzamos a jugar aca una mancha todos hordas has q me banearon a mi por nada Y-Y ya era lvl 60 y me cree un chaman y lo levee rapido a 70 con mis amigos nos hibamos a zulaman bugeado pero hibamos todos salio el lich king me acuerdo q cuando salio para el hachas nosotros esperando en un ciber para q cargara y empezar a jjugar era estupendo el juego y ellos siguen jugando jalamos mas chicos para jugar y ahora q salio el cataclysm toy jugandolo tambien pero en moster wow q para mi esta maso pero aburre mucho bug y esta en ingles y quisiera jugar el oficial ahora ya q puedo, pero la cosa es q no se y quisiera asecoramiento para poder jugar en el oficial

  14. #14
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: ¿Como empezaste a jugar wow?

    Como casi la gran mayoria empece jugando en un servidor pirata, a mediados del 2004 ya jugaba dota en ese tiempo y le tenia mucho gusto al riflero... asi que en wow me hice un hunter y decidi que seria mi consentido... ya cuando dejo de funcionar el servidor pirata un amigo me paso el dato del wow original (yo le tenia miedo porque se tenia que pagar, con tarjeta y esas cosas, yo tenia el dinero pero desconocia de todas esas modalidades de pagos y me hacia un mundo) y me comento que un conocido de el estab vendiendo su cuenta en 50 soles, le dije que yo se la compraba y asi lo hice... empece a levelear mi hunter en una (obviamente) y oh sorpresa todo era diferente no podia subir de level matando conejos, tenia que hacer misiones y la barra de experiencia subia super lento, aun asi yo estaba maravillado y me enferme con el juego, mi ingles es muy limitado hasta ahora, no conocia nada de wowwiki, wowhead ni nada que me pudiera ayudar hacer quest, no sabia de addons, no tenia amigos, hablaba un lenguaje que nadie usaba en los channels, no sabia como linkear quest, osea era super complicado para mi avanzar de forma rapida, pero eso era lo normal y aun asi disfrute cada nivel que subia mi hunter y los nuevos poderes que iba aprendiendo, empece a usar el menu, clickeaba absolutamente todo, recogia absolutamente todo, no tenia profesiones, veia un mob y me maravillaba, no sabia lo que era el rested "me deslogeaba en cualquier parte xD" solo algunas veces cuando caminaba por ratchet me metia a los cuartos buscaba una cama y me hechaba a dormir (jaja pero no lo hacia por el rested, ya que ni sabia que era eso) tuve que vender todas mis cosas para juntar gold para mi primera montura terrestre, conoci a mi trainner hasta lvl 40 xD y al pet trainner, si fue habilidad mia porque de casualidad pase el puntero del mouse por su cabeza y decia "pet trainner" xD, yo juraba que el concusive shot cortaba cast xD.... esperaba a una parejita de gringos que se conectaba a la 1de la ma;ana (hora peru) para questear, porque no podia hacer quest yo solo (era MM en lvl 70 aprendi que de BM era la forma mas viable para subir de lvl)... bueno como se hace muy largo todo esto lo resumo... conoci gente latina en lvl 60 (muchos peruanos) y me ayudaron en todo lo basico , aprendi mucho de ellos, y me enfoque de otra forma en el juego, llegue a lvl 70 desarrolle todas las profesiones al maximo y empece hacer dungeons y raids, me meti a una guild latina y aprendi mas( con muchos limites, pero aprendi mas )... despues migre a smoltherthorn donde habia muchos amigos mios y me uni a ellos... desp se abrieron los transfer en LA.. pero yo ya sabia defenderme solo hasta el dia de hoy <------ solo que la chamba nodeja que me enferme como antes... pero si vivi mucho este juego xD esa es la parte agradable que tiene el wow para mi.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  15. #15
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: ¿Como empezaste a jugar wow?

    Cita Iniciado por tsukidark Ver mensaje
    quisiera jugar el oficial ahora ya q puedo, pero la cosa es q no se y quisiera asecoramiento para poder jugar en el oficial
    Te respondi tu Mensaje Privado, chequea tu inbox!

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    oh sorpresa todo era diferente no podia subir de level matando conejos
    LOL!!!! solo cartman puede subir matando chanchitos lvl 1

  16. #16
    Senior Member Avatar de higetoradora
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Residencial San felipe
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: ¿Como empezaste a jugar wow?

    HOLAS YO EMPEZe a jugar recien hace 2 dias xD en el server quel thalas es un buen juego hahaha alguien tiene por ahi un iniciado? para jugar juntos :) , y lo emepze a jugar porq me volvi loco esperando diablo III
    Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries

  17. #17
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: ¿Como empezaste a jugar wow?

    Decepcionado del Ko y buscando algo en que perder el tiempo, encontré el post del servidor de WoWScape y lo empece a jugar en el 2007 en el servidor Legion con unos amigos de mi lan center, y me cree un chaman, con el bug del Wind fury en ese servidor ser chaman era ownear a todo el mundo, así paso el tiempo se volvió monótono y deje de jugarlo.

    Hasta que a finales del año pasado mi amigo Yeltsin y Charmeleon me convencieron de pasarme al retail, tanto asi que le pedí a Lansxero que me adquiriera todas las expas en una xD y el resto es historia :D


    Cita Iniciado por higetoradora Ver mensaje
    HOLAS YO EMPEZe a jugar recien hace 2 dias xD en el server quel thalas es un buen juego hahaha alguien tiene por ahi un iniciado? para jugar juntos :) , y lo emepze a jugar porq me volvi loco esperando diablo III
    Si quieres puedes venirte a Ragnaros, hoy día vamos a levelear a unos amigos desde 0 así que estas invitado a unirte.

    Si te animas /w en el juego a ExØdia (alt+157) Crizagal o a Rágesh
    Última edición por Yargo; 14/11/2011 a las 13:02
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  18. #18
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: ¿Como empezaste a jugar wow?

    Cita Iniciado por Yargo Ver mensaje

    Si quieres puedes venirte a Ragnaros, hoy día vamos a levelear a unos amigos desde 0 así que estas invitado a unirte.

    Si te animas /w en el juego a ExØdia (alt+157) Crizagal o a Rágesh
    Si alguien quiere comenzar a jugar puede /w en el juego, ayudamos en todo lo que podamos, Servidor Ragnaros, les metimos change de nick a las 3 accounts asi que ahora somos, Victormento, Krizagal y Sadístic.

    Volviendo al topic :

    Al igual que Yargo comenze en WOWscape incitado por él, estaba totalmente perdido, me acuerdo que mi primer Pj fue un picarox Chokolover gnomo(no sabia que existian arenas, pve) lo unico que hacia era logear hacer Battlegrounds todo el dia >_<, Siempre visitaba bloodzone y todos decian "que deberiamos probar el original" "que nunca se van a arrepentir" "no es lo mismo un pirata" Pues queria probar que tal era jugar sin tener tantos bugs como en el privado en el que estabamos, que se sentia ir a una arena sin tener el temor que te metan "Fear" e irte a huecomundo xD, Mi primer Pj en Ragnaros fue un troll hunter, lo lleve hasta lvl 30 maso y luego incité a Yargo para que jugase conmigo, nos creamos ally, hoy en dia hemos hecho que todo el lan center juege y ya somos 10 personas cooperando con nuestra mini guild :P
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

Temas similares

  1. En Que Mapa Empezaste a Jugar Cs ~> ?
    Por fraNcO. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 194
    Último mensaje: 06/06/2014, 20:32
  2. Como hago para jugar WoW ??
    Por RocKeT-Boy en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/07/2008, 19:24
  3. como parcheo wow us a wow español
    Por alien200710 en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/11/2007, 21:36
  4. ¿Cómo y cuándo empezaste a usar una PC?
    Por Sasuke en el foro Discusión General
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 31/07/2006, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •