Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

¿Cuál es el heroic más tranca?

Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es el heroic más tranca? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; /agree Y saliendome un poquito del tema (que yo mismo propuse jo jo jo), pero sobre el tema del gear ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el heroic más tranca?

    /agree

    Y saliendome un poquito del tema (que yo mismo propuse jo jo jo), pero sobre el tema del gear y la "curva de aprendizaje" de los players ...

    Ota que Karazhan se ha vuelto un nuevo heróico!!! El otro día lo owneamos de a 9 players en un solo día. WTF?? 22 Badges FTW!

    Lo malo que ahora con lo de no tener llavecita, vas a tener que hacerlo con gente que conozcas, porque puede haber cada noob que recien llega a 70 con full green que quiera ir.

    Quiero que salga el vendedor de los nuevos rewards!!! Mis 200 badges se están hongueando!!!

    Saludos

    Ordal

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el heroic más tranca?

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Si fuiste despues de mucho tiempo y eres un jugador constante de wow entonces tu y tus amigos mejoraron su gear y nivel de juego y ahora las heroicas te parecen faciles (como es mi caso).

    A excepcion de unas cuentas las heroicas siguen teniendo la misma dificultad con las q nacieron, el problema es q blizzard nos ha dado facilidades a todos para sacar gear por eso se tornan faciles.

    Para mi SH es una de las mas dificiles, tanke+healer+3magos=win
    pues dejame decirte que la ultima vez que hice una heroica fue como hace 5 meses atras o quizas mas, mas o menos cuando le dieron la primera nerfeada a karazhan
    deje de jugar cada vez menos debido a que el negocio crecio y me consume todo el tiempo , tendria que pagar a alguien para que atienda y asi pueda jugar yo.

    poco antes de entrar a diciembre fue cuando deje de jugar totalmente y solo leveleaba de vez en cuando algun low lv , por eso es que senti ese gran cambio en la heorica de botanica , y respecto al gear, pues el grupo no llevaba gran cosa, comparandolo con el grupo con el que solia hacer heroicas todo el dia en akellos tiempos, mi grupo de esos tiempos tenia todo lo epico de las heroicas combinado con lo que habian obtenido de karazhan (epoca cuando aun no nerfeaban karazhan) y todo el grupo eran veteranos con mucha experiencia, hicimos todas las heroicas prueba de ello es k soy exalted con casi todas las facciones
    por ahi decian que habian owneado kara con 9, pues nosotros tambien en algun momento debido a las circustancias tuvimos que hacerlo con 9 y lo logramos con algo de dificultad pero se hizo ( kara aun sin nerfear vuelvo a mencionar) y limpiabamos kara casi en 1 dia, solo dejabamos al dragon eskeleto ese que esta afuera en la terraza ,no recuerdo su nombre ( ya se imaginaran cuanto tiempo que no juego que se me olvido su nombre)

    un grupo que sabe lo que debe hacer, lo hara bien aun careciendo del gear apropiado.
    yo siempre he sido hincha del lema ese que dice : "skill > gear"

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el heroic más tranca?

    Cita Iniciado por xxsandroxx Ver mensaje
    un grupo que sabe lo que debe hacer, lo hara bien aun careciendo del gear apropiado.
    yo siempre he sido hincha del lema ese que dice : "skill > gear"
    Eso de "skill>gear" es medio engañoso. Yo creo que skill+gear=Win. Porque por más que seas el más pro de los pro, si vas a BT con puro azulito, no la vas a hacer. Mira, como yo lo veo el gear te da el potencial y el skill te da el valor real. Tener un buen gear te permite poder llegar a jugar hasta X. Depende de tu habilidad si puedes llegar a hacerlo, o te quedas en 0.5 X o 0.3 X.

    Saludos

    Ordal
    Última edición por Kotelo; 27/03/2008 a las 10:04

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el heroic más tranca?

    Arcatraz era el mas tranca antes del nerf asqueroso que le dieron
    SH es un chiste si llevas bastante cc

    Ahora el mas pesado en mi opinion es Durnholde

    Ayer hice Heroic Magister's Terrace por primera vez... wipeamos una vez en el 3er boss nomas y una vez en Kael pero he escuchado de mucha gente que ha tenido bastantes problemas
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  5. #25
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el heroic más tranca?

    skills pa heroics? lol
    con un mano en el wevo, youtube y msn, oh si
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  6. #26
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el heroic más tranca?

    Cita Iniciado por 666MetalHeart Ver mensaje
    skills pa heroics? lol
    con un mano en el wevo, youtube y msn, oh si
    Hahahahhaha.

    Ese metal cada dia más loco.:D
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Hard like heroic
    Por Miyagui en el foro Videos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/11/2007, 12:02
  2. CUAL ES MEJOR
    Por lolaso123 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2007, 13:07
  3. Pinball's a cual vas cual te parece mejor
    Por zera_trulo. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/2006, 21:09
  4. Cual es la diferencia
    Por Sadcito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/08/2004, 01:46
  5. RA Fast Heroic
    Por >HarloCk en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2003, 11:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •