Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

ayuda con crear mi cuenta

Esta es una discusión para el tema ayuda con crear mi cuenta en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; weno yo solo tengo el 14 days guest pass pero cuando estoy creando mi cuenta sale q tengo q poner ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado ayuda con crear mi cuenta

    weno yo solo tengo el 14 days guest pass pero cuando estoy creando mi cuenta sale q tengo q poner mi tarjeta de credito y no kiero... no ay otra manera de crear una cuenta? ayuda please

  2. #2
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    no y en la tarjeta vas a necesitar tener al menos 1$ para activar.


  3. #3
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    40$ para activar la cuenta si tenias guess pass
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: ayuda con crear mi cuenta

    Cita Iniciado por rameN
    weno yo solo tengo el 14 days guest pass pero cuando estoy creando mi cuenta sale q tengo q poner mi tarjeta de credito y no kiero... no ay otra manera de crear una cuenta? ayuda please
    :evil: Bueno, si no deseas poner tu tarjeta de crédito create una pagum, y como dicen por ahi, tiene que estar cargada, porque Blizzard hace la comprobación para ver si la tarjeta existe y es válida para poder pagar en un futuro...sino sería como dejarte jugar el juego sin esperar que despues lo compres y pagues la mensualidad. Por eso mi consejo es: pon tu tarjeta no mas :-o y si no tienes...arranca a una cabina a jugar. En realidad el juego vale la pena y saca tu cuenta porque si pagas 6 meses con tarjeta te sale a 13 cocos/30 días US$0.43x3.2=S/.1.39 diario...lo cual en realidad no es tan caro como jugar 4 horas al día por S/.2=S/.8 x 3 veces a la semana =S/.24...al mes S/.96 al mes...sale mas caro!!!!! en cabina!! :roll:
    Dragonaxe
    Dwarf Paladin
    Lvl 49
    Skullcrusher
    Miner-Engineer

  5. #5
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Bueno, pero ten en cuenta que a eso tienes que añadirle el costo del juego (cdkey). Creo que opciones en cabina (como la del post de xsandrox en este foro) no deben ser puesta de lado asi como asi.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LansXero
    Bueno, pero ten en cuenta que a eso tienes que añadirle el costo del juego (cdkey). Creo que opciones en cabina (como la del post de xsandrox en este foro) no deben ser puesta de lado asi como asi.
    :evil: El juego actualmente cuesta $37 en amazon. La mejor manera de comprarla es decirle a un amigo en usa que lo compre (o tu comprarla por amazon y que le llegue a su jato) y luego que te envie por mail el CDKEY. Los discos te los consigues en wilson y los parches te los bajas de internet.

    Si reclutas un par de amigos ya tienes 60 dias libres de juego con lo cual realmente se hace barata la mensualidad.


    Supongo que cuando salga la expansión el juego caerá a $20 :D


    Claro, siempre queda el tema de las cabinas...aunque es bastante dificil conseguir cupo ya que todos quieren jugar
    Dragonaxe
    Dwarf Paladin
    Lvl 49
    Skullcrusher
    Miner-Engineer

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    a osea tengo q pagar 1 mes minimo... y aparte comprarme el juego que me vieene con un cdkey verdad?

  8. #8
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Al comprar el juego te viene un mes de uso. Luego de eso, si, pagar cada mes.

    Al parecer mucha gente tiene la impresion que con pagar la mensualidad pueden quedarse con la cuenta de guest-pass sin tener que comprar el juego, cosa que no es cierta.

    jugar 4 horas al día por S/.2
    Las cabinas que yo conozco cobran S/. 1.20. O S/. 1.50, maximo.

  9. #9
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: ayuda con crear mi cuenta

    porfavor aclarenme esto, me mandaron un guest pass, quiero jugar tenog mi tarjeta pagum tiene 20$ pero me vota invalid credit card number oh lo que salga pero estoy leiendo que tengo que despues comprar el juego al ano entiendo porafavor aclarenme esto :oops:

  10. #10
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: ayuda con crear mi cuenta

    olvidate del guest pass y create una cuenta trial via la misma web de la blizzard. no te pide tarjeta ni nada por el estilo, e incluso te permite descargar el juego, asi que ni siquiera necesitas CDs. A los 10 dias la puedes activar por US$ 20.00, usando cualquier tarjeta de credito.

  11. #11
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: ayuda con crear mi cuenta

    eso ya no es verdad, un amigo se kiso crear una cuenta ultimamente, y ya no estan dando los 10 dias de trial, ahora tienes q pagar 1 dolar para q te den 10 dias gratis, y puedas bajar el juego.

    no es necesario tener los cds para obtener el juego, lo puedes bajar de la pag teniendo una cuenta, tanto de 10 dias de trial wow normal como 10 dias trial wowBC (para tener los 10 dias del wowBC; necesitas una cuenta de wow normal, osea ya haber pagado 20$)

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: ayuda con crear mi cuenta

    si necesitas tener wow ... para activar los 10 dias de bc
    wow: www.immortalityguild.com
    Ramza-paladin lvl80(Skullcrusher)

    Dota: K4$.R@mza :D R.I.P
    LoL: Ramza11

  13. #13
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: ayuda con crear mi cuenta

    Hola.

    A mi me esta pasando algo parecido, hace unos dias me cree una cuenta trial y normal, pero ahoro que quiero una para mi amigo me dice que esta desabilitado pero puedo obtener un codigo trial mediante fileplanet, realizo todo el proceso y al final obtengo el codigo trial, me voy a create account y sigo los pasos hasta que me dice que debo introducir el codigo de mi tarjeta de credito, mi duda es la siguiente: Como lei arriba blizzard solo te pide que ingreses esos datos para saber si en un futuro voy a tener con que pagar, osea que no me va a quitar dinero de la cuenta bancaria? sino me quitara acabado los 10 dias del trial me va a quitar dinero de la cuenta para upgradearla automaticamente o tampoco en ese caso me quitaria dinero? En ningun caso blizzard retirara dinero? Lo que pasa es que voy a utilizar la tarjeta de un amigo que gentilmente se ofrecio a prestarme su tarjeta con la consigna de que no se retire dinero de la misma.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  14. #14
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: ayuda con crear mi cuenta

    Si... acabo de comprobar que esta deshabilitada la creación de cuentas trial...

    P.D. Para los que aun tienen trial está deshabilitada la opción "Upgrade Online".
    Última edición por Jackal; 16/06/2007 a las 23:27
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  15. #15
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: ayuda con crear mi cuenta

    Hablilitada la opcion de cuenta TRIAL.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  16. #16
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: ayuda con crear mi cuenta

    Una pregunta, como funcionan los 10 trial de BC, yo tengo solo Wow, cuando llegue a 60 x decir inicio mi trial de BC, que le pasa a mi cuenta dsps d esos 10 dias? sigue como Wow o toy obligado a actualizar a BC?

  17. #17
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: ayuda con crear mi cuenta

    miren me kize crear un acuenta trial en la version usa, pero no pud me tira error, creo k fue pork eso es solo valido para usa, canda, singapur, newzelanda, por eso creo k no pude, yo ya tengo la version wow usa completa con todos los parches, bueno yo pensaba activar el free trial por 10 dias y luego activarla con mi tarjet pagum, puedo hacerlo.. saquenme de dudas pls
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: ayuda con crear mi cuenta

    ojala puedan responder a mi consulta, tengo un pata q tiene los 2 cd's de WOW con su key respectivamente. Hace 3 dias mi pata m creo una cuenta guest.... y ahora quiero hacer el upgrade a una cuenta regular, mi pata se logueo con mi cuenta y usuario a la pag d blizzard puso SU key para darle upgrade a mi cuenta pero le salio key incorrecto; aca van 2 preguntas:
    1. tengo q esperar q pasen los 10 dias para recien activar mi cuenta??
    2. NECESARIAMENTE tengo q comprar los cd's??
    hasta donde he podido averiguar NO es necesario comprarme los cd's, pero mi pata no puede darle upgrade a mi cuenta.
    gracias
    "El Mejor invento de Dios es el hombre o viceversa"

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: ayuda con crear mi cuenta

    Cita Iniciado por Nawiex Ver mensaje
    Una pregunta, como funcionan los 10 trial de BC, yo tengo solo Wow, cuando llegue a 60 x decir inicio mi trial de BC, que le pasa a mi cuenta dsps d esos 10 dias? sigue como Wow o toy obligado a actualizar a BC?
    no. puedes llegar a 61 y ahi quedas. si akaban tus 10 dias y te quedste en outlands apareces normal al lado de un angel vivo.

    todos los BE y draenie que creaste se blokean siguen ahi pero blokeados no se borran
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: ayuda con crear mi cuenta

    Cita Iniciado por mardecopas_21 Ver mensaje
    ojala puedan responder a mi consulta, tengo un pata q tiene los 2 cd's de WOW con su key respectivamente. Hace 3 dias mi pata m creo una cuenta guest.... y ahora quiero hacer el upgrade a una cuenta regular, mi pata se logueo con mi cuenta y usuario a la pag d blizzard puso SU key para darle upgrade a mi cuenta pero le salio key incorrecto; aca van 2 preguntas:
    1. tengo q esperar q pasen los 10 dias para recien activar mi cuenta??
    2. NECESARIAMENTE tengo q comprar los cd's??
    hasta donde he podido averiguar NO es necesario comprarme los cd's, pero mi pata no puede darle upgrade a mi cuenta.
    gracias
    no entiendo bien. pero el codigo que te viene en el cd solo sirve para una cuenta. osea si tu pata actualizo con SU cd key tons ya no servira con otro.
    no tienes que esperar los 10 dias.
    y no no requieres o mejor dicho no requerias los cds podia upgrtiar tu cuenta por internet pagando 20 dolares. pero ahora esa opcion creo que blizzard la a blokeado y ahora si nesesariamente requieres de un cd key.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AYuden a Crear una Cuenta kon servidor
    Por shekatk en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/08/2006, 17:13
  2. Crear Cuenta
    Por Mokonita en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/2006, 13:00
  3. xq ia no se puede crear una cuenta en blood ??
    Por eD!! en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2005, 23:36
  4. Ya no se puede crear una Cuenta en Bloodzone?
    Por nookckz'R en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/12/2005, 13:01
  5. AYUDA PARA CREAR MI CUENTA EN MAPLE STORY
    Por jodamaor en el foro Maple Story
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/07/2005, 18:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •