Página 1 de 40 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 795

Preguntas y Respuestas de WoW

Esta es una discusión para el tema Preguntas y Respuestas de WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; :oops: quiero crear este foro,para toda la gente que como yo recien va aempezar a jugar,por k se k aca ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado Preguntas y Respuestas de WoW

    :oops: quiero crear este foro,para toda la gente que como yo recien va aempezar a jugar,por k se k aca hay un pincho de gentilla lvl alto.

    bueno aca van mis preguntirigillas:

    El maximo lvl es 60?

    Ya mejoraron la warrior (en los foros paran diciendo q warrior sux)

    hay mucho lag?

    el mundo es taaaaaaaaaan grande como se supone debrian ser 2 ocntinentes?

    cuando viajas por aire? y cruzas de laimndor al azeroth,pasa paor el mar y te demoras la hora q se supone deberias volando?

    es cierto k el paladin es muy pendejo?

    cual es la raza k mas gente usa? undead?

    HE leido que los servesr rpg,son como una aventura de convencion,la gente solo habla de aventuras, y no hay gente que mata estupidamente,a alguien de aca le atrae ese server? ,por k ami un poco,pero lo malo es k te kikan del server si hablas algo como "oe ayermi hermana se compro un carro" ,y solo peudes pedir ayuda ala gente o hablar webadas como "oe por que a furion cuando monta su alce le dicen malfurion"?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    este ya

    1 si el maximo es lvl 60

    2 sobre el warrior todavian lo an mejorado pero eso si cuando salio el juego el warrior era el pendejo ya que se bajaba a cualquiera de en pocos golpes ahora que lo bajaron realmente no es de temer :)

    3 generalmente no pero esto va ha depender mucho te tu maquina ya que cuando llegas a las ciudades principales se te va ha lagear por algunos momento y cuando este en lugar donde hay mas de 50 personas

    4 es realmente grande tanto asi que de lvl 1 a 30 te va ha fastidiar caminar ya que no sienpre vas ha poder usar monturas voladoras y apartir de lvl 40 esto se te va ha facilitar gracias a tu montura XD

    5 depende a que destino quieres llegar ya que se pude tomar desde dos minutos (mas o menos) hasta 10 ( en estos casos es mejor que tomas barcos o dirigibles)

    6 sep ahora el paladin es un chucha ya que tiene curacion escudos de inmunidad y pa concha te puede stonear sin agregar que puede usar las mejores armaduras la mayoria de la gnete que se encuentra con un paladin salen corriendo almenos que seas un shaman ya que ellos le hacen la mecha XD

    7 este yo ahora soy undead warlok y por lo que veo en mi server esta es la raza mas usadas por los undead luego siquen los priest , magos

    8 este nu se nada de esos sever XD

  3. #3
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    El maximo lvl es 60? Por ahora si, pero se supone que con nuevos parches que salgan se va a poder subir mas

    Ya mejoraron la warrior (en los foros paran diciendo q warrior sux) - Yo soy warrior (undead 42), es verdad ahorita tenemos un poco de desventaja porque dependemos del rage y para tener rage nos tienen que golpear, aunque en el nuevo parche parece que Blizzard va a ser algo con respecto a eso. Quizas tenemos deficiencias en pvp pero con algo de maña se pueden superar. Para lo que si somos buenos es para hacer de tanques en las instancias, sin un warrior 4 magos no la hacen pues. recibimos golpe duro porque tenemos mas armor..- Sino preguntale a ollukito3 (Utemidd) que sin mi lo paran matando, lolllll, tank tank


    hay mucho lag? algo de lag si pero unicamente en las ciudades grandes donde hay un webo de gente

    el mundo es taaaaaaaaaan grande como se supone debrian ser 2 ocntinentes? si, es inmenso, al comienzo las buenas lateadas por ejemplo de orgrimar a thunderbluff sin tener flight paths son largasas

    cuando viajas por aire? y cruzas de laimndor al azeroth,pasa paor el mar y te demoras la hora q se supone deberias volando? por aire es mas rapido y no vas de continente a continente, solo dentro de un mismo continente

    es cierto k el paladin es muy pendejo? es un cabro, lol, tienen que nerfearlo porque con eso de su heal y el shield es comos i tuviera 7 vidas, muy pendex

    cual es la raza k mas gente usa? undead? Obvio, la mejor, lolllll POWER FOR THE FORSAKEN

    HE leido que los servesr rpg,son como una aventura de convencion,la gente solo habla de aventuras, y no hay gente que mata estupidamente,a alguien de aca le atrae ese server? ,por k ami un poco,pero lo malo es k te kikan del server si hablas algo como "oe ayermi hermana se compro un carro" ,y solo peudes pedir ayuda ala gente o hablar webadas como "oe por que a furion cuando monta su alce le dicen malfurion"?NO so como es un server rpg

    Si vas a ser Horda entras a Skullcrusher y te unes a The Horde Lords, mandas whisper a warmaster, nivoxnivoto, utemidd o ccbizkitx, cee ya...

  4. #4
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Por que tanta alharaca con los paladins? De todos lados se quejan. Ke tienen escudo, ke se puede curar solo, ke usa Plate, ke es buen Tank, BLA BLA BLA BLA BLA.

    todos los dias leo lo mismo en los foros de wow, y hasta ahora no he visto un solo topic ke muestre en verdad por ke la gente piensa ke los Paladins son overpowered. Siendo melee nosotros hacemos un damage ridiculo comparado a los warriors/rogues. Somos mas una clase de apoyo.Aprende a jugar con tu clase y listo.

    Todos saben ke en pvp el mejor sin lugar a dudas es rogue (haciendo crits de +1400dmg :D )

    ps: anibal, paladin lvl 54, warsong server, pvp alliance.


  5. #5
    Senior Member Avatar de BeeK
    Fecha de ingreso
    20 dic, 03
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    rogues no pueden con palas ni mages :P

    ------------------------------------------------------------------------
    Diablo III: ShotteK - DH
    wow(Skullcrusher): (Sham: Katxe, Mage: Tefx) - Retirado
    wc3: rsm-, ShotteK

  6. #6
    Senior Member Avatar de Mithrandir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    yo qiero jugar el wow europe( ya q recien estan comenzando), pero qisiera saber una cosa: me han dicho x ahi q cuando llegas al lvl 40 puedes adqirir las hababilidades de un heroe de la raza y clase q tienes---> osea si eres rogue night elf adqieres el manaburn del demon hunter, o si eres night elf female adqieres el blink y el shadow de la warden?????
    Si estas pregunta le parecen demasiado tonta ,disculpen :oops: , es q estoy investigando q tan bueno es el juego para ver si me lo compro o no.
    gracias ^^

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    este sobre que si llegas a lvl 40 te dan un poder parecidoa un heroe este no creo pero cuando lleque a ese nivel obtube un poder sin conprarlo el cual tira una bola que le quita sierta cantidad de vida al enemigo y me la regresa a mi pero no se parece a ningun poder de heroe que yo aya visto :P :P

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    lo unico de heroe q me dieron, nisiquiera me lo dieron me lo tuve q comprar por 90 de oro... ahorrando desde level 30 y pidiendo plata prestada fue mi mount. (Tigre) q sirve para q te lleve a todos lados a una velocidad 60% mas rapido de lo normal
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  9. #9
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    La clase HERO aun no se activa. Coming soon... :D

    Heroes de warcraft 3 presentes en WoW:

    Rexxar (beastmaster)
    J. Proudmore
    Firelord


    ....y por ahi escuche que Illidan ya habia sido avistado :-o

    alguien sabe de algun otro heroe?


  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Thrall esta en orgimar, lo vi en un screenshoot,y creo que tambien mi heroe favorito Cairne Bloodfoot :D

    Tambein se que esta Syalvanas ,muerta por supuesto.

    y alguien ha hido al Frozen North para buscar al Rey Lich??????????

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 03
    Ubicación
    tustin,ca
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Se olvidan de el Dread Lord en Undercity Tambien El Nuevo Lich King (Arthras) q esta en el hielo
    WoW - Info
    Nick:: Locodps
    Class:: Orc Rogue
    Level:: 60
    Guild:: Last Chance
    Server:: Kalecgos
    ::Retirado::

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    to vi en thunder bluff (ciudad tauren) a cairne ese jefe tauren viejo
    a y tanbien vi a rexxar con su osito misha en desolate :P :P

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Otra pregunta,este juego tiene mucho lag?

    es que lo voy a gjuar en un server low ,pero me he dadocuenta que el lag en lso mmorpg pocas veces tiene que ver con tu sistema ,mas que nada con tu conexion,io tengo cablenet,y he tenido lag en casi todo juego mmorpg,aunk no mucha en mu,y kiero ser rouge en wow y para eso necesit poco lag,creen k si me meto en un low populated server no tenga mucho lag (a mi me gsuta pelear solo asi que generalmente no ire acompañado)


    otra cosa ,hay servesr europeos aprate de los de blizzard,pro k si ls nuevos 290 000 usuarios europeos piensan meterse en los servers....ya ta cagaa la cosa,blizzard TIENE que hacer mas servers..pero lo peor es cuando se metan los asiaticos especialmente los singapooranos y los koreanos,esos wones jeugan como si fuera una mujer el ujego (tb k las muejres en su pais no son muy guapas y por eso se refugian en el juego :P )

  14. #14
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    La clase HERO aun no se activa. Coming soon... :D

    Heroes de warcraft 3 presentes en WoW:

    Rexxar (beastmaster)
    J. Proudmore
    Firelord


    ....y por ahi escuche que Illidan ya habia sido avistado :-o

    alguien sabe de algun otro heroe?

    illidan still alive??... :-o
    serio???... yo staba triste cuando arthas se lo fajo en el TFT...
    PD: Mi hero favorito :oops:
    PD2: pasense los screenshots d los heros avistados pls....
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    este sobre que si el juefo tiene mucho lag
    este no esto de veras que va h depender de tu maquina ya que no lo puedes conpara con otro juego que ayas jugado online por que de seguro que eran free como mu como este es un juego pagable blizzard se tiene que encargar del lag del server osea mas va ha depender de tu maquina si tienes lag o no

    lo de lo heroes (illidan)
    no lo he visto en mis server pero eso si que hay envestos especiales en los cuales un heroes fuerte ataca a en tal lugar si veo a illidan mando un screenshot al toque :P :P :P

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    AAAAAAAAA

    un amigo australiano me dijo k para jguar esta webada no basta con el ds-key es decir te dan un mes gratis,pero para activarlo tienes k pagar el priemr mes,y como lo minimo es pagar 2 mese tienes k apgar como 30 dolares +el juego+ le envio del extranjero.

    al final esta webada sale como 100 cocos,claro que tienes 3 meses en ves de 2 la priemra vez pero ahora tenemos k estudiar o fracasar.........la cosa era comprarcelo pa navidad y jugar todo el verano.

    se lo ompro pa navidad CHEVERE pero ahora...........................

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL_CiD
    AAAAAAAAA

    un amigo australiano me dijo k para jguar esta webada no basta con el ds-key es decir te dan un mes gratis,pero para activarlo tienes k pagar el priemr mes,y como lo minimo es pagar 2 mese tienes k apgar como 30 dolares +el juego+ le envio del extranjero.

    al final esta webada sale como 100 cocos,claro que tienes 3 meses en ves de 2 la priemra vez pero ahora tenemos k estudiar o fracasar.........la cosa era comprarcelo pa navidad y jugar todo el verano.

    se lo ompro pa navidad CHEVERE pero ahora...........................






    :-? :-? :-( :-o :-o :x :cry: :o :-o 8) :x :-? :-? :(
    tal vez sera asi en australia, en USA no es asi compras el juego te viene un mes gratis..... osea el primer mes no pagas lo Unico q tienes q hacer es poner una tarjeta de credito visa o mastercard como prueba de q puedes pagar el juego luego de eso si quieres cancelas la cuenta [despues del mes si es q el juego no te gusto] o [si vas a pagar con tarjeta pre-paid] si vas a seguir jugando entonces se cobrara automaticamente de la tarjeta cada mes ..... asi funciona ojala me entiendas porq no me entiendo yo... son las 9 de la madrugada :X
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Pero a a mi me lo va a traer un tio o sea k derrepente lo compra ahi mismo y no lo ordena por intenret.

    te keiro preguntar,si lo paga con cash no me vna a dar el mes gratis hasta k meustre su tarjeta de credito?

    y si paga con tarjeta me dan el mes gratis asi nomas?

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    /cry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    no.. tiene nada q ver cuando lo compras, el juego te viene con 1 mes gratis

    a la hora q lo terminas de instalar tienes q crear tu cuenta, es alli donde tienes q poner una tarjeta de credito para : lee mi post anterior kthxbye
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    sry es k no entendi tu post :p .

    bueno ahora ya te entiendo,como sea........YA TENGO WOW!!!!

    mi tio clo encontro en elektrik city en neuva york,solo habian 3 en la tienda camiflados,pero pendejo mi tio ps ,mi familia ps :p

    bueno pero si solo habian 3 en ELEKTRIK CITY tonc es verdad k se estan acabando en todo EEUU bueno NO ME IMPORTA POR K YA LO TENGO!

    XD :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

    BTW:Ya entendi ps tengo k poner una tarjeta de credito gringa,normal pa mi pongo la de mi tio y le digo kpage y le amdno la plata cada mes NORMAL PA MI CARAJO :D

    GRAX todos ,las amo.

Página 1 de 40 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preguntas
    Por manuzark en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2007, 20:08
  2. Preguntas ...
    Por rameN en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/11/2006, 11:02
  3. Problemas/respuestas
    Por nookckz'R en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2005, 18:24
  4. Preguntas y mas preguntas
    Por lugaid en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2005, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •