Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 41

¿Posibles expansiones?

Esta es una discusión para el tema ¿Posibles expansiones? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola gente Navegando un rato por la red me encontre con esta info, y bueno queria que me dieran su ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de penetrador
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Everywhere but Home
    Mensajes
    69

    Question ¿Posibles expansiones?

    Hola gente

    Navegando un rato por la red me encontre con esta info, y bueno queria que me dieran su opinion.

    Todo el credito es para el blog Todowow, yo solo estoy compartiendo su info. :D

    Las futuras expansiones del Warcraft

    http://www.todowow.com/wp-content/up..._world_map.jpg

    Hace un tiempo tuvimos acceso a una información sobre las diferentes expansiones del WoW que, con la salida a la venta de la Cruzada Ardiente y la Ira del Rey Lich han demostrado ser bastante acertadas, de forma que hemos querido compartir con vosotros el desglose sobre lo que se apunta pueden ser las -aun tres- próximas expansiones que Blizzard tiene pensado ofrecernos durante los años venideros. Hay que decir que, a pesar de su carácter especulatorio, la cosa apunta muy bien y que por supuesto tenemos juego para mucho rato.

    Lo que a continuación mostramos es la estructura del juego desde su salida en 2004 y hasta las próximas tres expansiones, completando así un set de cinco de acuerdo con esta interesante fuente. Por supuesto, hay que recalcar que muchos contenidos como zonas o instancias nuevas son aún secreto total de Blizzard que, expansión a expansión es esfuerza en ampliar el mapa de Azeroth con nuevos y sugerentes lugares donde jugar.


    WOW- Juego Basico (Niveles 1-60): El gran villano del juego fue Kel’Thuzad.

    EXPANSION 1 (Burning Crusade) (Niveles 60-70):Terrallende es la zona. Los Elfos de Sangre y Draeneis son las dos razas añadidas a Alianza y Horda. El gran Boss del juego es Illidan Stormrage ademas de Kil’Jaeden en la isla de Sunwell. La historia de esta expansión gira en torno al destierro de Illidan en Terrallende y la Legión Ardiente.

    EXPANSION 2 (La Ira del Rey Lich) (Niveles 70-80): El continente de Northrend es el marco de esta expansión (Rasganorte), y se añade la nueva clase de personaje Héroe “Death Knight” (Caballero de la Muerte). El Boss final de esta ampliación será Arthas (el Rey Lich).

    EXPANSION 3 (Niveles 80-90): Aun sin nombre confirmado, gira en torno a los mares del sur, las islas y el Maelstrom que hay entre los continentes Orientales y Kalimdor. Dos nuevas razas, los Pandaren para la Alianza y los Worgen para la Horda debutaran aquí. Obviamente se abrirán a los jugadores todas las islas del mapa aparte de las de Pandaria (punto de salida de la nueva raza para la Alianza) y Gilneas, la zona amurallada que está al sur de Silverpine (Ciudad de salida de los Worgen) en Lordaeron. El Boss final será probablemente la reina Azshara, en su palacio de Nazjatar (en el Maelstrom). En principio salvo que la experiencia en “La Ira del Rey Lich” sea muy positiva no se prevé ninguna nueva clase de personaje Héroe.

    EXPANSIÓN 4 (Niveles 90-100): El Sueño Esmeralda es su marco de actuación así como los Dragones de los Aspectos implicados en el mismo. Poco se sabe de esta expansión salvo que el Boss final podría ser Ysera la Dragona o incluso el propio Malfurion (corrompido por el Sueño Esmeralda). Se presume que esta vez si que tendremos una nueva clase de Personaje Héroe.

    ¿Y quien es Ysera, la Soñadora? Pues se trata de la hermana de otro de los Grandes Dragones protectores de Azeroth (o los Grandes Aspectos, como también se les conoce) Recibió el poder de influir sobre la Naturaleza del Titan Eonar durante la creación del mundo de Azeroth, lo que la sumió en un trance eterno, y vela por los salvajes bosques del planeta desde su verde reino, también conocido como “El sueño Esmeralda”. Dicho Sueño Esmeralda tiene varios portales a lo largo de las tierras de Azeroth protegidos por dragones, uno en Duskwood (Bosque Oscuro), otro en Hinterlands (las Tierras del Interior), y otro en Feralas.
    Para explicar a Ysera tenemos que hacer un poco de historia y remontarnos a las primera eras de Azeroth, cuando los trolls Atal’ai eran fieles al corrupto Dios Hakkar, que les exigió un sacrificio de vidas para poder manifestarse en el mundo. Fueron expulsado de Strangletorn Valley (Valle Tuercespina) hacia el Pantano de las Lamentaciones (Swamp of Sorrow) donde comenzaron sus rituales. Hasta allí Ysera mando a uno de sus hijo preferidos, Eranikus, a advertirles de la nueva e inminente catástrofe pero los profetas y brujos Atal’al continuaron con sus rituales por lo que a Ysera no le quedo mas remedio que ir en persona y con sus inmensos poderes hundir la ciudadela de los atal’Ai, que a partir de ese momento se convirtió en la mazmorra conocida como “Templo Sumergido”.

    Como consecuencia de esto, el Oscuro Dios Hakkar uso sus inmensos poderes para corromper a Ysera en venganza. El resto de los Dragones de los Aspectos, no queriendo perder a un hermano más (Ala de Muerte había sido el primero en traicionarlos y tener que acabar con él) decidieron encerrar a Ysera en el sueño Esmeralda y con ayuda de los druidas Kaldorei (Elfos Nocturnos) que podrían entrar en el sueño Esmeralda para estabilizar los continuos poderes de Ysera y así evitar que la corrupción acabara con el equilibrio de la vida natural sobre Azeroth. El problema al que se enfrentan los Jugadores en esta expansión es que “The Nightmare” (un Dios antiguo) esta corrompiendo el Sueño Esmeralda y por lo tanto amenaza con romper ese equilibrio.

    Respecto a Malfurion, se trata de un Kaldorei hermano gemelo de Illidan Stormrage y enamorado de Tyrande Whisperwind (Sacerdotisa de Elude y gobernadora de Darnassus) . esta es una de las razones por las que Illidan inició el camino de la rebeldía en su momento, puesto que estaba igualmente enamorado de Tyrande y ella solamente tenía ojos para Malfurion, quien como poderoso archiduída está luchando contra la corrupción que amenaza el Sueño Esmeralda.

    EXPANSIÓN 5 (Mas allá del nivel 100): Se especula con que en esta ultima expansión estará situada en los diferentes planos de existencia, el planeta Aarhus, y la Fortaleza del mismísimo Sargeras. No se podrá subir de nivel, posiblemente exista una nueva clase de personaje Alianza y Horda y el Boss final será Sargeras.

    Por último aquí tenemos el listado de zonas para cada expansión con sus correspondientes niveles.

    Set de Terrallende: (Expansión 1: Burning Crusade)
    Azuremyst Isle - 1 to 10
    Bloodmyrk Isle - 10 to 20

    Eversong Forest - 1 to 10
    Quel’thalas - 10 to 20
    Hellfire Peninsula - 58 to 62
    Zangarmarsh - 60 to 64
    Terokkar Forest - 61 to 65
    The Deadlands - 63 to 67
    Nagrand - 64 to 68
    Blade’s Edge Mountains - 66 to 70
    Netherstorm - 67 to 70
    Shadowmoon Valley - 69 to 70

    Set de Rasganorte: (Expansión 2: Ira del Rey Lich)

    Borean Tundra - 67 to 70
    Howling Fjord - 67 to 70
    Dragonblight - 69 to 72
    Grizzly Hills - 70 to 73
    Crystalsong Forest - 72 to 75
    Zul’drak - 73 to 76
    Sholazar Basin - 75 to 79
    Storm Peaks - 76 to 80
    Icecrown Glacier - 78 to 80

    Set del Maelstrom: (Expansion 3)

    Gilneas - 77 to 80
    Grim Batol - 78 to 81
    Kul Tiras - 79 to 82
    Kezan - 81 to 86
    Tel Abim - 83 to 85
    Zandalar - 84 to 87
    Plunder Isle - 86 to 88
    The Broken Isles - 87 to 90
    The Maelstrom - 89 to 90

    Set de los Planos: (Expansion 4)
    Pandaria - 1 to 10
    Hiji - 10 to 20

    Wolfenhold - 1 to 10
    Xorothian Plains - 10 to 20

    The Green Lands - 88 to 91
    The Dying Paradise - 91 to 94
    The Emerald Nightmare - 94 to 97
    The Eye of Ysera - 97 to 100

    Deephome - 88 to 91
    Skywall - 91 to 94
    The Abyssal Maw - 94 to 97
    The Firelands - 97 to 100

    Set de la Legion: (Expansion 5)

    K’aresh - 96 to 99
    Argus Meadowlands - 97 to 100
    Mac’Aree - 99 to 100
    Maw of Oblivion - 100+
    The Burning Citadel - 100+++

    Muchas gracias a la persona que hizo este articulo y diganme que opinan?.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: ¿Posibles expansiones?

    Eso de los worgen para la horda le veo un poquito de sentido, solo por que a la salida dle posible lugar donde comiencen (Gilneas) esta Silverpine forest que es territorio de la horda. Pero volver a tener una clase de monstruos otra vez para la horda? :(

    y sobre los hero clases, blizz prometio nuevos heroes cada expansion. Asi que en algun lugar, de alguna forma, deberian encajarle un heroe a esta supuesta expansion del Maelstrom que tanto se oye hablar.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  3. #3
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: ¿Posibles expansiones?

    Pues este spoiler me parece bien logico y probable pero como q los wargen para la horda jajajaj ya se agarraron con q la horda tenga puros mostruos xDD pero weno esta interesante todo y a mi me parece 80% la mayoria de las cosas que publicaste PENETRADOR pero no ay q comer ancias q recien estamos por ver WOTLK a disfrutar primero esta expansion q se nosviene una cosa si es cierta tendremos wow par ratos kiza le enseñe a jugar a mi hijo xDDD

  4. #4
    Senior Member Avatar de penetrador
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Everywhere but Home
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: ¿Posibles expansiones?

    Jaja... gracias por los comentarios

    Estoy de acuerdo con eso de los worgs ( acaso somos tan feos en la horda?...:D pa que venga uno mas? ), pero pasando a otro tema, por ahi lei que en lo que respecta a las clases heroes estarian pensando en el Blademaster, Demon Hunter, incluso se hablo del Mountain King...

    A ver que tanto de cierto habra en eso

    Sobra decir que nada de esto esta confirmado, pero creo que refleja la esperanza que tenemos algunos gamers en que no se vea el fin del World of Warcraft pronto.

    Y lo bueno es que como algunos juegos empiezan a querer hacer competencia al WoW, quizas presione para que se concrete algo de esto.

    Saludos

  5. #5
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: ¿Posibles expansiones?

    Cuando lei el Lore en Wiki acerca de los pandaren como miembros de la alianza, pense.. wtf?? si mal no recuedo en WCIII expansion, el rey lich, en las misiones que mandaban par ala horda.... estaba un pandaren pero aliado a la horda...

    en fin...sera lo que blizzard desee, tambien si les dan caracteres mas interesantes a la horda, terminaran aburridos y gana por KO a los allys
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  6. #6
    Senior Member Avatar de [ Tony Bl@d€s ]
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: ¿Posibles expansiones?

    Haha... luego entrar a Kara o a BT será como entrar a Ragefire Chasm... :P

    Mmm... no lo se, si van a añadir razas, deberian ponerlas de forma neutral, y que de alguna forma u otra elijan faccion. Además puede que no sean los worgen (recuerden que tb hay nagas y satyrs a lo mucho). Y si sacan pandarén, que clase tomarian, pues segun el lore, ellos saben usar la naturaleza (otro druida para la alianza?).
     
    :cry: ... Para poder entrar a mi cuenta tengo que copiar el nick completo... para que le puse el €...?

  7. #7
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: ¿Posibles expansiones?

    La leyenda cuenta que esa informacion fue posteada en los foros de WoW cuando casi recien empezaba el juego por un BLUE (azul)! si asi como leen, en ese tema preguntaban por las posibles expansiones y a este (asumo yo) newbie azul no se le ocurrio mejor idea q postear lo q veia en la pizarra q estaba al costado de su computador.. claro que blizzard borro el tema y con este el post en un abrir y cerrar de ojos, pero algunos jugadores ya habian copiado la info e incluso habia un screeshot por ahi..

    PERO al parecer los de todowow cambiaron la siguiente raza de la horda porque cuando yo lei sobre el tema tomaban en cuenta a los nathrezim (la raza de varimathras) tambien conocidos como dreadlords, aun asi no me cuadraria ver nathrezims lvl 1 corriendo por ahi, y los worgen pues no me gustan jeje.

    Lo que si veo factible es el echo q la siguiente expa sea the maelstrom con la aparicion de queen aszhara, luego el emerald dream (donde supuestamente solo los archidruids como Malfurion pueden entrar, asi que nueva clase heroe: archidruid).

    Aunque todo es especulacion por lo menos este tema demuestra que WoW tiene haarrrto lore todavia, aunque el nuevo proyecto de blizzard que ya esta confirmado es un MMORPG no se que tanto tendra q ver con futuras expansiones, ya que una renovacion a la capacidad grafica del wow esta siendo pedida hace tiempo y mas ahora con la aparicion de la competencia..

    bueno mucho para hablar, more pew pew
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  8. #8
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: ¿Posibles expansiones?

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    Cuando lei el Lore en Wiki acerca de los pandaren como miembros de la alianza, pense.. wtf?? si mal no recuedo en WCIII expansion, el rey lich, en las misiones que mandaban par ala horda.... estaba un pandaren pero aliado a la horda...

    en fin...sera lo que blizzard desee, tambien si les dan caracteres mas interesantes a la horda, terminaran aburridos y gana por KO a los allys
    Deberia ser neutral, ya que es un mercenario (en wc3)

  9. #9
    Senior Member Avatar de dSt.riCHie
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: ¿Posibles expansiones?

    Por favor no digan que la Horda esta llena de puros monstruos que es eso jaja, si tenemos puros galanes por ejm los Toribios que derraman belleza con sus pelajes bien lavados y pezuñas lustradas, los orcos seran verdes pero nada de mugre hasta son educados, tocan piano y bailan ballet (Thrall), los troll todos con el mismo peinado pelos parados tambien son lo que las chicas prefieren y finalmente los "forsaken" no tendran buen olor pero "fueron" en vida como Brad Pitt o Meier y eso trasciende la muerte.

    Los BE esos si que son feos y hasta desviados, debieron ser ally para hacerle compañia a sus primos NE hunters?.

    Que yo sepa los Pandaren son mas amigos de la Horda que de la Alianza, si mal no recuerdo en la campaña de Rexxar de FT?.

    Asi que Gilneas ahora esta lleno de Worgens, una pena para los que esperaban ver a Leonidas y sus 300 salir del Greymane Wall kek.

  10. #10
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: ¿Posibles expansiones?

    Los Worgens no están tan feos; con gear se deben ver de la ptm.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: ¿Posibles expansiones?

    Jajajaja pues nada keda mas q esperar como dije antes primero ay q disfrutar lo q se nos viene y mala noticia para los server privados (PIRATAS) q se les va hacer cada ves mas dificil joder el juego JOJOJOJOJOJOJJO!!!

  12. #12
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: ¿Posibles expansiones?

    Los worgen se ven cheveres, los pandaren uhmmm. Pero en algun momento los servers piratas le perderan el paso al wow original, va a ser demasiado dificil estar a la par de la cantidad de recursos que requiriran las proximas versiones.

    Yo siempre quise que los naga fueran una raza horda, yo los veo chevere.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  13. #13
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: ¿Posibles expansiones?

    Los naga la hacen!.


  14. #14
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: ¿Posibles expansiones?

    Cita Iniciado por Kayri'saN Ver mensaje
    Los worgen se ven cheveres, los pandaren uhmmm. Pero en algun momento los servers piratas le perderan el paso al wow original, va a ser demasiado dificil estar a la par de la cantidad de recursos que requiriran las proximas versiones.

    Yo siempre quise que los naga fueran una raza horda, yo los veo chevere.
    Seria divertido ver como usan las boots ^^!
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  15. #15
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: ¿Posibles expansiones?

    Vallan alucinando a los pandaren:


  16. #16
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: ¿Posibles expansiones?

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    Deberia ser neutral, ya que es un mercenario (en wc3)
    En la campaña de la fundación de durotar (no recuerdo el nombre =P), Rexxar se alía a un pandita. Fácil por eso es relacionado con la horda.
    Fui retirado por no escoger bando

  17. #17
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: ¿Posibles expansiones?

    No Pandarens, WoW es grande en China. China no permite que se ataque pandas en juegos.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: ¿Posibles expansiones?

    Sería una lástima que por los chinos de mela no tengamos pandas...pero si los llegan a poner, también creo que estarían del lado horda y a la alianza seguro le dan a los troggs de gnomearan pero regenerados jaja

  19. #19
    Senior Member Avatar de dSt.riCHie
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: ¿Posibles expansiones?

    Si debe ser malo vivir en china y estar gankeando lowbie pandas y yendo contra las leyes de proteccion animal xD.

    Lo mismo sera en la India no pueden jugar con Tauren???? son sagradas (y menos usar Tauren chick).

    Y entre tantos gnomos gankeros y espesos pq no se reunen y se van a su Gnomeregan a recuperarlo de un puñado de troggs lvl bajo y un jefe lvl 30 y pico elite?, los gnomos al ghetto!!!!!

    KKK

  20. #20
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: ¿Posibles expansiones?

    Cita Iniciado por Sarloc Ver mensaje
    Sería una lástima que por los chinos de mela no tengamos pandas...pero si los llegan a poner, también creo que estarían del lado horda y a la alianza seguro le dan a los troggs de gnomearan pero regenerados jaja
    No lo dije yo, lo anunciaron en Blizzcon éste año. NO PANDAS.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Transferencias de PVE a PVP ahora posibles
    Por Delixioso en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/09/2008, 12:19
  2. Posibles notas del PTR Patch 2.4.0
    Por juankal en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2008, 14:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •