Resultados 1 al 5 de 5

Cosillas interesantes para ver/hacer en el WotLK

Esta es una discusión para el tema Cosillas interesantes para ver/hacer en el WotLK en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Abro este topic a fin de compartir algunas experiencias y por ahi algun "ah manya, cheka esto", que pienso en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Cosillas interesantes para ver/hacer en el WotLK (Spoilers ahead)

    Abro este topic a fin de compartir algunas experiencias y por ahi algun "ah manya, cheka esto", que pienso en algun momento a algun curioso le podria interesar. (si hay algun otro beta tester que tenga algo para agregar, mandese =)).

     

    - Si tomas el zep desde UC vas a aterrizar en Vengance Landing. Cuando lo hagas, y una vez que te hayas ambientado al nuevo lugar, date una vuelta por el inn y fijate en los cuadros que hay ahi. Hay uno recontra cague de risa basado en este cuadro famoso:



    Solo que son version Undead!, realmente un must see. Tambien hay cuadros de los molinos al norte de Brill, una vista de los Ruins of Loarderon y creo que uno de Sylvannas.

    - En Sholazar Basin, cuando hayas completado todos los quests que te manda la gente allegada a Hemet Nessingway, tendras el gran honor de montar un mamut (similar al mount ese que puede cargar hasta 3 pasajeros) donde te acompañara nada mas ni nada menos que el mismo Hemet!. Hemet le tirara trampas al mob y te avisara para que kitees al monstruo para que pise las trampas, el mamut tambien tiene algunas habilidades utiles.

    - Amphiteater of Anguish*, en Zul´Drak. Si hiciste el arena chain en Nagrand, este es bastante parecido, con la unica gracia que en una de las batallas aparecera un guerrero Vyrkul montado en un mamut. En un momento de la pelea este Vyrkul se baja para mechar dejando abandonado a su mamut, el cual puedes usar para embestir al enemigo mientras dure esa pelea (creo que es el ultimo).

    - Un "must see" de cajon es el teleferico que se encuentra al Oeste de Howling Fjord, que te lleva desde el malecon hasta una isla abajo, donde habitan las morsas.

    - En esa misma isla puedes tomar el bar...o mejor dicho tortuga que te llevara a kamagua, otro pueblo morsa ubicado en dragonblight. La tortuga es impulsada por un "carrot on a stick" xD.

    - En Dragonblight, hay un pueblo Forsaken donde hay un personaje llamado "Agent Mulder". Su fiel pareja "Agent Scully" esta en New Heartglen, al sur y te mandara unos quests mas adelante.

    - Casi al NorOeste de Howling Fjord mas o menos, ronda un gigante ladilla (la version Northrend del Fel Reaver). En su suela tiene un gnomo aplastado!. No me pregunten como lo se ><;.


    *EDIT
    Última edición por Grothezk; 10/11/2008 a las 14:38 Razón: titulo advirtiendo de spoilers

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  2. #2
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Cosillas interesantes para ver/hacer en el WotLK

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    .

    - Amphiteater of Pain, en Zul´Drak. Si hiciste el arena chain en Nagrand, este es bastante parecido, con la unica gracia que en una de las batallas aparecera un guerrero Vyrkul montado en un mamut.
    WTF???

    APARECE KORRAK !!!!!!

    EL super archi mega trol trolifico de AV!!

    >_<

  3. #3
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Cosillas interesantes para ver/hacer en el WotLK

    Lei las 3 primeras lineas de tu post ...y luego meti un scroll bravo para irme al ultimo post y responder, Grotezhk agregale por favor a este topic el indicativo de SPOILER, habemos algunos que nos gusta descubrir esas cosas personalmente (y no estuvimos en el beta). Gracias.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Cosillas interesantes para ver/hacer en el WotLK

    Cita Iniciado por DMaxl Ver mensaje
    Lei las 3 primeras lineas de tu post ...y luego meti un scroll bravo para irme al ultimo post y responder, Grotezhk agregale por favor a este topic el indicativo de SPOILER, habemos algunos que nos gusta descubrir esas cosas personalmente (y no estuvimos en el beta). Gracias.
    Ops, tienes razon. ya edite el titulo :)

    agrego un par de curiosidades mas:

     

    - en zul'drak hay un quest donde usas un skeleton como pet para recolectar unas wadas. La gracia es que para que se mueva tienes que agarrarlo a tabasos, mientras este huesudo compañero te reclama diciendo cosas graciosas como: "maybe if you say please", "a pat on my shoulder would work better", etc. Quiza no sea el mejor quest de toda la expansion, pero por las wadas que te dice huesitos, es definitivamente uno de los mas graciosos que hay.

    - esta para los que piensen en rolear un Dk. Comenzando tu character, hay un npc llamado Siouxie the banshee. No da quest ni nada, solo ta ahi...en su Hong Kong Garden :P (conocida cancion del grupo Siouxie and the Banshees, pa quien no sepa).

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  5. #5
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Cosillas interesantes para ver/hacer en el WotLK

    Sin herir susceptibilidades, creo que es un intento mas de blizzard para que los nerdy-people del wow no se sientan asi, dandoles un poquito de afuera a los que estan dentro por horas, dias, etc.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

Temas similares

  1. Rogue Talents para Wotlk
    Por Frozen Soul en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2008, 08:42
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2007, 15:02
  3. Plugins para Admin Mod (como hacer para .sma????)
    Por ZerOptic en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2003, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •