Resultados 1 al 5 de 5

¿Que talentos subirme?

Esta es una discusión para el tema ¿Que talentos subirme? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Queria saber que talentos subirme a un guerrero, me falta poco para level 10 y no se que talentos subirme ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado ¿Que talentos subirme?

    Queria saber que talentos subirme a un guerrero, me falta poco para level 10 y no se que talentos subirme para hacerme TANKE
    Oviamente me falta mucho para ser un buen tanke pero para empesar, que talentos me subo?

  2. #2
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: ¿Que talentos subirme?

    Los de la rama protección, empezando por el que te da chance de esquivar. Ademas recuerda hacer tu mision de Def. Stance.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: ¿Que talentos subirme?

    Seria mal jugado que subas de nivel como tanke, asi que no vas a llegar a 80 nunca, sube como fury y cuando estes en level 80 puedes reskillear a tanke o comprar tu dual spec y subir los puntos a protection, yo he leveado warrior varias veces y fury es la mejor opcion, no me imagino levear como tanke seria demasiado aburrido y lento. Ademas no necesitas empezar a entrenar desde lvl 10 para ser un buen tanke basicamente porque no tienes todos los skills que utilizar un tanke de nivel 80.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  4. #4
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: ¿Que talentos subirme?

    Ummm eso no es del todo cierto, yo comencé con un paldin hibrido hasta nivel 25, luego me fui a full prot, mejor dicho deep prot, hasta 70 en el BC (claro q luego lo fui mejorando y puliendo, combinandolo con retri). Y me considero un buen tanque ahora en 80. El punto es que tanquear no es tan fácil como solo hacer un re-spec. Lleva algo de tiempo conocer a tu personaje, los limites de tu gear, saber dicernir sobre items (un tanque no es solo full stamina y def), los tiempos de cd, el aggro q puedes generar, tu mana (o rage), los skills y sus posiciones, puesto hay momentos en que se necesita que uno reaccione realmente rapido, sino son 1 o 2 dead, y dudar de la posicion de un spell, es fatal.
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  5. #5
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: ¿Que talentos subirme?

    Cita Iniciado por dousan Ver mensaje
    Ummm eso no es del todo cierto, yo comencé con un paldin hibrido hasta nivel 25, luego me fui a full prot, mejor dicho deep prot, hasta 70 en el BC (claro q luego lo fui mejorando y puliendo, combinandolo con retri). Y me considero un buen tanque ahora en 80. El punto es que tanquear no es tan fácil como solo hacer un re-spec. Lleva algo de tiempo conocer a tu personaje, los limites de tu gear, saber dicernir sobre items (un tanque no es solo full stamina y def), los tiempos de cd, el aggro q puedes generar, tu mana (o rage), los skills y sus posiciones, puesto hay momentos en que se necesita que uno reaccione realmente rapido, sino son 1 o 2 dead, y dudar de la posicion de un spell, es fatal.
    Todo eso es un resultado del verdadero metodo para ser bueno en 80:

    Querer ser bueno.

    Todo lo demás es secundario; el que se toma el tiempo de pensar en todo eso, estudiar, aprender, etc. siempre será mejor que los "pro" que solo copian specs de EJ y son carreados por el ultimo guild "top" al que acaban de brincar despues de hacer explotar su guild anterior.

Temas similares

  1. Talentos en Paladin
    Por Feadur en el foro WoW
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/02/2010, 06:28
  2. Talentos de Youtube
    Por Ekkaia en el foro Música
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17/08/2009, 15:01
  3. Talentos de Druida 2.4
    Por Kv-zonE en el foro WoW
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/12/2008, 19:06
  4. Talentos para el pala
    Por pachu en el foro WoW
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/07/2008, 14:48
  5. Talentos Warlock
    Por Mega en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/05/2007, 01:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •