Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

"15-year-old collapses after playing Wrath for hours on no sleep or food" AHAHAHAHAHA

Esta es una discusión para el tema "15-year-old collapses after playing Wrath for hours on no sleep or food" AHAHAHAHAHA en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Dark Se trata de informar, pero como dije en mi post anterior, me rio de los padres y ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Skyline
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: "15-year-old collapses after playing Wrath for hours on no sleep or food" AHAHAHA

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    Se trata de informar, pero como dije en mi post anterior, me rio de los padres y de como el niño llega al extremo por levelear, no de su estado de salud!
    Esos padres y el descontrol del chibolo ese no me causan risa, me causan coraje.

    Piensa si ese chibolo fuera un amigo tuyo, un primo, uno de tus hermanos.... te reirias de tus tios? no, verdad?
    Intel Core i7 3770K @3.9 GHz | Motherboard Asus ROG Maximus V Formula | Nvidia GeForce 780 DirectCU II 3072 MB DDR5 | RAM 16GB @1600 MHz DDR3 | PSU Corsair HX850 Silver

  2. #22
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: "15-year-old collapses after playing Wrath for hours on no sleep or food" AHAHAHA

    no entiendo, yo usualmente a las 5 horas de jugar ya me aburri de questear :S, ahora en otros juegos si eh quedado 17 horas seguidas y a su edad pero nunca tan estupido como para saltearme la comida jaja
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  3. #23
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: "15-year-old collapses after playing Wrath for hours on no sleep or food" AHAHAHA

    Es que si con el vanilla wow y el BC el chibolo no aprendio a controlar su adiccion a este juego, entonces ta cagao. Esta bien que sea una nueva expansion y este mas chevere que las otras...normal, pero el hecho de estar pegadazo sin comer ni cagar no lo justifica.

    Ademas, no es la primera vez que oimos este tipo de noticias, asi que ni gracia da ya.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  4. #24
    Member Avatar de Groso Do Mangueira
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    San Juan de Lurigancho
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: "15-year-old collapses after playing Wrath for hours on no sleep or food" AHAHAHA

    6559595948948848815892595292581925

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: "15-year-old collapses after playing Wrath for hours on no sleep or food" AHAHAHA

    "He reportedly had played the game for fifteen hours straight, and because he'd only gotten two hours of sleep and had almost nothing to eat the entire time, felt cramps and apparently collapsed from exhaustion."

    La gente es alarmista o no sé que otra cosa. 15 horas en máxima vigilia no es nada del otro mundo. A la edad de 15 años la mayoría de gente es capaz de hacerlo. El hecho que no haya comido durante 15 no es motivo para decir "Oh que nerd se olvidó de alimentarse".

    15 horas signficaría que empiezas a las 6 de la tarde y terminas a las 9 de la mañana sin cenar ni tomar desayuno. Les parece "oh ta que criminal como maltrata su cuerpo" algo que muchas personas hemos hecho alguna vez ( yo lo he hecho varias veces cuando en la universidad.

    O el mocoso este estaba desnutrido desde mucho antes o sufre de alguna enfermedad que no es propia del juego.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  6. #26
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: "15-year-old collapses after playing Wrath for hours on no sleep or food" AHAHAHA

    Que el chibolo era un idiota para maltratarse de esa manera sin para comer es una reverenda tonteria...
    Quiza queria batir un record o ser el primer ally o de la horda que llega a nivel 80.. pero no supo como hacerla..
    pero si pasara como el primer jugador de WOTLK que cae desmayado por no comer y dormir..... (que tela....creo que cualquiera ha hecho alguna amanecida de este tipo trabajando, estudiando o juergueando....)
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: "15-year-old collapses after playing Wrath for hours on no sleep or food" AHAHAHA

    "He was not prepared" ...hablando en serio no hay que ser tan vicioso yo luego de darle 5 horas al leveleo, termino con un dolor de cabeza de aquellos, o sea el jeugo es paja pero puxa hay que pensar en uno mismo....bueno auque sea mi viejita me adora y me da la comidinchi de lo de sin dormir un dia si me la pase sin dormir por la enviciada pero bueno esto nos hara tomar conciencia de que valoramos mas

  8. #28
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: "15-year-old collapses after playing Wrath for hours on no sleep or food" AHAHAHA

    Estoy de acuerdo con los ultimos post, cuanta gente se amanece y pasa las mismas cosas por trabajo o estudio y se han terminado desmayando por el esfuerzo; sin que esto sea noticia.

    Sin embargo, se desmaya un mocoso por no comer ni dormir y jugar WoW y lo convierten en un símbolo para satanizar los juegos...como antes ha pasado.

    Lo que si me parece estúpido, es el post de Kotelo indicando que por reirse de algo así llaman "nerds" a los gamers.

    Tío es hora de aceptarlo, no le busques otra explicación. Lo dicen por tu cara, no porque juegues WoW.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: "15-year-old collapses after playing Wrath for hours on no sleep or food" AHAHAHA

    Cita Iniciado por Sarloc Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con los ultimos post, cuanta gente se amanece y pasa las mismas cosas por trabajo o estudio y se han terminado desmayando por el esfuerzo; sin que esto sea noticia.

    Sin embargo, se desmaya un mocoso por no comer ni dormir y jugar WoW y lo convierten en un símbolo para satanizar los juegos...como antes ha pasado.

    Lo que si me parece estúpido, es el post de Kotelo indicando que por reirse de algo así llaman "nerds" a los gamers.

    Tío es hora de aceptarlo, no le busques otra explicación. Lo dicen por tu cara, no porque juegues WoW.
    Proveniendo de un chato, pelado y con cara de gobin, no sé si reirme o molestarme. Tus posts son tan inteligentes como tu aproximación al juego.

    Suerte con tus arenas en WotLK, porque de PvE content ...

    Kotelo

  10. #30
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: "15-year-old collapses after playing Wrath for hours on no sleep or food" AHAHAHA

    Cita Iniciado por Kotelo Ver mensaje
    Proveniendo de un chato, pelado y con cara de gobin, no sé si reirme o molestarme. Tus posts son tan inteligentes como tu aproximación al juego.

    Suerte con tus arenas en WotLK, porque de PvE content ...
    eso es nerd xD, aunque no creo q el problema aca sea que si da risa o no el asunto, o q sean nerds o no, el problema ah sido que un nino se desmayo por no comer ni dormir, al estar frente a una computadora, pero le hechan la culpa al juego en si, y sus padres se escudan en eso, por eso es q la gente se rie, es la estupides de este mundo......
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  11. #31
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: "15-year-old collapses after playing Wrath for hours on no sleep or food" AHAHAHA

    Cita Iniciado por Kotelo Ver mensaje
    Proveniendo de un chato, pelado y con cara de gobin, no sé si reirme o molestarme. Tus posts son tan inteligentes como tu aproximación al juego.

    Suerte con tus arenas en WotLK, porque de PvE content ...

    Kotelo
    Jajajajaja, no te piques Kotelito. No se que tienes contra las arenas si son cheveres, pero igual sobre gustos y colores...

  12. #32
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: "15-year-old collapses after playing Wrath for hours on no sleep or food" AHAHAHA

    Todo en exceso es malo eso es lo que le ocurrio a este niño quien sabe tambien le debe haber ocurrido a personas de mayor edad pero no creo que van a estar contandolo. . .

  13. #33
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: "15-year-old collapses after playing Wrath for hours on no sleep or food" AHAHAHA

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    http://www.wowinsider.com/2008/11/17...s-on-no-sleep/

    El 1er caido por el vicio del WRATH OF THE LICH KING !!!
    correccion....es "FAIL OF THE LICHKING" =)
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  14. #34
    Senior Member Avatar de dSt.riCHie
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: "15-year-old collapses after playing Wrath for hours on no sleep or food" AHAHAHA

    Pero que descuido el no alimentarse mientras juegan, deberian aprender de nstros amigos los woweros de lima los cuales jamas abandonan su dieta, consistente en kekes amarillo fosforecente en bolsa rosada, galletas de agua de a 1sol el saco, su inka kola sin helar en botella de plastico guardada debajo del caño y a la 1pm su rico aeropuerto elaborado con el langoy de anteayer y un poquito de sillau =D qui rico.

    Si hay mas fichas no puede faltar su delicioso pollazo a la brasa de 3.99 soles, con papas con ojos y su mayonesa que te ayuda a limpiar el intestino en 5 minutos (brb bathroom kek).

    Y no se olviden de las cebichadas en las cabinas donde ni cuenta te das que todo el ambiente huele a chimbote y cebolla, solo lo notas al salir un toq a fumarte un cigarrito a la puerta y al reingresar XD.

    Con todos estos manjares no hay pretexto para desmayarse jugando waw!.

  15. #35
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: "15-year-old collapses after playing Wrath for hours on no sleep or food" AHAHAHA

    Jajajaja bassssssssssssss

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. "Nuevos Posts:" independiente al "SEARCH"
    Por paladinsama en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2008, 11:43
  2. Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/08/2007, 15:00
  3. PREGUNTAS SOBRE LOS DEXLESS "BANDIT"O "SIN"
    Por blast666xd en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2007, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •