Resultados 1 al 8 de 8

4.1 lag en boss fights

Esta es una discusión para el tema 4.1 lag en boss fights en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Algunos de nosotros estamos sufriendo latencia muy alta cuando empieza una pelea, en 5man, 10 man y más seguido y ...
Página: 1


  1. #1
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado 4.1 lag en boss fights

    Algunos de nosotros estamos sufriendo latencia muy alta cuando empieza una pelea, en 5man, 10 man y más seguido y más frustrante en 25 man. Algún error en el juego con el último parche esta generando alto consumo de banda ancha a penas comienza una pelea. No es problema ni de addons ni fps.

    Lo comento acá a ver si alguien obtuvo alguna solución o sigue en la espera de alguna respuesta concisa, yo por lo menos sólo obtuve un "baja la calidad de tus gráficos" de un GM.

    Existen varios hilos en los foros oficiales al respecto, pero aún no hay nada claro. Cualquier detalle o avance trataré de postearlo acá para los que sufren lo mismo se enteren.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: 4.1 lag en boss fights

    Yo tambien siento un delay medio extraño a la hora de empezar un boss encounter, cosa rara ya que mi latency parece estar estable alrededor de 150 en home y 230 en world, aun asi se siente el delay y realmente creo poco probable que sea causado por addons o por configuracion del video como siempre nos hacen creer los GMs.

  3. #3
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: 4.1 lag en boss fights

    Lo que realmente me pasa a mi y a muchos, es que cuando empieza una pelea en una instancia y la pelea tiene mucha informacion que generar (como algunos bosses de 5man y TODOS los de raids), el juego se empieza a laguear horrible y de una manera bastante extraña. Horrible por que te puede subir hasta 10k de ms y tus casts se vuelven de 15segs o 20 segs y extraña por que a diferencia de los lags 'normales' acá tú puedes ver a los demás jugadores haciendo sus cosas de lo más normal y no patinando en un mismo lugar como suele suceder.

    Ese nuevo sistema de network que ha implementado blizzard la ha cagado toda.

    Estoy siguiendo esta conversa en los foros oficiales:

    http://us.battle.net/wow/en/forum/to...119720?page=16

  4. #4
    Senior Member Avatar de Angelluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 10
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: 4.1 lag en boss fights

    Saludos, ami me paso algo parecido el latency se elevaba y la pantalla se congelaba por unos 10-20 segundos en 25man lo cual es una completa molestia, pero eso solo fue el martes (el mismo dia del patch) lo unico q hice fue hacer un update a mi driver de nvidia el mio estaba una version atrasada :p y bueno resetar el wow a 0 y rehacer toda mi UI con nuevos addons ( lo cual solo me tomo 1 hora :p ), el miercoles estuvo todo normal y bueno completamos todo en H 25m asi q no e probado desde ahi.
    Prueba bajando los settings de video y desactivando addons; por ejemplo powerauras, recount o cualquier cosa q realmente no necesites, el martes para continuar con el raid yo desactive todo y solo deje grid, bartender y elkanobuffbars y pude jugar sin inconvenientes por las 2 ultimas horas del raid.

    cya

  5. #5
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: 4.1 lag en boss fights

    A mi me pasaba eso, solo borre mi WTF y Addons folder y listo. Despues actulizas tus addons a la 4.1
    Deku #1791

  6. #6
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: 4.1 lag en boss fights

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    A mi me pasaba eso, solo borre mi WTF y Addons folder y listo. Despues actulizas tus addons a la 4.1
    Eso fue lo que hicimos todos primero, pero nada. Ahí en el link que pasé, un mismo GM nos explicó como hacer una limpieza, pero igual no funcionó, no es un tema de addons, ni de software ni de hardware, ni de antivirus, ni de nada, es únicamente algo en el nuevo patch que está afectando una minoría de jugadores. A todos nos pasa lo mismo, no hay freeze, no se nos bajan los FPS, sólo se nos laguea el personaje a tal punto que cada cast lo haces en más de 10 segundos, es como si al iniciar algún combate pesado, nuestro uso de ancho de banda se disparase al máximo, no puedes ni siquiera abrir páginas web.

    Siendo más analítico, hay una nueva opción que trajo blizzard en el nuevo patch que hace exactamente lo que les estoy mencionando, es su infame "optimize network", la descripción dice algo así como: "incrementa el uso de ancho de banda en combates para una mejor fluidez, pero puede causar lag en conexiones lentas", algo me dice que no está funcionando como debería.

  7. #7
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: 4.1 lag en boss fights

    Has probado desactivándolo? Yo no he experimentado esa subida de latency que dices, quizás porque tengo una línea de 3mb. Si tienes el leatrix latency fix, deberías probar desactivándolo también.

    Algo aparte, lo que sí me ha causado una severa baja de fps son addons que de una u otra forma usan el combat log. Han habido algunos cambios ahí que incrementan el uso de procesador al analizarlos, pero desactivándolos regresa a la normalidad (más que todo recount).

  8. #8
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: 4.1 lag en boss fights

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Has probado desactivándolo? Yo no he experimentado esa subida de latency que dices, quizás porque tengo una línea de 3mb. Si tienes el leatrix latency fix, deberías probar desactivándolo también.

    Algo aparte, lo que sí me ha causado una severa baja de fps son addons que de una u otra forma usan el combat log. Han habido algunos cambios ahí que incrementan el uso de procesador al analizarlos, pero desactivándolos regresa a la normalidad (más que todo recount).
    Claro edu =), es más, hicimos tracerts o pathpings en cada caso (activo o desactivo) para enviarselos a blizzard. Tengo 3 pc's en casa, 2 de escritorio y una laptop, sólo una tiene leatrix las demás no, sin embargo el problema está en las 3, aparte confirmé con otros amigos que no tienen el problema si es que tenían el leatrix y todos los que lo tuvieron antes lo tienen ahora sin ningún problema. El recount fue lo primero que borré antes de que siquiera me enterara que existía este problema, ya que apenas loguié en la noche del patch no podía ni moverme. Ahorita tengo cero addons, no he instalado nada y como dije más arriba hice una limpieza total borrando las carpetas de interface wtf y cache y dando un repair.

    Cabe resaltar que yo tengo 2mb de speedy, pero el problema le pasa igual un gringo con 5mb o 10mb, así que por ahora no es un tema de ancho de banda, si te fijas en el foro, casi todos los que pusieron su pathping tienen una pérdida de paquetes a penas su conexión toca los servidores AT&T de blizzard.

    De mi parte ya me perdí los 3 días de raid que tengo a la semana, no quiero ni pensar en las arenas de 3's, trataré de sacar los puntos en las de 2' y luego esperar alguna solución el martes.

Temas similares

  1. dota 6.49 secret boss
    Por elmorsa en el foro DotA
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 03/11/2007, 12:43
  2. BOSS Hunter
    Por Asuknamun en el foro Videos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/01/2007, 10:10
  3. The mafia Boss
    Por Zparda en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/06/2006, 14:50
  4. Todo por un BOss
    Por Tsubasa en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/09/2004, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •