Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 68

Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1

Esta es una discusión para el tema Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1 en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Hk Creo que se refiere a los foros de wow. Hay de todo en todos lados, pero el ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Creo que se refiere a los foros de wow. Hay de todo en todos lados, pero el grueso de la población de wow está compuesta de quinceañeros con mucha capacidad de nerdrage.

    Lo otro es que la mayoría cree que Ragnaros = Wow.
    no estoy completamente de acuerdo con esto, de que hay varios, si, hay varios, pero no diria el "grueso", o por lo menos muchos lo saben ocultar.
    en toda mi experiencia (pve hasta kalecgos y pvp de masomenos la mitad de s2 hasta ahora), diria que mucha gente, joven o vieja, por lo menos en los guilds/teams "serios" que he estado, son personas que, incluso si son 15añeros, y tienen "mucha capacidad de nerdrage", saben comportarse, por ejemplo, digamos un guild en sunwell en el cual ocurre un drama y un nerdrage o algo asi, los que causan esto son la minoria, no la mayoria, uno encuentra mas a los 15añeros en BGs y 5mans/kara
    conclusion: depende de donde estes y que estes haciendo para encontrarte a esta gente

  2. #42
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1

    Falso, hablar por el culo es bien fácil.

    Yo diría que la edad promedio es 24+ y eso en Ragnaros nomás (en los realms gringos sí he notado que juega más gente mayor). Por ejemplo en mi clan somos todos 20+, el líder y los officer son en promedio de 25, el líder sí es tío, algunos de los raiders veteranos sí son bien tíos también, generación de líder. Los que son 15+- son una minoría, que rápidamente deja de jugar, o se aburre, porque nadie quiere adolescentes con conflictos en su guild, y bueno, creo que ya sabemos donde terminando, flameando en los foros.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  3. #43
    Senior Member Avatar de Turi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1

    Dandole vuelta al asunto,creo que me equivoque.

    Los jugadores del wow son mayores de edad,pero su edad mental es de 13,12 ó incluso de 8 años.

    Algo realmente inquietante.
    Ni me quiero imaginar la clase de gente que juega WoW en los países asiaticos.

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1

    Cita Iniciado por Turi Ver mensaje
    Dandole vuelta al asunto,creo que me equivoque.

    Los jugadores del wow son mayores de edad,pero su edad mental es de 13,12 ó incluso de 8 años.

    Algo realmente inquietante.
    Ni me quiero imaginar la clase de engendros que juega WoW en los países asiaticos.
    lo arregle por ti

  5. #45
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Falso, hablar por el culo es bien fácil.

    Yo diría que la edad promedio es 24+ y eso en Ragnaros nomás (en los realms gringos sí he notado que juega más gente mayor). Por ejemplo en mi clan somos todos 20+, el líder y los officer son en promedio de 25, el líder sí es tío, algunos de los raiders veteranos sí son bien tíos también, generación de líder. Los que son 15+- son una minoría, que rápidamente deja de jugar, o se aburre, porque nadie quiere adolescentes con conflictos en su guild, y bueno, creo que ya sabemos donde terminando, flameando en los foros.
    "La edad promedio es de 24+ porque en mi clan (en mi server) la gente es así". Tenías razón, es fácil.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #46
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    "La edad promedio es de 24+ porque en mi clan (en mi server) la gente es así". Tenías razón, es fácil.
    ... no solo en ragnaros sino tambien en Skullcrusher y azshara ( q son otros servers ) cuando me colaba a raids con gringos la mayoria ( por no decir todos ) era mayor d edad o por lo menos su voz se oia asi
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  7. #47
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1

    Imposible que en Skullcrusher no hayas disfrutado de los ricos Barren Chat, imposible que en azshara no tengas a los AFK-whores. Una cosa es que no juegue wow, otra que no tenga patas que lo hagan.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #48
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Imposible que en Skullcrusher no hayas disfrutado de los ricos Barren Chat, imposible que en azshara no tengas a los AFK-whores. Una cosa es que no juegue wow, otra que no tenga patas que lo hagan.
    El "barrens chat" es un mito, en los servidores en que he estado casi no habla nadie en barrens. Lo que está de moda es trolear Trade, y son 1 - 2 personas las que hacen casi todo el spam (anal, linkear legendarios, peliculas de murloc, etc). Igualmente, en los casos que hay "barrens chat" en cualquier zona, es 1 - 2 instigadores y el resto que a veces participan. Eso dificilmente sirve para generalizar una situación.

    Sobre los AFKers, mi battlegroup será una excepción, pero yo he sufrido muy poco de ellos. 2 - 3 por AV, y eso.

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Imposible que en Skullcrusher no hayas disfrutado de los ricos Barren Chat, imposible que en azshara no tengas a los AFK-whores. Una cosa es que no juegue wow, otra que no tenga patas que lo hagan.
    Skullcrasher es un server tan pero tan maravarilloso- (en realidad no lo es, no metan xfer aqui)
    pero ahora mas que nada como dice el muchacho arriba se spammea el trade
    los afk si son un problema pero: que tiene que ver eso con la edad? un pata de 24+ años talvez esta afk cocinando algo, yo que se
    Última edición por Lord_Talic_xD; 08/11/2008 a las 00:18 Razón: antes de que la gente crea que sc es en verdad bueno

  10. #50
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1

    Cita Iniciado por Lord_Talic_xD Ver mensaje
    Skullcrasher es un server tan pero tan maravarilloso- (en realidad no lo es, no metan xfer aqui)
    pero ahora mas que nada como dice el muchacho arriba se spammea el trade
    los afk si son un problema pero: que tiene que ver eso con la edad? un pata de 24+ años talvez esta afk cocinando algo, yo que se
    agree creo que es algo estupido relacionar los afk con la edad ..........
    yo conosco gente q estudia, trabaja y ellos mismos admiten qdarse afk en las battlegrounds

    es tan estupido relacionar los afk con la edad como relacionar los kitters de warcraft por la misma razon
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  11. #51
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    "La edad promedio es de 24+ porque en mi clan (en mi server) la gente es así". Tenías razón, es fácil.
    Learn2Read

    La mayoría de AFKers con los que me he cruzado son gente que tuvo que atender un asunto familiar, lo cual explican luego, los que se van en medio de la raid también, son gente son asuntos serios que tratar, tan serios que se superponen a la raid, lo cual se comprende. (Hablando de asuntos serios, bgs is not serious business)

    Barrenschat es un bacilón, es como negar que las bgs son un chongo. No hay un día en barrens sin Chuk Norris facts, así como antes de las elecciones no había un solo día en trade sin que se mencionara a Obama (Orcbama).

    Igualmente, yo AFKeo en AV, por la simple y sencilla razón que tengo mejores cosas que hacer, así que es más fácil entrar cada cuatro minutos a presionar al barra espaciadora y llevarme un poco de honor, ya que ahora el sistema ha cambiado, se lleva más el que pelea. BGs is not serious business.

    Y nada, tu visión del juego, Hk, sólo dice mucho de tus patas que juegan.

    Saludos

    PD: WoW PvE > all
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  12. #52
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    "La edad promedio es de 24+ porque en mi clan (en mi server) la gente es así". Tenías razón, es fácil.
    Recuerda que la poblacion actual de jugadores de Ragnaros hizo transfer de mas de 20 servidores gringos, tu premisa, una vez mas, no tiene sentido.

    La mayor parte de la poblacion de jugadores de wow es adulta, como ya te dije y como has podido leer de algunos otros, basta que participes de alguna sociedad activa dentro del juego para que lo notes.

    ¿Que es barrens chat?

  13. #53
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    ¿Que es barrens chat?
    Lo que en el WotLK sera el Dragonblight chat, el area mas grande del juego donde la gente solo esta ahi hablando wadas esperando armar algun debate que los haga sentirse importantes.

    Generalmente (no siempre) esa gente que arma dichos debates son la gente que deberia estar en tu lista de NUNCA questear/instancear/raidear.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  14. #54
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1

    Holas amigos Gamers, tanto blablabla me eliminaron un tutorial de como pasarse de la version 3.0.2 ala version 2.4.3 World of Warcraf WoW (Todo por que un forista dijo que eso era para jugar en servidores privados. (piratas) haber si ahora me dan la razon a todos se debe de medir con misma vara. aqui hay muchos server privados que ponen su anuncio con pompas y platillos anunciando su server privado( pirate) y de ahi todo va bien por mas que muchos foristas se quejan que este foro no acepta cosas piratas los foros estan ahi. todo caso alguien que me explique como se manejan las cosas aqui por que la verdad no entiendo los SERVER PRIVADOS NO DEBEN DE EXITIR EN BLOOZONE y solo el wow de blizzard.

    Saludos
    caligula

  15. #55
    Member Avatar de Betoman25
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1

    Cita Iniciado por elverx Ver mensaje
    Holas amigos Gamers, tanto blablabla me eliminaron un tutorial de como pasarse de la version 3.0.2 ala version 2.4.3 World of Warcraf WoW (Todo por que un forista dijo que eso era para jugar en servidores privados. (piratas) haber si ahora me dan la razon a todos se debe de medir con misma vara. aqui hay muchos server privados que ponen su anuncio con pompas y platillos anunciando su server privado( pirate) y de ahi todo va bien por mas que muchos foristas se quejan que este foro no acepta cosas piratas los foros estan ahi. todo caso alguien que me explique como se manejan las cosas aqui por que la verdad no entiendo los SERVER PRIVADOS NO DEBEN DE EXITIR EN BLOOZONE y solo el wow de blizzard.

    Saludos
    caligula

    Pues que te digo la mayoria aqui Juega server oficial..pork ?? pues los server pirata es como que "Juegas a jugar wow"(pork en realidad no lo haces solo es una triste imitacion)..asi de simple no me molestan los server piratas simplemente creo que no se les da importancia pork hay demasiados y son ocasionales ..de todos modos creo yo que si quieres alguna info la vas a encontrar en el foro de ese mismo servidor pirata no crees ?....

    En fin el wow es el wow y aunk yo nunca pense pagar por un juego es uno de los pocos juegos que vale pena pagar pork es de la Ptmdre =P..y si no me crees que lo digan los demas xD

    Juego en el Drakkari con cliente EU y la verdad no me molesta cambiar el realmlist para descargar el patch de actualizacion...la version MX apesta pork no puedes usar addons es una vil porkeria que se hace.. y no usare Mx..hasta que este corregida y se puedan aplicar los addons..

  16. #56
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1

    Cita Iniciado por Betoman25 Ver mensaje
    Pues que te digo la mayoria aqui Juega server oficial..pork ?? pues los server pirata es como que "Juegas a jugar wow"(pork en realidad no lo haces solo es una triste imitacion)..asi de simple no me molestan los server piratas simplemente creo que no se les da importancia pork hay demasiados y son ocasionales ..de todos modos creo yo que si quieres alguna info la vas a encontrar en el foro de ese mismo servidor pirata no crees ?....

    En fin el wow es el wow y aunk yo nunca pense pagar por un juego es uno de los pocos juegos que vale pena pagar pork es de la Ptmdre =P..y si no me crees que lo digan los demas xD

    Juego en el Drakkari con cliente EU y la verdad no me molesta cambiar el realmlist para descargar el patch de actualizacion...la version MX apesta pork no puedes usar addons es una vil porkeria que se hace.. y no usare Mx..hasta que este corregida y se puedan aplicar los addons..
    Claro, uno quiere verse importante pagando sus 15 cocos mensuales no? Tu crees que son imitaciones??? Poota he visto servers tan pero tan estables, tan blizzlikes en China y Rusia (no como los piratitas que circulan por aca, prendidos hasta las 12 y con poblacion de 60 puntas), que ni la misma Blizzard puede hacer algo al respecto, por que? Pues porque en esos lares su politica anti-piracy es otra muy diferente, meterte con ellos es meterte con su gobierno. Si hasta han hecho del donor system la alternativa a la mensualidad, fijate fijate...
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  17. #57
    Senior Member Avatar de dSt.riCHie
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1

    Yo si puedo dar fe del Barrens Chat, pero tenia mayor intensidad hara 1 año ya aprox, donde al levelear tu noob hordita te ganabas con las filosofias mas bravas acerca de religion, politica internacional, asuntos de guerra, derechos humanos, la OTAN, los pactos de ginebra, etc, debido a que varios que jugaban horda son (o eran) soldados americanos en el frente de batalla (Irak) y contaban todo lo que veian alrededor, se armaban unas discusiones de horas; ahora lo de Chuck Norris tambien era cosa de todos los dias, lo hacian pelear con Steven Seagal o con el Señor Miyagi (de Karate Kid), en fin tantas taradezas que a mi me parecian chistosas como a mucha gente.

    Lo que se puso de moda ultimamente fue spamear el /2 Trade chat y llenarlo de "anal + /link algo de tus talentos", sinceramente esto ya no lo considero gracioso, ademas de las peliculas de "Murloc y la camara secreta, murloc y el principe caspian", lo mismo era con Harry Potter y el no se que diablos, esa parte de la era spam si fue decadente.

    Lo que tambien era gracioso eran las peleas intercontinentales entre europeos y gringos, cuando los servers eran pocos y se metian de europa a los servers de usa, se tiraban cada ramo de flores por dias enteros.

    Ahora me parece que los chibolos de 15 años no van a hablar de politica internacional, pero si de "chanal algo, chanal esto chanal el otro". He ahi la diferencia.

    Sobre el AFK Valley, resulta tonto pensar que la gente que afequea esta solo en un rango de edades, pues les dire que para el AFK y para el amor no hay edad! XD.

    Afkear en la horda al menos en mi server se ha vuelto malo debido a que ya no ganamos casi ningun match =P.

    Uno afekea pq tiene otras cosas que atender, tomarse un cafe, hablar con tu family un rato, ir a la esquina a comprarte un sandwich, mover tu carro, etc, los afkeros deben ser comprendidos por los demas jugadores =P!!!

    Eso si yo creo que perdemos muchos AV pq el nro de afkeros ya se pasa de 15 personas =(. Con unos 3 a 5 afkeros no se siente la diferencia.

    Eso si el buen afkero no afkea en WSG ni AB tampoco EOTS no se pasen pues bueno es culantro... =D.


    El que no afkea (mas)

  18. #58
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1

    Hola,la gente juega pirata porq no le gusta los retos i el verdadero reto esta en el original si tu nivel es muy bajo ... juega el pirata pero si quieres star ahi entre los primeros prueba el original i opina tu mismo ..pero si no tienees idea de lo q es el wow... no me entenderas nada de lo q te digo ...saludos gente cuidense


    Héllscream [ragnaros] orc warrior lvl 70

  19. #59
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1

    Holas, creo que esto es de nunca acabar, haber si de una vez por todas borrar los post de server privados, pirata...........no dizque aqui no apoyan la pirateria, tons que estan esperando...

    Caligula..

    Post Data: Todos caso algunos estan de acuerdo solapa nomas...........

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1

    No malogren el topic, aqui nadie habla de pirata ni nos importa.

    QQ somewhere else pl0x

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Actualización MacOS 10.4.9
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/03/2007, 19:21
  2. ayuda con la actualizacion, please
    Por douglashv en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2004, 04:46
  3. Actualizacion del VAC
    Por Sol!d_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/05/2004, 22:14
  4. actualizacion de los stats una vez al dia...
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/03/2003, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •