Resultados 1 al 7 de 7

ayudaaa 2.0.0.5610 a 2.0.0.6080

Esta es una discusión para el tema ayudaaa 2.0.0.5610 a 2.0.0.6080 en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; bueno de antemano doy gracias por la ayuda q me brindan o almenos de leer este post mi problema es ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado ayudaaa 2.0.0.5610 a 2.0.0.6080

    bueno de antemano doy gracias por la ayuda q me brindan o almenos de leer este post mi problema es q tengo el wow 2.0.0.5610 a la hora de actualizar a 2.4.0 full me dice q necesito o me falta wow 2.0.0.6080 bueno esta en us.
    ahora ustedes diran pero usa el launcher pon cualkier usuario/contraseña pero ia lo intente no se puede...
    por ahy escuche q ahy un pekeño parche q me lleva de 2.0.0.5610 a 2.0.0.6080 en us pero no lo encuentro si alguien me da otra solucion o me pasa la pag donde puedo bajar ese pekeño parche se la agradeceria :D .
    pido disculpas por la forma tan rustica de postear pero es mi primera ves jijijiji
    saludos

  2. #2
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: ayudaaa 2.0.0.5610 a 2.0.0.6080

    Cita Iniciado por mirkoalex Ver mensaje
    bueno de antemano doy gracias por la ayuda q me brindan o almenos de leer este post mi problema es q tengo el wow 2.0.0.5610 a la hora de actualizar a 2.4.0 full me dice q necesito o me falta wow 2.0.0.6080 bueno esta en us.
    ahora ustedes diran pero usa el launcher pon cualkier usuario/contraseña pero ia lo intente no se puede...
    por ahy escuche q ahy un pekeño parche q me lleva de 2.0.0.5610 a 2.0.0.6080 en us pero no lo encuentro si alguien me da otra solucion o me pasa la pag donde puedo bajar ese pekeño parche se la agradeceria :D .
    pido disculpas por la forma tan rustica de postear pero es mi primera ves jijijiji
    saludos
    Logueate con tu cuenta en la página de blizzard: www.worldofwarcraft.com, desde ahi puedes descargar cualquiera de las expansiones o el juego base. Adicionalmente podrias copiar de la carpeta de alguien cuyo WOW esté funcionando sin problemas (no necesitas instalar).

  3. #3
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: ayudaaa 2.0.0.5610 a 2.0.0.6080


  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: ayudaaa 2.0.0.5610 a 2.0.0.6080

    respondiendo a LansXero bueno los cds no son originales =( asi q no puedo logearme en la pag oficial, ahora eso de copiar ia lo habia pensado pero es muy pesado pero igual gracias por las sugerencias...
    ahora la pag q me dio stangerxx ia buske por todos lados y no ta ese parche q busko pero igual gracias...

    aver si alguien mas me puede ayudar es un parche muy antiiguo por loq escuche =(

  5. #5
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: ayudaaa 2.0.0.5610 a 2.0.0.6080

    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  6. #6
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: ayudaaa 2.0.0.5610 a 2.0.0.6080

    Cita Iniciado por mirkoalex Ver mensaje
    respondiendo a LansXero bueno los cds no son originales =( asi q no puedo logearme en la pag oficial, ahora eso de copiar ia lo habia pensado pero es muy pesado pero igual gracias por las sugerencias...
    ahora la pag q me dio stangerxx ia buske por todos lados y no ta ese parche q busko pero igual gracias...

    aver si alguien mas me puede ayudar es un parche muy antiiguo por loq escuche =(
    creo que es el mismo del otro post con otro nick.... no necesitas cds originales para descargar el juego simplemente lo instalas de nuevo y te logeas en el juego ingresando cualquier dato inmediatamente el juego empieza a descargar los parches que necesita, sin necesidad que ingreses tu supuesta cuenta.

  7. #7
    Senior Member Avatar de kefka
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Entre Jesùs Maria y Ragnaros!
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: ayudaaa 2.0.0.5610 a 2.0.0.6080

    Parece que no sabe que aqui no apoyamos a los servers pirat...privados! tal vez por eso todos te dicen que lo bajes de la página de blizzard!! si lo que deseas es para server "privado" anda a la sección de servers privados en este foro -> http://www.bloodzone.net/forums/f97/
    WoW - Ragnaros
    FoR ThE AlliAnCe!!

    I am The Alliance - Play Free Online Games

Temas similares

  1. Ayudaaa
    Por zumbido en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/10/2008, 20:06
  2. Vendo - ipod y nokia 5610 T_T
    Por RafinhO. en el foro Market Place
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/09/2008, 20:28
  3. AYUDAAA!!!
    Por psn^ en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/12/2007, 17:17
  4. ayudaaa!!!!
    Por pendex3000 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/11/2005, 20:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •