Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Addons en Español (Latino)

Esta es una discusión para el tema Addons en Español (Latino) en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Bueno he instalado el cliente del WoW Latino y como muchos ya saben, no funcionan muchos addons, el caso es ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Addons en Español (Latino)

    Bueno he instalado el cliente del WoW Latino y como muchos ya saben, no funcionan muchos addons, el caso es que quiero ayudarles a mis amigos que recien comienzan a jugar y les dije q instalen unos addons basicos, como el TomTom, Lightheaded, DoubleWide, etc, estos si funcionan, pero necesito que usen algun quest tracker / quest map, para que puedan saber rapidamente a donde ir con cada quest para q no pierdan mucho tiempo buscando, el caso es que probe el Carbonite, y definitivamente no corre en el cliente latino; probe Cartographer con su addon para quests, tampoco funciona, el unico que me quedaba es QuestHelper, este tampoco, pero hay una pequeña cosa curiosa, que para la unica raza que me funciona es para los Blood Elves (Elfos de Sangre) entonces lo que ando buscando es una forma como alguno de estos pueda funcionar para los Tauren/Undead/Orco/Trolls, alguien por ahi puede darme un alcance por favor, le estare eternamente agradecido.
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  2. #2
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Addons en Español (Latino)

    si tienes forma de descargar el cliente esES te lo recomiendo si deseas la interface en castellano, ten encuenta que hay mas compatibilidad en la mayoria de addons(hasta estan traducidos) para el esES que para el latino, yo uso sin problemas cartographer, grid, omen, deadly boss mod, pally power, atlas, group calendar, wim y otros.

  3. #3
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Addons en Español (Latino)

    Ez & fast, para ke el questhelper te funke , escribe /qh purge , de alli te aparecera un culo de floro, yt por la ultima linea sale /qh purge y unas letras y numeros

    Copy paste de lo ke puse en los foros latinos

    Es simple, si an estado jugando en ingles con el questhelper activo, tienen ke borrar toda la info ke tiene el addon, para esto solo tienen ke cargar el wow en español y tienen ke escribir:

    "/qh purge" acontinuacion les saldra un mensaje y casi en la ultima linea dice denuevo "/qh purge" pero junto con un codigo x, por ejemplo puede salir asi:

    /qh purge ME3adqw35td

    OJO tienen ke usar las mayusculas si el addon da ese codigo con mayusculas

  4. #4
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Addons en Español (Latino)

    yo lo hice, tal como me dijiste juankal y lo q sale es una confirmación diciendo que si en verdad quieres borrar la base de datos del quest helper, confirmo con eso y a la prox no detecta ni los quests en ingles x( o algo hice mal, tu lo probaste?
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  5. #5
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Addons en Español (Latino)

    Y que se hace con el codigo que te bota? lo pego en algun lugar?, responde porfavor que algunos necesitamos ese addon.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  6. #6
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Addons en Español (Latino)

    lo usas ps, osea pones /qh purge ME3adqw35td y te va a salir un cuadrito de confirmacion, aceptas y te va a recargar la ui y si no me ekivoko tienes ke cerrar y volver a abrir el wow, kisas por eso no te funciono alvaro

  7. #7
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Addons en Español (Latino)

    si lo hice como 5467890 veces y nada, solo me sigue funcionando para los Blood Elves =( en fin, seguire con el cliente Ingles para ayudarlo a mi primo, si alguno logra conseguir un addon para leveleo que agarre el Cliente Latino se agradece q lo postee, gracias
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  8. #8
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Addons en Español (Latino)

    Cita Iniciado por Alvaro7 Ver mensaje
    necesito saber rapidamente a donde ir
    Hay un metodo asi, recontra loco, pero que a mi me funciona.

    Lee la quest.

    Radical, no?

  9. #9
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Addons en Español (Latino)

    Amigo, no es por joder, pero tus respuestas si los haces con ese fin no? de cada 10 respuestas que das, 10 son ... de ese estilo (por ser sutil), si he abierto este post es para buscar addons q mucha gente necesita, al margen de fumarse todo el texto de blizzard, no soy el unico que los necesita a ver si te apegas a la busqueda en vez de irte por la tangente, o simplemente te mantienes al margen.
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  10. #10
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Addons en Español (Latino)

    Cita Iniciado por Alvaro7 Ver mensaje
    Amigo, no es por joder, pero tus respuestas si los haces con ese fin no? de cada 10 respuestas que das, 10 son ... de ese estilo (por ser sutil), si he abierto este post es para buscar addons q mucha gente necesita, al margen de fumarse todo el texto de blizzard, no soy el unico que los necesita a ver si te apegas a la busqueda en vez de irte por la tangente, o simplemente te mantienes al margen.
    ( : te da esa respuesta por que en serio es una tonteria hacer preguntas como la que as hecho io como dice
    el simplemente te diria " Lee varon " ( :.

    Nt :Tdo con respeto ( : y pues el hmmm. . . . el es asi no lo conosco pero me lo imagino ( el caracter ) .
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  11. #11
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Addons en Español (Latino)

    sin usar tanta ironia solo te recomendaria que uses los tradicionales sitios de ayuda de quests: wow-head, thottbot, etc..

    aun si no sabes ingles, basta con que tipees el nombre del mob/objeto/lo que sea que busques y te fijas en el mapa que aparecera.

    ejemplo:

    http://www.wowhead.com/?item=9463

    http://www.wowhead.com/?object=144064

    fui ofensivo? te di algun dato irrelevante?...espero que no :)

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  12. #12
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Addons en Español (Latino)

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    sin usar tanta ironia solo te recomendaria que uses los tradicionales sitios de ayuda de quests: wow-head, thottbot, etc..

    aun si no sabes ingles, basta con que tipees el nombre del mob/objeto/lo que sea que busques y te fijas en el mapa que aparecera.

    ejemplo:

    http://www.wowhead.com/?item=9463

    http://www.wowhead.com/?object=144064

    fui ofensivo? te di algun dato irrelevante?...espero que no :)
    A no con eso ia para que mas ( :

    www.thottbot.com
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  13. #13
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Addons en Español (Latino)

    Hola, no para nada pero si checas el post inicial, lo postie para buscar ayuda para mis amigos q estan iniciandose en el wow, y asi como ellos, hay personas que quieren hacer practica y rapida su forma de juego, no por nada existen los Addons, si nos vamos al extremo de los "amigos" que postean respondiendo cosas y desmereciendo la pregunta en el post, pues simplemente no existiria tampoco:

    - Recount, la respuesta seria, pero fijate tu daño en los stats o los numeros que saltan en la batalla pe'
    - Auctionator, pero fijate los precios y compara uno por uno pe'
    - GroupCalendar, pero acuerden fechas con tu party para raidear pe' o create tu pagina pe'
    - Omen, pero tantea tu aggro personal y el de los tanks pe'

    Lo mismo para los addons de los Healers, DPS, CC, etc. etc. la pregunta es para el grupo de personas que quieren llevar el juego de una manera mas rapida, practica y simple al preguntar creo q no he molestado a nadie ni tampoco creo q sea un post irrelevante, chequen el numero de addons q usan y saquen su cuenta.

    P.S. Todavia no encuentro addon para quests que agarre el cliente latino.
    Última edición por Alvaro7; 06/08/2008 a las 10:32
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    los olivos
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Addons en Español (Latino)

    holas mi problema es no se cual es addons q me permite curarme si señalarme antes lo podia hacer osea presionba la letra 4 greater heal y me curaba solo cosa q era util cuando te atacan en mancha usaba el escudo corriendo podia usar renew camiando si señalarme cosa q ahorra no puedo alguien me podria decir cual es addons x fa en pvp y me matan rapido hasta q presione f1 para señalarme me matan asi es una peticion ojala me ayuden x fa

  15. #15
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Addons en Español (Latino)

    Tienes que activar la opcion, autoselfcast o lanzar en si mismo, algo asi en las opciones de interfaz del wow... no necesitas ningun addon

  16. #16
    Senior Member Avatar de zNux
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Santa Anita
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Addons en Español (Latino)

    weno soy druida , quisiera q me recomendaran addons para healer

    soy druida, gracias =D
    º.º

  17. #17
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Addons en Español (Latino)

    Yo soy druida y para lvlear simplemente uso el Carbonite (que si corre en cliente esMX) el Xperl, Quartz y ando buscando cartographer(este si no agarra en esMX)

  18. #18
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Addons en Español (Latino)

    Quartz es bloatware. Carbonite es RECONTRA bloatware. Puede que consuma menos recursos que el QuestHelper, pero su mapa de reemplazo es demasiado, demasiado horrible, además que montones de sus funciones son inútiles.

    Sobre addon para druida, si eres curador de hecho healbot y un unitframe decente (Xperl). Fuera de eso hay uno que es multiuso y me encanta, llamado LunarSphere.

  19. #19
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Addons en Español (Latino)

    QuestHelper <-- te recomiendo ese aunque no lo e visto en español , pero si en ingles pero es super sencillo tienes para priorisar un quest y es altamente recomendable :)

    ya voy lvl 36 :D a punta de quest :P

  20. #20
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Addons en Español (Latino)

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Quartz es bloatware. Carbonite es RECONTRA bloatware. Puede que consuma menos recursos que el QuestHelper, pero su mapa de reemplazo es demasiado, demasiado horrible, además que montones de sus funciones son inútiles.
    El mapa no sirve, de acuerdo. Para eso esta la opcion de la flechita, no es 100% efectiva pero ayuda demasiado y hace que el player no dependa del mapa feo ese.

    Bloatware? cuanto Ram tiene un usuario promedio ? 256MB? 128MB? Yo tengo los settings de video en high, uso WMP, MSN abierto tengo 512MB de RAM y puedo lvlear e ir a BG's tranquilamente
    Bueno y por ultimo, el necesita addons para wow latino (supongo se refiere al wow esMX) el QuestHelper no funciona para esMX

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 28/04/2012, 00:54

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/01/2010, 14:15
  2. PVP Addons
    Por Zavalachian! en el foro WoW
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/07/2008, 02:02
  3. Addons para PVP
    Por Delixioso en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/04/2008, 22:15
  4. ADDONS
    Por tr1b*STAR en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/05/2007, 07:24
  5. UI en Espanol --Addons--
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/03/2005, 11:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •