Resultados 1 al 17 de 17

Ahn'Qiraj War Effort!

Esta es una discusión para el tema Ahn'Qiraj War Effort! en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Como muchos de ustedes quiza ya sepan, el servidor de PVE Mediv abrio hace poco las puertas de Ahn'Qiraj luego ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Ahn'Qiraj War Effort!

    Como muchos de ustedes quiza ya sepan, el servidor de PVE Mediv abrio hace poco las puertas de Ahn'Qiraj luego de ser el primer servidor en completar este world event.

    Como era de esperarse, cientos de miles de personas provenientes de otros servers crearon lvl 3 alts (suben de lvl explorando los terrenos) para dirigirse a Silithius a chequear el evento. Ya estan saliendo movies de lo que paso ese dia. Basicamente lo que paso fue que salieron unas estatuas gigantes con cara de perrito (bah, dios egipcio que no recuerdo en este momento). Ademas de diamantes gigantes spawneando en diferentes lugares del mundo y de los cuales salian mas estos gigantes care perritos.

    Sin embargo lo que pocos saben.. y poco han posteado en realidad, son los "otros" detalles que hubieron tras la apertura de las gates. He aqui una que encontre ahora temprano:

    http://i27.photobucket.com/albums/c1...306_203307.jpg

    Asi como este rare mount, se dice que tambien habian legendaries. Ojala quien las haya cogido se anime a postearla. Eso es todo lo que tengo, si alguien tiene mas info o algun link con las movies hechas sobre este evento plz posteelas (yo tengo una movie de este evento pero no se como subirla..me la pasaron zipeada).

  2. #2
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Auchhh nuestro server (LAtine Elite Guard, Kalecgos) esta en el puesto 109 con solo 35% vamos muchachos no nos quedemos atrás....
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  3. #3
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    GO GO GO Skullcrushers que chetona se ve esa mount como la habra sacado :-o, ojala que sea un regalo random ^^ D:
    PD:jeos_luis para abrir AQ hay un world event que es colectar plantas/comida/barras/bandages etc cuando se termina esto en cada server ya pueden ingresar a esta nueva instance lee las news de wow nada mas

  4. #4
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    tengo una pregunta aque se refiere con eso que el server va en una 23 porciento? osea que al seguri avanzando se abren nuevas cosas? que bacan ehh disculpen pero soy nuevo xD!....
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  5. #5
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Como dice Odi en su post mas arriba para abrir las puertas de Ahn'Qiraj piden a todos los jugadores tanto orda como alianza que donen cierta cantidad de items que encuentras en tus aventuras, en este link estan los servidores busca y dale clik en el que juegas y mira los porcentajes y los items que piden:

    http://www.worldofwarcraft.com/wareffort/servers.html


    ¿Juegas en Kalecgos?, ¿Eres de la orda?, ¿Quieres unirte al Guild Latin Elite Guard,? entra aqui http://www.latineliteguard.com
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  6. #6
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeos_lius
    tengo una pregunta aque se refiere con eso que el server va en una 23 porciento? osea que al seguri avanzando se abren nuevas cosas? que bacan ehh disculpen pero soy nuevo xD!....
    Cuando llegas a 100%, y tras haber completado una serie de quests (que son raids por lo que he podido ver en screenshots, y creo que solo 1 de las dos facciones lo tiene), obtienes el Staff of the shifting sands, con eso vas a Silithius y abres la gate, lo que genera...bueno..cosas cheeeres, ojala en tu server lo descubran pronto. El jueves esta prveisto la apertura de los gates del primer servidor pvp en completar el world event: Mannoroth.

    Habra que poner mucha atencion a ver que phat lewt legendary boten los mobs ese dia.

    EDIT: parece que hay que tocar un gong tambien..oh buehh :roll:

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Esa estatua con cara de perrito se llama Anubiseth =S...... hmmmm..... no es tan fuerte.... ya he peleado con ella en servers privaos ...... (a menos que los de blizzard lo hayan modeado o.o)

    Bueno ..... la imagen del primer post excedio su limite de ancho de banda =S

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zeroark
    Esa estatua con cara de perrito se llama Anubiseth =S...... hmmmm..... no es tan fuerte.... ya he peleado con ella en servers privaos ...... (a menos que los de blizzard lo hayan modeado o.o)

    Bueno ..... la imagen del primer post excedio su limite de ancho de banda =S
    sorry offtopic pero de que server hablas zero?

  9. #9
    Senior Member Avatar de Icarus
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Ubicación
    Lima-Magdalena
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Hace una semana mas o menos ya habian salido estos videos:

    http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=13994 (los mismos tipos k hicieron el 3man de ubrs si ese tipo pesado con su espada legendaria :x )

    http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=13705 (aki tooodo lo k pasa en el evento para k se den una idea)
    [img][/img]

  10. #10
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    buscando en utube encontre este amazing!!

    http://www.youtube.com/w/Opening-of-...Ahn%27%20Qiraj
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phoenixito
    Cita Iniciado por Zeroark
    Esa estatua con cara de perrito se llama Anubiseth =S...... hmmmm..... no es tan fuerte.... ya he peleado con ella en servers privaos ...... (a menos que los de blizzard lo hayan modeado o.o)

    Bueno ..... la imagen del primer post excedio su limite de ancho de banda =S
    sorry offtopic pero de que server hablas zero?
    Ya se murio pero era EvoX Wow......... ni idea si sera el mismo Anubiseth pero era:

    Una estatua NEGRA con una cosa que parecia un ... short? =S...... blanco...... y tenia carita de perro....

  12. #12
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    solo queria comentar que cuando se abrieron las puertas todos los demas almenos la mayoria de servers tenia el 20 maximo 40 porciento y pues veo que ahorita despues de que el primer server lo completo ya an completado muchos mas y ademas que ya casi todos estan arriba de los 80% interezante ;)...alguien sabe algunos datos mas de la instance? porque es una instance no?

    gl
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  13. #13
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    El domingo a las 2p.m. abren las puertas en skullcrusher. Oh si oh si!
    Es increible en cenarion hold cada día aparecen nuevas cosas, cada vez llegan más tropas de ambas facciones para la guerra, aparecen catapultas, y tropas montadas, y en la cima se ha formado una mesa con los generales. El domingo voy a tomar screenshots hasta que se crashee el server.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    skullcrusher
    world server is down :cry:
    GG Blizzard :evil:
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  15. #15
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Ya van 8 veces. WOOOOOOOOOT

  16. #16
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Alguien sabe si ya se bajaron a los twin emperors en los servers donde juegan los peruanos? o alguien se ha bajado a Cthun?

  17. #17
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    En Skullcrusher ya terminaron AQ 20, y AQ 40 creo que immo está apunto de terminarlo si no lo ha terminado ya.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •