Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 51

Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

Esta es una discusión para el tema Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Eso.. http://www.adslzone.net/article4404-...e-dolares.html...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares


  2. #2
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    Scapegaming = WoW scape? me suena me suena... Hubo una discusión sobre ese servidor por acá hace tiempo, los usuarios jurando que era 100% legal.

    En fin, los 88 millones son un sencillo para blizzard, yo creo que más ganan en su orgullo que otra cosa.

  3. #3
    Senior Member Avatar de plastilina
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    A ver cuando multan al server GPLP para que mis amigos lo dejen y jueguen el oficial :lol:.

    Bromilla :roll:.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    Ayayay... esa noticia es maaaa vieja...!!! Aver queremos que se pronuncie el man del Wowscape (aka RAD :D) aver si después de todo este tiempo sigue sosteniendo que emular WoW es legal.

    Esto es lo que dijo el tipo este aquellos días
    1º WoWScape es el MEJOR server privado q existe, y esto no es reciente, ya q el server tienes años ofreciendo a las personas un servicio excelente en todos los aspectos del juego en si, con un staff q trabaja arduamente por brindar a sus miembros la mejor experiencia, incluso en muchos casos por encima del retail, para los q no lo sepan, pueden gratuitamente ingresar al juego y averiguarlo, es FACIL tener una idea predeterminada sobre un servidor privado y hablar cuanta sandez se le ocurra a uno, PERO la diferencia esta en q uno mismo ingrese y se de cuenta de todo, por ende, puede dar una apreciacion valida, y no hablar por ignorancia.

    2º Me parece de muy mala onda ver q personas opinan abiertamente sobre la legalidad o no de los servidores privados sin tener la minima informacion de COMO estos son hechos, es basicamente la razon por la cual en posts anteriores decidi comentar al respecto aun cuando esos post eran OFF TOPICS, y yo me albergaba en la idea de andar defendiendo al SP WoWScape, y por lo tanto, yo no entraba en off topics, finalmente voy a informar a las personas de una manera un poco mas detallada para q asi puedan entender (alla ellos si no qieren hacerlo) y al fin dejen este thread en paz, asi como a la comunidad de personas q son parte de este servidor (WoWScape).

    3º Como ya plantee en el 1er punto, WoWScape ha sido por varios años el mejor servidor privado, algo q no paso desapercibido para la Blizzard, acto siguiente, la Blizzard tomo acciones legales directas y llevo a WoWScape a juicio, para resumir los detalles, WoWScape gano el caso, y la ley reconocio a WoWScape como un servidor legitimo y LEGAL, y q por lo tanto tienen todo el derecho de mantenerse OnLine y continuar con el muy buen servicio q brindan gratuitamente.

    Para entender un poco la razon del "outcome" en este juicio, les informo de los siguientes puntos:

    WoWScape es legal pq NO rompe las reglas ya q esta hecho con un emulador a base de una codificacion diferente a la q Blizzard usa, basicamente es el ArcEmu, codificacion q usa el lenguaje C++ (les suena?)

    WoWScape es un servidor gratuito, el cual no cobra a ninguna persona por jugar en dicho server, y el modus operandi es a base de donaciones voluntarias por parte de la gente, los cuales son dirigidos para el desarrollo y mantenimiento del servidor, mas no para las personas q en el trabajan.

    Todo eso en cuanto a la legalidad del servidor, el otro punto es la legalidad de qienes lo juegan, las personas compran el producto q tiene un costo considerable (aunq ahora ya ha recontra bajado, creo q WotLK costara solo 30 dolares), pero OH SORPRESA no pueden hacer uso del mismo a MENOS q paguen la cuota mensual de 15 dolares, por lo tanto, si no pagan, no podran en ninguna manera hacer uso del producto por el cual han pagado, en este caso, las personas tienen todo el derecho a acceder a cualqier otro servidor LEGAL y jugar en el, lo unico q Blizzard puede hacer al respecto es banear tu cuenta en retail a traves de tu IP, algo q no hara ya q esto podria ocasionarles una demanda q facilmente perderian por falta de pruebas, a menos q satelitalmente te graben dentro de tu casa entrando al servidor privado, lo cual es ridiculo. Si la blizzard por A o B toma acciones legales en contra tuya, despues de un largo proceso la ley votaria a favor tuyo, Blizzard perderia y ellos lo saben, daria mas detalles al respecto pero qiero evitar la fatiga ^^.

    La unica forma de q los usuarios q disfrutamos del WoWScape estemos dentro de una accion ilegal es, como dije anteriormente, ingresar al retail de manera clandestina modificando la base de datos, O q este usando un juego q fue instalado a traves de un cd PIRATA comprado en wilson (realidad de muchas personas q juegan en el retail, no hablo por ignorancia pq yo mismo lo he visto en varias ocasiones).

    Hay MUCHAS cosas q puedo refutar a las personas q citaron lo q dije en posts anterioes, pero la verdad, ya estoy cansado de hacerlo, por lo tanto, en este post simplemente me remiti a informar a la comunidad. Buen dia con todos, espero dejen de molestar este topic.
    Y acá la orden del juez: http://reporter.blogs.com/files/bliz...l-judgment.pdf
    Última edición por Jackal; 18/08/2010 a las 14:43 Razón: Info. Adicional
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  5. #5
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    bue... se veía venir, yo jugué los 3 primeros años de wowscape, cuando de verdad te daban ganas de jugar ahí, pero luego eso de las "donaciones" se convirtió en un "incentivo" se fue todo al caraj..., les daban prioridad a los donors, se convirtió en un circulo (aunque acepto que yo recibía pequeños beneficios por ser uno de los 300 primeros jugadores de wowscape), los players normales no tenían ni eventos, si escribías en otro idioma que no sea el ingles te baneaban 1 semana, Peyton se llenaba de dinero, no les daba ni un solo $ a sus mods o admins de los foros, luego los mods se empezaron a ir, aparecieron SS de la cuenta GMAIL de wowscape para donaciones (donde llegaban todas las peticiones de items), se vio como Peyton sacaba algo de 80k al mes, luego Xtraodinary trato de cargar con todas las complicaciones del server, trataba de dar un mejor trato a los players no donadores, pero al final se supo que ella era simplemente una pantalla osea recibía algunos "beneficios" por mantener a la gente calmada, y pues cuando cambio a 2Scapegaming (algo así) ya pues se veía el fin.

    suerte que me pase al retail hace 2 años. :P.
    GG Scape

    You don’t need anything

  6. #6
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    alaa yo empeze a jugar WoW Legion que era parte de WoWscape, ptm que malos los de blizzard, gracias a WoWscape muchos conocieron el juego y se fueron al original, uno de esos fui yo, tmrr tanta multa dios mio que habran hecho los dueños de wowscape
    hola - chau

  7. #7
    Senior Member Avatar de Sr.KriZzhitO
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Cajamarca, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    Cita Iniciado por aunesto17 Ver mensaje
    alaa yo empeze a jugar WoW Legion que era parte de WoWscape, ptm que malos los de blizzard, gracias a WoWscape muchos conocieron el juego y se fueron al original, uno de esos fui yo, tmrr tanta multa dios mio que habran hecho los dueños de wowscape
    Nada solo recolectar las "donaciones" y los donantes "ganar" un item a cambio de donar xD!
    - aLmighty. KriZz 8)

  8. #8
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    Cita Iniciado por aunesto17 Ver mensaje
    aptm que malos los de blizzard,
    Si weon, que malos por no dejarse robar.

  9. #9
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    bien hecho jum! ... en lo que citaron, de verdad no puedo crear que tal conchudes es decir no solo es el código en el que puede estar programado sino también los diseños , las gráficas, los personajes,nombres y lore patentadas y el simple hecho de que la marca Warcraft salga sin que Blizzard sepa algo al respecto ya esta mal.
    ePic'hu

  10. #10
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    Si tenian el server fuera de US, no podian haber hecho nada. Tipo Piratebay

  11. #11
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    Ojala les sirva de algo los $30 que alguna vez doné XD

  12. #12
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    Cita Iniciado por P1chu Ver mensaje
    bien hecho jum! ... en lo que citaron, de verdad no puedo crear que tal conchudes es decir no solo es el código en el que puede estar programado sino también los diseños , las gráficas, los personajes,nombres y lore patentadas y el simple hecho de que la marca Warcraft salga sin que Blizzard sepa algo al respecto ya esta mal.
    Para los que desean recordar : http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=26887

    Creo que si la tal Alyson Reeves ya estaba con roche por no cerrar su server después del DMCA que le metieron a Softlayer (recuerdan aquella vez que se bajaron un montón de servers de los más populares en una?) y con más terquedad lo cambia de nombre para así seguir con la mamadera, ahora que pague hasta el último "penny"... tendrá que farmear pues :D.

    Activision = ∞
    Servers Piratas = 0 (hasta ahora seguimos esperando esos dichosos documentos donde autorizan el emular WoW :D)
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    Cita Iniciado por Dark
    Si tenian el server fuera de US, no podian haber hecho nada. Tipo Piratebay
    estas seguro que es asi ? porque tengo amigos que jugaban hasta hace unos dias, eso si ellos nunca pagaron nada (yo nunca jugue porque nunca encontre la gracia a este juego), pero segun comentaban era que los servidores de ese servidor trucho (valga la redudancia) estaban desde el año pasado en europa y que habian cambiado de nombre, no recuerdo que nombre era pero no tenia la palabra scape en ninguna parte, pero las cuentas seguian funcionando igual . Entonces esos servidores seguiran funcionando igual ? igual me voy a burlar un rato de mis amgos por gastar su tiempo en ese tipo de juego y para colmo en un servidor trucho :D :D

  14. #14
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Si weon, que malos por no dejarse robar.
    si pues una cosa es no dejarse robar otra cosa es sacarle la rctmre! al que te robo xD
    hola - chau

  15. #15
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    Cita Iniciado por kakasi Ver mensaje
    estas seguro que es asi ?...
    hasta cierto punto, no creo que los de Activision lleguen tan lejos como para meterse con las leyes de Rusia o China (por poner dos casos puntuales) solo por cerrar algun server alojado allí. A eso se refería. Sinó en este momento ya se hubiesen saneado los server de la plaga de "chinos farmer" (sin ofender) :)
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    Los servidores piratas a mi parecer simplemente no deberían de existir,yo juego WoW hace unos 3 años y puedes pagar con el mismo gold del juego,no necesitas gastar dinero real U.u

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    Cita Iniciado por Miguelsk8dap
    Los servidores piratas a mi parecer simplemente no deberían de existir,yo juego WoW hace unos 3 años y puedes pagar con el mismo gold del juego,no necesitas gastar dinero real U.u
    Oh! Si , claro

  18. #18
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    cierto algunas personas no pagan su mensualidad con dinero real, creo q esta 10-15k el prepaid de 2 meses xD
    Deku #1791

  19. #19
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    cierto algunas personas tramposas, misias y perromuerteras no pagan su mensualidad con dinero real, creo q esta 10-15k el prepaid de 2 meses xD
    Es cierto.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Anti
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    cierto algunas personas no pagan su mensualidad con dinero real, creo q esta 10-15k el prepaid de 2 meses xD
    En realidad eso es lo MAS inteligente que puedes hacer si juegas WoW.
    Por otro lado para ese tipo de delitos no hay pena privativa de libertad no?, solo una pequeña multa como en este caso, porque al que roba no hay que sacarle la csmre, hay que dejarlo que se pudra en la carcel :evil:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/06/2009, 14:57
  2. World of Warcraft cuenta ya con mas de 10 Millones de Jugadores
    Por juankal en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/01/2008, 11:17
  3. problema con windows pirata
    Por skualash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2006, 14:13
  4. Google compra YOUTUBE por 1.650 Millones de Dolares
    Por mr. soap en el foro Discusión General
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/10/2006, 15:19
  5. Multa a Microsoft
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/04/2005, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •