Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree3Likes
  • 1 Post By HT-Inmortal
  • 1 Post By -Fnx-EduE
  • 1 Post By UtHeR

Posible Hackeo ? Ayuda ! Al borde de la desesperación

Esta es una discusión para el tema Posible Hackeo ? Ayuda ! Al borde de la desesperación en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Soy un total Noobster en temas de WoW y Gaming en General. Con Motivo de la promoción todo WoW a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Posible Hackeo ? Ayuda ! Al borde de la desesperación

    Soy un total Noobster en temas de WoW y Gaming en General. Con Motivo de la promoción todo WoW a $ 20 compré varias cuentas (5) entre el 22 y 25 de Agosto. Ya tenia una cuenta antigua Free Starter con un Tauren abandonado en level 10. Cuando compré lo hice por la Blizzard Store y en mi Historial de Pedidos salen todos los pedidos.

    Sin embargo, ahora que reviso la sección Tus Cuentas de Juego, me sale solo la Starter y 4 cuentas más que dicen WoW Battle Chest, teniendo como WoW 1 la Starter Edition

    Ahora mi temor se ha generado cuando al dar click en WoW 5 (Battle Chest) me sale Free Play hasta el 25.09, como si la hubiera activado :S o alguien me hackeó y se regaló la Key para crear un personaje.

    O es que al momento de la compra se te activan todas las Keys ? :S

    Yo las queria guardar para vacaciones jugar con mi gente =(

    No se que hacer, no quiero dar click a ninguna otra cosa x temor a seguir fregandola.
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  2. #2
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Posible Hackeo ? Ayuda ! Al borde de la desesperación

    Hasta donde yo sabía al comprar la promoción se activaba en tu cuenta de battlenet.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Posible Hackeo ? Ayuda ! Al borde de la desesperación

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Hasta donde yo sabía al comprar la promoción se activaba en tu cuenta de battlenet.
    Osea que no podía "guardar" las cuentas ? Todas están activas a la vez ? No puedo siquieras transferir las keys a mis primos / amigos ?

    Todas han sido activadas desde su compra ?

    Pucha ya me fregué entonces :S
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  4. #4
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Posible Hackeo ? Ayuda ! Al borde de la desesperación

    Lamentablemente sí, tienes 5 cuentas de wow linkeadas a tu cuenta de battlenet. No te recomendaría tampoco que todos tus amigos usen la misma cuenta de battlenet para entrar a jugar a las diferentes cuentas de wow ya que posiblemente te baneen al ver diferentes IPs entrando.

  5. #5
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Posible Hackeo ? Ayuda ! Al borde de la desesperación

    Para eso tienes que elegir al momento de hacer la compra la opción de "Gift It" si no me equivoco :(

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Posible Hackeo ? Ayuda ! Al borde de la desesperación

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Para eso tienes que elegir al momento de hacer la compra la opción de "Gift It" si no me equivoco :(
    I wanna die :(
    JaCoX likes this.
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  7. #7
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Posible Hackeo ? Ayuda ! Al borde de la desesperación

    Al parecer Blizzard ha empezado a restringir sus promociones para que no puedas revenderlas. Cómo? Pues te las activa automáticamente en la cuenta en la que haces la compra. Para SC II (y seguro Diablo III próximamente) te va a salir el error "sólo puedes activar una licencia en esta cuenta", pero como WoW es diferente porque soporta varias licencias, compraste las 5 y las 5 se te activaron en la misma cuenta (explica el WoW1, WoW2, etc). Una solución: llamar a soporte y pedir refund (las chances son muy pero muy bajas). Otra solución sería crear 4 cuentas b.net separadas pero con tus mismos datos incluídos nombres y apellidos como figuran en la cuenta con los 5 WoWs. Luego, llama a soporte y pide un transfer de licencia, una a cada cuenta. Acá no habría problema ya que las 4+1 cuentas tendrían tus mismos nombres y datos (inc. pregunta secreta), y el floro para hacerlo queda a tu elección (que son 4 primitos/hermanitos/etc que van a usar la cuenta bajo tu supervisión, etc). OJO las cuentas tienen que tener TODOS los datos idénticos para que no haya ningun problema.
    HT-Inmortal likes this.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Posible Hackeo ? Ayuda ! Al borde de la desesperación

    Acabo de ver algo que podría darme una luz de esperanza

    Le di click a Recluta a un amigo y me sale :

    Este servicio no está disponible para esta cuenta.

    Solo las licencias de World of Warcraft que estén activas y que no sean de prueba ni posean sanción alguna pueden utilizar el servicio Reclutar un amigo.

    Por favor Dios, que no esten activas ='(
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  9. #9
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Posible Hackeo ? Ayuda ! Al borde de la desesperación

    Blizzard tiene un numeo telefonico. Quiza puedas indicarle que por error compraste y no marcaste la opcion gift. Para guardar esas cuentas. Quiza te puedan ayudar anulandote la compra...

    saludos
    HT-Inmortal likes this.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Posible Hackeo ? Ayuda ! Al borde de la desesperación

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    Soy un total Noobster en temas de WoW y Gaming en General. Con Motivo de la promoción todo WoW a $ 20 compré varias cuentas (5) entre el 22 y 25 de Agosto. Ya tenia una cuenta antigua Free Starter con un Tauren abandonado en level 10. Cuando compré lo hice por la Blizzard Store y en mi Historial de Pedidos salen todos los pedidos.

    Sin embargo, ahora que reviso la sección Tus Cuentas de Juego, me sale solo la Starter y 4 cuentas más que dicen WoW Battle Chest, teniendo como WoW 1 la Starter Edition

    Ahora mi temor se ha generado cuando al dar click en WoW 5 (Battle Chest) me sale Free Play hasta el 25.09, como si la hubiera activado :S o alguien me hackeó y se regaló la Key para crear un personaje.

    O es que al momento de la compra se te activan todas las Keys ? :S

    Yo las queria guardar para vacaciones jugar con mi gente =(

    No se que hacer, no quiero dar click a ninguna otra cosa x temor a seguir fregandola.
    Pues yo compre varias por blizzard store , y me dan un codigo , que no creo que se active solo , aunque cuando yo la compre y aparecio el codigo lo envie como regalo a un amigo , al cual le llega el codigo tmb en su correo .

    Cuando la compraste en blizzard store le diste activar ? o simplemente despues de ver el codigo lo anotaste y cerraste el store ? .
    No entiendo muy bien lo que dices , pero cuantos WOW vez . WOW 1 WOW 2 WOW 3 WOW 4 WOW 5 ? en tu propia cuenta de Battlenet ?

    Edit . Cuando entras al juego ,con tu usuario y contraseña de battlenet , te da una opcion de escojer ? Que dice WOW 1 WOW 2 WOW 3 WOW 4 WOW 5 ?.

Temas similares

  1. Consulta sobre posible Hackeo
    Por gundamendles en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/06/2010, 00:31
  2. Ayuda si es posible 2 routers
    Por widowido en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/11/2009, 16:05
  3. Ayuda, problema con reinicio automatico y posible virus..
    Por fbazo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/07/2008, 08:41
  4. Caracteristicas de Posible Hackeo
    Por ape2 en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/06/2008, 10:25
  5. Ayuda si es posible...
    Por dave73 en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2004, 18:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •