Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 95
Like Tree1Likes

Nuevo Scroll de Resurrecion, Cataclysm y un personaje gratis!

Esta es una discusión para el tema Nuevo Scroll de Resurrecion, Cataclysm y un personaje gratis! en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; http://www.mmo-champion.com/content/...surrected-Soon ! The Scroll of Resurrection is currently on cooldown, but will be resurrected soon. Once it’s available, you will ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Nuevo Scroll de Resurrecion, Cataclysm y un personaje gratis!

    http://www.mmo-champion.com/content/...surrected-Soon!

    The Scroll of Resurrection is currently on cooldown, but will be resurrected soon. Once it’s available, you will be able to earn a free faction mount when you use a Scroll of Resurrection to bring a friend or former guildmate back to World of Warcraft, but this offer will only be available for a limited time. Any active World of Warcraft non-trial player can send a Scroll of Resurrection. To be eligible to receive a Scroll of Resurrection, your friend must have previously purchased at least one month of game time at any point in the past, and your friend’s account must have been inactive since March 4, 2012 or earlier.

    Once your friend accepts your scroll and pays for at least 30 days of game, you unlock your choice of the following rewards:

    - A Free Spectral Gryphon for an Alliance character
    - Or a Free Spectral Wind Rider for a Horde character
    And, to enable you and your friend to play together in Cataclysm’s newest content, any friend who accepts your Scroll will also receive the following epic benefits:

    - A single character immediately boosted all the way to level 80 -- DING!

    - A FREE upgrade to Cataclysm -- regardless of your friend’s original box level

    - An optional FREE character move -- to your realm and faction so you can play together

    - 7 FREE days of game time -- available immediately

    A few other prerequisites apply -- such as a free upgrade to a Battle.net account for players who haven’t played since 2009 or earlier -- so be sure to check out the FAQ below for full eligibility details.

    We’ll provide an update once the Scroll of Resurrection is ready to be cast on your friends. Keep an eye on the World of Warcraft official Community site for more information.

    say no more, para los que piensan regresar ahora es cuando, bueno dentro de un tiempo hasta que lo activen.
    Deku #1791

  2. #2
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Scroll of Res

    Justo vi la noticia enlos foros oficiales tambien, actualizo tu titulo para mayor coherencia.

    Basicamente para los que dejaron de jugar, los pueden invitar de vuelta y sin necesidad de pagar nada obtienen un personaje gratis de nivel 80, actualizacion de su cuenta hasta cataclysm (asi tengas cualquier expansion) y un transfer de server y/o faccion gratis.

  3. #3
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Nuevo Scroll de Resurrecion, Cataclysm y un personaje gratis!

    Aggg que tal calateada de Blizzard , no puedo creer que hasta lo pense .. PERO NOOOO!! wow alejate de mí !
    100% Starcraft 2


  4. #4
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Nuevo Scroll de Resurrecion, Cataclysm y un personaje gratis!

    jajajaja suenas a ex- alcoholico que le pasaron la botella de chela

  5. #5
    Member Avatar de lordtakeru
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Peru Ate
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Nuevo Scroll de Resurrecion, Cataclysm y un personaje gratis!

    Hola buena noticia de Scroll de Resurrecion para los que estan sus cuentas congeladas para mi seria bueno para dar resurreccion ala gente que quiera que buen beneficio tiene esa noticia.

    Manden su mensage ami msn para revivir sus cuentas.
    WoW oficial Alianza/Horda
    Epic mmorpg Online


  6. #6
    Senior Member Avatar de plastilina
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    107

    Angry

    Cita Iniciado por MaC Ver mensaje
    Aggg que tal calateada de Blizzard , no puedo creer que hasta lo pense .. PERO NOOOO!! wow alejate de mí !

    Mac, todos vuelven :lol:. Solo que unos tardan más que otros :cheesy:.

    Sobre el Topic: Aunque la verdad hace poco le pedi a un amigo que me "resucite" y se ganó 1 mes de wow gratis (no le pedí nada a cambio, porque es mi amigo), las recompensas ahora si están como para negociar con la gente jajaja.

    Blizzard quiere que los servers esten repletos para la llegada de Pandaria.:P

  7. #7
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Nuevo Scroll de Resurrecion, Cataclysm y un personaje gratis!

    Se puede enviar uno por dia , el q quiera que me mande mp

  8. #8
    WCG Staff WCG Staff Avatar de Andraxxus
    Fecha de ingreso
    06 jun, 04
    Ubicación
    Lima- Perú
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Nuevo Scroll de Resurrecion, Cataclysm y un personaje gratis!

    Igual aquí, pasen la voz
    Suscríbete a mi canal en YouTube! -> Andraxxus Games
    Suscríbete a TGN Spanish! ->TGN Spanish

  9. #9
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Nuevo Scroll de Resurrecion, Cataclysm y un personaje gratis!

    Lo mismo digo el que quiere que lo resucite manden pm o agreguenme a mi msn

    [email protected]

    ayer resucite a un amigo y quedo mas que satisfecho y feliz , no pudo pedir mas personaje nuevo a lvl 80, su cuenta se actualizo hasta cataclysm, ropa de lvl 80, bolsas de 20 casillas, 75 de gold y vuelo a 280%

    ohh seee!!!!
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  10. #10
    Member Avatar de borg
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Nuevo Scroll de Resurrecion, Cataclysm y un personaje gratis!

    El gran Doldo tendra que regresar, lol

    pasen el scroolllll

    [email protected]

  11. #11
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Nuevo Scroll de Resurrecion, Cataclysm y un personaje gratis!

    Si quieren scroll tiene que dar el correo de su cuenta B.net y un nombre de alguno de sus pj o el nombre de uds
    Deku #1791

  12. #12
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Nuevo Scroll de Resurrecion, Cataclysm y un personaje gratis!

    alguien necesita scroll ? =D

  13. #13
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Nuevo Scroll de Resurrecion, Cataclysm y un personaje gratis!

    Si alguien quiere volver a jugar a WOW, mandenme un mp yo puedo enviarles la inivtaciòn, es más les pago un mes de wow, con la CONDICION de que ustedes pongan un mes màs y asì conseguirme una montura ;)

    Slds

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Nuevo Scroll de Resurrecion, Cataclysm y un personaje gratis!

    -[I]mCharmeleOn ya te mande un mp espero tu respuesta.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Nuevo Scroll de Resurrecion, Cataclysm y un personaje gratis!

    tienes un mp!!

  16. #16
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Nuevo Scroll de Resurrecion, Cataclysm y un personaje gratis!

    Cita Iniciado por -[I]mCharmeleOn Ver mensaje
    Si alguien quiere volver a jugar a WOW, mandenme un mp yo puedo enviarles la inivtaciòn, es más les pago un mes de wow, con la CONDICION de que ustedes pongan un mes màs y asì conseguirme una montura ;)

    Slds
    enserio ??? mi cuenta anda en stand by hace 2 a 3 meses :D x algunas deudas lo deje(pienso retomarlo) pues sin estan en ragnarok o drakkai apoyo a monturas :D y como arreglaron mi internet :D ahora si son hordas bueno igual en 1 semana ya soy 85.. avisen ya q seria bueno conocer a gente d BZ q andan en wow y entrar a pandarian en mancha :D

    pd: enserio pagarias 1 mes solo x ayudarte con 1 montura ??
    jajajja si quieres hasta te subo un pj a 85 en 1 semana con esa propuesta

    pdsaso1: me mandaron 2 invitaciones unos amigos??? veo q dice cambio d facción gratis.. dice ahmm 1 semana gratis y un pj 80 gratis ??? una explicadita de como podria hacer esto sobre todo el cambio d faccion.. claro si acepto la invitacion.. parace q estar off en wow 2 a 3 meses ya es totalmente mortal
    Última edición por Gomenasai; 10/03/2012 a las 20:51

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  17. #17
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Nuevo Scroll de Resurrecion, Cataclysm y un personaje gratis!

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    enserio ??? mi cuenta anda en stand by hace 2 a 3 meses :D x algunas deudas lo deje(pienso retomarlo) pues sin estan en ragnarok o drakkai apoyo a monturas :D y como arreglaron mi internet :D ahora si son hordas bueno igual en 1 semana ya soy 85.. avisen ya q seria bueno conocer a gente d BZ q andan en wow y entrar a pandarian en mancha :D

    pd: enserio pagarias 1 mes solo x ayudarte con 1 montura ??
    jajajja si quieres hasta te subo un pj a 85 en 1 semana con esa propuesta

    pdsaso1: me mandaron 2 invitaciones unos amigos??? veo q dice cambio d facción gratis.. dice ahmm 1 semana gratis y un pj 80 gratis ??? una explicadita de como podria hacer esto sobre todo el cambio d faccion.. claro si acepto la invitacion.. parace q estar off en wow 2 a 3 meses ya es totalmente mortal
    Tienes que leer la info: worldofwarcraft.com , basicamente consiste en que tu recibes 7 dias para jugar, te regalan 1 personaje level 80 (el que tu quieras), te hacen upgrade a la expansion de cataclysm, te regalan un cambio de realm y faccion al personaje de tu eleccion (supongamos que sea una horda de drakkari y lo quieras pasar a Ragnaros alianza, lo podras hacer).

    Si la montura no fuera de las peores que vi en mi vida, haria lo mismo charmeleon
    Deku #1791

  18. #18
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Nuevo Scroll de Resurrecion, Cataclysm y un personaje gratis!

    La montura para el que te revive no es la gran cosa ni lo mejor de esta promoción, es más si no me equivoco es solo para 1 pj. El revivido puede ahorrar hasta mas de 100$ en actualizaciones y transfers.

    Ojo, la promoción es por tiempo limitado.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Nuevo Scroll de Resurrecion, Cataclysm y un personaje gratis!

    Alguien me puede dar un scroll de resureccion se lo agradeceria.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    En la habitación de la esfera negra
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Nuevo Scroll de Resurrecion, Cataclysm y un personaje gratis!

    Cita Iniciado por daknio Ver mensaje
    Alguien me puede dar un scroll de resureccion se lo agradeceria.
    Yo te puedo mandar uno, o a cualquiera que lo desee =) agreguame al msn: [email protected].

    Estoy en Ragnaros-Horda por si te quieres cambiar de faccion o reino :P
    Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Scroll of resurrection
    Por Tango en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/10/2010, 13:59
  2. Problema con res. 1440 x 900
    Por Ekkaia en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/10/2009, 17:59
  3. rebirth scroll
    Por Nukleaaaaar en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/03/2008, 12:37
  4. No Se PuedeTradear Scroll
    Por terrax en el foro Knight Online
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/06/2006, 21:01
  5. dispell scroll
    Por Joah en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/07/2005, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •