Resultados 1 al 10 de 10

Alguien vende prepaids

Esta es una discusión para el tema Alguien vende prepaids en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Bueno no se que cantidad de personas utilizan pagum para pagar su cuenta de wow, pero parece que no esta ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado Alguien vende prepaids

    Bueno no se que cantidad de personas utilizan pagum para pagar su cuenta de wow, pero parece que no esta funcionando bien, hace un rato trate de pagar mi cuenta que estaba congelada y la porqueria esta me ha comido 5 dolares. Lo cual me parece ilogico porque siempre habia pagado mi cuenta con pagum y mi tarjeta tenia mas de 30 dolares.

    Bueno quisiera saber si alguien vende prepaids en Lima para comprarle y quisiera saber en cuanto las vende, si es seguro el metodo le comprare una cada vez que sea fecha de vencimiento.
    Kachudona Shaman resto 70 Ragnaros
    Chuchumeca Shadow priest 70 Ragnaros
    Soybienfacil Markman Beast master 70 Ragnaros
    Golosota fire mage 70 Ragnaros

  2. #2
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Alguien vende prepaids


  3. #3
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Alguien vende prepaids

    .... que raro yo nunca e tenido ese problema. Ojala que cuando vuelva a wow no tenga ese problema. Alguien que use pagum puede confirmar que tambien tiene ese problema o es solo el?
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  4. #4
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Alguien vende prepaids

    si lees el post del pata dice ke se le fueron 5 cocos al awa con la pagum :D

  5. #5
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Alguien vende prepaids

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    si lees el post del pata dice ke se le fueron 5 cocos al awa con la pagum :D

    seeee x eso lo edite apenas lo postie
    no duro ni un minuto ese post xD estuve como en otro mundo cuando escribia no me acorde de su pregunta xD ..... srry
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  6. #6
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Alguien vende prepaids

    Cita Iniciado por victorveo Ver mensaje
    Bueno no se que cantidad de personas utilizan pagum para pagar su cuenta de wow, pero parece que no esta funcionando bien, hace un rato trate de pagar mi cuenta que estaba congelada y la porqueria esta me ha comido 5 dolares. Lo cual me parece ilogico porque siempre habia pagado mi cuenta con pagum y mi tarjeta tenia mas de 30 dolares.

    Bueno quisiera saber si alguien vende prepaids en Lima para comprarle y quisiera saber en cuanto las vende, si es seguro el metodo le comprare una cada vez que sea fecha de vencimiento.
    Una vez que quise descongelar mi cuenta, e intentente varias veces, se comió 4 dolares, sin embargo luego me percaté a que se debia que no estaba escribiendo mi nombre exactamente como estaba en la tarjeta de crédito, una vez hecho eso, funciono sin problema. Por otro lado hace 2 dias se ha descontado de mi pagum la suscripcion mensual, sin nigún inconveniente.
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  7. #7
    Senior Member Avatar de socrates
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    106

    Predeterminado pagum

    yo la ultima vez hace que pague con mi pagum, al primer intento me comio 1 dolar, entonces cerre todas las ventanas, deslogeo y todo, y al segundo intento no salio nada pero no me comio nada, y nuevamente cerrar todo, al 5 intento me acepto,


    no c q pasa con la pagum q ya no es tan efectiva como antes, aunq cuando vas al banco del reclamo siempre hechan la culpa a blizzard, y cuando preguntas a blizzard le hechan la culpa a la tarjeta hahahaa
    defender la luz aun estando rodeado de tinieblas

  8. #8
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: pagum

    Cita Iniciado por socrates Ver mensaje
    yo la ultima vez hace que pague con mi pagum, al primer intento me comio 1 dolar, entonces cerre todas las ventanas, deslogeo y todo, y al segundo intento no salio nada pero no me comio nada, y nuevamente cerrar todo, al 5 intento me acepto,


    no c q pasa con la pagum q ya no es tan efectiva como antes, aunq cuando vas al banco del reclamo siempre hechan la culpa a blizzard, y cuando preguntas a blizzard le hechan la culpa a la tarjeta hahahaa
    En verdad no me soprende, muxas veces he visto casos de culpa mutua entre los bancos y blizz, jajaja.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Alguien vende prepaids

    Quisiera saber si alguien mas presenta este problema ultimamente con las pagum, porque un amigo me dijo que al momento de reactivar su cuenta le tiraron error como tres veces y a la primera se le comio sus 15 cocos, y en los de mas intentos simplemente le tiraba un mensaje de error.

  10. #10
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Alguien vende prepaids

    Parece ser que el error se da de jueves en la tarde a viernes en la tarde, a mi tambien me sucede. A veces se arregla poniendo la antigua fecha de verificacion :S

Temas similares

  1. Venta de WoW/BC/prepaids
    Por Grothezk en el foro WoW
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 17/05/2008, 08:51
  2. alguien vende wow en Lima??? :)
    Por jAcS.. en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/2004, 11:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •