Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

the arcade ( guild alianza ) skullcrusher

Esta es una discusión para el tema the arcade ( guild alianza ) skullcrusher en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; a los interesados. http://thearcade.guildportal.com/ es un guild alianza gringos y latinos en skullcrusher reclutando para 25m actualmente hay 2 teams ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado the arcade ( guild alianza ) skullcrusher

    a los interesados.
    http://thearcade.guildportal.com/

    es un guild alianza gringos y latinos en skullcrusher
    reclutando para 25m
    actualmente hay 2 teams para karazhan.

    para magtheridon necesitamos
    2warlocks ( afliction y destro ) 900+dmg sin buffs
    1 resto druid 1100 + healing gear
    1 shami enhancement + 1200 ap base sin buffs.

    raids 9pm-12am dias lunes - martes- jueves
    raids 8pm - 12am dia sabado

    lunes >>>>>>>>>>>>>>>>gruuls lair ( gruul 50%)
    martes - jueves - sabado >> karazhan ( farm status )


    peruanos en el guild.
    aerion, corbelius, mamepapo, ulises, omarus,
    venezolanos
    lilyq
    argentinos
    pandy

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: the arcade ( guild alianza ) skullcrusher

    btw... quien eres?

  3. #3
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: the arcade ( guild alianza ) skullcrusher

    no eres un troll hunter?

  4. #4
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: the arcade ( guild alianza ) skullcrusher

    y ete?
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: the arcade ( guild alianza ) skullcrusher

    mhh? el otro dia los apoye en grull se kedo en 15% buen guild

    lastima ke los peruanos se dividan en guilds con gringos siendo tantos deberiamos estar unidos ...

    y pq piden un druida con tan poco healing? lol
    wow: www.immortalityguild.com
    Ramza-paladin lvl80(Skullcrusher)

    Dota: K4$.R@mza :D R.I.P
    LoL: Ramza11

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: the arcade ( guild alianza ) skullcrusher

    te soy sincero que estar en un guild de solo peruanos no me afana tanto por las siguientes razones.

    A) aprendo mas ingles.
    y para mi, mi mas fuerte razon.

    B) Lo que me gusta de WoW es ver nuevos bosses, como mueren, que es lo que blizzard nos pone en frente. no es gankear o reventar cabezas en BGs. Es divertido de cuanto en vez... pero eso es... para mi

    Veo que por ejemplo, Mafia Co. ya mataron al primer boss de Kara, pero The Arcade ya lo mato hace raaaaaaaaato... y esas mechas ya me las se de memoria.

    Ahorita estamos como locos por matar a Grull y en eso estamos, lo matamos y mostro la mirada para otro lado.

    Espero que por lo menos eso te pueda responder en parte tu post.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: the arcade ( guild alianza ) skullcrusher

    la realidad de un guild full latinos es algo ilusorio pero no digo que no pueda ser real.
    todo el contenido esta en ingles, y la proporcion entre jugadores
    latinos 5% gringos 95% hace ver la diferencia. ( y esto es )
    podria funcionar un guild latino solo de 40( y solo las clases debidas ), para el progreso en 25m,
    pero esos 40 deben estar siempre online a las horas determinadas. 15 backups mas que suficiente. ( 40 lvl 70's)
    trabajar en equipo, revisar las estrategias, y tener una web organizada para los eventos.
    tener 3 raid liders ( que esten muy bien informados y actualizados )
    el resto es tener la gente adecuada y el skill necesario.
    el gear es cosa de tiempo.
    en lawlpatrol habian muchos ejemplos de latinos y gringos que no la hacian.
    y por mas tiempo que se les dio no aprendian nada.
    ahi va el otro punto. tener suficiente cabeza para no incluir en los raids a la gente que no ayuda, ( me refiero a no trabajar en equipo )
    y bueno, poder quedarse con los que si tienen el tiempo para leer las estrategias.
    mientras no exista el quorum para hacer un guild latino que tenga intenciones de progresar, seguire en este guild con amigos gringos y latinos que si se afanan en ver bosses muertos, y reclutar las clases debidas ( no vas a reclutar 20 warriors latinos porque simplemente son latinos ps ).

  8. #8
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: the arcade ( guild alianza ) skullcrusher

    Cita Iniciado por huntbynight Ver mensaje
    ( no vas a reclutar 20 latinos mancos porque simplemente son latinos ps ).
    Ya esta arreglado.

  9. #9
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: the arcade ( guild alianza ) skullcrusher

    Cita Iniciado por huntbynight Ver mensaje
    en lawlpatrol habian muchos ejemplos de latinos y gringos que no la hacian.
    No se quien seas, pero con eso has tocado carne.
    LAWL Patrol no murió porque había gente que no lo hacía, murió porque la gente hacía lo que quería, no porque no lo hiciera.
    En LAWL Patrol se formó gente de peso, que valen la pena. Gente que ahora hace a The ARcade Progresar, no gente que no lo hace. Y todo ésto gracias a un par de personas que supieron liderar el guild en su tiempo.
    Así hubiera estado Nomad el Lock mas pilcko del planeta, igual hací mas daño que los demás y hací que los tankes se sacaran la mierda. Y asi Disco no tanqueara ni a un core hound, existían hunters como Aerion y Corbelius que sabían como hacer para hacerun pull y sobrevivir a ello.

    Luego de descargar mi furia pueden retomar el thread de The Arcade, pero personalmente no voy a dejar que hablen mal de LAWL Patrol, ni siquiera una línea dentro de un post muy largo.

    Tetarean

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: the arcade ( guild alianza ) skullcrusher

    primero aprende a leer e interpretar lo que lees,
    en el post quise decir que siempre en un guild va a haber gente que no la hace, sin mencionar nombres ( como tu has hecho ). eso que tiene que ver con que lawlpatrol se disbandara?.
    lawlpatrol se empezo a disbandar desde que se dejo de raidear ( desde naxx )
    y me refiero a la gente que estaba en el guild pero no se inmutaba en ir a los raids. y el unico lider que tenia se dedico a estudiar ( cosa mas productiva ).
    de lawlpatrol nacieron 2 guilds,
    the arcade y great tabard all stars.
    the arcade = gruul 18%
    great tabard all stars = no existe mas.

    ahora el 40% de great tabard se paso a thearcade, con esta gente es que estamos haciendo gruul. hay 2 teams karazhan muy bien constituidos.
    y este fin de semana terminamos kara con los 2 teams.
    para magtheridon necesitamos 4 warlocks y solo tenemos 2,
    necesitamos 2 resto druids y solo tenemos 1.

    el objetivo de este post era incluir algunos latinos en el guild.
    y si tu mal interpretas las cosas es tu problema, en todo caso abre un post tratando de explicar porque lawlpatrol no existe mas.
    creo que no podrias opinar mucho ya que tu no ibas a los raids, y no te interesabas por el guild progresion.
    asi que de que carne hablas??.
    PD. yo tampoco voy a permitir que hablen mal de lawlpatrol.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: the arcade ( guild alianza ) skullcrusher

    Ulises, creo que alli cholito con lo que teta no raideara estas con el motor fuera de borda. Para empezar... Naxx? creo que Teta fue una vez y punto de alli Tetarean entro en Freeze mode. Creo que la memoria te esta fallando un toke no mas.

    Con respecto a que lawl muriera o no... ya se veia el conche como se iba al abismo... asi que no vale la pena llorar sobre lagrimas ya derramadas (eso va tambien para ti tetiria)

    The Arcade, si es un muy buen guild... solido (que pena que malos elementos hayan regresado, como Disco, underbotton y probablemente Nomad) pero bueno, se esta necesitando gente otra vez y ya no se pueden ser los mismos de siempre... que pena.

    y con lo de que teniamos gente mala en lawlpatrol, si es cierto... si no recordar nombres Eevee, Disco, Nomad, Sithis, el que fue class leader (antes de whir) de los druidas... y tantos mas

    blaaaaos...

    PD. que bonito que no dejen que alguien hable mal de lawlpatrol /support

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: the arcade ( guild alianza ) skullcrusher

    probablemente en esta semana se cierren los cupos al guild.
    los malos elementos siempre van a existir, hay q sobrevivir con ello.
    yo creo que crowder y hectorr saben de eso mas que nadie,
    discostud aunque no lo crean ha aprendido a tankear, muestra de ello ayer en heroic mech, tankeando siendo arms. me parece que si la hizo, es mas como sabia que le iba a quitar el agro se puso a tankear a lo rogerrrrr hahahaha. sin escudo. que asco, felizmente teniamos a cyong y a iul . 2 healers para que no se muera.
    underbottom nunca me parecio un mal tipo, es buen dpser, tiene sus cosas, pero como todos dicen escoba nueva barre bien.
    espero que por el amor de dios no recluten a nomad, ( warlock que hace dps hasta que se muere ya lo vi 2 veces entrando al ventrilo contando que wipean en maulgar , no qiero adivinar quien jala agro).
    en fin.
    en thearcade por el momento no hay malos elementos. la gente que esta en el guild tiene suficiente skill para tener una buena progresion. para prueba de ello, karazhan limpio en 1.5meses. segundo team creado y este fin de semana karazhan limpio con 2 teams. gruul 18% este lunes muere si o si.

    cabe resaltar que la gente latina refiriendome a los peruanos que jugamos wow y que nos conocimos en lawlpatrol, siempre tenemos reuniones de confraternidad. asi que ya nos conocemos y sabemos que pulgas tenemos.
    yo se que tetita no iba a los raids por su flaca y por sus estudios cosa que esta bien ya que real life > wow. pero no me jodas con que qiero joder a lawlpatrol ahi si que me agarras la carne.

    bueno si qieren unirse al guild ya saben cual es la pagina.
    antes contacten a ulises, corbelius, omarus. para cualquier info adicional.
    necesitamos warlock x 2, druid x1 resto.
    demas clases abstenerse.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: the arcade ( guild alianza ) skullcrusher

    Cita Iniciado por huntbynight Ver mensaje
    yo se que tetita no iba a los raids por su flaca y por sus estudios cosa que esta bien ya que real life > wow. pero no me jodas con que qiero joder a lawlpatrol ahi si que me agarras la carne.
    Yo no creo que tu quieras *JODER* a LAWLpatrol. Tu te quedaste hasta el final y diste todo por el guild. LAWLpatrol ya murio, que pena... mirada pa lante cholo...

  14. #14
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: the arcade ( guild alianza ) skullcrusher

    Gruul down :)
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: the arcade ( guild alianza ) skullcrusher

    que tal si hacemos un kara pug, limpiamos kara 1 sabado facil.
    solo alts.

  16. #16
    Ryu
    Ryu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    Lima-Trujillo
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: the arcade ( guild alianza ) skullcrusher

    Cita Iniciado por Marduk Ver mensaje
    te soy sincero que estar en un guild de solo peruanos no me afana tanto por las siguientes razones.

    .... Veo que por ejemplo, Mafia Co. ya mataron al primer boss de Kara, pero The Arcade ya lo mato hace raaaaaaaaato... y esas mechas ya me las se de memoria....

    .
    Corbe .... somos patas y todo, pero pucha, ya me estoy cansando que sigan menospreciando a Mafia Co con el poquisimo tiempo que tenemos jugando ....

    1.- Acaso yo alguna vez me afane con ustedes refregandoles en la cara que he matado a Gruul hace ufffffff y solo en 2 dias de try y que Magtheridon tambien ya lo matamos hace un tiempo???. No pes, nica lo haria. Primero porque les tengo consideracion, y segundo porque tengo la inteligencia como para darme cuenta que Axiom es un guild con muchisimo mas tiempo que The Arcade, tal como pasa entre ustedes y Mafia Co.

    2.- Un guild de puros latinos .... si, es algo dificil, pero puede ser real.

    3.- Por ahi Ulises dijo que limpiaron Karazhan en 1.5 meses. Recien este lunes cumpliremos 2 semanas de raidear Karazhan con diversos problemas (los cuales seguro ustedes tambien los tuvieron) y tal vez lleguemos ya a Curator o el chest event. No estamos tan mal considerando que somos puros newbies verdad?. Bueno, de lo que si estoy seguro, es que progresamos (si no me equivoco) mas rapido de lo que el grupo 1 de Lawl Patrol progreso en su primera semana. Con esto no estoy hablando mal de Lawl Patrol para nada, pues es un guild que llevo en el bobo con muy buenos recuerdos; sino lo tomo como ejemplo de comparacion ya que fue un guild en el cual estuve.

    Dejen de exigirnos algo que ustedes no hicieron. Si somos tan malos y hay tanto newbie en Mafia ... por que habria de limpiarlo en dos semanas?.

    4.- Critican a Mafia Co por meter gente que supuestamente no es "buena". Ok, tienen razon, tenemos de todo, sin embargo, acaso ustedes no estan haciendo lo mismo por la desesperacion de hacer Gruul y Magtheridon?? (Disco, Underbotton, etc).

    En cuanto a Mafia Co. Estan bienvenidos todos pues todos pueden aprender a jugar este juego. A mi me consta.

    5.- En conclusion, antes de criticar con "mala leche" a Mafia Co, miren primero su guild como esta y que hacen. Los estimo amigos pero preferiria que sus criticas sean mas constructivas para con nosotros .... al menos por consideracion.

    Marlon
    WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros

    PG's | Ryu <MarLoN>
    PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: the arcade ( guild alianza ) skullcrusher

    Mi muy querido Ryu:

    Creo que has entendido HASTA EL PERNO mi post... nunca menos precie a Mafia Co. Me parece muy paja que entre latinos se entiendan. Yo no lamentablemente. si dije que ustedes han matado a Moroes... MOSTRO, pero yo ya por esos wipes... NO QUIERO PASAR, si en algun momento te parecio que menosprecie tu guild... sorry... no lo es...

    Es mas, para tu informacion y si no lo sabes (cosa que creo que no) Drainen me dijo el otro dia para que los ayude a matar un dia a ONY, y yo te lo juro que cuando lo mante, lo voy a celebrar cuando en epocas antiguas, downeabamos a Huhuran, Twin Emps o lo que fuese en LAWL patrol.

    Asi que espero Ryu que recapacites un poco y te des cuenta que esta vez... escribiste como mono con metralleta.

    Otra cosa... si tu sientes que estoy menos preciando tu guild, cholito esta bien... pero desde mi punto de vista, no le he tirado caca a tu guild, no puse un comentario sin ninguna gana de herirte a ti y a tu guild.

    Atte.

    Corb

  18. #18
    Ryu
    Ryu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    Lima-Trujillo
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: the arcade ( guild alianza ) skullcrusher

    Si, no hay problema Corbe, entiendo ahora lo que exactamente quisiste decir con tu post. Asunto arreglado.

    Pero bueno, aca tamos para apoyarnos todos, asi que, no hay mas vuelta que darle.

    Seria realmente estupido y malo perder patas por diferencias en un juego no creen?

    Saludos

    Marlon
    WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros

    PG's | Ryu <MarLoN>
    PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: the arcade ( guild alianza ) skullcrusher

    Mas bien ryu... yo ya no hago KARA con mi guild(porque hay otros hunters que necesitan gearearse mal. /look mamepapo)... si necesitas flechitas... pasa la voz no mas... >D

  20. #20
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: the arcade ( guild alianza ) skullcrusher

    Cita Iniciado por Marduk Ver mensaje
    ... si necesitas flechitas... pasa la voz no mas... >D
    "arrows are for pussies"
    los límites no restringen: MOTIVAN!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alianza en Azshara
    Por pacosuas en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/10/2006, 15:53
  2. Idea sobre alianza latina en Ares
    Por Krum en el foro Knight Online
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 18/05/2006, 11:57
  3. Lista negra de Skullcrusher
    Por RutinaNvnv en el foro WoW
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/05/2005, 20:17
  4. LOL @ KATXE y su fama en Skullcrusher :O
    Por boba fett en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/02/2005, 15:24
  5. ALIANZA LIMA BICAMPEON NACIONAL 2003-04!!!
    Por XXjklzerosXX en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/12/2004, 17:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •